Los Mejores Cigarrillos

Son muchos los cigarrillos que hoy en día circulan por el mercado. Muchas marcas, mucha competición, pero dentro de lo que se llama el prestigio siempre hay marcas que sobresalen unas de otras.

Los Mejores Cigarrillos



CAMEL

Lucky

Los cigarrillos Camel eran originalmente fabricados mezclando tabacos para hacer que tuvieran un sabor suave en contraste con marcas que eran consideradas mucho más fuertes en aquella época. Este tabaco fue promocionado antes de su lanzamiento oficial por una cuidadosa campaña publicitaria que consistía en "juegos de palabras" que indicaban simplemente que "The Camels are coming" ("Llegan los camellos", es un juego de palabras con una antigua canción popular escocesa que dice "...The Campbell's coming", cambiando el término Campbell por Camel, camello en inglés). Este estilo de comercialización fue un prototipo para influir en la opinión pública respecto a la entrada de Estados Unidos en la primera guerra mundial, y más adelante en la segunda. Otra estrategia de promoción fue el uso de un camello de circo, "Old Joe", que era conducido a través de las ciudades para distribuir cigarrillos gratuitamente. Utilizaron a "Old Joe" como modelo para el camello que aparece en el paquete original.

El lema de de la marca utilizado durante décadas era "¡Andaría una milla por un Camel!".

El tipo de tabaco más famoso de esta marca es la variedad regular de cajetilla blanda, sin filtro, que aún se fabrica. La variedad regular alcanzó su máxima reconocimiento gracias a famosos como el locutor de noticias radiofónicas estadounidense Edward R. Murrow, que llegaba a fumar hasta cuatro paquetes de Camel diarios, haciendo de los cigarrillos Camel su seña de identidad.

A finales de 1987, RJR creó a Joe Camel como mascota para la marca. En 1991, la American Medical Association publicó un informe que afirmaba que niños de 5 y 6 años reconocían con más facilidad a Joe Camel que a Mickey Mouse, Pedro Picapiedra, Bugs Bunny o incluso la muñeca Barbie. Esto condujo a la asociación a pedir a RJR que concluyeran la campaña de Joe Camel. RJR se negó pero las quejas prosiguieron en 1993 y 1994. El 10 de julio de 1997, la campaña de Joe Camel fue retirada y sustituida por una campaña más adulta que satisfacía más los deseos de los veinteañeros de conocer o, en el caso de las compradoras femeninas, llegar a ser bellas y exóticas mujeres como las usadas en la campaña, con imágenes y vestidos típicos de los años 1930.

En Europa, Camel es también una marca de papel y tabaco de liar. Según el informe anual de la Unión Europea, Camel se mantiene entre las 20 primeras marcas de tabaco y papel de liar, extendiendo sus ventas anualmente también al Sur y Este de la Unión Europea.

En 2005, Camel realizó cambios en el formato de los cigarrillos, imprimiendo ahora el nombre de la marca en el papel del cigarrillo y cambiando el color y el diseño del filtro. Ese año también pusieron a la venta una nueva variedad, la “Turkish Silver”, una versión más suave de las variedades "Turkish Gold" y "Royal". Después de consumirse el cigarrillo, el texto impreso en el papel puede aún leerse en las cenizas.

Winston-Salem, Carolina del Norte, la ciudad donde se fundó R.J.R., llego a ser apodada “Camel City” debido a la enorme fama de la marca, aún así con el tiempo este apodo ha caído en desuso.

Desde 1972 a 1993, Camel fue el patrocinador principal del Campeonato IMSA GT, llamadas Camel GT; entre 1987 y 1991 patrocinó al equipo Lotus de Fórmula 1 y en los años noventa al equipo Honda en las carreras de moto AMA Superbike.

El tabaco turco que se utiliza en los cigarrillos Camel tiene un olor mucho más característico que otras marcas cuando se quema, más denso y tostado.

Camel

El camello distintivo de esta marca es en realidad un dromedario. En la mayoría de los idiomas, con excepción del inglés, se hace distinción entre los camellos y los dromedarios, por lo que el nombre y la imagen no coinciden. El nombre fue elegido porque a principios del Siglo XX los viajes lugares lejanos estaban de moda y un camello simbolizaba un agradable recorrido.

El diseño de la cajetilla fue utilizado por la banda de rock progresivo Camel en la portada de su segundo álbum Mirage.

