El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mega Post Fin Del Mundo

¿Está cerca el fin del mundo?

Tsunamis, terremotos, guerras... Siempre ha habido predicciones fatalistas, las más importantes en el ya lejano año mil. Pero desde que empezara el año 2.000 los desastres se suceden y se ha reabierto la polémica. ¿Nos estamos acercando al fin del mundo? ¿Ahora de verdad?

Los profetas y videntes religiosos anuncian un cercano apocalipsis. Los ejércitos actuales están preparados para destruir varias veces la Tierra. El papel del lejano oriente y del mundo árabe va a ser básico en los conflictos que se avecinan. Y no olvidemos los desastres naturales: el eje de la Tierra va a cambiar , y eso va a suponer una era de terremotos e inundaciones. El tusunami que ha arrasado parte de Asia es la penúltima demostración. Y según los más agoreros, Nueva York, símbolo de nuestra civilización, parece que tiene los días contados.

Un papa huyendo del mundo

Además de San Malaquías, muchos otros han predecido el fin de las dinastías papales. En concreto, hay mucha literatura sobre el tema del Papa, huyendo o cautivo, pero siempre lejos de Roma. Nostradamus fue uno de ellos, pero hubo muchos más:

Jeane Dixon, que ya predijo una alianza entre EEUU y Rusia para luchar contra China, también dijo que hacia finales de siglo un Papa será herido. Y otro morirá asesinado hallándose lejos de Roma. A partir de tal hecho, la Iglesia tendrá un tipo de gobierno distinto al Papado. Lo mismo anticipa el tercer secreto de Fátima recientemente revelado.

Juan de Vatigueiro , en el siglo XIII, predijo que cuando el mundo se encuentre perturbado el Papa cambiará de residencia, y durante 25 meses no habrá ningún gobierno ni Papa en la Iglesia de Roma.

Juan de Rocapartida, 100 años después, profetizó que al acercarse el fin del mundo, el papa y sus cardenales habrán de huir de Roma en trágicas circunstancias hacia un lugar donde permanecerán sin ser reconocidos. El Papa sufrirá una cruel muerte en el exilio.

Nicolás de Fluh, en el siglo XV, previó que llegaría un tiempo en el que la Iglesia quedaría desolada, sin Pedro ni sus sucesores.

Helen Wallraf, vidente, declaró el siglo pasado que llegaría el día en que el Papa huya de Roma con la sola compañía de cuatro cardenales.

Anna Katerina Emmerick vio al Papa huyendo, débil y agotado por los muchos pesares y tribulaciones y al Vaticano quemado hasta los cimientos.

Don Bosco, mistico, advirtió al Papa Pío IX de que llegará un día en que una luz brillante resplandecerá en el cielo, en pleno fragor de una batalla. En ese instante, el Papa y sus servidores abandonarán el Vaticano pasando por una plaza cubierta de muertos y heridos. Todo el país sufrirá una gran pérdida de población y la tierra se agitará como arrasada por un huracán y caerá un fuerte pedrisco. Durante doscientos amaneceres, el papa y su séquito vagarán por tierras extranjeras.

Pio X tuvo una visión similar en 1909. Durante una audiencia, el Papa se desmayó y, al recobrar el conocimiento, dijo que llegaría un día en el que el Papa abandonará Roma y será transportado, enfermo, por encima de los cadáveres de sus cardenales.

*La Tierra Hueca

esto es un poco de informacion acerca de una teoria q encontre hace poco....

