epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

los 10 mejores agentes en los videojuegos

BIENVENIDO

Los 10 mejores agentes en los videojuegos

los 10 mejores agentes en los videojuegos

Los videojuegos algunas veces nos entregan personajes entrañables, no importa que algunos de ellos sean asesinos, principes, heroes, soldados o villanos, entre un largo etc. Hoy toca el turno de los agentes especiales de los videojuegos, espias, detectives y hasta heroes por error, ellos nos transmiten una adrenalina y suspenso que ni los juegos de carros son capaces de darnos.

Aquí la lista de los 10 mejores agentes especiales de los videjuegos.

10. Jill Valentine (Residen Evil 3):
Videojuegos

Famosa agente ficticia de la saga Resident Evil, integrante del famoso Grupo especial S.T.A.R.S., e hija de un famoso ladrón Dick Valentine, según las novelas de S. D. Perry, es también una de las principales fundaras del grupo BSAA, que se fundo después de los acontesimientos en Racoon City. Esta espia muy femenina pero con mucha acción se gana un lugar en la lista de los mejores agentes especiales de los videojuegos.

9. James Bond (Goldeneye 007):
agente

Quien no conoce al agente especial más famoso del mundo “Bond” James Bond, que ha tenido muy buenos títulos en el mundo de los videojuegos como el lanzado para la Nintendo 64, Goldeneye por parte de Rare

8. Joanna Dark (Perfect Dark):
especial

Seguimos con los personajes aparecidos en la Nintendo 64 y el turno le toca a Joana Dark, del Instituto Carrington aparecida en Perfeck Dark, otra obra maestra de Rare y a la que muchos calificaron como secuela espiritual de Goldeneye 007.

7. Lara Croft (Tomb Raider):
grupo

Es la heroína más exitosa de los videojuegos sin duda, creada por Toby Gard de Core Design, aunque más tarde paso a las manos de Crystal Dynamics y ahora esta en poder de Square Enix, aunque es una arqueóloga en muchas de sus aventuras funge como agente especial, le gusta el peligro al que es adicta, investiga los más grandes misterios de la humanidad, tiene como enemigos a asesinos, gansters y lucha contra animales mitológicos, dinosaurios y una gran infinidad de trampas fue interpretada en la pantalla grande por Angelina Jolie.

6. Max Payne (Max Payne Saga):
Valentine

Se trata de un agente especial y detective al que le asesinan a su familia el juego es en tercera persona y fue desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido y editado nada más y nada menos que por Rockstar Games, fue uno de los primeros juegos en utilizar el Time Bullet como recurso para el personaje.

5. Leon Scott Kennedy (Resident Evil 4):
goldeneye

Leon Scott Kennedy hizo su aparición en Resident Evil 2, pero no fue si no hasta Resident Evil 4, cuando haría a su aparición protagonica. Leon era un policía novato hasta que conoció a su amigo Kevin Ryman, quien lo invitaría a formar parte de R.P.D., que no es otra cosa que el departamento de policía de Racoon City, ahí se da cuenta de que la ciudad esta invadida de Zombies y se une a Claire Redfield para intentar salir con vida de Racoon City. En Residen Evil 3 Leon, se une a una agencia especial del gobierno de Estados Unidos. Ya en Resident Evil 4, esta trabajando como agente especial para dar con el paradero de la hija del presidente de los Estados Unidos Ashley Graham, quien ha sido raptada y llevada a alguna parte en un pueblo de España en este juego se enfrenta al grupo local Los Iluminados, un poblado que había sido tomado por un brote del Virus T, conocidos como plagas, siendo este uno de los mejores juegos de la saga de Capcom.

4. Chris Redfield (Residen Evil 5):
los 10 mejores agentes en los videojuegos

Es el hermano de Claire Redfield, compañero de Jill Valentine y Rebecca Chambers además de ser rival de Albert Wesker, perteneció como uno de los miembros más destacados de la brigada especial S.T.A.R.S. que posteriormente formó parte de la BSAA. Chirs Redfield, es considerado por los fans y por la misma Capcom como el personaje más importante de la saga de Resident Evil. Su excelente puntería y su extraordinaria habilidad en el combate cuerpo a cuerpo son sus principales armas. Fue el protagonista de Resident Evil 5 que se desarrollo en África a donde llegaron las armas biologías desarrolladas por Umbrella

3. Sam Fisher (Splinter Cell):
Videojuegos

Samuel Leo Fisher, personaje ficticio de la saga de videojuegos Splinter Cell es agente de una sección de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), llamada Third Echelon. Se trata de un agente especial que trabaja en las sombras para luchar contra terroristas que planean ataques contra Estados Unidos o instalaciones internacionales de este país.

2. Gordon Freeman (Half-Life):
agente

Uno de los mejores personajes de los videojuegos, se trata de un físico teórico, que se ve obligado a luchar contra amenazas alienigenas hostiles, zombies y otros enemigos que se encuentra en el camino. Todo comienza tras un fallido experimento realizado en el laboratorio ficticio Black Mesa. Gordon Freeman, se convierte en líder de la resistencia humana para luchar contra las fuerzas de la alianza.

y el mas esperado de todos es....

1. Solid Snake (Metal Gear):
especial

Solid Snake, es el protagonista de la Saga Metal Gear nacido de la mente creativa de Hideo Kojima, Snake es un de 3 clones de Kenneth Vollrath, legendario soldado Big Boss del proyecto Les Enfants Terribles. Sus otros dos hermanos son Solidus Snake y Liquid Snake. Snake en la primera parte del juego lanzado para PSONE, lucha contra su hermano Liquid Snake, quien tiene en su poder una arma de destrucción masiva a la que se le conoce como “Metal Gear”, pero para llegar a el tiene que luchar con la fuerza del grupo de elite FOXHOUND, para ello contara con la ayuda de Roy Campbell, comandante que le oculta cosas, Naomi Hunter parte de su equipo, que al principio le inyecta el virus de la muerte, Foxdie en forma de venganza por la muerte de Gray Fox, que sucedio en lo acontecido en la entrega de Zamsibar Land en la anterior entrega. El resto de sus amigos Meryl Silverburgh y Gray Fox además de su amigo el Dr Hal Emmerich conocido como Otacón, quien lo ayuda a infiltrarse en Sadow Moses en busca de Liquid Snake y del Metal Gear Rex.

este es mi post disfrutenlo

5 comentarios - los 10 mejores agentes en los videojuegos

chanchunos -1
Nuevo Foro!!!

grupo

http://www.forocuak.net/


Los puntos estan distribuidos de la siguiente manera:
Al crear un post se le acreditan 2 puntos a su cuenta.
El minimo de post requeridos para crear una comunidad es de 10 post.
Cuando un post llegue a los 50 puntos automaticamente sera ascendido al rango Gold Cuak!
Para poder dar puntos a los post, tienes que tener el rango Nuevo Cuakero
Los Rangos estan distribuidos de la siguiente manera:

BebeCuak! Post requeridos: 0
NuevoCuakero! Post requeridos: 5
Cuakero! Post requeridos: 20
GreatCuakero! Post requeridos: 45
ForeroCuak! Post requeridos: 90
MegaCuak! Post requeridos 150
HyperCuakero Post requeridos: 220
GoldCuak Post requeridos: 280

PD/ yo me he registrado como carlosderio3
si te gusta + 5 a este post Saludos!!!!!
cesar_psi
te spamearon el post

Solid Snake
Rastone263
Jill de 10? D:
y mañana te dejo 10, ya los di
y como detesto estas copias de mierda de taringa, no se como pierden el tiempo en esto e.e