Ángeles y Demonios (¿El Código Da Vinci 2?)

Muchos eran los rumores sobre 'Ángeles y Demonios', precuela de la polémica cinta 'El Código Da Vinci' que a su vez es una adaptación del libro de Dan Brown. Algunos de estos rumores han sido confirmados por una importante fuente de la productora, que afirma que Tom Hanks repetirá en el papel del intrépido Robert Langdon. Dicha fuente también afirma que para conseguir que Hanks repita rol han tenido que ofrecerle el salario más alto de la historia en Hollywood, con lo que ello supone. Otro de los rumores que parecen confirmarse es la aparición de la modelo Gisele Bundchen como la compañera de Langdon en esta nueva aventura que posiblemente volverá a dirigir Ron Howard, aunque el realizador todavía no está confirmado.

Lo mas nuevo en peliculas!


Austin Power 4

Una de las últimas novedades cuenta que se llevará a cabo la cuarta parte de "Austin Powers", con Mike Myers de nuevo en el papel principal. Actualmente este actor se encuentra abocado a la realización de una de las voces de la nuevas Shrek.
La nueva versión de "Austin Powers" se llamará "The Love Guru", y su estreno se espera para mediados del 2008. También, volverá a interpretar al malvado Doctor Evil

peliculas nuevas


Cazafantasmas 3: Los Cazafantasmas en el Infierno (2009)

Se trata de una de las secuelas más esperadas de los últimos años, pero hasta hoy todavía no ha visto la luz. La tercera entrega de "Los Cazafantasmas" todavía no se ha realizado, aún conociendo el gran éxito que tuvieron las dos primeras películas. Pero las cosas pueden cambiar, puesto que el veterano actor Dan Aykroyd se encuentra muy interesado en llevar el proyecto a buen puerto.

Aykroyd tiene la idea en mente desde hace varios años, cuando comentó que sería una buena idea lanzar un nuevo film donde se presentara a un equipo joven de cazafantasmas (entre ellos un por entonces menos conocido Will Smith). No llegó a buen puerto, y con el tiempo actores estelares de la saga como Bill Murray se han mostrado poco interesados por rodar la película.

En estos momentos la idea que más posibilidades tiene de llevarse a cabo es la siguiente: Stantz (Aykroyd), Spengler (Harold Ramis) y Zeddemore (Ernie Hudson) afrontan la marcha de Venkman's (Bill Murray). Para ello reclutan a un grupo de jóvenes que podrá enfrentarse a los fantasmas, que están saliendo de un infierno de imagen idéntica a Manhattan. Louis (Rick Moranis), Janine (Annie Potts) y Dana (Sigourney Weaver) tendrían cameos, mientras que Venkman sólo aparecerá cerca del final de la película.

Wolverine


Conan el bárbaro 3

El héroe de espada y brujería podría volver a nuestras pantallas.
El héroe de la gran espada, que interpretó Arnold Schwarzenegger en 1982 por primera vez, podría volver a las pantallas de la mano de la Warner Bros. Según IGN FilmForce, citando fuentes anónimas, la secuela se llamará King Conan: Crown of Iron, y parece que la Warner ha conseguido llegar a una acuerdo con la propietaria de los derechos, Conan Properties Inc.

La primera película de Conan fué un tremendo éxito (a la que acompañó una secuela muy poco afortunada) pese a ser considerada en su momento una "serie B", y su banda sonora, de Basil Poledouris es de una grandísima calidad.

harry potter



Gladiator 2


Luego de meses de especulaciones, el cineasta Ridley Scott confirmó que rodará la segunda parte de Gladiador. Scott aún está pensando cómo revivir a ‘Maximus’, el personaje de Russell Crowe, que muere en la cinta.

“El único problema que tenemos que resolver es cómo hacer para resucitar al personaje protagónico que volverá a ser interpretado por Russell Crowe y aún no tengo una idea muy clara al respecto, pero ya daré con la manera de darle una nueva vida”, dijo Scott.

estrenos peliculas


Halo: La pelicula

Pues la pelicula ya se esta filmando es lo unico que se sabe y pues tambien de lo unico que se sabe es que la pelicula estara para verano del proximo año no falta mucho!!!!!La película de Halo confirmada . La revista Variety ha confirmado que la película basada en Halo va a ser rodada por los estudios Universal y 20th Century Fox.
Parece ser que estos dos grandes estudios se han juntado para financiar este mega proyecto, cuyo guión ha sido revisado y aprobado por Bungie, y escrito por el guionista de 28 Días Después (gran película con un pésimo final).