Testimonios sobre la Tierra Hueca
Un cierto número de "llamados" se han trasladado a la profundidad planetaria, o en astral, o a pie, o con avión o en una astronave. Es como volver a leer, en otra clave, "Viaje al Centro de la Tierra" de J. Verne.
Antes de la última desviación polar, allí donde antes se encontraba el Polo Norte, es decir sobre el Himalaya, la entrada no accedía a Shambhala, sino como repetidas veces recordó E. Siragusa, a una maravillosa ciudad que surgía entre los hielos, circundada de bosques frondosos y encantadoras flores perfumadas: ¡ es conocida como Shangri La!. Este lugar que luego se hundió y ahora es secretísimo, esconde en sus archivos toda la historia de la humanidad y está bien custodiado y protegido por guardianes incorruptibles, dispuestos a abrir las puertas a los estudiosos de la próxima generación. El Consejo de los Sabios Tibetanos está en relación con los Maestros de este Lugar y han hecho saber algo que queda, para la mayoría, velado por el asombro y el misterio: existen enormes estancias conteniendo todo aquello que concierne al saber, al arte, a los instrumentos, a las costumbres, a toda semilla de planta, a todo tipo de roca, a toda imagen perteneciente a la laboriosa historia del hombre terrestre. Algunos también cuentan haber ido al interior del Planeta, acompañados por Angeles. El más sublime relato nos viene de la Divina Comedia de Dante Alighieri, en el que describe muy meticulosamente tres continentes, lugares y los seres que los habitan. Acompañado por Virgilio, un Angel particular que tiene todos los accesos permitidos, nos describe sobre todo, los diversos estados de ánimo, de sufrimiento y de alegría, de los seres y de las almas que allí habitan, los infinitos juegos de la tiniebla y de la Luz. La pureza de su precisión está en armonía con cuanto es rebelado en este texto.
Otros, aun siendo acompañados en su viaje astral, nos narran sensaciones más practicas, como las descripciones del interior de palacios de cristal con reflejos de madre perla, jade, incrustados con arabescos en oro, y haber visitado estancias que la más encendida fantasía científica terrestre no puede, ni siquiera imaginar. ¿Qué no es posible a Aquellos que manipulan la Luz?.
Alan Scott Davis ha relatado, en su libro "¿Qué sucederá en el Tercer Milenio?", el encuentro con estos Maestros. Entre otras cosas, en el libro se dice: - "Estas montañas que tú ves, no sólo están recubiertas de hielo, también existen pasadizos subterráneos y bien escondidos, a través de losuales se accede a valles maravillosos donde parece que el invierno no exista. Allí viven seres iluminados que gobiernan y dirigen la existencia planetaria. Sólo quien es llamado por Ellos puede alcanzarlos. Uno de estos le dijo: Hoy hemos llegado a un período especial en el cual hierven los preparativos para abrir la gran puerta de una nueva era que deberá conducir a los hombres a una gran civilización".
Un viaje anímico lo han hecho el matrimonio Anne y Daniel Meurois-Givodan, relatado en el libro "Viaje a Shambhala". Prácticamente hay estancias de control total de cada dinamismo energético, geológico, telúrico, humano terrestre. En la cultura oriental, las estancias del archivo total son llamadas " Templo del Conocimiento", en el que hay miles de libros conteniendo los diseños simbólicos de las mutaciones que han marcado el progreso terrestre y planetario y en el centro de una estancia vacía está el libro del futuro.
Entraron en una estancia con forma de dodecaedro en material de roca sublimada. El interior es como una esfera tridimensional, sobre la cual está representada la Tierra con todas sus estructuras y superficies interna y externa. Los operadores de este "instrumento" de control, tienen bajo observación cada flujo vital terrestre y las intervenciones humanas.
Relatan haber visto sobre la ciudad un gigantesco Diamante que está en sintonía con las líneas de fuerza terrestres, como fuerza motriz.
Luego han visto el Jardín del Sol, lugar de bosques y ciudades de tejados de cristal vivo, todo transfigurado por la Luz y por sonidos armoniosos.
Recuerdo, sobre ello, que las astronaves madre, están provistas de estos instrumentos. Yo mismo, en un viaje astral, he visto instrumentos de control de carácter espacial, comprendiendo la Galaxia, el Sistema Solar, cada Planeta individual. Me han dado, en las manos, un estuche de unos 16 cm. de largo, 10 de ancho y 3 de grueso, que parecía un monitor plano; sobre la cara anterior veía proyecciones estelares, luego lo abrí y en las dos pantallas, a derecha e izquierda, veía los movimientos de nuestro viaje entre los planetas de nuestro Sistema Solar y en el otro podía emplear el zoom para examinar la Tierra desde el espacio (¡y era bellísima!) donde quisiera que me acercase, sin límites. Desgracia-damente, en el momento en que me entusiasmaba al usarlo, he vuelto a la dimensión terrena.
En una teoría suya, los geofísicos Rittmann y Kuhn, considerando la curva de fuerte caída de discontinuidad sísmica, entorno a los 2.900 Km. de profundidad y ciertos cálculos de compresión dinámica, estática y de viscosidad de varios elementos, con relación a diferentes presiones, llegaron a la conclusión de que el núcleo terrestre estuviese compuesto de hidrógeno indefinible y que la aceleración de la gravedad fuese nula en el centro.
Me ha referido, en una entrevista, el académico bioquímico Pantellini Gianfranco, alumno del famoso físico Ettore Majorana, que un día discutió con él sobre la energía a baja temperatura y el prof. Majorana pensaba que el Sol fuese frío, también en la corona. Me puso el ejemplo de cuando se hinchan las ruedas de una bicicleta y la temperatura se calienta hacia el exterior, manteniendo frío el anillo central.
Esto nos hace comprender como el movimiento vertiginoso y la condensación de las masas solares en la formación de los Planetas, produzca energía gravitacional, ciertas temperaturas en la corona externa y vacío en el interior por centrifugación.
Extraordinarios testimonios a esto, fueron dados por algunas de las 39.953 fotos realizadas desde el satélite Essa 7, lanzado por la Nasa, el 23 de noviembre de 1968, mientras sobrevolaba el Polo Nort
Por encima de cualquier otro testimonio, tangible ya que fue vivido como "Expedición Aérea", es aquel del Almirante R. Byrd, escrito en su diario y explicado en el libro "El Gran Desconocido" de Raymond Bernard.
En efecto, algunos escritores del inicio del siglo, como William Reed y Marshall Gardner, en base a los informes de varios exploradores árticos, describieron la teoría de la Tierra hueca y abierta en los polos.
Muchos testifican que, penetrando en este Nuevo Mundo, la aguja de la brújula comienza a declinarse hacia abajo, la temperatura se vuelve tibia, hay viento fuerte y polvoriento, se encuentran zorros, mariposas, abejas, liebres, pájaros tropicales y otros animales, vegetaciones exuberantes. En base a otros detalles, Gardner habló de un "Sol central". Varias mitologías esquimales, chinas, hindúes, egipcias, hablan de una raza que vive en el interior de la Tierra, un poco como la raza de los Dioses de la Hyperbórea.
En algunos pasajes de la religión esquimal se dice que "...creen en un mundo futuro. El Alma, después de la muerte, desciende bajo tierra y alcanza varias moradas, la primera de las cuales es algo así como el purgatorio. Las almas buenas lo atraviesan y avanzan más hacia el interior, descubriendo moradas cada vez más bellas, hasta alcanzar aquella en donde reina la perfecta felicidad. Allí el Sol no se pone jamás...".
Grigori Rasputín a la pregunta sobre quien le había enseñado y concedido ciertos poderes, contestó haberse encontrado con "hombres verdes provenientes del Norte".
Una frase del Lama Turgut dice: "El palacio del Rey del Mundo está circundado de los palacios de los Gurú que controlan las fuerzas visibles e invisibles de la tierra, de su interior hasta el cielo, y son patrones de vida y de muerte. Si nuestra loca humanidad continuara con sus guerras, estos podrán venir sobre la superficie y transformarla en un desierto. Estos podrían secar los océanos, cambiar los continentes por extensiones de agua y hacer desaparecer las montañas. Estos, a bordo de extraordinarios vehículos, desconocidos por nosotros, viajan a velocidades increíbles a través de los túneles de la tierra".
Todo esto es testimoniado por las actividades del pueblo, de los Grises.
El escritor Ossendowski habla de túneles subterráneos que conectan con el imperio de Agharta, en donde circulan avanzadas astronaves.
Relato un artículo publicado en Francia sobre los misterios de los subterráneos chinos. Dice así: "Un cierto número de antiquísimas leyendas tibetanas, chinas, indias, hablan de la existencia de un fantástico reino subterráneo situado en los confines del Himalaya, en donde reside el 'Rey del Mundo', encargado de guiar la evolución espiritual de la humanidad".
Ahora los satélites americanos encargados de descubrir las riquezas minerales del Planeta, han confirmado la existencia de una inmensa red de galerías subterráneas bajo todo el territorio de China. En 1961, un arqueólogo de la universidad de Pekín había descubierto la entrada de uno de estos subterráneos, bajo el macizo de Omán. La galería que él había podido visitar presentaba unas paredes sorprendentemente lisas y barnizadas, decoradas con frescos. Sobre una de estas se veía una especie de escudo volante cargado de hombres que perseguían, desde lo alto, una manada de bestias salvajes. En 1969 han sido descubierto subterráneos, idénticos, en el ecuador que se remontan por lo menos a 12.000 años, también estos con posibles reproducciones de máquinas extraterrestres. La perplejidad de los arqueólogos es total.
LO QUE BUSCABAMOS EN EL ESPACIO.....ESA DENTRO NUESTRO
¿Sabía usted que la NASA falsifica las fotografías de la tierra y del resto de los planetas del sistema solar?, y esto lo hace para ocultar que todos ellos son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno.

1- Para empezar, entre usted en este sitio Web: http://maps.live.com , y luego haga clic arriba a la izquierda, donde pone 3D, para descargar la versión en tres dimensiones de esa cartografía de la NASA.

Ahora con el ratón mueva el mapa, y diríjase hacia la Antártida, y poco a poco aumente la imagen con la rueda del ratón.

¿Que es lo que usted ve en el centro de la Antártida?

Claramente podrá observar un gran parche blanco de forma circular, justo en el centro de la Antártida. ¿Por qué la NASA ha tapado el centro de la Antártida con ese parche blanco?, ¿que intenta ocultar la NASA con ese parche?

La NASA sabe perfectamente que la Tierra es Hueca, sabe que está habitada por una civilización mucho más perfecta y avanzada que la nuestra, y sabe que la Tierra tiene dos aperturas polares, pero como el gobierno de Estados Unidos y otros gobiernos de las grandes potencias no quieren que esto lo sepa el mundo, entonces la NASA, que está controlada por los militares illuminati de Estados Unidos, falsifica las fotos satelitales de la Tierra, tapando las dos aperturas polares, para que usted esté en la total ignorancia de esta realidad geográfica de la Tierra.

