Kelloggs, creados para evitar la masturbación

El objetivo principal por el cual se creo los kelloggs

Kelloggs, creados para evitar la masturbación

Hace décadas el masturbarse estaba visto como un hecho pecaminoso y en aquel tiempo la religión tenia un papel muy importante en la sociedad y este acto estaba visto como uno de los peores pecados.
La gente creia que este acto era fuente de numerosas enfermedades y desgracias tales como el cancer, impotencia y problemas mentales. Ante este problema el Dr. John Harvey Kellogg (creador de los cereales kelloggs) pensaba que tenia la solución.

cereales

El Sr. Kellogg estaba seguro que el problema de que la gente se masturbase eran los hábitos alimenticios de esa sociedad, así que ideó unos cereales para la hora del desayuno. Fundado a su vez la compañía Corn Flake Company que más tarde se llamaría Kellogg Company.

Con estos cereales, más bien insipidos, intentó conseguir una sociedad pura y casta como su propio inventor que estuvo casado con su mujer y confesó que durante 40 años de convivencia no había mantenido relaciones sexuales, ni tan solo compartir su propio lecho aunque si habitación. Kellogg estaba a favor de la ablación química y en contra de los preservativos y el amor libre


Espero que el post os haya parecido interesante

Fuentes de Información - Kelloggs, creados para evitar la masturbación

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 1 - T!score: 1/10
  • 0 Seguidores
  • 968 Visitas
  • 1 Favoritos

5 comentarios - Kelloggs, creados para evitar la masturbación

@Jose_Daniel_ET Hace más de 3 años +3
WTF?
@rock4ever870516 Hace más de 3 años -2
era puto de closet
@cid53 Hace más de 3 años +3
cielos, pues no creo que sirva, todo el mundo se ha masturbado almenos una vez jaja
@arsenicko Hace más de 3 años +3
yo no como de esoso cereales, con razon tantas pajillas XD
@ShaggZ Hace más de 3 años
Juar juar, que tipo ¿Ya vieron la película "Cuerpos Perfectos" o más bien "The Road to Wellville" de Alan Parker? Está muy buena, ahí al dr. Kellogg lo protagoniza Anthony Hopkins, y sí, lo ponen como un puritano y un reprimido, vean la película es buenísima.