La cajetilla de Camel es también mencionada en la obra de Tom Robbins, Still Life with Woodpecker, descrita como “una historia de amor que sucede en un paquete de cigarrillos”. El formato de la cubierta del libro es el mismo que el de un paquete de Camel, tanto las historia del diseño como el diseño en sí son mencionados a lo largo de la novela, incluso se llega a decir que un paquete de Camel es el mejor amigo que puedes tener en la cárcel.

El dibujo característico de las cajetillas de Camel es un dromedario en un desierto con piramides y palmeras de fondo. Esta imagen parece proceder de un antiguo juego de mesa egipcio llamado "Hiena", reemplazando la hiena por un camello pero manteniendo el fondo igual en el diseño final. En la parte trasera de la cajetilla se ve un desierto con un bazar y mezquitas.

Cigarrillos

La imagen del camello en sí ha sido objeto de curiosidad. Según leyenda, el artista que dibujó la imagen del camello era belga, a él no le caía bien el encargado de marketing de Camel así que introdujo en el diseño un dibujo del "Manneken Pis" (una estatua de bronce de un niño orinando muy típica de Bélgica). Al examinarlo de cerca, las sombras de la parte superior de la pata definen la imagen de esta estatua. También afirman que se puede apreciar la imagen de un babuino u otro tipo de mono en la parte posterior del camello, algunos incluso dicen que se pueden ver águilas cerca de la cabeza y un pez en la zona central. Se considera poco probable que estas imágenes se dibujaran a próposito, más bien son producto del sombreado del dibujo.

Joe Camel fue un controvertido dibujo animado que aparecía principalmente en los anuncios de Camel, pero también aparecía en "Camel Cash" y en papiroflexia de varios anuncios impresos. Joe Camel se expuso a examen ya que algunos considerraban que el personaje publicitario estaba dirigido a niños. La cara de Joe Camel, en particular su nariz y su morro, algunos dicen que se parece a los genitales masculinos. Esta especulación fue avivada por la imagen del "hombre desnudo" que ya aparece en el frontal del paquete y la combinación especulativa de los dos agentes de la imagen. Su imagen fue eliminada de Camel Cash y al mismo tiempo (Julio de 1997) eliminada en los anuncios. Actualmente, algunas personas llaman a los cigarrillos "Joe".

humo

tabaco m



LUCKY STRIKE

cigarro

Lucky Strike (Golpe de Suerte) es una mundialmente reconocida marca de cigarrillos propiedad de British American Tobacco. Introducida en1871, está representada por un logotipo muy conocido, el bull's eye. La marca ofrece al consumidor tres clases de cigarrillos: red, silver y classic (sin filtro).

La marca fue introducida por primera vez de R.A. Patterson de Richmond, Virginia, en 1871 como corte plug tabaco de mascar y más tarde presentada como un cigarrillo.

En 1905, la compañía fue adquirida por la American Tobacco Company (ATC), y Lucky Strike más tarde resultaría ser su respuesta a la RJ Camel Reynolds.

En 1917, la marca comenzó a utilizar el lema "Es tostado" para informar a los consumidores sobre el método de fabricación en la que el tabaco es tostado en lugar de secado al sol, un proceso de toma promociona como el cigarrillo más delicioso. El mensaje "L.S.M.F.T." ("Lucky Strike el tabaco fino" ) se introdujo en el paquete en el mismo año.

En 1935, ATC comenzó a patrocinar a su Hit Parade, con Norte de subastas Riggs tabaco de Carolina de velocidad. Cuenta regresiva El programa de radio semanal de catapultado el éxito de la marca, muy popular y durante 25 años.

La muestra en mayúsculas en el tema del tabaco y cada subasta termina con la frase de la firma "Vendidos", Estados Unidos ". Campañas publicitarias de la empresa en general, aparece un tema que destacó la calidad del tabaco comprado en una subasta para la fabricación de cigarrillos Lucky Strike y alegó que el tabaco de mayor calidad dado lugar a un cigarrillo con un mejor sabor. De América participan en una serie de anuncios que utilizan los actores de Hollywood como endosantes de Lucky Strike, incluyendo testimonios de Douglas Fairbanks sobre el sabor de los cigarrillos.

