El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

final alternativo "oficial" de Harry Potter

Precaucion, podria contener spoilers

La historia es esta: El respetado periodista Greg Palast http://www.gregpalast.com/section/en-espanol/ platico una tarde de octubre del 2007 con J.K. Rowling. Entre las cosas que hablaron, estaba una serie de finales alternativos para la serie de Harry Potter. Al parecer le relato varios, pero nunca leyo un manuscrito. Al llegar a casa; transcribio uno de ellos con todos los detalles que pudo recordar y lo archivo, hasta estas semanas cuando decidio publicarlo en su blog con motivo del 4o aniversario de la publicacion de las Reliquias de la Muerte. Aqui esta traducido; Toma lugar despues de que Harry va al bosque Prohibido a entregarse con Voldemort:

Al Bosque Prohibido

Harry marchó al prado donde Voldemort esperaba con su grupo de Dementores. La cicatriz de Harry dolía brutalmente, ahorrándole el dolor de pensar demasiado a fondo su decisión, que probablemente le traería solo muerte.

¿Qué maldad especial, qué hechizo mortal y tortuoso había preparado el Señor Oscuro para la destrucción de Harry? Voldemort había perseguido a Harry por más de una década, sin duda Voldemort se armaría a si mismo con un maleficio especial más poderoso y definitivo que el Avada Kedavra que había fallado en matar a Harry como niño.

Harry estaba terriblemente en lo correcto. El Señor Oscuro, en su claro en el Bosque Prohibido, estaba preparando un hechizo tan devastador como Harry había temido, y mucho más terrorífico. Mientras Harry marchaba a su reunión destinada, Voldemort pasó su varita a los fríos Dementores, ordenándoles que la besaran.

Voldemort, en esas dolorosas y solitarias noches de su exilio y recuperación, había concebido una manera de lanzar un beso de Dementor desde su varita, el beso que podría tomar el alma de su víctima para siempre. Y ahora él iba a atacar a Harry con cientos de ellos. La recompensa de Voldemort sería mas grande que ver el entierro de Harry. Él tendría a Harry congelado en un lugar, Harry viviendo encerrado por la eternidad en el momento final de humillación y derrota de Harry, un momento terrorífico de la victoria de Voldemort que todos podrán ver por siempre. La dicha de Voldemort aumentaba con cada beso de Dementor en su varita.

Harry sintió conforme se acercaba un frío similar a la tumba y el sentimiento sostenido de desesperación. No tenía esperanza, y él no no contaba con ayuda para enfrentarlo. Y él lo sabía.

Pero entonces, Harry sintió la presencia de un hombre y una mujer jóvenes, aunque él no los veía. Estos dos fantasmas agarraron amorosamente su cuerpo y alzaron su espíritu. Él no tuvo duda de que ese era el último rastro de vida de sus padres, haciendo un último sacrificio para unírsele en su viaje final. Él se permitió a si mismo un momento de felicidad pacífica, sintiéndose tan cercano a ellos.

Entonces él paró. Harry se estremeció con un profundo sentimiento de reconocimiento. Ellos no eran sus padres. Ellos eran los padres de Voldemort: el joven Tom Ryddle y su esposa que, para esta ocasión, había tomado de vuelta el rostro de su hermosa sirvienta. Ellos habían dicho, sin usar palabras, "Nuestro querido hijo, nosotros no permitiremos que te hagas daño."

¿Esas palabras eran para él? ¿O para Voldemort? De alguna manera, no parecía importar. Ellos se veían tan amables cuando él no necesitaba nada mas en este momento que el amor de unos padres.

Harry, y los dos afectuosos espíritus volviéndose mas visibles, se acercaron a la orilla de la arremolinada multitud de seguidores de Voldemort, la cual se dividió, preparándose para darle a la víctima un camino fácil a su perdición.

La varita de Voldemort había vuelto a su mano blanca y huesuda. El Señor Oscuro apuntó confiado al lugar donde Harry seguramente saldría en medio de la multitud, no aún para destruir a Potter sino para sostenerla mientras él se preparaba para darle a Harry un discurso sobre el eterno castigo que estaba por lanzarle.

Voldemort se rió cuando Harry llegó. Pero cuando el Señor Oscuro vio los espectros de sus padres, él gritó como si hubiese sido cortado a la mitad. Con su corazón furioso en llamas, Voldemort lanzó inmediatamente los Besos mortales, gritando “¡Oppugno Mortimbessios!” Y todos los viles terrores de los Dementores, en un relámpago imparable que salió de su varita, se dirigieron apresuradamente a Harry y los espíritus a su lado.

Solo le llevo una centésima de segundo a la maldición de Voldemort el alcanzar a Harry. Pero de alguna manera el mundo parecía haberlo alentado, la Tierra cesó de girar; todo en el planeta se paralizó, aunque Harry estaba consciente de que él podía moverse. Harry había planeado cada escudo para su defensa, pero ahora todo era claramente inútil. Harry se encontró a si mismo incapaz de hacer otra cosa que inclinarse en una rodilla y bajar su cabeza, preparándose para aceptar la fuerza del disparo y su muerte y fin.

