Los Entrenadores legendarios de pokémon

Hola T! este es mi primer post en esta cuenta, antes era boooso bueno empecemos.



Los Entrenadores legendarios de pokémon


Los Entrenadores legendarios de pokémon

Un entrenador legendario es una clase de Entrenador Pokémon posiblemente más alta que la clase de Maestro Pokémon. También es un término que se puede usar para definir a los entrenadores con un Pokémon legendario en su equipo y son los entrenadores mas fuertes de las regiones.


1.- Mauricio
pokémon

un viejo y famoso entrenador Pokémon que vive retirado en Villa Ágata con su mujer Rogelia y su amigo Pikachu, es el abuelo de Sandra. Está retirado aunque eso no le impide ocuparse y cuidar del Pilar Legendario, y evitar que suceda cualquier problema en su ciudad.
Se sabe también que es un Entrenador legendario, un tipo de entrenador más fuerte incluso que los Maestros de maestros Pokemon.
Su equipo esta compuesto solamente por la línea evolutiva de Pikachu.
Además, es el único entrenador que repite cada Pokémon 2 veces en su equipo.


2.- Tobias
de

es un entrenador Pokémon que participa en la Conferencia Lirio del Valle.
Tobías proviene de Ciudad Portual, donde él mismo dijo, que empezó su viaje como cualquier otro entrenador con un Pokémon inicial, se desconoce cual podría ser.
obtuvo fácilmente sus ocho medallas de gimnasio.
Es muy hábil e inteligente en las batallas ya que la mayoría de las veces gana sin perder un Pokémon de su equipo.
En la Conferencia Lirio del Valle (Liga Sinnoh), avanzó rapidamente en las dos primeras rondas, usando sólo a su Darkrai. Luego se ubicó entre los ochos mejores de la Conferencia. Y después accede a los cuatro mejores, siendo Ash su próximo rival. Después de una intensa batalla, derrota a Ash en las semifinales, avanzando así a la final, y por último logrando ganar la Conferencia Lirio del Valle.
Es el único entrenador hasta ahora en usar únicamente legendarios en una Liga Pokémon.
Cuando Ash venció a su Darkrai, Tobías le dijo que en todo su viaje por Sinnoh nunca había utilizado un segundo Pokémon en batalla, lo cual deja en claro que la primera vez que su Darkrai perdió fue contra el Sceptile de Ash. Viendo lo que pasó en la final de la Conferencia, se podría decir que Ash fue mejor rival que el entrenador de la final.
Su equipo esta compuesto que solamente se han visto 2 son Darkrai y Latios.


3.- Brandon
los

es el As del Frente Batalla de la Pirámide Batalla. Entrega el símbolo de la Valentía a los entrenadores que logran derrotarlo.
Es un experto en ruinas y civilizaciones antiguas, Es el As del frente de más alto rango por ser líder de todos los Ases del frente.
Es el único, por decirlo así, líder poseedor de una medalla solo una que le entrego ha ash tras derrotarlo depues de 2 intentos
Su equipo esta compuesto por Regirock, Registeel, Regice, Dusclops, Ninjask y Solrock



4.- Jericor
legendarios

Magnate de la Torre Palmer
Tiene un carácter amable, pero lleno de energía al igual que su hijo, por lo que se ve hasta sus Pokémon se ven contagiados con esa energía.
se conoce al Dragonite de Jericor, con un tamaño descomunal.Tambien se le ve a su Rhyperior, Rhyperior pelea contra Grotle de Ash, venciendo a este último en una gran batalla.
Es uno de los rivales de cintia.
Su Dragonite fue su primer pokemon inicial segun una anciana le dice recuerdo cuando eras campeon de la liga pokemon de sihno
Su equipo esta compuesto por Dragonite, Rhyperior y Milotic
segundo equipo compuesto por Heatran, Regigigas y Cresselia


