Comic-Con 2011: La explicación del regreso de Ving Rhames a Piranha 3DD

La explicación del regreso de Ving Rhames a Piranha 3DD

Desde que se anunció la secuela, y se supo que Ving Rhames sería parte del elenco, que la duda principal era cómo diablos se podía sustentar ese retorno si en el carnaval de sangre de Alexandre Ajá su personaje se fue aparentemente al más allá de la forma más heroica posible en su batalla contra las pirañas prehistóricas. Ahora desde la Comic-Con, el actor Paul Scheer, cuyo destino en la primera parte nunca fue presenta, reveló a Cinemablend que el personaje de Rhames regresará, con las heridas de batalla tras su enfrentamiento con los peces mala onda y simplemente ahora le tendrá miedo al elemento vital.

Ving Rhames está de regreso y le tiene miedo al agua. [en la secuela] ahora somos amigos. No sé cómo paso. Quizás fue con un grupo de ayuda de personas atacadas por Pirañas. Lo llevo al parque acuático para hacer que deje de temer al agua. Pero ese es justo el día en que las pirañas atacan el parque acuático. Por lo que esa es, nuestra travesía. Todo se vuelve demente.

Fuente: http://www.cinemablend.com/new/Comic-Con-2011-Ving-Rhames-Piranha-3D-Survival-Explained-Sequel-Setting-Revealed-25857.html