Ahora movámonos y trasladémonos al "Polo Norte" y observe bien la foto. ¿Donde se encuentra el casquete polar?, ¡en ninguna parte!. En la foto aparecen los hielos de Groenlandia, el norte de Canadá y el norte de Siberia, pero el casquete de hielo del "Polo Norte" no aparece por ninguna parte, ¿por qué?, ¡por la sencilla razón de que no existe!. La NASA ha falsificado la fotografía, ocultando la Apertura Polar Norte, de la misma manera que han ocultado la Apertura Polar Sur. Si no existiera la Apertura Polar Norte, entonces aparecía claramente en la foto el casquete de hielo del Polo Norte, y se vería de color blanco, de la misma manera que aparece Groenlandia cubierta por el casquete de hielo de color blanco, sin embargo, el "Polo Norte" está totalmente ausente de hielo, lo cual indica que NO EXISTE TAL POLO NORTE, lo que existe es la Apertura Polar Norte, por la cual se ingresa al interior de la Tierra Hueca, tal como se muestra en la fotografía anterior.
LA NASA TAMBIÉN FALSIFICA LAS FOTOS DE LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR
Super Secretos

Bien era normal que no me creyeran,y por que? pues porque subi el archivo a un host se creeran que eran un virus pues mirar voi a subir el texto aqui para que lo leais con vuestros ojos,el texto es largo asi que os robara 12 minutos si leeis rapido


CARTA DE UN POLÍTICO NORUEGO

de: www.projectcamelot.org/norway.html (english)




Nota de Proyecto Camelot:



El siguiente mensaje fue recibido recientemente, luego de que publicáramos nuestro tributo a Benazir Bhutto. Aunque no podemos comprobar personalmente la información que nos ha sido dada, sentimos en buena fe y somos concientes de que no podemos ni debemos mantener esta información sin darse a conocer al público.



La persona que escribió este mensaje lo hizo utilizando su verdadero nombre (lo cual hemos verificado) e incluyo una serie de fotografías con el Primer Ministro de Noruega y (separadamente) con Benazir Bhutto. Tenemos certeza de su buena fe, pero ustedes comprenderán que no podemos revelar su verdadero nombre sin su consentimiento.



El contenido de este mensaje, de ser verdadero, podría ser muchísimo mas importante.

(El mensaje ha sido editado y corregido por cuestiones gramaticales, solo a los fines de asegurar su claridad. Como prefacio al mensaje, el autor se disculpa por su inglés, que no es su idioma).



----------------------------------------------------------------------



Soy un político noruego. Me gustaría decir que cosas difíciles sucederán desde el año 2008 hasta el año 2012.



El gobierno noruego esta construyendo cada vez más bunkers y bases subterráneas. Cuando son consultados al respecto, simplemente dicen que es para protección del pueblo noruego. Cuando he preguntado sobre la fecha de terminación de esas instalaciones, ellos contestan “antes del 2011”.



Israel también esta haciendo lo mismo y muchos otros países también.



La prueba de que lo que estoy diciendo es cierto, esta en las fotografías que he enviado, en las que estoy con el Primer Ministro y los Ministros que frecuento y a los que conozco. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico masivo.



El Planeta X (http://www.darkstar1.co.uk/) se esta acercando, y Noruega ha comenzado a almacenar semillas y comida (http://en.wikipedia.org/wiki/Svalbard_Global_Seed_Vault) en la zona de Svalbard y en el Ártico norte, con la ayuda de USA y la UE, y en muchos otros lugares de Noruega. Ellos solo salvarán a aquellos que conforman la elite de poder y a aquellos que puedan reconstruir la civilización nuevamente: médicos, científicos, etc.



En cuanto a mi, ya se que voy a partir antes del 2012 para ir hacia el área de Mosjøen donde tenemos un establecimiento militar subterráneo. Allí, estamos divididos en sectores: rojo, azul y verde. Las designaciones y sus insignias ya han sido dadas a los militares noruegos y las instalaciones ya han sido construidas hace bastante tiempo.



La población va a ser abandonada en la superficie y morirá con todos los demás sin obtener ningún tipo ayuda o asistencia. El plan es que 2.000.000 de noruegos estarán a resguardo mientras que el resto morirá. Esto significa que 2.600.000 perecerán en la noche sin saber que hacer.



Todos los sectores y arcas están conectados entre sí por túneles y tienen trasporte en una especie de trenes (sobre rieles) que pueden llevarte de un arca a la otra. Esto es así para que puedan estar en contacto entre sí. Solamente grandes portales separan a los sectores para que los mismos no corran ningún tipo de peligro.



Estoy muy triste. A menudo lloro con otros que saben lo que tantos solo conocerán cuando sea demasiado tarde y todo se habrá terminado para ellos. Los gobiernos han estado mintiéndole a la gente desde 1983 hasta ahora. Los principales políticos de noruega tienen conocimiento de esto, pero muy pocos lo dirán al pueblo y al publico en general, porque temen que en caso de hacerlo ellos mismos no puedan subir a los trenes NOAH 12 que los llevara al sitio de las arcas donde estarán seguros.



Si ellos le cuentan a alguien, ellos de seguro morirán. Pero ya no estoy más preocupado por mí mismo. La humanidad debe sobrevivir y la especie debe sobrevivir. La gente debe saber esto.



Todos los gobiernos en el mundo están enterados de esto y ellos simplemente dicen que va a suceder. Para aquellas personas que puedan salvarse a sí mismas yo solo puedo decirles que vayan hacia tierras más altas y encuentren cuevas en sitios elevados donde puedan almacenar comida por al menos 5 años, comida envasada y agua que puedan conservarse por un tiempo. Píldoras radioactivas y biotrajes son también recomendables si su presupuesto se los permite.



Por última vez digo que Dios nos ayude a todos… pero Dios no nos ayudará. Lo sé. Solo cada persona puede hacer individualmente la diferencia. ¡Despierten, por favor!



Habría podido escribirles usando otro nombre pero ya no tengo más miedo. Cuando sabes ciertas cosas, te haces invencible… y nada puede dañarte cuando sabes que el fin está cerca.



Les aseguro en un 100% que estas cosas sucederán. Hay 4 años para prepararse para el final del juego. Consigan armas y formen grupos de supervivencia, y un lugar donde puedan estar seguros con alimento por un tiempo.



Pregúnteme cualquier cosa y le responderé tanto como sé sobre la conexión noruega con todo esto. Y solo mira alrededor: ellos están construyendo bases subterráneas y bunkers por todas partes. Abre los ojos. Pregunta a los gobiernos qué están construyendo, y ellos dirán “Oh, es solo un almacenamiento para comida”, etcétera. Ellos te ciegan con todas esas mentiras.



Las marcas de la presencia alienígena están ahí también, y a menudo veo que los políticos de la elite noruega no son lo que dicen que son. Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y que lo que tienen para decir es aquello que se les indica decir y hacer de determinada manera. Está claro para mí quiénes son ellos, y qué no son. Puedes verlo en sus ojos y en sus mentes.