Mientras él se arrodillaba, en ese silencioso momento fuera del tiempo, las dos sombras volaron de él hacia Voldemort. Y Voldemort cambió. El viento frío de los Dementores, y el Tiempo, retrocedieron; y ahí estaba Voldemort, convirtiéndose en su forma mas joven, potente y aterradora.

La maldición golpeó la cicatriz de Harry, borrándola. Entonces, en un ruidoso rugido, él sintió el aplastante dolor de su cráneo abriéndose, y después el hechizo saliendo de su cabeza, de vuelta a la varita que lo envió.

Conforme la maldición volvía hacia él, Voldemort continuaba volviéndose mas joven, hasta que era un niño pequeño de nuevo con su madre y padre a los lados. Cuando ellos se dieron cuenta que la fuerza completa del hechizo del propio Voldemort estaba por golpearlo, sus padres pusieron sus brazos tranquilizadores alrededor de su hijo para protegerlo del último golpe.

Y entonces golpeó. Y ahora las tres almas entrelazadas, Tom Ryddle, su esposa y su joven hijo, se quedarían sepultados para siempre en ese momento, incapaces de salir.

Y sin desear hacerlo.


Hogwarts, año 2130 de nuestra era

El director, su larga barba blanca despeinada y su cabeza calva y arrugada rematada con un marchito sombrero de mago, miraron con pensativa gratitud al marco de fotografía vacío que convenció al Ministerio de poner, a pesar de su renuencia. Él sabía que pronto viviría en ese cuadro grabado con el nombre "Harry Potter", separado de Albus Dumbledore sólo por los retratos de las Directoras McGonagall y Chang.

El viejo mago podía oír abajo a la escuela murmurando con preparativos para su cumpleaños 150. Él movió a Ginny, un ave de paraíso, a un perchero cercano a su escritorio. Su esposa, en vez de envejecer, se había convertido a si misma en esta hermosa ave, pero aún insistía en dar consejos de una manera poco similar a la de un ave. "Harry, querido, no puedes perderte tu propia fiesta de cumpleaños. Y el exterior está tan hermoso."

En efecto, el día de verano había traído decenas de excursionistas que habían puesto sus canastas y manteles cerca de la tibia luz emitida por la estatua viviente de la familia feliz con el hijo pequeño. Nadie excepto el viejo director sabía quien estaba encerrado en esa esfera brillante. Cuando los Dementores fueron soltados del hechizo de Voldemort, ellos, y cada mago excepto Harry y la sombra de Albus, fueron borrados de toda memoria del Señor Oscuro. Ahora, después de mas de un siglo, la curiosidad acerca de la familia en la estatua había terminado hace mucho tiempo. Harry simplemente ordenó ponerle una placa. Decía solamente "Enigmas". [Nota del Traductor: La traducción "Enigmas" es un juego de palabras entre el misterio de la identidad de la familia y el apellido de la Familia Ryddle en inglés. Ambos se pueden escribir en inglés con la palabra 'Riddle'.]

"Iré", él dijo a su emplumada esposa, "pero debo vigilar al niño por un segundo." El tataranieto de Harry, aún incapaz de caminar, jugaba silenciosamente en la alfombra con su rana de chocolate. De repente, en un inexplicable ataque de ira, el pequeño Tom destrozó el animal de dulce. Harry vio esto, y supo que el mundo entero tendría oscuridad de nuevo en las siguientes generaciones.

A pesar de que fue relatado por la misma J.K., hay varias cosas que deben tomarse en cuenta. Es muy probable que haya sido ideado en un momento muy preliminar de la escritura del libro, cuando aun no se tenian todos los conceptos. La transcripcion fue de lo que Greg Palast pudo recordar, aun asi, como periodista es reconocido por su buena memoria. Aparte, queda tambien la mano del traductor (que no soy yo). Por favor comenten que les parecio y si hubiera sido un buen final.

Fuentes de Información - final alternativo "oficial" de Harry Potter

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.324 Visitas
  • 3 Favoritos

6 comentarios - final alternativo "oficial" de Harry Potter

@luilly4000 Hace más de 3 años
ese final da un poco de miedo, pero no le entendi muy bien porque entonces el nuevo voldemort iba a ser el hijo de harry? o que
@faridsoto Hace más de 3 años
da miedo......
@ramirez_leo Hace más de 3 años -2
Ese final es una mierda
@dragongab12 Hace más de 3 años +1
de grande voy a ser un buho...
final alternativo "oficial" de Harry Potter
@richarddragon Hace más de 3 años +1
no se , pero me hubiera gustado ese final... da continuidad a la saga
@Andresrivas Hace más de 3 años
luilly4000 dijo:ese final da un poco de miedo, pero no le entendi muy bien porque entonces el nuevo voldemort iba a ser el hijo de harry? o que

No, voldemort de alguna forma recupera su alma y ataca a la rana de chocolate que tenioa el tataranieto de harry.. muyy flashera la transformacion de ginny