epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lo mas nuevo en peliculas,

Bueno les dejo una actualizacion del POST anterior. Disfruten!

El increible Hulk 2

Esta segunda parte de la historia del Increíble Hulk estará dirigida por Louis Leterrier, director de películas como "Transporter 2" y contará con guión de Zak Penn quien ya ha tenido experiencias como la realización de "X2" y "X-Men: The Last Stand".

Los protagonistas en esta secuela serán Edward Norton, en el papel antes interpretado por Eric Bana, Tim Roth, como Abominación, y Liv Tyler, como Betty Ross, la novia de Banner.

"Encontramos al científico Bruce Banner viviendo entre sombras, explorando el planeta en busca de un antídoto. Pero la gente que pretende sacar tajada de sus poderes no lo dejarán en paz, al igual que no lo hará la necesidad de estar junto a la única mujer que ha querido, Betty Ross.

Una vez de vuelta a la civilización, nuestro doctor es perseguido despiadadanente por la Abominación, una bestia de pesadilla de pura adrenalina y agresividad cuyos poderes se asemejan a los del propio Hulk. Se producirá una batalla de proporciones de cómic mientra Banner debe llamar al héroe que lleva dentro para rescatar Nueva York de la destrucción total. Y el 13 de Mayo de 2008 un científico deberá tomar una decisión agónica: aceptar una vida pacífica como Bruce Banner o la criatura en la que podría convertirse de forma permanente, el increíble Hulk".



Batman: The dark knight

The Dark Knight, es una película estadounidense de superhéroes, basada en el personaje de ficción Batman, de DC Comics. Su estreno está previsto para el verano de 2008. Se trata de una secuela de la película de 2005 Batman Begins, dirigida por Christopher Nolan, que reinagura los derechos de Warner sobre Batman, es un mito vincular las anteriores producciones filmicas ya que las producciones anteriores pertenecen a una vision muy alejada en la historia del hombre murcielago, la gente queria verlo real, un hombre que ante todo es un detective. El director Nolan vuelve a asumir las labores en la dirección, y Christian Bale retoma el manto del murcielago, The Batman el caballero oscuro. En esta segunda entrega filmica conoceremos el origen de uno de sus nemesis (archivillanos) por primera vez en cine y para todo publico: el mal llamado payasito, el principe del crimen hara su aparicion apegada a la figura mistica del psicopata mas adorable, en hispanoamérica El Guason y en inglés y en España The Joker, interpretado magistralmente por el noble y extinto actor australiano (Heath Ledger). El estudio llevó a cabo una intensa campaña de marketing viral para la película en las webs creadas para la ocasión, en la que se iban desvelando teaser-posters, capturas de pantalla o trailers.



Daredevil 2

Los recién casados Jennifer Garner y Ben Affleck están muy entusiasmados por que podrían protagonizar juntos Daredevil 2, en lo que podría ser su primera aparición en la pantalla grande como marido y mujer.

La pareja, que se casó a principios del verano, se conoció en el set de la primera cinta de Daredevil en 2003.

Pero según publica IMDB, ahora ambos esperan retomar esa cinta de acción una vez que su primer hijo haya nacido, a finales de este año.

“Ben dice que apenas están planeándola, pero tiene mucha esperanza en que se haga. Será muy divertido trabajar juntos, y sobra decir que además será conveniente”, dijo Garner en una entrevista.