Recuerden que quienes estén en y alrededor de las áreas urbanas en el 2012, son los que van a ser alcanzados en primer lugar y morirán primero. Luego, el ejército depurará al resto de los sobrevivientes y tienen permiso para tirar a matar si hay alguna resistencia para traerlos a los campos donde le darán a cada uno un número y una etiqueta identificatoria.



También veo que en su sitio Web mencionan a Benazir Bhutto. Su muerte fue trágica. Yo me he encontrado con Benazir, como pueden ver. Podrás también ver en las fotografías que me he reunido con un número de notables políticos y líderes mundiales.



El público no sabrá qué pasa hasta que muy cerca del final, porque el gobierno no quiere crear pánico en forma masivo. Todo sucederá calladamente y el gobierno simplemente desaparecerá.



Pero les digo esto: no esperen la noche sin hacer nada. Tomen precauciones para estar a salvo con sus familias. Reúnanse con otros. Trabajen juntos para encontrar maneras de solucionar todos los muchos problemas que deberán enfrentar.



Con respeto,



[Nombre y prueba de la identidad provista]



________________________________



De la inmediata correspondencia posterior, y en respuesta a nuestras preguntas específicas, podemos agregar las siguientes clarificaciones en propias palabras de nuestra fuente:



He estado en varias bases subterráneas [número dado]. Utilizábamos monorrieles para movilizarnos. Solo algunas personas especiales fueron selectas para conocer las instalaciones. Los que están con la elite saben esto.



Tengo evidencias de mis afirmaciones. Confío en mis fuentes en un 100%, pero ellos tienen miedo de decir lo que saben. Esta gente teme por sus vidas y así es como es. Yo simplemente quiero que el público sepa qué diablos está pasando. No tengo miedo a la muerte ni a ninguna otra cosa.



Toda la elite política en Noruega sabe de esto. Ellos también saben que si revelan algo, serán removidos de sus cargos y les será negado el acceso a las diferentes bases subterráneas cuando sea el momento de partir hacia ellas.



Los monorrieles NOAH 12 son trenes de transporte entre las diferentes bases subterráneas. Tienen un sistema de apoyo en todo el recorrido de una base a otra. Son utilizados principalmente por los militares, quienes controlan a todos ellos. Hay símbolos triangulares color naranja en cada base y los controles de acceso están conformados por una especie de campo de energía que cada uno debe atravesar.



Lo único que pienso es en el futuro de mis hijos y de todos los niños que están creciendo en el nuevo mundo. Nosotros debemos hacer la diferencia por ellos, para que crezcan sabiendo lo que sus padres hicieron por ellos, tal como dar esta información a personas como ustedes.



En el 2009 el gobierno del FRP subirá al poder y Siv Jensen será electo Primer Ministro. Esto ya se sabe. Es importante entender esto. Las elecciones son un fraude, las mismas personas y la elite de poder son electas cada vez alternadamente. Observen la historia política de Noruega, y la gente que maneja el país ahora.



Por favor, compartan esta información con el resto de Internet. Cuando los tiempos lleguen, la gente sobrevivirá gracias a la información que han recibido de diferentes sitios de la Web.



Yo no obtendré otra cosa que problemas por difundir esto y no necesito engañar a nadie. Hago esto solo para exponer qué esta pasando en mi país y porque quizás algunas personas puedan sobrevivir a lo que está por venir.



Con respeto,



[Nombre provisto]



______________________________



Comentario de Proyecto Camelot:



Luego de publicar el texto precedente, presentamos mas preguntas a nuestra fuente, quien respondió con la intrigante información que exponemos a continuación.



Los párrafos que han sido endentados y marcados con un asterisco (*) constituyen información adicional y complementaria recibida luego de haber realizado un numero de preguntas clarificatorias posteriores.







Cuando estuve en el servicio militar, yo estuve en [nombre del servicio dado]. En un cierto momento se nos fue dada la tarea de retirar algo de una base y entregarlo en otra base.



Se nos dijo: “NO HAGAN NINGUNA PREGUNTA. SOLO HAGAN SU TRABAJO”. Más tarde, cuando aterrizamos fuera de la base, fuimos llevamos por camiones fuera de la base donde había enormes puertas fuertemente protegidas por otro personal militar.



Parecían como si fueran militares, pero tenían trajes diferentes con insignias en ellos: trajes de color naranja y de color negro. Los trajes naranja tenían un triángulo dorado en ellos, y los negros tenían un triángulo verde.



* Por lo que puedo recordar, el triángulo estaba al revés, como una pirámide dada vuelta y tenía un extraño símbolo en ella. Para mí, se parecía a una letra “E”, pero las líneas no estaban conectadas en la “E” como nosotros escribimos la letra “E”. Tenía la apariencia similar a una “E” y, en el medio, la letra “E” estaba señalando hacia adentro. No era ningún idioma que pudiera leer o entender, y ciertamente no era noruego.



* Las insignias, por lo que puedo recordar, no estaban en los brazos porque yo los vi claramente. Estaban en el lado izquierdo del traje negro justo sobre el área del pecho y en los cascos que tenían puestos. Las insignias no eran demasiado grandes, sino del tamaño normal de una tarjeta de identificación, pero lo bastante claro como para verlos.



Atravesamos las grandes puertas. Yo estaba pensando qué diablos es esto, y me sentí un poco aterrado al principio. Era algo como salido de una película de ciencia ficción. Esta era la primera vez que estaba en una base como esa.



Entonces, llegamos a un túnel de 500 metros de largo y había más de éste personal militar esperando con armas y transporte para nosotros. Fuimos divididos en grupos. Algunos fueron en otra dirección, y a mi grupo y a mi se nos pidió que fuéramos con los guardas de trajes negros, quienes nos llevarían a otra ubicación. Cuando llegamos al final, nos pidieron que nos pongamos unas máscaras “para nuestra propia protección”.



Me quede pensando “para nuestra propia protección”… ¿no estamos ya suficientemente protegidos dentro de este enorme complejo subterráneo y por estos guardias armados?



Luego nos pidieron que entráramos en el monorriel…y esto es lo que se sobre los esos trenes. Ellos funcionan gracias a una especie de energía azul cristalina, creo, o por lo menos eso parecía. Después nos sentamos en los coches y yo pregunté a uno de los guardias “¿Qué es esto?” Él respondió, “Usted no necesita saberlo, señor”.



* Al frente, donde el operador se sienta, había una caja con una ventana, justo al lado de él, y justo antes de encender la energía, podían verse grandes cristales rojo-azules emitiendo una luz rojiza-azulada… No cegándote sino por cierto muy hermoso de observar. Yo nunca antes había visto tal energía de luz o cristales en ninguna parte. Yo pensaba que debía ser la fuente de energía.



* Más tarde en la base, vi que algunas personas estaban trabajando con estos cristales rojo-azules. Estos eran más grandes de las que vi en el monorriel. Tenían un metro de longitud y están alineados uno tras otro. Ellos dejaban traspasar un poco de luz a través de ellos. De hecho, eran rojo-azul y cuando la luz penetraba en su interior, se tornaban más azules y tomaban un color más intenso – la gente tenía puestas máscaras blancas y anteojos protectores, apartándose de ellos cuando la luz iba dentro de los cristales. Yo estaba a unos 20 metros de ellos y rápidamente fuimos instados a dejar el lugar cuando ellos dijeron “muévanse ahora”.



