Juegos para Netbook del Gobierno( recomendado )

Hola taringueros les voy a explicar un poco sobre las netbook del gobierno

El costo del plan es de 750 millones de dólares. Eso incluye la compra de equipos y de todos los bienes necesarios para que las escuelas dispongan de Internet inalámbrica, la capacitación de los profesores y el mantenimiento de las máquinas. El 70 por ciento de esos recursos serán un préstamo al Tesoro nacional del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de las jubilaciones. Es el dinero que antes administraban las AFJP y volcaban en una proporción importante a acciones de empresas extranjeras. El 30 por ciento restante será cubierto por un fondo especial a cargo del Ministerio de Educación.

Juegos para Netbook del Gobierno( recomendado )

aca las caracteristicas de la netbook:

Aqui tienen las características de las netbook:
Marca: Exomate
OS: Windows XP profesional pack 3 y Linux Rxart (cuando la prendes te pregunta con cual queres iniciar)
Memoria Ram : 1GB (expansible hasta 2 GB )
Procesador: Intel(R) Atom(TM) CPU N450 1.66GHz
Placa Aceleradora de Vídeo: Intel(R) Graphics Media Accelerator 3150 (PS2.0/VS0.0)
Autonomía de la batería : Aproximadamente 6 horas (esto dura usando programas de estudio)

La mayoria se pregunta ¿QUE JUEGOS BUENOS LE PUEDEN ENTRAR?

Estos son muy buenos y que puedo recomendar:

1) Medal of Honor mas todas sus expanciones.
2) Warcraft 1 , 2 , 3 + expanciones.
3) Battlefield 1942
4) Call of Duty 1 y hasta por hay nomas el 2
5) El famoso Counter Strike 1.6
6) Halo CE
7) GTA San Andreas
8) Fifa 2005 , 2006
9) Pro Evolutions Soccer 2006
10) GTA Vice City
11) Emuladores de sega , de nintendo , y ps1

¿ Que trae las computadoras ?

Trae programas de quimica , de matematicas ,de lengua , .....casi todas las materia , e editadores de imagenes , etc .....yo en mi caso casi no los uso pero bueno

Estas computadoras se las entregan para que los alumnos se las puedan quedar , "ESTUDIA" , dependiendo del alumno , como yo les entrego toda esta info para ustedes.

Ojala que les alla servido

COMENTEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡y dejen puntos..

Fuentes de Información - Juegos para Netbook del Gobierno( recomendado )

Tags: Gobierno | info | intel | juegos | netbook

Dar puntos
387 Puntos
Votos: 84 - T!score: 5/10
  • 16 Seguidores
  • 135.641 Visitas
  • 70 Favoritos

Comentarios Destacados

@retroalejo Hace más de 3 años +407
lococala dijo:Aca en cordoba, las maquinas tienen el sistema operativo windows XP. Una pregunta, puede que ande un Call Of Duty 4 para estas netbook?

Gobierno
@maxi41224 Hace más de 1 año
info
@beyondB Hace más de 3 años +278
Ps en mexico entregan ipads.... solo a diputados !
@Zuratus Hace más de 3 años +194
buen post pero en chile no nos entregan notebooks

181 comentarios - Juegos para Netbook del Gobierno( recomendado )

