epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Grandes personajes de Videojuegos 3ra parte:Link

Grandes personajes de Videojuegos 3ra parte:Link
NOTA:este Post es Tercera parte aquie dejo las partes anteriores:
http://www.taringa.net/posts/juegos/11532475/Los-Grandes-Personajes-de-los-Videojuegos-1ra-Parte_Kirby.html
Parte 1:Kirby

http://www.taringa.net/posts/juegos/11693262/Grandes-Personajes-de-los-Videojuegos-2da-Parte_Master-Chief.html
Parte 2:Mater Chief
Probablemente no los vieron puesto que la categoria Videojuegos no sube a la pagina pricipal asiq que por eso puse este en otra categoria

Comenzamos:


Informacion:

Link (リンク Rinku?) es un personaje ficticio y protagonista de la serie de videojuegos The Legend of Zelda de Nintendo, la cual fue creada por Shigeru Miyamoto en 1986, siendo una de las franquicias más exitosas de la empresa (hasta 2007, ha vendido más de 47 millones de copias a nivel mundial).1 La popularidad de Zelda ha dado lugar a varias encarnaciones de la trama original y, por ende, de Link; el personaje hizo su primera aparición en el título homónimo, como un héroe épico que lucha contra el mal. Además de los videojuegos de Nintendo, Link ha sido incorporado una variedad de productos, que van desde las historietas hasta una serie animada de televisión. En 2005, fue galardonado con una estrella en la atracción Walk of Game radicada en San Francisco, California, lugar en el que también figuran los reconocimientos de Mario y Sonic the Hedgehog.2 Cabe destacar que en la web Gamefaqs, realizan desde 2002 unas encuestas para determinar los personajes de videojuegos mas populares, llevando hasta el momento ocho ediciones, de las cuales Link ha salido ganador en cuatro de ellas.3 4 5 6

Videojuegos

Link es descrito generalmente como un joven hyliano que habita en el reino de Hyrule. En sus inicios, aparecía como un simple espadachín, pero con el paso del tiempo, y el lanzamiento de nuevos juegos, su edad (en un rango que oscila entre los diez y veinte años), apariencia e identidad han sido objeto de variaciones constantes. No obstante, algunas características del personaje han permanecido inalterables: por ejemplo, siempre viste una túnica y un gorro de color verde, un par de botas, una espada y un escudo. Conforme avanza la trama de un juego, Link va adquiriendo una gran variedad de objetos, que incluyen ganchos, bumeranes, bombas, un arco y diversos tipos de flechas, máscaras, capas, botas y espadas más poderosas (siendo la más conocida la Espada Maestra), así como diferentes tipos de instrumentos musicales (la ocarina y la flauta son un par de ejemplos), entre otros. Cabe señalarse que, como el portador de la Trifuerza del Valor, posee un nivel extraordinario de valentía, sirviéndole también como protección contra la magia oscura.
zelda

El objetivo primordial del protagonista de The Legend of Zelda es viajar a través de Hyrule para derrotar a criaturas y fuerzas malignas, incluyendo al antagonista principal de la franquicia, Ganondorf, buscando al mismo tiempo rescatar a la Princesa Zelda y, finalmente, su hogar.


Atributos:

Link es considerado el mejor héroe de todo "Nintendo", además es un chico modesto y humilde, pero que posee una valentía legendaria, un atributo muy consistente con su rol como portador de la Trifuerza del Valor. En varios juegos se le han dado diferentes títulos, tales como el del "Héroe del Tiempo" a su primer nacimiento en los títulos Ocarina of Time y Majora's Mask y el "Héroe de los Vientos" en The Wind Waker, ya que su heroico ejemplo ha salvado incontables vidas del mal.

link

Es el portador legítimo de la legendaria Espada Maestra, que utiliza para vencer al mal. Link también tiene sus momentos de valentía imprudente, tales como las dos veces que intentó enfrentarse a Ganondorf en The Wind Waker y una en Ocarina of Time sin estar listo ni tener posibilidad alguna todavía de vencerlo.

Legend of Zelda

Canónicamente, Link es zurdo, aunque este detalle ha variado con el tiempo. El manual de Zelda II: The Adventure of Link dice que Link porta «una espada mágica en su mano izquierda, y un escudo mágico en la derecha». En A Link to the Past, Link cambia la mano con la que sostiene la espada dependiendo de si está mirando a la izquierda o derecha. Desde The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Link lleva la espada en la mano izquierda y el escudo en la derecha, no importando en qué dirección esté mirando. En The Legend of Zelda: The Minish Cap, sin embargo, Link nuevamente cambia de mano dependiendo de su orientación. La figurita de Link en la galería de Wind Waker dice que su "mano preferida" es la izquierda. En la versión de Wii de Twilight Princess, Link es diestro, pero esto se debe a que el juego fue totalmente invertido, para acomodarlo mejor al modo de control, dado la mayoritaria población diestra a escala mundial. Sin embargo, en el arte oficial sostiene la espada en la mano izquierda. En la versión de GameCube, Link sigue siendo zurdo, ya que el juego mantiene el modo de control tradicional.