arlboro

Británico de paquetes de cigarrillos Lucky Strike a lo largo de lado y la firma de la marca de salud del gobierno de warning.The paquete de color verde oscuro se ha cambiado a blanco en 1942. En una famosa campaña publicitaria que utiliza el lema de "Lucky Strike Verde ha ido a la guerra", la empresa alegó que el cambio se hizo debido a que el cobre utilizado en el color verde que se necesitaba para la Segunda Guerra Mundial. American Tobacco de cromo realmente utilizados para producir el color verde, y el cobre para producir el color dorado de corte. Una oferta limitada de cada uno estaba disponible, y sustituir el paquete de materiales que mirar monótono. Sin embargo, la verdad del asunto es que el conjunto blanco fue introducido para modernizar la etiqueta y para aumentar el atractivo del conjunto de medidas entre las mujeres fumadoras, estudios de mercado puso de manifiesto que el conjunto verde no se encontró atractivo para las mujeres, que se había convertido en un importante consumidor de los productos del tabaco. El esfuerzo de la guerra se convirtió en una forma conveniente para hacer el producto más comercial, mientras que aparecen patriótica, al mismo tiempo.

Los Mejores Cigarrillos

En 1978 y 1994, los derechos de exportación de EE.UU. y los derechos fueron comprados por Brown & Williamson. En la década de 1960, los estilos de filtrado se pusieron en marcha, además de una versión mentolada llamado "Lucky Strike Green". Esta vez, "Verde" se refería a mentol y no al color del paquete total. A finales de 2006, tanto el sabor completo y la luz que las variedades de cigarrillos Lucky Strike se interrumpieron en América del Norte. Sin embargo, Lucky Strike seguirá teniendo la comercialización y la ayuda a la distribución en los territorios controlados por British American Tobacco como una marca de la unidad mundial. Además, R.J. Reynolds continúa al mercado el original, no filtro de Lucky Strike en los Estados Unidos. Lucky Strikes en la actualidad cuentan con una base pequeña pero muy leal de los fumadores.

En 2007, un nuevo envase de Lucky Strike fue puesto en libertad, con una abertura de 2 vías, que dividen 7 cigarrillos de los demás. En el mismo año, la empresa utilizó el hombre más pequeño del mundo, He Pingping, en sus campañas publicitarias.

En 2009, Silver Lucky Strike (de la marca comercializado como más ligero) cambió sus paquetes de Reino Unido desde el diseño rojo a azul por excelencia, aunque con un teaser roja cubierta exterior del paquete.

Hoy en dia, se encuentran solo las variedades Light y Reds.

Lucky

Camel



Marlboro

Cigarrillos

Marlboro es una marca de cigarrillos hecha por Philip Morris creada a principios de 1953, y anunciado originalmente como un tabaco para personas ligadas al western. Su nombre proviene de la calle Great Marlborough, en Nueva Jersey, donde se localizaba originalmente la fábrica.

Es la marca de tabaco más vendida en el mundo y su logotipo el más reconocido del sector, gracias a su política publicitaria íntimamente ligada a la imagen del cowboy norteamericano y el patrocinio en eventos deportivos como la NFL, y del motor, como la MotoGP (Ducati) y laFórmula 1 (Ferrari).

humo tabaco

m

Además de los Marlboro comunes o clásicos de paquete rojo y blanco también existen otras variedades de cigarrillos Marlboro. Exceptuando a los Marlboro comunes, los más consumidos y populares son los Marlboro Gold que poseen un sabor más suave a los tradicionales. El envase de estos cigarrillos es blanco y dorado. También existen los Marlboro Mentolados, su caja es verde y blanca, y los Marlboro Ice Mintcon empaque plateado y azul. Otra variedad es la de Marlboro Blue y su caja es azul y blanca. Además, en otros países existen los Marlboro Ultra o Super Gold y también los Marmolados. Recientemente también ha tenido mucho éxito la comercialización de Marlboro Pocket, como Marlboro Original pero más cortos. Los consumidores han admitido que les gusta fumar cigarrillos malboro original rojo debido a sus efectos más fuertes.En el año 2009 sacan una nueva variedad, los Marlboro Fresh Mint y su caja es plateada y verde.

cigarro



PHILIP MORRIS

arlboro

Philip Morris es la mayor empresa tabaquera del mundo, integrada en el grupo Altria y compuesta por dos sociedades específicas para sus operaciones en Estados Unidos y el resto del mundo. En 2006 sus ventas representan casi el 15% del mercado mundial de cigarrillos.

En 1847, Philip Morris abrió una tienda de tabaco en Londres. A su muerte, su esposa y su hermano se hicieron cargo del negocio, convirtiéndolo en una sociedad anónima en 1881, que tras diversos cambios pasaría a denominarse Philip Morris & Co. Ltd en 1885.