@RickyFort18 Hace más de 3 años +8
@SlipknotNicoo Hace más de 3 años -433
las netbooks del gobierno son malisimas , lo que safa es qe tiene el w7
@Ketykapo Hace más de 1 año +37
A caballo regalado no se le miran los dientes.
intel
@luisocaso Hace más de 4 meses
sos un pelotudote
@Zuratus Hace más de 3 años +194
buen post pero en chile no nos entregan notebooks
@Wedock Hace más de 3 años +39
buena info, yo justo la estoy usando
@crysis99 Hace más de 3 años +40
Ami me la dan en fin de año
@beyondB Hace más de 3 años +278
Ps en mexico entregan ipads.... solo a diputados !
@morton3250 Hace más de 3 años +40
ACA EN COLOMBIA PAGAS COMBO DE INTERNET 1MEGA +COMPU HP ALL IN ONE O TODO EN UNO POR SOLO 30 DOLARES AL MES Y AL CABO DE UN AÑO YA TENES PAGA LA PC
@Faqndoo Hace más de 3 años +5
aca en catamarca traen windows 7 jajaj justo ahora la estoy usando
@brianeb Hace más de 3 años -3
el comand and conquers generals funka?¿
@mauryzyo69 Hace más de 3 años +6
funciona bien el sims 2???
@daniel_carlos12 Hace más de 3 años +23
a alguien le anduvo el gta san andreas ?
@lococala Hace más de 3 años -72
Aca en cordoba, las maquinas tienen el sistema operativo windows XP. Una pregunta, puede que ande un Call Of Duty 4 para estas netbook?
@lococala Hace más de 3 años +7
uhh que lastima. bueno, igual gracias por responderme
@Anickilator Hace más de 3 años +4
Lastima que no todos la tienen
@retroalejo Hace más de 3 años +407
lococala dijo:Aca en cordoba, las maquinas tienen el sistema operativo windows XP. Una pregunta, puede que ande un Call Of Duty 4 para estas netbook?

Gobierno
@maxi41224 Hace más de 1 año
info
@Rockthehouse Hace más de 3 años -54
la concha de la lora los que laburamos te pagamos esas netbooks y es para que estudies no para que pelotudees
@Piccolo_Sasori Hace más de 1 año +1
@SpeakerDjFly Che, en parte también te la está pagando
@SpeakerDjFly Hace más de 1 año
@Piccolo_Sasori yo tambien la estoy pagando con mis impuestos

pero el tipo comenta como diciendo ''la plata sale de mi sueldo para pagar estas netbooks''

cuando de una u otra manera, ese la iba a poner igual
@Piccolo_Sasori Hace más de 1 año
@SpeakerDjFly Ah, bueno, había entendido mal.
@CUALQUIERCOSA18 Hace más de 3 años -45
el counter strike funciona en windows 7? por que quiero bajarlo pero no se si serva para windows 7 por que siempre lo vi funcionar en windows xp. contesta rapido
@Baarbudo Hace más de 3 años -12
Bueno,! Tambiien Pueden Jugar al Need for speed underground 2.. Aqui le dejo un Link asi lo descargen (El Link es de un Amigo).... >>>http://www.megaupload.com/?d=ZGOGUTTJ <<<
@nicogame14 Hace más de 3 años +2
De cuanto es el disco rigido?
@Luks_air Hace más de 3 años +3
Estan buenas, yo recomiendo q se bajen el gta SA RIP en vez de full asi les ira un poco mas rapido, saludos.
@kolinchop Hace más de 3 años -10
la mia es samsung y no tiene mucha memoria
@sergio871315 Hace más de 3 años +13
El Age of Mythology 1 y 2 andan perfecto tambien!!!
@soloportable Hace más de 3 años -19
a mi me dieron la samsung Samsung N210
perdon pero es mas linda que esa exomate con ese cuerito
@juanisaguirre Hace más de 1 año +1
me acaban de dar una con 2gb de ram y medio tera de disco, asique a tu samsung le re cabe
@Baphiel Hace más de 3 años -2
A mi me entregaron la netbook del nuevo plan (la que es de color negro) y no le andan tan bien los juegos.
En mi caso, instalé el BattleField 1942 y no me lo corria bien ni a los más minimos graficos, también pasó con el Silent hill 2, era imposible de jugar de lo tan lento que iba, he visto en las netbooks de unos amigos que el GTA Vice City y el San Andrea pasaba lo mismo.

