Según reportan diversos portales como Digital Spy y Gigwise, la banda británica Coldplay ha registrado sus nuevas canciones bajo el seudónimo de "Mylo Xyloto”, título que, según la prensa británica, podría ser el nombre de la quinta producción de la banda inglesa.

Chris Martin de Coldplay ha registrado los nombres de sus nuevas canciones en la base de datos de la Performing Right Society (PRS) todas agrupadas bajo el seudónimo antes mencionado.

La banda está terminando de pulir su quinto álbum de estudio, pero aún no ha revelado el nombre del disco ni la lista de canciones. Sin embargo, un miembro del foro Coldplaying Fansite, que tiene acceso a la base de datos de la PRS reveló que el líder de Coldplay ha registrado dos nuevas canciones incluyendo un posible título para el esperado trabajo.

El miembro del sitio -conocido como Spike- explicó: "Soy un miembro de la PRS y como miembro puedo buscar en la base de datos online las canciones registradas escritas por Chris Martin y eché una mirada a todo el trabajo que acaba de ser matriculado por "Christopher. Anthony John Martin" (nombre real del músico) y había una canción llamada 'Mylo Xyloto' que fue inscrita el 06 de julio”.

"Los escritores registrados para el tema son Coldplay y Brian Eno. Tal vez ellos realmente llamarpan el álbum Mylo Xyloto o no, o quizá sea el nombre del primer sencillo o tal vez lanzarán el disco como ‘’MX’’ en octubre.”

Chris Martin de Coldplay, le dijo a la revista Q el año pasado que el título del nuevo álbum de la banda sería de dos palabras, con la primera empezando con 'M'.

Spike agregó que otras canciones estaban en la lista, entre ellas una que acredita a Leonard Cohen como compositor.

Se espera que Coldplay lance su nuevo disco el próximo 24 de octubre.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/mylo-xyloto-podria-ser-el-nombre-del-nuevo-cd-de-coldplay,76c4af19ae261310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html