El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pagina de efectos de sonido (Recomendado)

Pagina de efectos de sonido (Recomendado)


SoundBible
Efectos de sonido




Sounds Effects
Es una pagina donde encontraras facilmente los efectos de sonido que quieras , con un buscador donde encontraras facilmente lo que buscas disparos, fuego,vidrios rotos ,chirridos , sirenas,etc.





efectos de sonido fx

efectos de sonidos reales

sonidos descargar

sonidos para tus videos



Link::http://soundbible.com/free-sound-effects-1.html


Comentar Es agradecer
sonidos para tus creaciones de v

27 comentarios - Pagina de efectos de sonido (Recomendado)

@TheFanrose +1
Muchas gracias, creo que encontré un nuevo entretenimiento!
@NOSODONA
mui bueno!!!!! gracias
@elgatito99
aunque sea se pueden descargar los sonidos????
@andrea1121 +1
BUENO MEJOR TE DOY LOS OTROS DIEZ SOY EL MISMO DE ARRIBA JEJEJEJEJE

Efectos de sonido
@Hms-Gomez
Que gran ayuda me has dado , gracias!!
@wwedx
graciaas loco, justo buscaba unos efectos +10
@filip741
Muy útil, ¡Gracias!
@daniel878
Uno de los mayores asesinos de la historia, el Señorito George Bush, Con su falsa excusa de que teneian armas de destrucción masiva cuando en realidad querían las fuentes de petroleo que poseia Irak. Con el apoyo de Aznar, Toni blair y otros, elementos, comenzaron la masacre, estos elementos siguen felizmente campantes como si nada, son asesinos en corbata y sonrisa,no les importa ni les afecta los mas mínimo, excepto sus propios intereses. Realmente increíble que no allá castigo para estos elementos, después de la cantidad de gente que mato en Irak con bombas y mas, mato entre ellos mujeres niños y ancianos y no pasa nada. Por ello atacaron y derribaron las torres gemelas, y lo pagaron como siempre gente trabajadora que no tenia nada que ver, por culpa esta basura política. Los políticos tienen la culpa de los atentados y terrorismos y penurias que se producen en los países, son el origen de todo mal. POR ESO SIEMPRE TENED CUIDADO A QUIEN ELEGÍS DE PRESIDENTE.
@daniel878
Uno de los mayores asesinos de la historia, el Señorito George Bush, Con su falsa excusa de que teneian armas de destrucción masiva cuando en realidad querían las fuentes de petroleo que poseia Irak. Con el apoyo de Aznar, Toni blair y otros, elementos, comenzaron la masacre, estos elementos siguen felizmente campantes como si nada, son asesinos en corbata y sonrisa facil,no les importa ni les afecta los mas mínimo, excepto sus propios intereses. Realmente increíble que no allá castigo para estos elementos, después de la cantidad de gente que mato en Irak con bombas y mas, entre ellos mujeres niños y ancianos y no paso nada, Por ello atacaron y derribaron las torres gemelas, y lo pagaron como siempre gente trabajadora que no tenia nada que ver, por culpa esta basura política. Los políticos tienen la culpa de los atentados y terrorismos y penurias que se producen en los países son el origen de todo mal. POR ESO SIEMPRE TENED CUIDADO A QUIEN ELEGÍS DE PRESIDENTE.
@qwerty4862
Che, me parece que te equivocaste de post
efectos de sonidos reales
@gameoo
Exelente aporte,gracias lo recomiendo para quienes se dedican al mundo auditivo.)
@SandraDarklady
Excelente aporte!!! Justo lo que necesitaba...
@javap
me salvaste la vida bro,te daré 10 puntos por eso
@Amlaerxy260510
sonidos descargar
Muy mala puntería del tío xD yo si le habría atinado xD