Grandes personajes de Videojuegos 3ra parte:Link

Compañeros y Aliados:

Princesa Zelda:
Videojuegos
Es la Princesa de Hyrule, al igual que Link, ella también tiene distintas encarnaciones a lo largo de la historia. En The Legend Of Zelda sólo es la Princesa que debe ser rescatada pero conforme avanza la serie desempeña distintos papeles. En casi todas sus encarnaciones, tiene una edad cercana a Link, y desarrolla una relación cercana con él. En Ocarina of Time ella es una princesa adulta de carácter firme y de cuerpo bien desarrollado, en esta entrega de la saga, ella ayuda a Link disfrazada como Sheik; en The Wind Waker ella está al lado de Link en la batalla final, aparece acompañándole con un arco y flechas de luz.
zelda

Navi:
link
En The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Navi es el hada que guía a Link a lo largo del juego, dándole información y consejos sobre enemigos y jefes de mazmorras, además de insinuar pistas sobre puzles o caminos también es una buena memoria sobre cosas importantes, al final del juego ella se va, siendo el motivo de que Link parte a buscarla dando lugar a los acontecimientos de Majora's Mask.
Legend of Zelda

Makore & Medli
Grandes personajes de Videojuegos 3ra parte:Link
En The Wind Waker, Makore (Makar en inglés) es un Kolog (korok en inglés), una raza evolucionada de los Kokiri, debido a la inundación. Tiene un don de violinista o chelista, toca una pieza para un recital que tiene lugar cada año, para que el Venerable Árbol Deku, consiga germinar sus semillas, (Nueces Deku) con el fin de polinizarlas y expandirlas en varias islas del juego, esta pieza al final termina siendo la canción que abre uno de los templos. Makore está contigo durante todo el trayecto del Templo del Viento.

Medli es una Orni, un raza que se rumorea evolucionada de los Zoras adaptada al cambio de la inundación, ella usa un arpa que puede reflejar la luz y ayuda a pasar el Templo de la Tierra. Ambos ayudan en los respectivos templos a recuperar el poder de Repeler el Mal de la Espada Maestra.

Videojuegos

King Of Red Lions:
zelda
Es un bote de vela parlante que aparece en The Legend of Zelda: The Wind Waker y que ayuda a Link en su viaje por el gran océano tras la Gran Inundación que cubrió a lo que antes era la tierra de Hyrule. Al final del juego revela que él es realmente Daphness Nohansen Hyrule, el último rey de la destruida tierra de Hyrule. Ayuda a Link en su aventura en el juego.
link


Tingle:

Legend of Zelda
Este peculiar personaje ha aparecido en muchos juegos de The Legend of Zelda, aparecido por primera vez en Majora's Mask, es un ser que sueña con convertirse en un hada y que confía a Link sus secretos y le otorga regalos y enseres. Sobre todo vinculado de una forma u otra con los mapas. En The Legend of Zelda: Majora's Mask, le vendía los mapas a cierto precio, en los Zelda Oracle of Ages/Seasons le daba la carta de navegación, mientras que en The Legend of Zelda: The Wind Waker, le cobraba por descifrarle dichos mapas y en The Legend of Zelda: The Minish Cap le pide suerte, si Link conseguía unir piedras de la suerte con él y sus hermanos, se podía acceder al bumerán mágico. Además, también aparece en un juego titulado Tingle's Rosy Rupeeland siendo el protagonista.

Su primera aparición, en el videojuego The Legend of Zelda: Majora's Mask era de la forma de pequeño elfo al parecer un anciano siempre se le encontraba suspendido con un globo de manera que para poder comunicarse con él, se debía reventar el globo para que descendiese al suelo. Al hablar con él, le proporcionaba a Link mapas de las zonas del juego.

Grandes personajes de Videojuegos 3ra parte:Link

Midna:
Videojuegos
Aparece en el decimotercer juego de la saga The Legend of Zelda: Twilight Princess, para Wii y Gamecube y es junto con Zelda y Navi, el personaje con el que Link ha tenido la relacion mas cercana; en esta entrega Midna ayuda a Link a escapar de una celda después de que fuese capturado apenas al entrar al Reino del Crepúsculo. Juntos deciden unir fuerzas para "enfrentar a un mal mayor". Al principio su relación es solamente utilitaria, pero conforme avanza la historia, su nivel de confraternidad crece.

