El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Biografía] Ichigo Kurosaki

[Biografía] Ichigo Kurosaki

Ichigo Kurosaki

biografía

bleach

Historia

ichigo

Ichigo es un adolescente de quince años, que vive en un distrito de Tokio llamado Ciudad de Karakura. Su perfil es el de un joven alto, de contextura delgada, ojos marrones claros, sin embargo, la mayor peculiaridad visible de él es el color anaranjado de su cabello, que provocó las burlas y los malos tratos por parte de los otros niños durante su infancia. Debido a esto y a sus circunstancias familiares, Ichigo se ha convertido en una persona arisca, y a quien muy rara vez se le ve sonreír. Ichigo junto con su hermana Karin tienen la capacidad de ver fantasmas, cosa que su otra hermana no puede hacer, pero en ocasiones Yuzu los puede sentir. No obstante, esto no quita que sea una persona realmente interesada por el bienestar de sus seres queridos y que ,a pesar de su apariencia, tenga un corazón de oro además de tener una valentía digna de un héroe de leyenda.

La tranquila vida de Ichigo y de todo su entorno, experimenta un giro en el momento en que la shinigami Rukia Kuchiki aparece en la casa de los Kurosaki para acabar con un hollow, el cual iba a atacar a la familia. Debido a que Ichigo interfiere en la pelea, Rukia acaba siendo herida y no tiene más remedio que ceder sus poderes a Ichigo, absorbiendo éste entonces un reiatsu. El incontrolado e inmenso poder espiritual de Ichigo no sólo se manifiesta en su habilidad como shinigami, sino que afecta a otras personas de su entorno provocando que éstos mismos acaben por desarrollar poderes especiales y un reiatsu muy especial. Al día siguiente, en clase, Ichigo se lleva la sorpresa de ver a Rukia con un cuerpo humano y simulando que es una estudiante de intercambio. La shinigami revela que está usando un Gigai, y advierte a Ichigo que hasta que se recupere, él deberá de sustituirla cazando a hollows y enviando a los espíritus buenos a la Sociedad de Almas.

Una vez Ichigo ya puede dominar sus poderes de shinigami aunque no a la perfección comienza la persecución de hollows que hará que se crucen los caminos de Ichigo con los de sus compañeros Chad y Orihime, y que éstos adquieran también poderes, muy diferentes a los de un shinigami u otra criatura. Más tarde se da a conocer el almacén de Kisuke Urahara. Este enigmático hombre provee de todo tipo de objetos a Rukia para facilitar el oficio de shinigami, y entre algunas de sus ventas, cabe destacar a un alma modificada que en más de una ocasión ocupa el cuerpo de Ichigo, mientras éste lo abandona para trabajar como shinigami. Esta alma modificada, llamada por Ichigo Kon, está dotada de una gran agilidad, y suele perseguir a todas las chicas. No obstante, Kon se pasa la mayor parte del tiempo fastidiado, y mientras Ichigo está en su cuerpo Kon ocupa el un peluche en forma de león.

Kurosaki

Poderes

[Biografía] Ichigo Kurosaki

Sin lugar a dudas, la habilidad más importante de Ichigo es su increíble rapidez de aprendizaje. Es capaz de aprender el oficio de shinigami en muy poco tiempo, y también sabe liberar su zanpakutō sin necesidad de una larga carrera. Pero lo más sorprendente es el control que adquiere al poder invocar el bankai en tan sólo dos días (batiendo así el récord de Urahara Kisuke, de tres días), cuando un capitán cualquiera suele tardar al menos diez años, a los que se debe añadir otros cientos para adquirir una gran experiencia en el combate. El potencial desmesurado de Ichigo llegó a llamar la atención de Sōsuke Aizen, que lo consideró como un peligro potencial tras ver su avance en la Sociedad de Almas.

