Los arboles mas extraños

Hay árboles fantásticos en este mundo, exóticos, fructíferos, hermosos y poco conocidos…

El paisaje más ajeno al futuro de la Tierra... estamos terminando con nuestra fuente de oxigeno. La resina de color rojo en ciertos árboles se utiliza en labiales, alquimia y también en los rituales vudú para atraer el amor o el dinero, puede ser utilizado como refrescante del aliento…


Los arboles mas extraños

mas

El acertadamente llamado árbol de Cannonball (común en el norte de América del Sur y el Caribe), a menudo requiere una señal de advertencia para evitar accidentes. Una vez maduros los frutos caen a una velocidad impresionante y debido a sus más de diez centímetros de largo pueden causar la muerte.
raros

arboles

los

Los arboles mas extraños

Otro árbol con flores exóticas fantástico es el árbol Bombax , también conocido como "ceiba”. Este árbol pertenece a una familia de baobab, originario de la India, dispone de grandes flores rojas que parecen hechas de plástico.

mas

raros

arboles

los

Los arboles mas extraños

Existe otra variedad de este árbol en Hawaii, al parecer, este árbol se puede cultivar en miniatura al estilo bonsái.

mas

raros

Otro enredo increíble se puede encontrar en el lago de Camécuaro, México, en el área de Michoacán - estos son enormes cipreses de pie en el agua:

arboles

los

El árbol del pan de mono puede venir en muchas formas extrañas, puede llegar al cielo con las ramas en forma de raíz, creando la ilusión de ser plantado "al revés".

Los arboles mas extraños

mas

raros

arboles

3 comentarios - Los arboles mas extraños

@arianacent +3
cuidemos los arboles que son tan hermosos y nos da vida...