Lo mas nuevo en peliculas,


Eragon 2

Eragon y su dragona, Saphira, acaban de salvar el estado rebelde de la destrucción por las poderosas fuerzas del Rey Galbatorix, cruel gobernante del Imperio. Ahora Eragon debe viajar por Ellesmera, tierra de elfos, para un mayor entrenamiento en las habilidades propias de un Jinete de Dragón: magia y esgrima. Pronto se encontrará en el viaje de su vida, sus ojos abiertos a impresionantes lugares y personajes, sus días repletos de nuevas aventuras. Pero el caos y la traición lo acechan a cada paso, y nada es lo que parece. No pasará mucho tiempo antes de que Eragon no sepa en quién confiar.

batman


El auto fantastico

Más de uno recordará las imágenes de Michael Knight y KITT -el único auto que además de hablar era propenso a la depresión- volando por los aires todas la tardes a la hora del lonche. Ahora que se anuncia la realización de la película basada en la popular serie de televisión, se podría esperar que Frecuencia Latina desempolve una vez más los capítulos de El auto fantástico.

Si bien me pone nostálgico el asunto, personalmente no me entusiasma demasiado esta noticia, tomando en cuenta los esperpentos que han aparecido recientemente y que tuve la mala suerte de ver, películas basadas también en series de TV como Starsky & Hutch (2004) y Los ángeles de Charlie (2000). Por supuesto éstas series eran más bien setenteras, y no las seguía especialmente, pero no hay que pensarlo demasiado para darse cuenta que si había algo rescatable en ellas, todo se perdió en sus versiones en la pantalla grande.

estrenos


The Flash

Basada en un personaje de DC Comics, Flash, es el adolescente Wally West, que después de ser golpeado por un relámpago sufre una transformación, consiguiendo ser el hombre más veloz del planeta. Con este poder ayudará a las personas de su ciudad y luchará contra aquellos villanos que aparezcan en el camino.

David S. Goyer ha sido el elegido por Warner Bros para dirgir y escribir el proyecto, quien ya trabajo con los estudios en el guión de 'Batman Begins'. Finalmente, Goyer abandonó el proyecto y Warner eligió a Shawn Levy, tras el éxito de "Noche en el museo" quien dice no tener intención de seguir la línea oscura de otras adaptaciones de Warner.

spiderman


Matrix 4

Después de la separación de los hermanos Wachowski tras la operación de cambio de sexo uno de ellos, Andy, Larry ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto de la saga Matrix, tal y como comentó en una entrevista exclusiva a la revista Variety.

Larry Wachowski pidió a su amigo Peter Jackson, gran aficionado a toda la saga, que participara junto a él en la dirección de la que sería la cuarta entrega y que según comentó podría titularse Matrix: Resuscitated.

La película trataría de la resurrección de Neo en la nueva Matrix y de cómo debe profundizar mucho más para desmantelar de una vez por todas el imperio de las máquinas. Larry anunció que en esta película se desvelarían todos los enigmas y que depararía más de alguna sorpresa.

Además de Keanu Reeves, Larry baraja incorporar algunas caras famosas de los últimos tiempos como Naveen Andrews (Sayid en Perdidos) o Hugh Laurie (House).

nuevas peliculas


El juego del miedo 5 (OTRA MAS xD)

Con el cuerpo muerto de John en la morgue, el oficial Rigg se encuentra gravemente herido, el agente Perez se recupera en el hospital de sus heridas y el agente Straum no aparece en el interior de la habitación donde fue encerrado. Las noticias informan de que el macabro juego de Puzzle continúa después de muerto, y el detective Hoffman se encuentra en paradero desconocido.



Max Payne

Lo de hacer películas sobre algún videojuego es algo a lo que ya estamos acostumbrados y ahora le ha llegado el turno a Max Payne, que también tendrá su versión para la pantalla grande.

La productora 20th Century Fox será la encargada de poner el dinero para este proyecto y conseguir que funcione. Los productores serán Scott Faye y Julie Yorn, poco se sabe sobre este film, el resparto de actores y las fechas todavia no han sido publicadas, pero estaremos alerta a cualquier noticia sobre la película. Como rumor, el protagonista se dice que puede ser Vin Diesel.


Shazam!

El Capitan Marvel es uno de los personajes de comic más viejos de la DC Comics, y aunque es bastante habitual verlo en los comics de la editorial es solo conocido por los más aficionados al mundo de la viñeta.