Microsoft empezó las negociaciones exigiendo 10 millones de dólares más un 15% de lo recaudado en taquilla, aunque parece que el acuerdo final es por 5 millones y un 10% de los beneficios, además de asegurar que el presupuesto de la película es de al menos 75 millones de dólares, descontando sueldos de actores y directores.

Se desconoce todavía si en el acuerdo final siguen en pie las cláusulas de Bungie que exigían total fidelidad a la trama de los juegos, sin salidas de tono que pudieran desvirtuar la apreciación de la historia de los mismos o entrar en conflicto con posibles secuelas (Halo 3).

Tras muchos años sin películas de ciencia ficción decentes (¿donde está el Blade Runner o Alien del siglo 21?) Halo podría ser una agradable sorpresa. Esperemos que los estudios de cine no estropeen una estupenda historia en favor de la comercialidad
75 millones !!!!! va a ser una pelicula muy costosa pero la 20th century fox sabe que ganara dinero y los estudios universal rechazaron hacer la pelicula hace mas de 1 año la pelciula ya se filma desde hace 5 meses y ya confirmaron que el trailer que se vio en el E3 es el primer trailer oficial de la pelicula de halo.

La pelicula ya se esta filmando
Los warthogs que hemos visto son de la pelicula
se firma en nueva zelanda
Sale en Verano de 2008
Director: Neill Blomkamp
Productor: Peter Jackson (coff..Señor de los anillos...coff)

volver al futuro 4



Hellboy 2: The Golden Army

El mexicano Guillermo del Toro contara con el siguiente reparto para la esperada "HELL BOY 2: The Golden Army" : Ron Perlman (Hellboy) Selma Blair (Liz Sherman), Doug Jones (Abe Sapien, Chamberlain, El Angel de la Muerte), Jeffrey Tambor (Tom Manning), Luke Goss (Príncipe Nuada), Anna Walton (Princesa Nuala), John Hurt (Profesor Trevor Bruttenholm), Ladislav Beran (Kroenen), Roy Dotrice (Rey Balor). La cinta esta rodándose actualmente en Hungría, estrenando las instalaciones del nuevo estudio Sándor Korda, uno de los más grandes y modernos de Europa. El estreno de la película será en Agosto del 2008 en USA.

Lo mas nuevo en peliculas!



Harry Potter y el misterio del príncipe


Adaptación de la sexta entrega de la saga creada por J.K. Rowling.
Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.

peliculas nuevas


James Bond XXII

Ya han avisado que fotos oficiales del nuevo film de la saga Bond no las vamos a ver hasta que estrenemos el 2.008, momento en que empezará la campaña de promoción de James Bond 22 (título provisional) hasta su estreno el 7 de Noviembre. Uff, diez meses hablando de esta nueva película, espero que esté como mínimo a la altura de la bien recibida 007 Casino Royale.

De momento, fotos del set de rodaje que se está realizando en Siena, Italia que han sido tomadas en un balcón de uno de los edificios ubicados en la Piazza del Campo, donde se desarrolla una de las competiciones de carreras de caballos más famosas del mundo: la Palio di Siena, acontecimiento de origen medieval.

En las imágenes podemos ver a un Daniel Craig que no reparte mamporros, ni tiros ni persecuciones. Simplemente, hace de... turista japones observando la famosa carrera. Que por cierto, con la de gadgets que normalmente utiliza el espía, habrá que avisarle que la era digital ya ha llegado a las cámaras.

Según los productores, que querían realizar tomas aéreas mediante helicópteros y no les ha sido permitido, no aparecerán imágenes violentas. Con violentas se refieren a una famosa curva cerrada de la carrera donde jinetes y caballos acostumbran a escojonciarse.


Wolverine


La momia 3

La momia 3: la maldición del dragón es la continuación de las películas La momia y El regreso de la momia. Esta secuela tiene previsto estrenarse el 1 de agosto del 2008. La película cuenta como director a Rob Cohen y como escritor a Miles Millar. Se filma en Montreal, Quebec y Canadá. La película es producida por la compañía cinematográfica Alphaville Films. En principio, la película también contaba con la colaboración de Rachel Weisz, pero debido a su ajetreada agenda, la actriz ha rechazado la oportunidad. La película comenzó a rodarse el 27 de julio de 2007 en Montreal y después en China.