* También pienso que los campos energéticos que atravesamos antes de entrar al puesto de verificación estaban alimentados por estos cristales, porque tenían el mismo tipo de luz – o al menos eso me pareció a mí. Si recuerdo algo más se los haré saber.



Pude observar que había un sistema de comunicación subterránea (subtes) y los otros vehículos iban tan rápido que solo se veía una luz pasando. Pienso que esto era una especie de sistema de subterráneos en vacío, donde no hay fricción.



* Los vehículos monorrieles eran como el tubo mismo pero por dentro de él. El tubo era un poco más grande. El vehiculo principal o transporte mayor tenía unos 12 metros de longitud y tenía tanto en el frente como en la parte posterior forma alargada puntiaguda; tenía asientos para 10 personas con el operador. Podía ser conducido en ambas direcciones y no era necesario darlo vuelta. Se sellaba desde un costado luego de haber entrado en él y era bastante aceptable… pero la velocidad era muy alta, y me descompuse luego de hacer el viaje.



* Había también espacio para llevar cargamento o equipaje que pudieras llevar contigo, pero no mucho. Había muchos de estos vehículos en todas partes, o así parecía, y los veías en movimiento pasando como la luz de un flash. Pero tampoco llegas a verlos porque pasan tan rápido que te olvidas de mirar, ya que cuanto estas dentro de uno de estos, te concentras mas en tu estomago.



Mas tarde, luego de haberme dedicado a la política descubrí lo que había adentro de la base así como también el propósito con que las bases han sido construidas, el cual ya he compartido con ustedes. Se que cuando estos vehículos (trenes) se movían – y se movían muy rápido – era algo que nunca antes había visto en mi vida. Luego, cuando llegue a la estación final, me sentía muy mal y las otras personas que estaban conmigo se sentían de la misma forma. Uno de los guardias dijo que eso les sucede a todos la primera vez.



Cuando salimos, se nos dieron unas gafas protectoras y se nos solicitó que fuéramos al control de seguridad. Y aquí es donde todo se pone muy extraño.



Había guardias armados por todas partes… y recuerden que les comenté sobre los campos de energía que uno debía atravesar. Mi pensamiento era “no debería estar en este lugar” y estaba un poco aterrado.



Entonces, atraviesas este campo de energía y entras a otra habitación. Yo vi que había una pantalla en un costado de la pared que decía HUMANO – NO HUMANO – PURO – NO PURO.



Después que vi esto pensé “también hay NO HUMANOS ?????”



(*) En el puesto de verificación a través del campo de energía había una pantalla, la cual mencioné anteriormente. En ella había una escritura en un lenguaje muy extraño. Nunca había visto algo así antes. Por debajo había letras que eran una especie de “E” como les comenté, pero lo único que pude leer fue HUMANO – NO HUMANO – PURO – NO PURO.

[ Nota de Proyecto Camelot: estamos tratando de clarificar aún más este punto]

Los guardias nos detuvieron y nos pidieron que nos cambiáramos de ropa dentro de otra habitación y que fuéramos luego con ellos. Cuando lo hubimos hecho, nos dijeron que era el momento de ir mas abajo. Nuevamente mi pensamiento fue “¿qué tan grande es este lugar?” Simplemente salimos a un sistema de rieles que recorre millas y millas… y entonces hay más?



Entonces, fuimos llevados a un sistema de elevadores, con asientos, pero nos iba a llevar hacia abajo…o esto es lo que pensé que iba a pasar. En cambio, se movió hacia un lado por alrededor de tres minutos. En este lugar, no tenía noción del tiempo porque no tenía manera de saber que hora era. Nos habían hecho dejar todas nuestras pertenencias en el puesto de verificación de acceso.



* En el elevador recuerdo haber visto una letra que parecía un auricular, como los que utilizas en tu cabeza al escuchar música. Era curvo como esos si lo ves de frente y apuntando hacia abajo.



Todo lo que puedo decir es que cuando concluyó nuestro trabajo yo reflexionaba en que el mundo no es lo que parece ser y que muchas cosas están ocultas a la opinión publica. Me pone triste y a la vez me asusta.



Más tarde, cuando ya había incurrido en la política, comencé a profundizar en estos temas porque necesitaba más respuestas. Mis hallazgos fueron que estas bases son Arcas para los gobiernos y algunas otras personas y militares para sobrevivir en el interior. Hubo una amenaza desde el espacio exterior que se produciría en el año 2012 y al que la especie humana tenía que sobrevivir.



Por todo lo que he podido averiguar se trata del “Planeta X”. Los gobiernos saben esto y lo mantienen al margen del público. Ellos han estado observando y siguiendo la trayectoria de este objeto por largo tiempo y las primeras advertencias vinieron de los Estados Unidos de América.



Se que existen 18 bases en Noruega. Desconozco cuantos peligros hay porque no soy un científico. Lo que sí se es que antes del 2012 los diferentes gobiernos del mundo van a partir hacia las bases que han estado construyendo por los últimos 40 o 50 años.



Si este objeto pasa, habrá un montón de problemas en la superficie de la tierra. Esto es todo lo que se. Esta es la razón por la que ellos se irán debajo de la superficie.



Si tales eventos suceden, ellos se han asegurado de que permanecer bajo la superficie durante cinco años o mas, es lo que necesitan para evitar sus efectos. Cuando ellos sepan que es seguro retornar a la superficie, subirán a reconstruir nuevamente. A nosotros solo se nos ha dicho que tenemos que partir antes del 2012 y que hay algo en el espacio que va a causar mucha destrucción.



* No se si hay alguna amenaza en el sol mismo. No estoy demasiado en los aspectos científicos de estas cosas. Solo les estoy diciendo lo que he visto y nada más.



Puedo decirles que ya he dicho demasiado, pero la gente debe ser advertida sobre esto…

No tengo ninguna necesidad de inventar esto o de crear pánico masivo. Solo quiero decirle al publico en general lo que esta por venir, y he hecho lo que esta a mi alcance.

Hay cosas en este mundo que son desconocidas para la opinión pública. I hay solo una cosa que puedo decir al respecto:

Estén listos y tengan fe en ustedes mismos. Ninguna ayuda vendrá confiando en los gobiernos. Confíen solo en ustedes mismos.

Cordialmente,

[Firma con su Nombre]

Comentario de Proyecto Camelot



No hay datos científicos “concretos” contenidos en la advertencia de nuestra fuente. La información no explica exactamente cómo o por qué el “Planeta X” es tal amenaza (aunque podemos conjeturar). No hay tampoco información específica sobre la necesidad exacta de ir bajo tierra.



Nuestra fuente nos esta diciendo exactamente lo que ellos saben, y no mas. Es muy creíble, sobretodo considerando el hecho de que, como todo mensaje dado por un político, su enfoque está puesto en las vitales cuestiones socio-políticas más que en los aspectos puramente científicos.