El Capitan Marvel se creo debido a que los niños cuando empezaron a conocer superheroes querian ser como ellos y en efecto, eso es el Capitan Marvel, un niño que cuando grita: ¡Shazam! se convierte en un adulto con superpoderes, unos muy similares de hecho a los de su compañero de trabajo Superman.

La pelicula va a dirigirla Peter Seagal, director de Ejecutivo Agresivo, que cosas...

increible hulk


La mujer maravilla

La empresa productora de la franquicia de Matrix ha firmado con Joss Whedon, creador de la serie de televisión Buffy: la cazavampiros, para que escriba y dirija la película de acción La Mujer Maravilla (Wonder Woman), basada en el personaje de DC Comics.

“Estamos emocionados de trabajar con Joss”, dijo Robinov. “Ha traído gran energía y creatividad al proceso. Su trabajo en Buffy lo hace altamente calificado para manejar el personaje de Wonder Woman.

“No hay nadie mejor que Joss para adaptar los dibujos animados del personaje de la Mujer Maravilla, creada en 1940, a la dinámica película para el público del siglo 21, añadió el productor Joel Silver”.

La Mujer Maravilla fue la primera superhéroe salida de libros de historietas y que después inspiró a millones de seguidores en su encaranación para televisión, pero no como sus compañeros Batman y Superman, ya que esta heroína tuvo que ser reinventada para adaptarla al largometraje.

Entre las candidatas que se rumoran para interpretar a la amazona están Sandra Bullock, Catherine Zeta-Jones, Jennifer Connelly y Monica Bellucci.

“La Mujer Maravilla es el icono de la heroína femenina de nuestro tiempo, pero de un modo en el cuál nadie la ha conocido. Lo que más me gusta acerca de los íconos es encontrar que hay detrás de ellos, explorar el precio de su poder.

"Cuando Joel y yo empezamos a discutir el personaje me di cuenta que había una mujer atrás de la leyenda, la cual es fascinante, sin compromisos y en su particular modo de ser muy vulnerable. Ella es alguien que no pertenece a este mundo y como cualquiera que yo conozco sienten lo mismo acerca de ellos mismos, el personaje me atrapó”, dijo Whedon.

La Mujer Maravilla será producida por Silver y Leonard Goldberg y será estrenada mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment Company.

Lo mas nuevo en peliculas,


Comando G

Película en imagen real basada en la famosa serie de animación de los 70: Gatchaman (Comando G), donde 5 jovenes luchan contra el malvado Galactor en la tierra, en el espacio o en cualquier parte de la galaxia donde hagan falta.

batman


X-FILES 2

la secuela que aún no tiene título definitivo, se estrenará en Argentina el 24 de Julio del 2008, o sea un día antes del estreno anunciado en USA.

Recordemos que en Estados Unidos los estrenos por lo general son los Viernes y por este tema de la globalización y la piratería “a veces” tenemos los estrenos un día antes que allá.

Asi que los fanáticos de X Files, pueden festejar el regreso de Dana Scully y Fox Molder, obviamente con los “cuerpos” de Gillian Anderson y David Duchovny respectivamente.

Aprovecho para saludar a Andreita Gonzalez de San Fernando, gran fanática de la serie

Del resto del elenco poco se sabe, ya que ni en IMDB los mencionan. El director será Chris Carter. Es una película de FOX.

estrenos


Interstellar

El reconocido cineasta estadounidense Steven Spielberg volverá a la pantalla grande con una nueva película de ciencia ficción que, por el momento, lleva el título provisorio de “Interstellar”.

'Interstellar' será una historia basada en una teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no solo existen si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo. Lógicamente la película tratará sobre un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero de gusano hasta otra dimensión. Spielberg y la “Paramount” ya anunciaron hace un tiempo que llevarían a cabo este proyecto, del que ahora se ha anunciado su guionista. Será Jonathan Nolan, hermano pequeño de Christopher que ha escrito algunas de sus mejores películas, algunas de ellas recientes y todas ellas de gran éxito como 'El truco final: El prestigio' o la próxima secuela de Batman, 'The Dark Knight'.