En La Momia 3, Brendan Fraser vuelve a encarnar al explorador Rick O'Connell, que deberá enfrentarse al resucitado emperador Han (Jet Li), en un cuento épico que empieza en las tumbas de la antigua China y acaba en las heladas cimas del Himalaya. En esta nueva aventura, Rick tiene por compañeros a su hijo Alex (el recién llegado Luke Ford), a su esposa Evelyn (Maria Bello) y al hermano de esta, Jonathan (John Hannah). La familia O'Connell deberá detener a una momia que acaba de despertarse de una maldición echada hace 2.000 años antes de que esclavice al mundo entero.

Condenados por una bruja traidora (Michelle Yeoh) a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando engañan al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres.

El monarca regresa a la vida con todo su poder y nuestros protagonistas descubren pronto que su afán de dominación no ha hecho más que crecer en todos estos años. Sirviéndose de poderes sobrenaturales inimaginables, el Emperador Momia cruzará el Lejano Oriente con su legión sin que nadie pueda detenerle... a menos que los O'Connell encuentren la forma de hacerlo.

La Momia 3 está dirigida por Rob Cohen (A todo gas, xXx) y escrita por Alfred Gough y Miles Millar (Spider-Man 2, la serie 'Smallville'). Vuelven a encargarse de la producción Bob Ducsay, Sean Daniel, Stephen Sommers y James Jacks.

harry potter


Los Goonies 2 (en estudio)

Hace muchos meses que no recibimos nuevas noticias sobre "Los Goonies 2", la secuela de aquella mítica película de aventuras que nos encandiló a cientos de jóvenes cuando se estrenó a mediados de los años 80. Si bien tiempo atrás se organizaron campañas y colectas de firmas como apoyo, ahora parece que el proyecto ya tiene forma, aunque se mantiene en un total secretismo.

La noticia procede de un miembro del equipo técnico de "The Ring 2" (el remake), película que se está grabando en la misma zona donde se rodará la esperada nueva aventura de los Goonies. Según esta persona, ya tiene firmado contrato para trabajar en el rodaje de "Los Goonies 2", el cual comenzará dentro de muy poco tiempo.

El film contará, si no hay sorpresas, con un reparto compuesto de caras nuevas y otras procedentes de la primera película. Junto a los nuevos guionistas Alex Kurtzman (responsable del argumento del videojuego "Los Goonies II" del año ´87) y Roberto Orci ("Alias", estarán veteranos actores del nivel de Sean Astin ("El Señor de los Anillos", Josh Brolin, Jeff Cohen, Corey Feldman, Kerry Green, Martha Plimpton, y Jonathan Ke Quan. La historia presentará una aventura al tradicional estilo Goonies que nos permitirá recordar viejos tiempos y volver a disfrutar con emocionantes situaciones.

estrenos peliculas


Como me gustaba esta peli cuanco era chico!!!!!!!! jejeje

Los Gremlins 3 (en estudio)

Pues sí, podría haber una tercera parte de Gremlins, los pequeños seres que crearon un estilo propio y fueron imitados hasta la médula, no se sabe cuando ni como pero eso es lo que ha dicho en una reciente entrevista a Latinoreview el director Joe Dante.

“Estoy seguro que Warner desempolvará algún día el proyecto”, ha dicho el director, “Aunque espero no estar implicado en ello, de hecho no querré ni verlo.”

Dice Joe Dante que con Gremlins 2 intentó asegurarse de que no habría una continuación, pero que Warner es libre de hacer más películas. También comenta la ventaja que supone ahora el avance en efectos especiales y lo que podrían lograr, ya que en la época tan solo disponían de marionetas y hasta donde estas llegaban, con todas las limitaciones que esto suponía.

Pues parece ser que Joe Dante lo tiene claro que cualquier día de estos se sacan una película de la manga con los Gremlins, quizá una continuación, quizá un remake, vete a saber, lo que tampoco tengo nada claro es si será una buena idea o no, pero claro eso en Hollywood da bastante igual mientras que el producto de dinero.

volver al futuro 4


Magneto

David Goyer será el director de Magneto, una película conectada con la serie X-Men, concentrada en el personaje malvado que aparecía en las películas.