Acaso es por culpa de una mal configuarión por parte de los docentes que con solo dejarla mostrando el escritorio consume entre un 50 y 90% de la memoria fisica de las mismas?
@morzilloski Hace más de 1 año
Si, es verdad yo tengo la misma por eso te recomiendo que la suspendas o que la apagues cada vez que terminas de usarla de esa forma no gasta ni memoria ni bateria y sirve bastante bien ese metodo suerte
@paoloko Hace más de 3 años -2
yo baje el gta vice city y me andaba ree lento no saben xq sera ?????'''
@juanchit00_09 Hace más de 3 años +4
yo tengo el gta vice city y anda re bien pero el full ahora voy a probar el gta san andreas... saludosss!!!!!!!
@paoloko Hace más de 3 años +4
B_T_C_shot dijo:
paoloko dijo:yo baje el gta vice city y me andaba ree lento no saben xq sera ?????'''

tiene que se el full

naaa no creo ..creo q pesaba 200 o 300 megas ..
@KidKaito Hace más de 3 años -22
Che amigos... les recomiendo algo.. yo tengo la basura esta y me llene de juegos viejitos de los q jugaba de chico y me re cope tengo x ej:
Word of Goo, Call of Duty 1, Counter, emulador de PS1 (ePSXe) en el emulador uso el Worms, Crash Team Racing, Crash Bandicoot, Crash bash, Marvel Vs Capcom... Despues tengo en el GBA todos los pokemos , el fifa 2006, wacraft 3 frozen throne ((que lo tienen q poner pero desde otra computadora, osea copian y pegan la carpeta warcraft 3 de archivos de programa)) y bue un par mas pero no tengo ganas de tipear mas xD
En fin... pone estos juegos flako te llenas de puntos y te alludo con

+10 xD
@tarzaneitor Hace más de 3 años +1
yo tambien tengo las nuevas netbooks negras(justamente ahora la estoy usando) y no me carga un par de juegos y los mmorpg anda mal menos el ragnarok
@nanuto_x Hace más de 3 años +9
wow yo me instale el residen evil 4 y lo juego con el GAME BOOSTER y me anda bien
buen post
@lococala Hace más de 3 años +3
hola!! fíjense (al que le interese) si les anda el splinter cell 1. yo lo baje PORTABLE y me anda un poco trabado, pero quizás en full ande bien. si alguien lo intento, comente si le funka o no el game. desde ya Gracias!!
@Mathiiss Hace más de 3 años
Buen post! ... ami Los juegos me andan medio trabados :/ creo q es x la memoria ram, tengo win7 de 64bits Lite y el counter se me ve la pantalla negra, solo se escucha el sonido me pasaba lo mismo en otra compu y nose que es :S....
@cap_avila Hace más de 3 años +3
FAIL.. no todas las pc del gov ke nos entregan son cmos las tullas.. por ej
la mia es.
wind: 7 profecional y linx
memoria ram 1gb
disco C 30gb
Disco D 60 gb
pero a parte de eso buen post pese ke no era lo ke buscaba esta muy bueno el post
@_Roam_ Hace más de 3 años +44
Encima de que las regalan se quejan?
@tektel Hace más de 3 años -6
B_T_C_shot dijo:
brianeb dijo:el comand and conquers generals funka?¿

ese lo estoy probando hace unos pocos dias y si funka bien

mauryzyo69 dijo:funciona bien el sims 2???

si bastante bien andan perfectos

Probe instalar el sims 2 en una maquina con windows 7 y el SO me advertia que tenia conocidas incompatibilidades y no funcionaba
@linered Hace más de 3 años
tektel dijo:
B_T_C_shot dijo:
brianeb dijo:el comand and conquers generals funka?¿

ese lo estoy probando hace unos pocos dias y si funka bien

mauryzyo69 dijo:funciona bien el sims 2???

si bastante bien andan perfectos

Probe instalar el sims 2 en una maquina con windows 7 y el SO me advertia que tenia conocidas incompatibilidades y no funcionaba

proba abriendo resolucion de pantalla y ejecuta el juego yo asi lo hago
@themrosop Hace más de 3 años +10
a viciar se a dicho y ahora en la escuela xD
@Cobain_is_god Hace más de 3 años +1
Gracias por la info! =D