Recordemos que Jonathan, guionista nacido en Londres y criado en Chicago fue también quien escribió el cuento Memento Mori, en el que se basó su hermano mayor para realizar la cinta que le lanzó al éxito, 'Memento'. De cualquier forma habrá que esperar a que guionista y director finalicen los proyectos que ahora se traen entre manos. Nolan tiene que acabar 'The Chicago Fire' para la Warner, mientras que Spielberg tiene un par de proyectos antes, la cuarta entrega de 'Indiana Jones' y la cinta sobre Abraham Lincoln, donde Liam Neeson dará vida al ex-presidente americano.

IMAGEN NO DISPONIBLE


Una noche en el museo 2

'Noche en el Museo 2' ya tiene estreno a la vista. Será en el año 2009, y casi con total seguridad a finales de dicho año. Ben Stiller protagonizará también la nueva película que trasladará su acción a la ciudad de Washington. Concretamente al Museo Smithsonian, lugar que alberga los más importantes recursos históricos conservados en los Estados Unidos.

En el plano técnico, Shawn Levy continuará sentándose en la silla de director para 'Noche en el Museo 2'. Sobre el resto del reparto no se tienen aún noticias, aunque se rumorea con la posibilidad de contar con Reese Witherspoon. Aunque por el momento todo queda por confirmar.

'Noche en el museo' se estrenó en los Estados Unidos en diciembre de 2006. Narra las vivencias de un guarda nocturno de Nueva York que descubre que todas las estatuas y elementos de dicho museo, cobran vida al caer la noche.

spiderman


Castlevania

La película basada en Castlevania se empezará a rodar a mitad del próximo año. El director será Paul W.S. Anderson, tras haber firmado un acuerdo con Crystal Sky Pictures e Impact Pictures (quienes se han hecho con los derechos). No se sabe nada sobre los actores protagonistas, pero sí se conoce que el argumento girará entorno a los inicios del clan Belmont.

El director, Paul W.S. Anderson, ya está acostumbrado a realizar películas basadas en videojuegos, no en vano es el director de Resident Evil, AVP: Alien Vs. Predator y Mortal Kombat y es el productor de Resident Evil: Apocalypse. También producirá algunas de las próximas películas basadas en videojuegos: Driver, Resident Evil: Afterlife y DOA: Dead or Alive. También tiene previsto dirigir y producir Deathrace 3000, un remake de la película Deathrace 2000 que inspiró uno de los primeros juegos polémicos de la historia, el Deathrace de Atari del 1976.

nuevas peliculas


Metal Gear Solid

La revista británica PSW ha realizado una entrevista a Hideo Kojima en la que el creador de la saga Metal Gear Solid confirma los rumores sobre la realización de la película inspirada en la misma.

Descartando la presencia de Uwe Boll en el cartel de dirección (gracias a Dios), Kojima declaró que “será una película al estilo Hollywood y no va a ser dirigida por un director alemán”. Claro que eso del ‘estilo Hollywood’ también puede tener su contrapartida, aunque a primera vista parece el formato ideal. Tampoco está decidido quién encarnará a Solid Snake en la gran pantalla, aunque en la entrevista se menciona el nombre de Viggo Mortensen, y en cuanto a la ambientación, Hideo apuesta claramente por recuperar el Alaska de la primera entrega del juego.

increible hulk


Tekken

El film basado en la popular franquicia de lucha será rodada por, el poco conocido director, Charles Stone

Según palabras del propio director, se pretende dar un enfoque diferente a la lucha de lo que se ha hecho en películas como Matrix. En este caso se busca lograr un espíritu mucho más humano mediante las coreografías típicas de las películas coreanas.