En 1894 la familia fundadora cedió el control de la empresa, por lo que en 1902 la empresa abrió sus puertas al mercado estadounidense al repartir la propiedad al 50% con socios del país. En la década siguiente los inversores estadounidenses adquirieron la parte británica y establecieron la sede en Richmond (Virginia). En 1924 se lanzó la que se convertiría en su marca más famosa: Marlboro.

Los Mejores Cigarrillos
(Philip Morris)

A mediados de la década del 50 comenzó a fabricar y vender cigarrillos en todo el mundo, inaugurando su posición en Australia en 1954 y creando específicamente una división internacional en 1961, que con el tiempo se convertiría en Philip Morris International. A través de acuerdos de licencia, fueron un número creciente de compañías las afiliadas en todo el mundo, con el primer acuerdo para la fabricación de cigarrillos en Europa en 1963.

En 1960 Philip Morris era la sexta compañía tabaquera en Estados Unidos. En 1972 el volumen de ventas superó las 113.000 millones de unidades y la compañía desarrolló un cigarrillo americano para su distribución en lo que entonces era la Unión Soviética. En 1983 ya era la compañía tabaquera más grande del mundo.

Lucky

Camel

En los años 90 los mercados de Europa del Este se liberalizaron, y la compañía adquirió participaciones en Lituania, Rusia y Polonia, al tiempo que construyó nuevas fábricas en San Petersburgo, Rusia y Almaty, Kazajistán.

Entre 1981 y 2004, los volúmenes de producción pasaron de 249.000 millones de cigarrillos a 761.000 millones.

Cigarrillos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Viceroy

humo

Viceroy es una marca de cigarrilos hecha por Brown & Williamson, perteneciente a British American Tobacco, y, desde 2004, por Reynolds American Inc., una empresa conjunta entre la división estadounidense de British American Tobacco y R.J. Reynolds Tobacco Company.

Viceroy se originó en los Estados Unidos en 1936, como el primer cigarrillo en tener un filtro de corcho. En 1952 fue la primera marca en agregar un filtro de celulosa, que estableció un nuevo estándar en la industria. En 1953, se introdujeron los Viceroy Filter Kings. En 1990, Viceroy Box Kings y Lights Box Kings fueron introducidos en el mercado estadounidense, seguidos de Viceroy Ultra Lights Kings y Ultra Lights 100's en 1992, y New Viceroy 100's box styles, y Viceroy Mentolados en el 2000.

tabaco

Luego de la fusión Brown & Williamson, esta marca ha sido minimizada, aunque se continúa vendiendo en los mercados donde su demanda es alta, como Rumania, el Medio Oriente, Turquía, Argentina y Chile.

Éstos son los cigarrillos que yo consumo. Como no ponerlos

¡COMENTEN!

Fuentes de Información - Los Mejores Cigarrillos

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 1 Seguidores
  • 18.776 Visitas
  • 3 Favoritos

Comentarios Destacados

@pitufa_heavy Hace más de 3 años +18
Como siempre, los primeros que comentan son para criticar. Cada uno hace de sus pulmones y su cuerpo lo que quiere.
@DarkGhost999 Hace más de 3 años +14
ese suave sabor de carolina

m

37 comentarios - Los Mejores Cigarrillos

@_mister_hyde Hace más de 3 años +2
no fumo y odio tener olor a cigarrillo cuando salgo de los boliches
@666GeneSimmons666 Hace más de 3 años +2
El alcohol mata mas a los que los consumen y mata horriblemente a los que caen victima de los borrachos... los que dicen algo del cigarrillo, saben la verdadera historia del humo de segunda mano? o solo repiten lo que escucharon? vamos, sean sinceros
@DarkGhost999 Hace más de 3 años +14
ese suave sabor de carolina

m
@copete Hace más de 3 años +7
cigarro
@Nahuelenggo Hace más de 3 años +4
Parliament!
@mauri_nogoya Hace más de 3 años +7
que encanta el mentolado aunque sea para chicas!
@pitufa_heavy Hace más de 3 años +18
Como siempre, los primeros que comentan son para criticar. Cada uno hace de sus pulmones y su cuerpo lo que quiere.
@luqitaswilde Hace más de 3 años +10
Que fume el que quiera pero que no me tire el humito en la cara la puta madre me re calienta eso
@metroid88 Hace más de 3 años
Excelente post, +10 para ti... el post no se trata de hacer que gente que no fume lo haga, simplemente seleccionar un mejor cigarro si ya lo estás haciendo...
@Ryqardo Hace más de 3 años
el luky strike es piola
@The_Lizard_Queen Hace más de 3 años +4
pitufa_heavy dijo:Como siempre, los primeros que comentan son para criticar. Cada uno hace de sus pulmones y su cuerpo lo que quiere.