Midna, conocida también como la princesa del crepúsculo (a pesar de que el título se lo había atribuido ella misma a Zelda por el comienzo del juego) usa a Link para vengarse del traidor de Zant quien, influenciado por la esencia maligna de Ganondorf, la había destronado y por eso lo libera y le apoya en el principio del juego. Inicialmente, Midna solo desea vengarse de Zant y no le importan las consecuencias que le pasen a Hyrule, pero después de que Zant la hiere mortalmente, es conmovida por los esfuerzos combinados de Link y Zelda para salvarle la vida, y su actitud cambia hacia Link a tal grado que comienza a apreciarlo y que al final del juego llega a dar la vida por el enfrentándose sola a un furioso Ganondorf, luego, después de la batalla final, los Espíritus de la Luz deciden resucitarla y además esta vuelve a su forma original. Ya en la escena final del juego, después de que pasan los créditos finales, aparecen Link, Zelda y Midna en el lugar donde se encuentra el espejo del crepúsculo. Zelda agradece a Midna por su ayuda y menciona que mientras el espejo siga allí, los dos mundos estarían unidos por siempre, Midna le da la razón y se despide de ambos, sin embargo, suelta una lágrima con la cual destruye el espejo después de regresar a su reino. Antes de irse le dirige una palabra a Link y suelta una frase muy peculiar que es motivo de especulaciones por parte de algunos fans de la saga, la frase es: "Link... I... See you later.", una frase que repite con frecuencia en el juego, en especial cuando aparecen los espíritus de la luz. La frase traducida al español es más o menos así: "Link... yo...te veré luego". Aunque también hay especulaciones de que en realidad le quería decir "Link, yo, te amo" pero se arrepintió en el último segundo.

zelda

Kaepora Gaebora:
link

Es un Buho que guía a Link en Ocarina of Time y también hace una breve aparición en Majora's Mask. Desde que sale hacia Hyrule esta en casi todas las zonas que visita (sólamente cuando es niño, aunque cuando Link aprende el Réquiem del espíritu se lo ve atravesando el cielo). Algunos creen que es la reencarnacion del Árbol Deku, Aunque es más posible que sea la reencarnacion de Rauru ya que una piedra chismosa dice: «Se dice que Kaepora Gaebora es la reencarnacion de un antiguo sabio.»

Legend of Zelda

Enemigos:

Ganondorf:

Si Bien en todos los juegos de Legend Of Zelda hay varios enemigos siempre es Ganondorf quien esta detras de todo:

Ganon (ガノン?), también conocido como Ganondorf (ガノンドロフ?), es un personaje ficticio y antagonista principal en la saga de videojuegos The Legend of Zelda. Es un gran hechicero con una inmensa fuerza física y poder místico, complementada con una gran astucia y resolución. Es el antagonista principal de The Legend of Zelda.
Grandes personajes de Videojuegos 3ra parte:Link
Conocido también como el Gran Rey del Mal o el Señor Oscuro, ha tratado en diversas ocasiones de completar la Trifuerza y, con ella, conquistar el reino de Hyrule.

La Trifuerza del Poder le convierte en un ser virtualmente inmortal: usando su poder puede sanar heridas mortales (como tener clavada en su corazón una espada). Las únicas excepciones a esto son la Espada Maestra y las Flechas de Luz, las únicas armas que pueden dañarle y, por tanto, las únicas con la que puede ser vencido. Esto se debe a su vil naturaleza.

En combate, suele emplear la fuerza bruta para vencer a su oponente. Como se puede ver en la batalla final entre él y Link, en The Wind Waker es un espadachín de talento. Pero si es necesario, emplea ataques de magia oscura.
Videojuegos
Desde su primera aparición, el nombre de Ganon ha causado mucha confusión. En su primera aparición, en The Legend of Zelda, su nombre era "Gannon". Esta pronunciación sólo ha sido usada en dos ocasiones: en la versión japonesa de Zelda II: The Adventure of Link y en el juego en CD-i Zelda's Adventure. "Ganondorf" fue el nombre dado al enemigo de The Legend of Zelda: A Link to the Past, y el humanoide Ganondorf de Ocarina of Time fue conocido casi exclusivamente por su nombre, salvo por el nombre de su castillo (Ganon's Castle) y su transformación al final del juego. En algunos casos, su nombre ha sido usado para referirse a la forma humana del personaje, mientras que "Ganon" era usado para describir su forma bestial similar a un jabalí. En otros casos, el nombre ha sido usado indiferentemente, como en The Legend of Zelda: The Wind Waker y en The Legend of Zelda: Four Swords Adventures.

zelda


Eso es todo por esta Parte para la proxima edicion lo hare de Samus Aran

link
Comentarios y Puntos seran agradecidos Gracias

6 comentarios - Grandes personajes de Videojuegos 3ra parte:Link

james9000552
muy buen post me acuerdo cuando era un niño y jugaba link, grandes tiempos recomendado a favoritos y te dejo puntos

si gustas pasate a mi post

http://www.taringa.net/posts/info/11863587/_Mi-Top-Ten-de-Franquicias-de-video-juego_parte-2.html
s0mbrit4 -2
te falto la habilidad imperdible q prima en link desde su nacimiento pareser homosexual
steeb07
Dejan mucho que decear tus personajes, hay muchos mejores con historias mas interesantes.
MrEFE
que te pasa con kirby maaaaaaan?

Bello post, by the way