Para más información sobre el “Planeta X” y lo que éste puede ser -o no ser-, por favor visite el excelente sitio Web de Andy Llloyd http://www.darkstar1.co.uk/ o el sitio Web de Marshall Masters http://yowusa.com/. Fuimos informados por Henry Deacon (y esto también ha sido divulgado extensamente por otros) que el Telescopio del Polo Sur http://yowusa.com/planetx/2006/planetx-2006-04a/1.shtml ha sido construido para seguir el recorrido de lo que Henry llama “el segundo sol”. Nosotros impulsamos a los lectores a hacer su propia investigación.



Entre hoy y el 2012 y más allá, muchas visiones diferentes, mensajes canalizados, y revelaciones de personas que han tenido acceso a información clasificada estarán en las primeras planas. Proyecto Camelot está trabajando fuertemente en un documental que cubrirá tanto las proyecciones positivas como las no tan positivas de nuestro futuro.



No hace falta decir que es nuestra sincera esperanza, plegaria e profunda intención que los acontecimientos retratados anteriormente no lleguen a suceder.



Todos somos co-creadores de nuestro mundo, de momento a momento. Impulsamos todos y cada uno de ustedes a participar en este propósito: co-crear concientemente un futuro brillante y positivo para la humanidad, y trabajar con nosotros para despertar a los dormidos y para traer a la luz la verdad, dondequiera que ella nos pueda conducir.





Bill Ryan and Kerry Cassidy




CARTA DE UN POLÍTICO NORUEGO DOS




CARTA DE UN POLÍTICO NORUEGO II

de: http://projectcamelot.org/norway_update.html




Actualización

Nota de Proyecto Camelot:



Desde nuestro reciente post de la carta que recibimos de un político noruego acerca de las bases subterráneas y la preparación de ese país para un desastre futuro, nuestro buzón ha estado lleno de mensajes de todas partes del mundo.



Hemos sido completamente incapaces de contestarles a todos ellos, pero hemos leído cuidadosamente todo lo que hemos recibido.



Después de una semana de silencio, volvimos a tener información de nuestra fuente hace unos días. Él está bien, pero se mantiene oculto por razones comprensibles. Él nos ha invitado a nosotros que le remitamos cualquier correspondencia pertinente de otros, y haremos eso después de una selección. Él también ha prometido que dibujará los símbolos extraterrestres que vió y nos los enviará por fax.



Confirmación independiente



Muchas amistades y corresponsales en Noruega y Suecia que han estado al corriente, han aportado intrigantes detalles. Para muchos de ellos, esta información no fue nueva y confirmó lo que habían conocido de otras fuentes. Recibimos confirmación específica de dos científicos y una fuente, ex-trabajador de inteligencia, de que estas instalaciones existen (y que Suecia y Suiza también tienen instalaciones para acoger a su población entera clandestinamente si fuera necesario). Un número ha pedido ser puesto en contacto con el político que nos escribió.



Un corresponsal confirmó una gran cantidad de detalles. Su mensaje es tan importante que lo hemos publicado aquí en su totalidad (habiendo dejado fuera la información personal , que le podría haber identificado a las autoridades). Su familia tiene experiencia de primera mano sobre las instalaciones de las que nuestra fuente dio cuenta.



Estimado equipo de Projecto Camelot:




Acabo de leer su artículo acerca del político noruego y su carta de información a ustedes referente a las bases subterráneas, 2012, etc.



Debo decir que encontré esto muy fascinante. Ya conozco el lugar de almacenamiento Svalbard, lo cual, cuando fue anunciado, hizo que se me encendieran las luces pensando que debía haber alguna razón específica para esto, por algo que saben ocurrirá pronto.



Referente al resto, soy también noruego, vengo de una familia militar, y esto me lo ha contado mi madre, que prestó servicio mucho tiempo en las fuerzas armadas y otras instituciones gubernamentales, sobre estas bases subterráneas.



Sé la localización de una de estas bases y la he visto por mi mismo. Está dentro de una montaña grande en mi vieja ciudad, donde me crié, antes de que irme de Noruega un par de años atrás. El lugar se llama Baneheia.



Mi madre rehusó contar cualquier detalle sobre esto, excepto que fue creada para una emergencia. Sólo el personal específico estará permitido, tal como ella misma y otros militares, así como otras personas importantes: políticos, científicos y civiles que consideren importantes.


Ella también ha estado dentro de otra base en un área llamado Evje, y esta instalación subterránea es enorme, dijo, mucho más grande que la instalación de Baneheia. También contó que hay una base en el área de Stavanger de la que ella sabe.



Ella también me dió una foto de una base en Sørreisa, y dijo que esta es otra base subterránea pero que no está segura de su tamaño. Adjunto la foto aquí. Esta es la cima de la montaña de la base, y ella me dijo que estas ‘ esferas ‘ deben ser sistemas poderosos de radar que monitorean un área enorme

Mi Nueva Opinion
Aparentemente el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012. Sí, has leído bien, de alguna forma o manera, la Tierra (o al menos una gran parte delos humanos del planeta) dejarán de existir. Deja de planificar tu carrera, no te preocupes por comprar una casa y asegúrate de que pasas los últimos años de tu vida haciendo algo que siempre quisiste hacer pero para lo que nunca tuviste tiempo. Ahora tenéis el tiempo, cuatro años de tiempo, para disfrutar por vosotros mismos antes…del final.

¿Pero qué es toda esta locura? Ya hemos escuchado todas estas predicciones del juicio final antes, y seguimos aquí, ¿por qué es tan importante el 2012? Bueno, el calendario maya termina al final del año 2012, desatando todo tipo de razones religiosas, científicas, astrológicas e históricas por las que este calendario predice el final de la vida como la conocemos. La Profecía Maya gana fuerza y parece estar preocupando a la gente en todas las áreas de la sociedad. Olvídate de Nostradamus, olvídate del efecto 2000, olvídate de la caída de los créditos, este evento se predice que será descomunal y muchos fieles creen que esto va a pasar de verdad.

Para todos esos creyentes en la Profecía Maya de 2012, tengo malas noticias. No va a haber día del juicio en 2012, y aquí está el porqué…

El calendario maya

Entonces, ¿qué es el Calendario Maya? El calendario se construyó por una civilización avanzada llamada Maya aproximadamente sobre el 250-900 d.C. Las pruebas del imperio maya se extienden a lo largo de la mayor parte de los estados sureños de México y llegan hasta las actuales Guatemala, Belize, El Salvador y parte de Honduras. La gente que vivía en la sociedad maya exhibía unas habilidades de escritura muy avanzadas y tenían una sorprendente capacidad para construir ciudades y planificación urbana. Los mayas son probablemente más famosos por sus pirámides y otros intrincados y enormes edificios. Los mayas tenían un enorme impacto en la cultura de Centro América, no sólo dentro de su civilización, sino con otra población indígena de la región. Aún vive un significativo número de mayas en la actualidad, continuando con sus ancestrales tradiciones.