Totalmente. Todos nos vamos a morir al fin y al cabo.

Y en vez de quejarse de ser fumadores pasivos, vayan a quejarse del smog, que eso SI los mata. Manga de desinformados.
@mauri_nogoya Hace más de 3 años +3
no hay como un buen pucho despues de echarse un buen polvo!
y....a este...
axel_bahia dijo:arlboro

siempre esta la posibilidad del sexo oral para esos casos!
@milanesadechancho Hace más de 3 años +3
los mejores son los parliament ,o pariesennes. Y los que no fuman cierren el orto que si nos morimos jovenes le hacemos un favor al mundo
@Framci Hace más de 3 años
postea sobre la marihuana,, sobre la marihuanaaa!
@CarlitoxBA Hace más de 3 años
_mister_hyde dijo:no fumo y odio tener olor a cigarrillo cuando salgo de los boliches


Por el mismo motivo yo no voy mas a un boliche. Por lo menos hasta que salga una ley libre de humo para lso boliches, y que sea respetada claro.
@OldSchool91 Hace más de 3 años
viceroy????
no fumas no?
@Deskisiado95 Hace más de 3 años -1
Los Mejores Cigarrillos

QUE ASCO!
@ykcir Hace más de 3 años +4
por que lo bueno mata?
@mauri_nogoya Hace más de 3 años +2
axel_bahia dijo:
mauri_nogoya dijo:no hay como un buen pucho despues de echarse un buen polvo!
y....a este...
axel_bahia dijo:Lucky

siempre esta la posibilidad del sexo oral para esos casos!


Si...a la mina le encanta hacer sexo oral con maniceros !

a tu mujer a pija muerta!
@Arigatoo Hace más de 3 años +2
Los Viceroy son una cagada
@axel_bahia Hace más de 3 años -2
mauri_nogoya dijo:
axel_bahia dijo:
mauri_nogoya dijo:no hay como un buen pucho despues de echarse un buen polvo!
y....a este...
axel_bahia dijo:Camel

siempre esta la posibilidad del sexo oral para esos casos!


Si...a la mina le encanta hacer sexo oral con maniceros !

a tu mujer a pija muerta!


No entendes nada !!
@nahux09 Hace más de 3 años -3
mauri_nogoya dijo:
axel_bahia dijo:
mauri_nogoya dijo:no hay como un buen pucho despues de echarse un buen polvo!
y....a este...
axel_bahia dijo:Cigarrillos

siempre esta la posibilidad del sexo oral para esos casos!


Si...a la mina le encanta hacer sexo oral con maniceros !

a tu mujer a pija muerta!


uno manicero el otro pija muerta...ya basta de trollear amigos
@negrodeOz Hace más de 3 años +2
te falto este
humo
@TheKnowledge Hace más de 3 años
Lucky strike y dunhill, mis amores.
@Majoo_ Hace más de 3 años -4
yo fumo philip pd: los viceroy son una verga:S
@maxi655 Hace más de 3 años +1
¿Conocés estos?
tabaco
$1.20 salen (la caja de 20)
@4ndres Hace más de 3 años
m Yo creia que eran una marca nueva. Todos los dias se aprende algo nuevo
_mister_hyde dijo:no fumo y odio tener olor a cigarrillo cuando salgo de los boliches

En los boliches de cba no se permite fumar. Volves con olor a humo lo mismo ! (el humo choto ese que tiran)
@Ultrademente Hace más de 3 años -1
yo fumo Philip , pero en realidad todos te terminan matando de la misma forma ... por ende son todos una cagada .
@molotovming Hace más de 3 años +4
cigarro

Su cara de este tipo, parece que los cigarros no esran de tabaco.
@Nerz05 Hace más de 3 años
arlboro
@SoundTrack Hace más de 3 años
(̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅м̲̅a̲̅я̲̅l̲̅b̲̅o̲̅r̲̅o̲̅̅_̅_̅_̅()ڪے
@CronopioCuantico Hace más de 3 años
Los Mejores Cigarrillos
@JuanCruzStang Hace más de 1 año
PARLIAMENT
@Groncho1986 Hace más de 10 meses
Gitanes, gitanes!!!