Su buena forma física contribuye mucho a su gran capacidad para combatir. Haber estado en el dojo desde niño, unido a los constantes ataques sorpresa de su padre y a que aprendió pronto a defenderse de los que se metían con él lo han convertido en un adolescente ágil y veloz con una fuerza capaz de sujetar un arma tan pesada como la suya.
En cuanto a técnicas de ataque, Ichigo nunca ha sido entrenado como shinigami, y por tanto desconoce el kidō, y confía ciegamente en el combate cuerpo a cuerpo. Aun cuando ha aumentado en poder y ha estado en la Sociedad de Almas, no ha demostrado ningún interés por el kidō, y la única técnica adicional que ha hecho suya ha sido el shunpo, que le permite moverse a tanta velocidad que prácticamente lo hace invisible y capaz de teletransportarse.

biografía

Zanpakutoh

bleach

En el momento en que Rukia traspasó sus poderes a Ichigo, éste se convirtió en shinigami, y como tal tuvo una zanpakutō. En su forma inicial, el arma de Ichigo era de un tamaño enorme, tanto que hasta la propia Rukia se sorprende, ya que el tamaño de un arma es proporcional a la fuerza espiritual de un shinigami –salvo en el caso de los shinigamis más fuertes, que pueden modular el tamaño de sus espadas-. El Capitán Kuchiki destruye la zanpakutō de Ichigo en su primer encuentro, lo que provoca que en el entrenamiento de Urahara el principal objetivo sea liberar el arma, es decir, mostrarla en su forma original. La espada de Ichigo materializada tiene la apariencia de un hombre de mediana edad, sin afeitar y con el pelo por los hombros, todo vestido de negro con un manto raído. Ichigo suele llamarle "viejo" o "tío" (o-san) llamado Zangetsu sin embargo recientemente en el manga se muestra que zangetsu ha cambiado de aspecto a uno más joven y estilizado llamándose a si mismo como tensa zangetsu.La personalidad de zangetsu es tranquila,serena,callada e inexpresiva.

ichigo

Kurosaki

Shikai: Zangetsu

[Biografía] Ichigo Kurosaki

Lo primero que un shinigami debe hacer para poder liberar su zanpakutō es saber su nombre. Durante su entrenamiento, Ichigo consigue averiguarlo, activando por primera y única vez en toda la serie la liberación inicial o shikai, gritando simplemente el nombre de Zangetsu (斬月 Luna Cortante?). La forma de Zangetsu activada es la de una espada incompleta, sin vaina ni guardia, con la apariencia de un gigantesco cuchillo jamonero envuelto simplemente en tiras de tela de color blanco. Ello es, ya que la filosofía que da sentido a la existencia de Zangetsu es de siempre avanzar, abandonando el miedo y las reservas, ello se ve influenciado en su forma, la cual carece del tsuba, que generalmente ayuda como parte de la defensa, la envoltura de la empuñadura o tsuka, que amortigua los impactos y de la saya o vaina, que según la creencia oriental calma a la espada y contiene su poder y espíritu.

Getsuga Tenshō (月牙天衝 Colmillo Lunar que penetra el Cielo): Hasta el momento sólo se conoce una habilidad de Zangetsu, llamada Getsuga Tenshō, que consiste en lanzar una gran cantidad de energía concentrada en forma de luna creciente color azul, capaz de destruir todo lo que se encuentre a su paso, puede causar un corte impresionante de por lo menos 20 metros. Aunque Ichigo prefiere el combate cuerpo a cuerpo, a veces utiliza esta habilidad, con la evidente sorpresa del adversario de turno.









biografía

Bankai: Tensa Zangetsu

bleach

La liberación completa de Zangetsu no tiene comparación con la del resto de shinigamis. Cuando Ichigo es capaz de invocar el bankai, la espada recibe el nombre completo de Tensa Zangetsu (天鎖斬月 Cadenas Celestiales Que Cortan La Luna ?) y adquiere la forma de una katana completamente negra y de perfil firme y estilizado, todo lo contrario de las exageradas proporciones del shikai, ya que incluso tiene un tsuba con el kanji de "prohibido" (una esvástica, kanji muy empleado en Japón, sobre todo en la zona del Palacio Imperial Katsura (zona prohibida para personas no relacionadas con la familia Imperial en la antigüedad), sin ningún tipo de connotación nazi, tema de gran controversia sobre todo en el conjunto de fans no nipones de la serie) y la cinta del tsuka se transforma en una cadena. Junto con la transformación de su zanpakutō, las ropas de Ichigo también experimentan un cambio, y aparece siempre vestido por el largo abrigo negro que lleva también la forma materializada de Zangetsu.
Los poderes del bankai de Ichigo son más abstractos que los de los otros shinigamis. Como bien pensó el Capitán Kuchiki durante su enfrentamiento, la forma final de la zanpakutō de Ichigo era capaz de comprimir su inmenso poder espiritual en muy poco espacio, ganando en velocidad y conservando potencia. Tras la batalla con Ulquiorra Ichigo le confirma a Retsu Unohana que su shikakusho cambia respecto a la liberación inicial al ser parte de su bankai y que es un indicador de su propio nivel de reiatsu.









