El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡Quiero que vuelvan las caricaturas de antes!

Es una gran lástima prender la televisión y ver que en lugar de Coraje el perro cobarde, esté Ben 10. O en lugar de ver el Invasor Zim esté Big Time Rush.
Pero todo eso está en el pasado, porque ahora los putos encargados de la televisión prefirieron poner a 4 gays cantantes que a un extraterrestre que trata de conquistar al mundo con un robo-mascota; y prefirieron poner a un niño tranformarse en 10 extraterrestres para "salvar al mundo", en lugar de un perro morado que trata de salvar a su dueña de seres extraños y "todo lo hace por amor".

Pero ni modo, que se le va a hacer.

Cuando yo tenía como unos 5 ó 6 años, siempre prendía el televisor a la 1:00 pm para ver "Bernardo y su reloj mágico", en Discovery Kids (cuando el canal era bueno en ese tiempo ¬¬). Era mi programa favorito de ese canal. Mi imaginación era tan grande a esa edad, que tome un reloj de bolsillo, parecido al de Bernardo, que tomé un vaso con agua, oprimí el botón que tiene y lo volteé, y sabrán que pasó ¬¬.
Después de un tiempo, cuando le llegó la hora de ver mi show, noté que no estaba, y estuve casi todo el día viendo en ese canal pensando que le habían cambiado el horario, noté que lo habían quitado de la tele T T
Después de un tiempo lo superé, y me puse a ver otras de mis series favoritas del Cartoon Network y nickelodeon, como Kablam!, el laboratorio de Dexter, etc.
Sólo bastaba esperar para que después los sacaran de la tele y pusieran mierdatoons!
Aunque si quiero ver esas caricaturas, tengo que dormirme a la 1 de la mañana con Nickelodeon y levantarme a las 6 am con Cartoon Network.
Pero no todas las caricaturas son una mierda, como por ejemplo "Los pingüinos de Madagascar", me gusta esa serie, o también la trilogía de Drama Total, tal vez a muchos no les guste, pero a mi sí.
Extraño ver a una robot adolescente salvando al mundo, a un extraterrestre decir: "Mienteeeees", a las creaciones de la accidentalmente derramada "fórmula X".
Pero bueno, si los ejecutivos de programación, (así se les llaman creo XD) vieran esto, o algunos comentarios del Youtube, se darían cuenta del error que estan comentando.

Aquí algunas imágenes para recordar:
¡Quiero que vuelvan las caricaturas de antes!
clasicos
cartoon network
nickelodeon
series de antes

Y por supesto:
coraje el perro cobarde series d

1 comentario - ¡Quiero que vuelvan las caricaturas de antes!

@PEPODMC +2
Yo quiero que vuelva todo lo de antes, los dibujos animados, la musica, los videojuegos, esta epoca es una mierda, en especial , la musica y los dibujos animados.
Aguante hammerbox