El actor que lo interpretó, Ian McKellen, va a aparecer poco durante el film, ya que se trata de una precuela en la que se contará el origen de Magneto.

El guión, esta escrito por Sheldon Turner (La Matanza de Texas: El comienzo), y nos llevará hasta el origen del personaje, algo que ya se pudo ver en X-Men, cuando es liberado del campo de concentración nazi por los aliados entre los que se encuentra Charles Xavier, y que con el que Eric Magnus Lehnsherr entablará amistad. La búsqueda de venganza de Magneto frente a los nazis que torturaron a su familia dará como resultado su enemistad con Xavier que intentara detenerlo debido a los excesos de Magneto. Ambos personajes tendrán una edad de veinte años.


Lo mas nuevo en peliculas!


Parque Jurásico 4

Parque Jurásico 4 (cuyo título original en inglés es Jurassic Park IV) es la cuarta película de la saga de Jurassic Park, nacida en 1993 tras la adaptación al cine de la novela de Michael Crichton.

El guión de Jurassic Park IV ha sido escrito por William Monahan, guionista de El reino de los cielos durante los últimos dos años, siendo objeto de numerosas revisiones. Se cree que su rodaje comenzará en la primera mitad de 2008 y se espera que sea estrenada a mediados de 2009.

Los últimos rumores apuntan a que Joe Johnston, que ya dirigió Jurassic Park III, sería el director de la película, con Steven Spielberg, Frank Marshall y Kathleen Kennedy como productores ejecutivos.

peliculas nuevas

Prince of Persia

La película basada en Prince of Persia, apellidada The Sands of Time, se estima que llegará a los cines de todo el mundo en julio del año 2009. Protagonizada por Orlando Bloom, aunque tiene competencia de Zac Efron y escrita por el autor del juego, Jordan Mechner, en colaboración con Jeffrey Nachmanoff y bajo la producción de Jerry Bruckheimer y Walt Disney Pictures. Aún se encuentra en proceso de pre-producción. El guión se basa en que el príncipe deberá salvar la destrucción del mundo por una descomunal tormenta de arena. Aunque también es muy posible que la pelicula tenga un argumento más apegado al del juego, que lo que todos los fans de la historia esperamos, y de no ser así, la pelicula no tendrá el mismo impacto que el juego. Se confirmó que Mike Newell será el director de esta película. El rodaje de la película empezará en junio del 2008.

Wolverine


Regreso al futuro 4 (remake o versión animada, rumor) LA MAS ESPERADA JEJE

El actor, que sufre Mal de Parkinson, admitió que está negociando con los productores para protagonizar la última secuela del filme de ciencia ficción.
Londres, Inglaterra.- El actor estadounidense Michael J. Fox está en tratativas para protagonizar la última película de la saga "Volver al Futuro", según informó hoy la prensa local.


Según contó el actor al medio Moviehole, la única forma de protagonizar el filme "sería si hago de un personaje maduro, como el de Doc".
"Tengo 44 años y no estoy interesado en andar por ahí en patinetas. Creo que después de las películas `Volver al Futuro` 1, 2 y 3, todos sentimos que logramos lo que queríamos. Si lo hiciera otra vez, pediría que tomaran a alguien más joven en el papel central y yo para un rol más maduro como el del doc, sería muy divertido", agregó.

harry potter



Shrek 4 (2010)


'Shrek 4', la que marcará la cuarta entrega de la saga de animación de Dreamworks más exitosa de los últimos tiempos, será una precuela de la misma en la que la acción trascurre antes de que los acontecimientos descritos en el primer filme, hicieran que el ogro conociera a la princesa Fiona. Aunque poco más se sabe del argumento.

La producción de 'Shrek 4' verá la luz a lo largo del año 2010, por lo que aún queda mucho por decir sobre la misma. Lo que ya se puede decir de su predecesora, 'Shrek Tercero' es que sigue con la racha taquillera de la saga obteniendo el primer puesto en los Estados Unidos en su fin de semana de estreno.

'Shrek Tercer' desbancó del liderato taquillero nada menos que a 'Spider-man 3', otro bombazo del año. Pero la batalla por la taquilla no es cosa de dos, ya que otra tercera entrega: 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo' lelga a las salas el próximo 25 de mayo. Aún tendremos que esperar hasta finales de junio para poder disfrutar aquí de las aventuras de 'Shrek Tercero'.


estrenos peliculas


OJO QUE SE DICE QUE TAMBIEN ESTA ANUNCIADA SHREK 5!