En cuanto al argumento el director afirma que de momento no tienen claro cuál de los 2 guines de los que disponen acabará siendo el definitivo. En uno de ellos la película se basaría completamente en el aspecto más violento del título, proponiendo Mishima el torneo y obteniendo el poder Heihachi el ganador. El otro estaría principalmente basado en el aspecto más misterioso del juego, de lo que resultaría un thriller mas emocionante.

Aunque se han barajado nombres como Jackie Chan en el reparto de actores es muy probable que los que finalmente protagonicen la película no sean famosos.

Lo mas nuevo en peliculas,


El hobbit

etro Goldwyn Mayer ha facilitado una lista de películas que tienen en preparación y que esperan sacar adelante en los próximos años, entre las que se encuentra la (esperadísima) adaptación de ‘El Hobbit’. Y se realizará en una o dos partes. Parece que, ya que se va a hacer el esfuerzo económico, se va a considerar la posibilidad de rodar dos películas sobre el famoso libro del mítico J.R.R. Tolkien, que muchos consideran incluso mejor que la trilogía del anillo. Sacar tres películas de tres libros es algo lógico y que admite poca discusión, pero sacar dos películas de sólo un libro (nada extenso, además) ya no es tan comprensible y parece más bien una jugada comercial.

Obviamente, el primer nombre que ha sonado para dirigir la adaptación cinematográfica de la (mal llamada) ‘precuela’ de ‘El Señor de los Anillos’ es Peter Jackson, oscarizado director de la exitosa y premiadísima trilogía. Según parece, New Line Cinema respalda el proyecto. Esto podría asegurar, definitivamente, que la producción saldrá adelante… con o sin Jackson, claro.

A nadie se le escapa que el neozelandés sería el director ideal. Su labor con la complejísima adaptación de ‘El Señor de los Anillos’ fue prácticamente inmejorable (hasta el punto de obtener un merecido Oscar al mejor director), lo que le permite contar con el apoyo (casi) incondicional de los fans de la obra de Tolkien, de las películas (muchos de los cuales, por cierto, no han leído o no soportan el origen literario de las mismas) y de los aficionados al cine, en general. Sin embargo, por el momento, Jackson parece poco interesado en embarcarse en otro proyecto que tenga a algún hobbit como protagonista (en este caso, Bilbo Bolsón), como se desprende de algunas entrevistas que ha concedido desde que surgió el rumor acerca de la película de ‘El Hobbit’. Quizá se incorpore en labores de producción o de guión.

Como sabéis, es algo que lleva sonando desde hace mucho tiempo y, aunque es normal que aún haya mucha desconfianza, por fin, parece que esta vez va en serio. Habrá que esperar para saber un poco más.

batman


Los 4 Fantasticos 3

Un informante le dijó a Moviehole que 20th Century Fox le ha dado luz inside-fantastic4-alba.jpgverde a la tercera entrega en la franquicia de “Los Cuatro Fantasticos”. Aparentemente, la nueva pelicula dependera de con quien puedan emparejar al equipo de los 4 fantasticos, similar a lo que hicieron con el Silver Surfer.

“Eso funcionó así que no esperes un esfuerzo solitario” dijó.
Las primeras dos peliculas han sido llamadas como las peores de superheroes en la historia, incluso peores que “Catwoman” y “Daredevil”. Sin embargo, es dificil discutir los números. “Fantastic Four” trajó $330 million con un presupuesto de $100 millones en el 2005 y “Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer” ha obtenido $167 million en uno de $130.
Honestamente, lo unico bueno de esas películas es ver a Jessica Alba.

estrenos


Tranformers 2

Pasan pocos días del estreno de 'Transformers' y el rumor de una secuela ya cobra fuerza. Por el momento se podría contar con del director de la primera parte, Michael Bay, quien en declaraciones para una publicación estadounidense no se negó a ello si el proyecto finalmente cristalizara en algo más concreto. En cuanto al plantel de actores nada se sabe.

