Amy winehouse Murio [QEPD]



Amy Winehouse nació en Londres el 14 de septiembre de 1983, hace 27 años. Su vida estaba rodeada de música jazz, ya que su familia había adquirido con el tiempo una gran tradición musical, ya que su padre, solía cantar canciones de Frank Sinatra muy a menudo. Aunque la cantante murió rodeada de fama y éxito, no fue así tanto su adolescencia, ya que se crió en un suburbios de Southgate y su economía era bastante baja, los dos padres tenían que trabajar para mantener a sus dos hijos: Amy y Alex. Ya entonces, era un poco rebelde, Amy fue expulsada de la Escuela de Teatro de Sylvia Young por no aplicarse, hablar demasiado y por hacerse un piercing en la nariz.

En 2011 parecía un poco desaparecida hasta que salió, de nuevo, de un centro de rehabilitación. Amy volvió por todo lo alto, pareciendo estar mejor que nunca y dispuesta para volver con un nuevo disco, pero una semana más tarde, toda la prensa se hizo eco del estado por el que pasaba la cantante, emitiendo imágenes del último concierto que realizó en Belgrado, Serbia. Los fans que asistieron al concierto no podían imaginar cómo su ídolo podía subirse al escenario si poder cantar, sin recordar las letras de las canciones, cayéndose al suelo y sin poder articular palabra. Tras el bochorno, canceló la gira que tenía planeada.
Esto es lo último que se supo de la cantante, que murió a los 27 años en su casa de Londres a las 16 horas del día 23 de julio de 2011.


Aqui tienen un link a su discografia

http://mejjxicowarez.blogspot.com/2011/07/descarga-discografia-amy-winehouse-qepd.html


saludos