Biografia De Jorge Rial

Jorge Rial (nacido en Munro, Provincia de Buenos Aires el 16 de octubre de 1961) es un famoso periodista, conductor de televisión, actor, escritor y mediático argentino.

Jorge Rial tiene dos hijas adoptivas, Morena y Rocío.

Empezó a trabajar en diarios en los años '80 como periodista. Sin embargo, su primera aparición artística sería en la película cómica Los Extermineitors IV, como hermanos gemelos (IV parte de una saga que parodiaba a la estadounidense Terminator) que protagonizaban Emilio Disi y Guillermo Francella, en 1992.

Comenzó a trabajar en televisión en el programa de televisión Indiscreciones, conducido por Luis Avilés en los años '90, aunque un conflicto con dicho conductor llevó a que abandonara el programa tiempo más tarde.

Posteriormente el programa El Periscopio junto a la vedette Graciela Alfano y más tarde Andrea Frigerio. Por un breve período a fines de 1997 condujo en la televisión El Paparazzi, increible pero Rial, por Canal 9, que todavía pertenecía a Alejandro Romay. Trabajó en radio durante 1999, y durante 2000 condujo su programa Paf!.

Sin embargo su mayor éxito sería el programa Intrusos en el Espectáculo, que empezó a conducir el 1 de enero de 2001 y aún hoy se transmite por América TV. El programa es de índole mediática (de los llamados popularmente "programas de chimento" donde frecuentemente asisten famosos a los que se le hacen entrevistas. Y su competencia es Los pofesionales de siempre la conductora Viviana Canosa es su principal enemiga depues de que ella abandonara su programa y creara los profesionales desde hay mantienen una enemistad eterna. No obstante es un programa que recibe muchas críticas porque se lo acusa de generar peleas entre sus invitados.

Tras el argentinazo, durante los cacerolazos de 2001 televisó en su programa las imágenes de las protestas pese a que no se relacionaban con la temática general del mismo. De hecho, al raíz del mismo, condujo por un breve tiempo El candidato de la gente, un programa donde gente común daba opinión de política y decía qué haría si fuera presidente.

Fue director de contenidos de América TV durante el 2002 y en ese mismo año creó la revista Paparazzi junto a Luis Ventura (quien es co-conductor de Intrusos en el Espectáculo).

Escribió tres libros: Polvo de estrellas, que mostraba los secretos de las celebridades y los políticos; El Intruso de características similares y Su vida - Pasiones y Lágrimas de una Diva, referido a la vida de Susana Giménez.

En 2007, además de conducir su clásico programa Intrusos en el Espectáculo, en América TV, conduce también las galas de nominación y eliminación del reality show Gran Hermano 2007, por Telefé.

Ni bien terminó Gran Hermano 2007 (7 de mayo) se lanzó a conducir Gran Hermano 2007, Famosos (13 de mayo), también por la pantalla de Telefé. Asimismo, continúa conduciendo su clásico programa Intrusos en el Espectáculo en forma paralela.
Biografia De Jorge Rial

Fuente:http://sonargentinos.blogspot.com/2007/07/jorge-rial.html



DEJEN PUNTOS O SUS VIDEOS SALEN AL AIRE!!!

26 comentarios - Biografia De Jorge Rial

@Modelo79
como odio a esta lacra!!!!!!
@Distroyer
en resumen: puta barata y chusma
@yiyaro
lacra y cuervo de la sociedad
@DonCornelio
Interesante para conocer mejor al enemigo. Un reverendo hijo de mil puta.
@hernan24bahia
\"huevo duro\" (como le dijo maradona)



se que la pelea con avilez fue al aire... alguien tiene el video o sabe donde se puede ver? mataria por ver eso jajaja
@lachicho
JUIIIIIRA RIALLLLLLLL!!!!



Aguante Lady Viviana!!
@Faire
lacra asquerosa, facho, mierda de persona etc etc
@runauturungo
siempre esta para donde sopla el viento...me acuerdo que defenestraba a gran hermano y despues aparecio conduciendo..no tiene conducta..se vende facilmente. Como dice el dicho por la plata baila el mono
@Modelo79
pensar que hay gente que vive de las desgracias ajenas.....y lo disfruta!!!! hijo de un contenedor lleno de putas ilegales!!!!!!
@emi3d
Uhhh Eloy se moja si ve esto
@Eloy -2
RIAL = DIOS



Fui el primero en decirlo y lo seguiré diciendo
@Gabriel_r +1
Eloy dijo:RIAL = DIOS

Fui el primero en decirlo y lo seguiré diciendo


el primero y el unico...
@santianico
Que asco este tipo
Hay que pegarle con un matafuegos en los dientes
@bolerosblues +1
yo tuve la suerte de putearlo en persona, fue en gran hermano, me meti en la tribuna y en el medio del programa cuando dice: quien se ira, kadorna o nose quien, yo grite: andate vos pelotudo jaja, me echaron enseguida
@El_huevo_de_neustad
Gabriel_r dijo:
Eloy dijo:RIAL = DIOS

Fui el primero en decirlo y lo seguiré diciendo


el primero y el unico...


Aca esta el segundo!!!!!
Estoy cansado de los que critican la tv basura!!! Ya se que es no es la gran cosa, pero nos tenemos que acostumbrar a eso.. Me molesta ese discurso del tipico zurdo que en la tele se llenan de plata, que sirve para distraer a la sociedad, etc
si no les gusta pueden mirar discovery, canal A, TYC, encuentro, y otros canales de interes general..
Sino tiren la tele a la basura y dediquense a leer o a hacer cosas mas productivas (que de hecho las hay), pero paren de bardear a la tv Argentina que es una de las mejores del mundo
AGUANTE RIAL!!!
CANOSA NO EXISTIS!
@Mauro_manya
Rial, un falso de mierda
terrible garca
ojala le cancelen el programa ese
q es a base de mentiras nada mas
le mienten a la gente
@apoedu
si,gente hay qpue decirle huevo duro al navo ese qupe se re calienta
@roberboca
flaco tenes que estar desesperadisimo para hacer un post de este panqueque
@emimerce
jajaja si muy desesperado o muy putito
@MRumo +1
Que lindo seria agarrarlo a Rial con una de estas....
famosos
@Cesar3018
aguanta rialll... un capoo.... m cago d risa!!!
@sebatesta
y siempre hay un pelotudo (en este caso cesare 3018) que banca la mediocridad que tenemos en la TV arngentina.
no sonsumamos mas mierda levanten el programa barato amarillo del orto de rial