ichigo

Máscara Vizard

Kurosaki

La mascara de Ichigo, tiene una forma calavérica, con una hilera de dientes a la altura de la boca; la parte izquierda de su mascara esta marcada por varias líneas rojas a la altura de su ojo y quijada. Su forma en el mundo interior de Ichigo es similar a aspecto del mismo Ichigo, pero los colores de su ropa y cuerpo son los opuestos a los que usa Ichigo, cuando aparece en el mundo interior de Ichigo el clima se estropea, el mismo Zangetsu ha dicho que vive con temor que un día llegue a llover.
Jamás se le ha dado un nombre a esta entidad, pero durante su combate con Ichigo se hizo llamar Zangetsu, por lo que es probable que ambos seres sean diferentes caras de los poderes espirituales del muchacho.
Hasta el momento, cuanto mayor es el poder de Ichigo, más posibilidades hay de que sea poseído por su hollow interior, no obstante los vizard como él han hallado un método para sellar al hollow del shinigami en el fondo de su alma y poder así servirse de su poder sin perder la conciencia.
Cuando su hollow hace aparición su poder aumenta desmedidamente al unirse reiatsu de hollow y shinigami en un mismo cuerpo, se mueve más rápido y usa una técnica distinta sujetando la espada por la cinta que posee para usarla como un arma de largo alcance, el ataque de la 'luna negra cortante', pero el auto control de Ichigo sobre su hollow es superior y siempre que ha hecho aparición Ichigo logra liberarse de su 'máscara' y de su hollow, pero eso cada vez le consume más energías, por lo que se cree que se vuelve más fuerte Ichigo, en igual medida su hollow se ve fortalecido.

[Biografía] Ichigo Kurosaki

Fullbring

biografía

Es una habilidad especial que algunos humanos poseen; consiste en extraer el alma de los objetos y utilizarla de diversas maneras (principalmente como arma), es de resaltar que si el objeto (puede ser un artefacto o parte del cuerpo) es de gran aprecio, es posible modificar drásticamente su forma.(como Chad con sus brazos, o Ginjou con su collar que se convierte en espada) En el caso de Ichigo su poder se activa con su insignia de Shinigami y hasta el momento solo se sabe que de la insignia aparece el simbolo de la empuñadura de Tensa Zangetsu y gracias a eso la insignia se rodea de reiatsu negro, con eso Ichigo puede lanzar reiatsu negro en forma de espiral. El espiral puede variar depende los giros que haga, pueden ser de 3 hasta 6, mientras mas alto es el número de giros, más fuerte es el ataque. Recientemente en el manga, el fullbring de Ichigo evolucionó, y se descubrio que su fullbring es de tipo vestimenta, y gracias a eso Ichigo, se envuelve con una vestimenta similar al de un shinigami. Con este poder Ichigo, tiene los poderes basicos de un shinigami, pero sin una Zanpakutō, y a cambio de eso, todo su brazo derecho se envuelve de reiatsu negro, teniendo la forma de Zangetsu.

bleach

AMV y Wallpapers

ichigo




















Kurosaki

[Biografía] Ichigo Kurosaki

biografía

bleach

Eso es todo y espero que aprendan de Ichigo Kurosaki

ichigo

Kurosaki

4 comentarios - [Biografía] Ichigo Kurosaki

@juanv852
Pende que era un cientifico chno
@4ngeI +1
Buen post!! ahora no tengo puntos pero te dejo una reco n_n