Hace poco me pasaron algo por medio de pando, y como pesaba mucho pues obviamente fue dividido en partes y protegido por contraseña, en este caso fue con la ayuda de Winrar. Una vez que bajaron todas las partes procedí a descomprimirlo. Cuando el winrar iba por el 40% me salía un error y no continuaba:
! Error de CRC en el fichero codificado CarpetaMiArchivo\MiArchivo.extencion

Imagine que alguna parte no se había descargado bien, así que verifique el tamaño de cada uno, todo en Orden. Por casualidad mi amigo agrego un archivo sfv (), así que realicé la comprobación de los archivos, y todo en orden. Hasta ahora esto me parecía muy extraño porque si las partes estaban bien y la contraseña también (sino, el winrar no se hubiera puesto a descomprimir).

Cuando ya estaba llegando al punto de desesperación, recordé que hace un tiempo no podía quemar CD`s porque me había quedado sin espacio en la partición de Sistema (regularmente me gusta tener una partición para sistema y otra para datos: pelis, instaladores, tareas, etc…). Lo que me dio una pista; tal vez Winrar también utilicé por default la partición de sistema para descomprimir (que por lo regular no tengo eso libre, pues solo la tengo para programas). Buscando en las opciones de Winrar, encontré la pestaña “Carpetas”, donde le pones la ruta donde puede descomprimir los temporales; en mi caso le di la partición de respaldo y funcionó

Error de CRC en el fichero codificado en Winrar

Yo tenia este error!!! y me cag..ba la vida, asi q busqe y lo comparto para los q tienen el mismo problema!


Fuente!!