5.- Anabel
entrenadores

es la As de la Torre Batalla del Frente Batalla. Entrega el símbolo de la Destreza a los entrenadores que logran derrotarla. Señorita de salón, tiene una gran habilidad para crear nexos con sus Pokémon y darles órdenes mentalmente sin necesidad de expresárselas verbalmente, lo que le da una gran ventaja a la hora de combatir. Sus Pokémon son del tipo psíquico
Su pokemon preferido es Raykou
Termina siendo derrotada por ash y se enamora de el
Su equipo esta compuesto por Alakazam, Metagross y Espeon
segundo equipo compuesto por Alakazam, Entei, Raykou, Latio y Snorlax


6.-Noland
boooso

es el As de la Fábrica Batalla.
Su hobby favorito es construir cosas aunque algunas veces fallen. Hizo amistad con un Articuno al que ayudó cuando estaba herido. En recompensa por eso, Articuno ayuda a Noland en algunas batallas.
Noland tiene a Venusaur, Machamp, Rhyhorn, Breloom, Rhydon, Lairon, Pinsir, Camerupt, Sandslash, Golduck, Manectric, Trapinch y Articuno
Sabino lo conoció mientras él sobrevolaba el área donde el Pokémon se encontraba. Articuno estaba herido, por lo que Sabino le ayudó a curarse y en ese tiempo se volvieron amigos


7.- Spencer
zekromluxray

es el As del Frente Batalla del Palacio Batalla.
Su equipo esta compuesto por Chansey, Shiftry, Venusaur, Claydol y Suicune


Rangos de entrenadores


Ases del Frente Batalla: son los mejores entrenadores de todas las regiones, y son excepcionalmente difíciles de vencer, en especial por que en la mayoría de ocasiones utilizan al menos 1 Pokémon legendario

Los Entrenadores legendarios de pokémon

Campeón de la Liga Pokémon: consagrado como el mejor entrenador Pokémon de su región por sus habilidades en combate y capacidad de liderazgo. Si un campeón es derrotado en una batalla oficial de la Liga, debe reconocer a su retador como el nuevo campeón.

pokémon

de

los

legendarios

Alto Mando: estos entrenadores son considerados superiores y aún más poderosos que los Líderes de gimnasio, solo puedes enfrentarte a ellos si tienes las 8 medallas correspondientes y son la última prueba a la que debe afrontar un entrenador antes de poder retar al actual campeón de la región.

entrenadores
boooso
zekromluxray
Líder de gimnasio: estos entrenadores, hábiles en batalla y difíciles de derrotar, son entrenadores aprobados por la Liga Pokémon, en los que recae la tarea de probar las capacidades de todo aquel que desea enfrentarse al Alto Mando. Como recompensa al derrotarlos, obsequiaran las medallas para comprobar que el entrenador está apto para afrontar el siguiente reto

Los Entrenadores legendarios de pokémon
pokémon
de
los
legendarios


Gracias por verlo eso es todo por haora Comenten y den puntos gracias!

12 comentarios - Los Entrenadores legendarios de pokémon

@kootaro
muy buen post te dejo mis 10 de hoy
@gearsmarcus
buen post vergero +100 pero solo te puedo dar 10 posdata: julio es un marrano
@kaballo22
Eits gracias por pasar jsjs es el uniko post qe tienes ahi estan xD
@_Sicer_
Terrible Copypaste
@darmo005 -3
entrenadores
boooso

No te moriste!!! Cambiaste de serie nomas.
@ronaldx
Np me mori solo me fui a pokemon
@Neonkiler99 +1
de tanto inventar entrnadores se van a quedar sin combinaciones para hacer personajes
@gokugodric
buen post, no te doy puntos xq no tengo.
No se si soy el único pero creo q pokemon tiene muchos pjs y estaría bueno algún gaiden por ej el de gary, tobias, richie, misti como lider de ciudad cirulian, max cuando reciva su primer pokemon etc.