Llamadas gratuitas por internet

¿Cómo hacer llamadas gratuitas por internet?
El sueño de muchos consumidores ya es realidad. Desde el celular, teléfono o la propia computadora, ya puedes hacer llamadas telefónicas para amigos sin pagar nada por eso. ¡Entérate cómo!

Cuando el asunto es telefonía, la sabiduría popular siempre fue bastante creativa. ¿Quién nunca conoció un método para hacer llamadas sin pagar nada? Presionar el último dígito, presionarlo tres veces después de terminar de digitar el número y grafiti en la tarjeta telefónica son apenas algunas de las decenas de leyenda urbanas sobre telefonemas gratuitos.

Con la popularización de internet, nuevos intentos y maneras de realizar llamadas gratuitamente surgieron. Sabiendo de esa compulsión por hablar sin pagar, muchas personas mal intencionadas la utilizaron como punto de afirmación para distribuir virus y otras plagas virtuales. Y nuevamente el sueño de la llamada gratuita murió.

Sin embargo, aunque mucha gente aún lo dude, existen modos de hacer llamadas sin gastar por eso, y por medio del propio celular. ¿Curioso? !Entérate cómo!

Fring

Una alternativa para smartphones es el Fring. Es un programa que puede ser utilizado en plataformas como iPhone, Windows Mobile, Android y Symbian, y permite que converses con todos tus contactos de MSN, GTalk y Skype por medio del smartphone, sea por 3G o por Wi-Fi.

El gran destaque de este programa es que no exige que la otra persona lo utilice para que la llamada sea realizada. En el caso de MSN, por ejemplo, basta que hagas la llamada para que tu amigo reciba la invitación para una conferencia de audio sin que te coste nada por eso.

Llamadas gratuitas por internet

Skype

Otra alternativa para hablar gratuitamente es por medio de una aplicación ya bastante popular. La versión para computadoras de Skype tiene bastante éxito, pero el también puede ser utilizado en celulares de diferentes sistemas.

Existen versiones para iOS 4.0 en delante, Android 2.1 en delante y Symbian con funcionalidades iguales a las del programa convencional. Con él, es posible llamar a cualquier amigo que también tenga una cuenta en el programa y tenga un smartphone o PC. Pero cabe recordar que la gratuidad es apenas entre cuentas Skype y, en el caso que trates de llamar a un número fijo o celular, te va a costar la llamada.

celulares

Viber

Para quien tiene un iPhone o algún dispositivo Android, una opción es el Viber. Hace llamadas gratuitas, desde que las dos personas tengan la aplicación instalada. En caso contrario, la llamada es direccionada hacia el sistema de telefonía.

Es necesario registrar el número de celular con código de área. Entonces recibes un SMS con un código de seguridad, el cual debe ser registrado para utilizar la aplicación. Viber no utiliza nombres de usuarios o aliases, y sí números de teléfono como indicador.

La aplicación reconoce automáticamente los contactos que son registrados en el sistema. Así, no es necesaria una lista de contactos diferente de la tuya. También avisa cuando alguien intentó llamarte cuando estuviste afuera.

numero

Talky

El Talky es una solución parecida con el Skype. El hace llamadas gratuitas entre usuarios, además de llamadas para teléfonos fijos y celulares a través de créditos. Con el, es posible conversar con personas de todo el mundo por el computador, celular y por el tablet orby.

Se debe registrarse para comenzar a usarlo, y crear un número específico para tu celular. El registro es simple, mas tiene algunas preguntas personales, como "documentos personales", etc. Debes revisar tu buzón de entrada, pues, en el mensaje recibido, habrá un link que envía un MSN para tu celular con un código que activará tu cuenta.

Con el registro hecho, tendrás gratuitamente 30 minutos de llamadas para número fijos de cualquier lugar del mundo. El aplicativo online tiene un teclado numérico, para realizar las llamadas.


llamada

Ahora que ya sabes cómo hacer llamadas completamente gratis, ¿qué tal llamar a esa persona con quien no conversas hace tanto tiempo? ¡Aprovecha y cuéntanos en los comentarios cómo este artículo te fue útil!

5 comentarios - Llamadas gratuitas por internet

@milu75
Vy a intentar...
@normavega376258
Todo megusto Gracias Gracias Gracias
Gracias Gracias Gracias
Norma Vega .......
Gracias
@AGUILA_REY
muy bueno gracias my best frien[