'Transformers' cuenta con la producción de Steven Spielberg (fan declarado de los juguetes y posteriores cómics y series animadas de Transformers en que se basa la película) y la dirección del ya mencionado Michael Bay. En su reparto principal podemos encontrar a Shia LaBeouf, Megan Fox y Josh Duhamel entre otros.

El argumento de 'Transformers' nos habla de la lucha titánica de dos razas de robots y cuyo escenario es el planeta Tierra. En dicha lucha existen dos lados diferenciados dentro de los robots, quienes quieren acabar con la humanidad y quienes quieren protegerla. En medio de todo ello encontramos a una serie de personas que, sin saberlo, jugarán un importante papel en dicho combate.

spiderman


Piratas del caribe 4

Los piratas volverán, pero sólo con Sparrow y Barbossa.

Confirmado, habrá "Piratas del Caribe 4", y contará con la participación de Johnny Depp y Geoffrey Rush. Al margen de ellos dos, ningún otro personaje de las otras películas volverá a salir en escena, centrándose la historia en Jack Sparrow.

Gore Verbinski volverá a ser el director.

Según se comenta, la película podría contener algunos detalles referentes a la obra de Julio Verne, como grandes máquinas voladoras, un hombre que quiere dominar algo más que un océano,
un encuentro con el pirata más peligroso de todos, una carrera para alcanzar un mundo perdido, y la llegada de Jack y su equipo a un lugar donde ningún otro pirata ha llegado nunca.

El film está previsto para el 2009 o el 2010.

nuevas peliculas


La liga de la justicia

Warner Bros planea un adaptación a la gran pantalla de La Liga de la Justicia (JLA), el grupo de superhéroes más famoso del universo DC. De este modo la compañía tratará de seguir la estela de los grupos de superhéroes Marvel (X-Men, Los 4 Fantásticos), que ya han dado exitosamente el salto al cine. El anuncio abre multitud de especulaciones. Las principales en torno a qué actores darán vida a los miembros del equipo, ya que algunos de sus componentes ya han sido adaptados previamente. Ese es el caso de Batman (Christian Bale) y Superman (Brandon Routh). Del mismo modo surgen otros interrogantes sobre cómo afectará JLA a las futuras películas de Flash y Wonder Woman. Kiernan y Michele Mulroney se encargan ya del guión a la espere de que se haga cargo del proyecto un director. Por el momento es una opción futurible en el horizonte DC. Veremos si se concreta.

increible hulk



--------------------------------------------------------

PARTES 1 Y 3

1 - http://www.taringa.net/posts/info/1184631/Lo-mas-nuevo-en-peliculas!.html
3 - http://www.taringa.net/posts/info/1192206/Lo-mas-nuevo-en-peliculas:-Parte-3.html

15 comentarios - Lo mas nuevo en peliculas,

rododg2008
MUY BUENO no sabia qe iba a salir matrix 4 :S
Eminofx +2
Te falto Titanic 2, el reflote...
vandres
huy hay pelikulas k krei k ya habian llegado a su fin, y otras k nunka pense k llegarian ha hacer, ta re bueno el post

ruizse01
Muy bueno gracias por el trabajo
izcalio
me suena a mentira piratas 4, matrix, comando g y mas
Papiro2
Ja, Ja, muy bueno lo de Eminofx...Titanic 2 el reflote...

Duffman1979
La que sale pronto es \"Cristina\" vs \"Los del Campo\", ya tienen los actores principales y los de reparto (D\'Elia)promemte ser muy taquiyera
quemero69
piratas 4 es verdad, hasta la 6 tiene contrato depp!!!
julian_jey
hoolaaa quiero decir q el 95% de esto es fake la unica q vi q salio fue transformer 2 , el juego (creo) del miedo, hulk 2, pero las demas como eragon y demas son falsas Lo mas nuevo en peliculas,