Spiderman 4 (en negociación)

'Spiderman 4' es más que un rumor. La confirmación por parte de Marvel Studios es la rúbrica que faltaba para la noticia. Los directivos de Marvel ya se encuentran en conversaciones con Sony Pictures para perfilar el proyecto de la cuarta entrega de las aventuras del héroe arácnido.

'Spiderman 4' llegará aproximadamente dentro de tres años, una vez que la andadura comercial de su predecesora, 'Spiderman 3' ya finalice. Precisamente la tercera parte está consiguiendo los objetivos de recaudación marcados y es, de modo parcial, la más rentable de todas las partes de la saga.

Lo que parece más claro -si un inesperado cambio de rumbo no lo evita- es que su plantel de protagonistas cambiaría por completo. Ya que Tobey Maguire anunció durante las entrevistas de promoción de 'Spiderman 3' que desea abandonar ya el personaje y que con tres películas era suficiente para él. Por su parte la protagonista femenina, Kirsten Dunst, se mostró proclive a una cuarta parte siempre y cuando el director, Sam Raimi, decidiera repetir, algo que también es actualmente bastante complicado.

Los aficionados a la saga están de enhorabuena por la confirmación de que la misma continuará, al menos por una película más.




Superman Returns 2


Bueno no se si el nombre será específicamente "Superman Returns 2", pero seguramente estará muy buena. Robert Meyer Burnett ha confirmado que ya está trabajando en una segunda secuela de Superman.

Burnett, ha dicho que Bryan Singer, Brandon Routh y el resto del equipo, volverán a trabajar en la secuela a partir de Marzo de 2008. Y que otros proyectos que tiene actualmente entre manos relacionados con la Segunda Guerra Mundial, no retrasarán a Superman 2.


volver al futuro 4


Terminator 4 (en estudio)


Terminator 4 será la cuarta parte de la saga Terminator. El proyecto tiene la aprobación de The Halcyon Company y comenzaría a rodarse el año 2008. Se espera que la película este lista para el verano boreal del 2009.

Claire Danes ni Nick Stahl estan anunciados a regresar en sus roles de John Connor y Kate Brewster. El 9 de Mayo de 2007 se anunció que los derechos de la saga pasaron de las manos de Andrew Vajna y Mario Kassar a la empresa Halcyon co.

El 29 de Mayo de 2007 Comingsoon.net revelo que el modelo y actor Marcus Schenkenberg firmo para Terminator 4. Se menciono que el actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger aparecerá en un cameo de 30 segundos, aunque no hay nada confirmado aun.

Se ha confirmado que T4 tendrá lugar después de los eventos de T3, y se centrará principalmente en la guerra entre los humanos sobrevivientes y Skynet. El 19 de Julio 2007, el sitio de cine Dark Horizons revelo que Terminator 4 se encuentra actualmente en un limbo legal debido a complicaciones entre MGM y Halcyon, debido a problemas de futura distribución que tendría la cinta.

Lo mas nuevo en peliculas!


Underworld 3 (2009)

la nueva entrega de la saga, será una precuela en la que repetirán Michael Sheen en su papel de Lucian y Billy Nighy como Viktor. Asimismo, se incorpora a la película Rhona Mitra que interpretará a la hija de Viktor y a su vez, amante de Lucian.

La película estará ambientada en las Edades Oscuras y contará los inicios de la guerra existente entre los vampiros, y sus esclavos en otro tiempo, hombres lobos. Kate Beckinsale no estará en esta entrega.

peliculas nuevas



Wolverine


La película de Wolverine ya tiene fecha y nombre. Se llamará X-Men Origins: Wolverine y se lanzará el 1º de mayo de 2008. Aparecerán muchos otros mutantes, algunos nuevos en el cine y otros ya conocidos en otras películas de X-Men.

En este filme se explorará el pasado de Wolverine y cómo se fué convirtiendo en el viejito gruñón que es ahora, tambien su relación con Victor Creed (Sabertooth) y el programa Weapon X.

Wolverine


---------------------------------------------------------------

PARTE 2 Y 3

2 - http://www.taringa.net/posts/info/1186608/Lo-mas-nuevo-en-peliculas,.html
3 - http://www.taringa.net/posts/info/1192206/Lo-mas-nuevo-en-peliculas:-Parte-3.html