Los mayas usaron muchos calendarios distintos y veían el tiempo como un engranado de ciclos espirituales. Aunque los calendarios tenían usos prácticos, tales como en tareas sociales, de agricultura, comerciales, y administrativas, había un elemento religioso muy fuerte. Cada día tenía un espíritu patrón, lo que significaba que cada día tenía un eso específico. Esto contrasta mucho con nuestro moderno calendario gregoriano el cual fija principalmente las fechas sociales, económicas y administrativas.

La mayor parte de los calendarios mayas eran cortos. El calendario de Tzolk’in duraba 260 días y el de Haab’ aproximadamente el año solar de 365 días. Los mayas entonces combinaron ambos, el de Tzolk’in y Haab’ para formar el “Calendario Circular”, un ciclo duraba 52 Haab’s (aproximadamente 52 años, o aproximadamente la duración de una generación). Dentro del Calendario Circular había una trecena (ciclos de 13 días) y una veintena (ciclos de 20 días). Obviamente, este sistema sería solo de uso cuando se tuviesen en cuenta los 18 980 días únicos a lo largo del curso de 52 años. Además de estos sistemas, los mayas también tenían en “Ciclo de Venus”. Siendo unos concienzudos y precisos astrónomos, formaron un calendario basado en la posición de Venus en el cielo nocturno. También es posible que hicieran lo mismo con otros planetas del Sistema Solar.

Usar el Calendario Circular es genial si sólo quieres recordar la fecha de tu cumpleaños o periodos religiosos significativos, pero, ¿y para registrar la historia? No había forma de registrar fechas más largas de 52 años.

¿El final de la Cuenta Larga = el final de la Tierra?

Los mayas tenían una solución. Usando un innovador método, fueron capaces de extender el Calendario Circular de 52 años. Llegados a este punto, el Calendario Maya puede haber sonado un poco arcaico – después de todo, estaba posiblemente basado en creencias religiosas, el ciclo menstrual, cálculos matemáticos usando los números 13 y 20 como unidades base y una fuerza mezcla de mitología astrológica. La única correlación principal con el calendario moderno es el Haab’ que se sabe que tenía los 365 días del año solar (no está claro su los mayas tenían en cuenta los años bisiestos). La respuesta a un calendario más largo pudo encontrarse en la “Cuenta Larga”, un calendario que duraba 5126 años.

Estoy realmente impresionado con este sistema de datación. Para empezar, es numéricamente predecible y puede marcar con precisión fechas históricas. Sin embargo, depende de una unidad base de 20 (los calendarios modernos usan una unidad base de 10). Entonces, ¿cómo funcionaba?

El año base de la Cuenta Larga Maya comienza en el “0.0.0.0.0″. Cada cero va de 0 a 19 y cada uno representa una cuenta de días mayas. Por tanto, por ejemplo, el primer día en la Cuenta Larga se denota como 0.0.0.0.1. En el día 19 tendremos 0.0.0.0.19, en el día 20 subimos un nivel y tendremos 0.0.0.1.0. La cuenta continúa hasta el 0.0.1.0.0 (aproximadamente un año), 0.1.0.0.0 (aproximadamente 20 años) y 1.0.0.0.0 (unos 400 años). Por tanto, si tomamos una fecha arbitraria de 2.10.12.7.1, esto representa una fecha maya de aproximadamente 1012 años, 7 meses y 1 día.

Todo esto es muy interesante, pero ¿qué tiene que ver con el fin del mundo? La Prfecía Maya está completamente basada en la suposición de que algo malo va a suceder cuando el calendario de la Cuenta Larga Maya se acabe. Los expertos están divididos sobre cuándo se acaba la Cuenta Larga, pero como los mayas usaron números 13 y 20 como sistemas numéricos, el último día que podría tener lugar sería el 13.0.0.0.0. ¿Cuándo sucederá esto? Bueno, 13.0.0.0.0 representa 5126 años y la Cuenta Larga comienza en 0.0.0.0.0, lo cual corresponde a la fecha moderna del 11 de agosto de 3114 a.C. ¿Te has dado ya cuenta del problema? La Cuenta Larga Maya finaliza 5126 años después, el 21 de diciembre de 2012.

El juicio final

Cuando algo termina (incluso algo tan inocente como un calendario antiguo), la gente parece pensar en las posibilidades más extremas para el final de la civilización como la conocemos. Un breve barrido por Internet te mostrará desde las más populares a las más extrañas formas en las que, con poco pensamiento lógico, seremos eliminados de la faz de la Tierra. Los arqueólogos y mitólogos, por otra parte, creen que los mayas predijeron el final de una era de iluminación cuando llegue el 13.0.0.0.0; en realidad no hay muchas pruebas que sugieran que llegará el día del juicio. Si acaso, los mayas predicen un milagro religioso, no ningún siniestro.

Los mitos abundan y parecen estar alimentando guiones de películas. Parece que incluso la nueva Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal está basada en el mito maya de que 13 calaveras de cristal que pueden salvar a la humanidad de la condenación. Este mito dice que si las 13 antiguas calaveras no se reúnen en el momento adecuado, la Tierra será desviada de su eje. Esto podría ser un gran argumento para películas taquilleras, pero también destaca la exageración que despierta, iniciando ideas religiosas, científicas y no científicas de que el mundo está condenado.

Algunas de las amenazas espaciales más populares sobre la Tierra y la humanidad se centran en los impactos de meteoritos, agujeros negros, estallidos de rayos gamma de galaxias cercanas, una rápida edad del hielo y un desplazamiento de los polos magnéticos. Hay muchas pruebas en contra de que estas cosas vayan a suceder en 2012, es sorprendente cuánto seguimiento han generado. Cada una de las “amenazas” de arriba necesitarían un artículo por sí mismas para ver por qué no hay pruebas que las apoyen.

Pero el hecho permanece, La Profecía del Día del Juicio Maya está puramente basado en un calendario el cual creemos que no ha sido diseñado para calcular fechas más allá de 2012. Los arqueoastrónomos mayas incluso siguen el debate sobre si la Cuenta Larga está diseñado para reiniciarse a 0.0.0.0.0 después del 13.0.0.0.0, o si el calendario simplemente continúa hasta el 20.0.0.0.0 (aproximadamente 8000 d.C) y luego se reinicia. Como Karl Kruszelnicki escribe brillantemente:

Información Adicional Para Quienes No La Han Leido


Otro Raro
Las siguientes historias se caracterizan por ser coincidencias extraordinarias, casualidades inexplicables, algo así como la serie que hace tiempo publiqué en Planeta Curioso: Casos que la ciencia no puede explicar. Pero bueno, juzga por ti mismo las coincidencias. Te ha sucedido algo similar, quizá no tan raro, pero sí curioso. ¡Coméntalo!

1. El libro de la infancia

En el año 1920, mientras la novelista norteamericana Anne Parrish recorría las librerías de París, se encontró con un ejemplar de uno de sus libros favoritos de infancia: Jack Frost y otras historias. Tomó el viejo libro de la estantería y se lo enseñó a su marido diciéndole que ese era el libro que con más cariño recordaba de su infancia. Su marido abrió el ejemplar y en la primera hoja descubrió la inscripción: “Anne Parrish, 209 N. Weber Street, Colorado Spring”. ¡Era el mismo libro que perteneció a Anne!



