Jorge Rial (nacido en Munro, Provincia de Buenos Aires el 16 de octubre de 1961) es un famoso periodista, conductor de televisión, actor, escritor y mediático argentino.

Jorge Rial tiene dos hijas adoptivas, Morena y Rocío.

Empezó a trabajar en diarios en los años '80 como periodista. Sin embargo, su primera aparición artística sería en la película cómica Los Extermineitors IV, como hermanos gemelos (IV parte de una saga que parodiaba a la estadounidense Terminator) que protagonizaban Emilio Disi y Guillermo Francella, en 1992.

Comenzó a trabajar en televisión en el programa de televisión Indiscreciones, conducido por Luis Avilés en los años '90, aunque un conflicto con dicho conductor llevó a que abandonara el programa tiempo más tarde.

Posteriormente el programa El Periscopio junto a la vedette Graciela Alfano y más tarde Andrea Frigerio. Por un breve período a fines de 1997 condujo en la televisión El Paparazzi, increible pero Rial, por Canal 9, que todavía pertenecía a Alejandro Romay. Trabajó en radio durante 1999, y durante 2000 condujo su programa Paf!.

Sin embargo su mayor éxito sería el programa Intrusos en el Espectáculo, que empezó a conducir el 1 de enero de 2001 y aún hoy se transmite por América TV. El programa es de índole mediática (de los llamados popularmente "programas de chimento" donde frecuentemente asisten famosos a los que se le hacen entrevistas. Y su competencia es Los pofesionales de siempre la conductora Viviana Canosa es su principal enemiga depues de que ella abandonara su programa y creara los profesionales desde hay mantienen una enemistad eterna. No obstante es un programa que recibe muchas críticas porque se lo acusa de generar peleas entre sus invitados.

Tras el argentinazo, durante los cacerolazos de 2001 televisó en su programa las imágenes de las protestas pese a que no se relacionaban con la temática general del mismo. De hecho, al raíz del mismo, condujo por un breve tiempo El candidato de la gente, un programa donde gente común daba opinión de política y decía qué haría si fuera presidente.

Fue director de contenidos de América TV durante el 2002 y en ese mismo año creó la revista Paparazzi junto a Luis Ventura (quien es co-conductor de Intrusos en el Espectáculo).

Escribió tres libros: Polvo de estrellas, que mostraba los secretos de las celebridades y los políticos; El Intruso de características similares y Su vida - Pasiones y Lágrimas de una Diva, referido a la vida de Susana Giménez.

En 2007, además de conducir su clásico programa Intrusos en el Espectáculo, en América TV, conduce también las galas de nominación y eliminación del reality show Gran Hermano 2007, por Telefé.

Ni bien terminó Gran Hermano 2007 (7 de mayo) se lanzó a conducir Gran Hermano 2007, Famosos (13 de mayo), también por la pantalla de Telefé. Asimismo, continúa conduciendo su clásico programa Intrusos en el Espectáculo en forma paralela.
Biografia De Jorge Rial

Fuente:http://sonargentinos.blogspot.com/2007/07/jorge-rial.html



DEJEN PUNTOS O SUS VIDEOS SALEN AL AIRE!!!