2. Los gemelos

En el año 2002, dos hermanos gemelos de 70 años murieron con una diferencia depocas horas tras sufrir dos accidentes de tráfico distintos en la misma carretera del norte de Finlandia. El primero de los gemelos murió tras ser arrollado por un camión mientras paseaba en bicicleta en Raahe, a 600 kilómetros al norte de la capital, Helsinki. Murió exactamente a 1 kilómetro y medio del punto en el que falleció su hermano. “Esto es simplemente una coincidencia histórica. Aunque la carretera soporta mucho tráfico, no ocurren accidentes cada día”, comentó a la agencia Reuters la oficial de policía Marja-Leena Huhtala.



3. Coincidencia de un taxi

En 1975, mientras montaba en ciclomotor en Bermuda, un hombre sufrió un encontronazo contra un taxi que terminó con su vida. Un año más tarde, el hermano de este hombre moría exactamente del mismo modo. De hecho, iba montado en el mismo ciclomotor y para rematar la mala suerte, el golpe lo recibió del mismo conductor a bordo del mismo taxi. ¡Pero es que además el pasajero del taxi era el mismo!



4. Coincidencia fotográfica

Una madre alemana que fotografió a su pequeño hijo en 1914 llevó la película a revelar a un almacén en Estrasburgo. En aquellos días, se vendías las placas fotográficas de forma individual. La llegada de la Primera Guerra Mundial hizo imposible que la mujer pudiera acercarse a Estrasburgo a recoger la fotografía por lo que la señora la dio por perdida. Dos años después, compró una placa de película en Frankfurt, a más de 166 kilómetros de distancia, para tomarle una fotografía a su hija recién nacida. Cuando llevó la placa a revelar, el técnico descubrió una doble exposición, el retrato de la niña estaba superpuesta a la foto de su propio hijo. Por alguna extraña cadena de casualidades la película original no había llegado a ser revelada, había sido etiquetada erróneamente como no usada, y se la habían revendido justo a ella.

5. El libro extraviado

En 1973, el actor Anthony Hopkins accedió a aparecer en “La chica de Petrovka”, película basada en una novela de George Feifer. Incapaz de encontrar una copia del libro en ninguna librería de Londres, Hopkins quedó realmente sorprendido al encontrar un ejemplar sobre el banco de una estación de tren. Resultó ser la propia copia personal de Goerge Feifer, con sus anotaciones, que Feifer le había prestado a un amigo al que luego se la sustrajeron del coche.

6. Gemelos desconocidos pero con vidas similares

Los hermanos gemelos Jim Lewis y Jim Springer fueron separados al nacer y terminaron en distintos hogares de adopción. Sin saber nada el uno del otro, ambas familias llamaron James a los chicos. Los dos crecieron sin conocerse, pero aún así los dos terminaron siendo agentes del orden público, destacaron por sus habilidades en mecánica y carpintería. Los dos se casaron con mujeres llamadas Linda. Ambos tuvieron hijos, uno llamado James Alan y el otro James Allan. Los hermanos gemelos se divorciaron de sus esposas y se casaron de nuevo con dos mujeres llamadas Betty. Además los dos tenían perro, llamado en ambos casos Toy.

7. ¿Venganza del árbol?

En 1883, Henry Ziegland rompió relaciones con su novia, quien completamente afligida, terminó suicidándose. El enfurecido hermano de la chica persiguió a Ziegland y le disparó. Creyendo que lo había matado, el hermano se quitó entonces la vida. Pero el caso es que, Ziegland no había muerto. La bala solo le había arañado el rostro, y terminó alojada en un árbol. Escapó por los pelos. Años más tarde Ziegland decidió cortar el mismo árbol, que aún tenía la bala en su interior. El árbol parecía tan formidable que decidió volarlo con dinamita. La explosión extrajo la bala de la corteza, la cual salió disparada en dirección a Ziegland, le alcanzó en la cabeza y le mató.

8. Descubrimiento en el Hotel

En 1953, el reportero televisivo Irv Kupcinet se encontraba en Londres para cubrir los actos de coronación de Isabel II. En uno de los cajones de su habitación en el Hotel Savoy encontró algunos objetos que, por su identificación, pertenecieron a un hombre llamado Harry Hannin. Daba la casualidad que Harry Hannin – una estrella del baloncesto que actuaba en el afamado equipo de los Harlem Globetrotter – era un buen amigo de Kupcinet, pero la historia tiene aún un nuevo giro. Solo dos días después, y antes de que pudiera llamar a Hannin para hablarle de su afortunado descubrimiento. Kupcinet recibió una carta de Hannin, en la carta este le contaba que en una reciente estancia en el Hotel Meurice de París, ¡Hannin había encontrado en un cajón una corbata con el nombre de Kupcinet!

9. Juego de Poker

En 1858, Robert Fallon fue asesinado a tiros como acto de venganza por parte de aquellos con los que estaba jugando al poker. Según ellos, Fallon les había ganado 600 dólares haciendo trampas. Con el asiento de Fallon vacío, y sin que ningún otro jugador se atreviese a coger los ahora “gafes” 600 dólares, encontraron a un nuevo jugador que se hiciera cargo del dinero del hombre y siguiera la partida. Para cuando llegó la policía a investigar el asesinato, el nuevo jugador había convertido los 600 dólares de Fallon en 2.200$. La policía le reclamó los 600 dólares originales para hacérselos llegar al heredero legal de Fallon, y en ese momento descubrieron que el nuevo jugador resultó ser ¡el propio hijo de Fallon!, que no había visto a su padre durante los últimos siete años.



10. Coincidencia Histórica

Las vidas de Thomas Jefferson y John Adams, dos de los fundadores de los Estados Unidos de América. Jefferson garabateó la Declaración de Independencia enseñándole los bosquejos a Adams, quien (con la colaboraciónde Benjamin Franklin) le ayudó a editarla y afinarla. El documento fue aprobado por el Congreso Continental el 4 de julio de 1776. Sorprendentemente, tanto Jefferson como Adams murieron el mismo día, el 4 de julio de 1826; exactamente 50 años después de la firma de la Declaración de Independencia.


Las profecías mayas nos hablan del Sexto Ahau (Sexto Sol) que comenzará el 21 de diciembre de 2012. Ese día se iniciará un período de 5200 años.

Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta constituido por un elemento de alerta y otro de esperanza que están contenidos en sus Siete Profecías.

1
Video Real O Mentira? OPINA



link: http://www.youtube.com/watch?v=b9FtT7xTDeE

Comenta Descentemente

13 comentarios - Mega Post Fin Del Mundo

@AwfulDream +3
CONSEJO: COLOCA IMAGENES, YO POR MI PARTE, CONFIESO QUE NO LEI NADA, AUNQUE SE VE BUENO, EL POST ESTA DESABRIDO, DALE VIDA CON IMAGENES Y BARRAS SEPARADORAS, ANIMO!
@masterfox_7
tu post es la cara superficial de una verdadera relidad algo asi merece puntos
@soldieromar
solo hay q creer en dios i esperar q el venga
@ricardojavier
Este es otro demente mas que quiere asustar a la gente, creo deberias aumentarte la medicacion urgente ! Estas muy enfermo.