Lo vi todo con mis propios ojos

La violencia sexual existe desde que la cultura de dominio patriarcal se instaló en nuestro mundo, con su secuela de guerras, invasiones, torturas y abusos a la población civil. Aún en nuestros días las violaciones después de una guerra, son parte de los derechos que creen tener los vencedores sobre los vencidos, siendo sus principales víctimas, mujeres y niñas indefensas. Este horrible abuso a la dignidad de las personas, se sigue cometiendo en la complicidad del silencio de nuestra moderna sociedad, que se horroriza cada vez que aparece una noticia de este tipo, pero hace muy poco por prevenir, dar apoyo a las víctimas y castigar o rehabilitar a los victimarios



]Informacion
Un horrendo crimen mantiene conmocionados a los habitantes del municipio Jesús Enrique Lossada, según publica este sábado el diario Panorama: el pasado viernes 8, seis mujeres y una niña - todas pasajeras de un bus de la línea La Concepción-Maracaibo - fueron violadas por siete sujetos armados, quienes se montaron en la unidad y tras robarles sus pertenencias al resto de los ocupantes, cometieron tal atrocidad con las indefensas víctimas.



Violan a 10 Mujeres en el transporte publico ,Horrendo


El hecho se registró entre las 7:00 y 8:00 de la noche, aproximadamente, en una zona enmontada cercana al relleno sanitario de La Ciénaga, ubicado en los fondos del cementerio El Edén, en la vía hacia La Concepción.

Una cituacion Escalofriante
Todo paso cuando 8 Perros entraron al autobus cuando estaba estacionado , al arrancar ellos hicieron lo que ivan a hacer.

Tomaron a todas las mujeres del autobus , ellas gritaban !!! TODAVIA RECUERDO LOS GRITOS DE AQUELLAS MUJERES
estaban armados , armas hechas por ellos mismos eran chopos , y cuchillos .

A los demas nos acostaron en el suelo del autobus , ellos pasaban por encima de nosotros como alfombra , mientras aquellos gritos desgarradores conmovian el corazon de los presentes , eran 8 malditos wajiros malos de sangre.

Esta es su raza , Son muy tiernos los niños , , Pero existen personas malas en su raza , pero esto es muy impactante , no se apiadaron de esas mujeres.

Y LA MAYOR ERA DE 60 AÑOS!!!


Raza wayuu - wajiro - guajiro.

autobus



Y no es anda , que si tu matas o golpeas a un wayu , ellos su tribu lo menos que te asesina a toda tu familia , Que arrecho..

Si golpeas a un wayu , pagas con sangre , si quieres salvarte tienes que pagar mucha plata , o si no te masacran



El chofer del autobús, al notar la pervertida exigencia de los maleantes, intentó detener la marcha pero fue golpeado con la cacha de una pistola en la cabeza y lo obligaron a conducir hacia los fondos del cementerio El Edén.

Cuando todo paso las personas fueron a poner la denuncia ,y ! La guardia nacional NI BOLAAS!

Les importo mierda , despues de mucho tiempo comenzaron a investigar y todo . PERO TODO CAMBIA EN LA PRENSA

LA PRENSA AFIRMO ESTO :

Tras el aterrador episodio, las mujeres violadas y las víctimas acudieron ante el puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en Campo Niquitao, en La Concepción, y colocaron la denuncia. De inmediato, los efectivos castrenses dieron parte a funcionarios del Cicpc.

Una vez en el apartado lugar, y ya caída la noche, los aberrados sexuales violaron brutalmente a las seis mujeres y a la niña frente a la mirada atónita del resto de los pasajeros.

Inclusive, según contaron los testigos del dramático hecho, introdujeron sus armas de fuego en las partes íntimas de las víctimas.

De inmediato se activó la investigación y tras varios allanamientos se logró la captura de uno de los hombre que participó en el hecho, identificado como Víctor José González Suñegas, de 23 años y perteneciente a la etnia wayuu”.



violadores


Pero esto no acaba aqui , su banda a violado a mas de 20 mujeres



Capturaron al jefe de los violadore : Cicpc capturó al jefe de la banda “Los Tuberos” quienes han violado a más de 20 mujeres

INFORMACION
(Prensa Cicpc/ Martes 19 de julio del 2011).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación de Maracaibo, estado Zulia, capturaron al jefe de la banda delictiva “Los Tuberos”, por estar implicado en los delitos de violación y homicidio.

El jefe del citado despacho regional, comisario Luis Monroy, informó que el indiciado Miguel Enrique Morales Urdaneta, alias “El Miquelón”, de 22 años de edad, fue aprehendido cuando manejaba un vehículo Hyundai Getz, gris, placas VDD-95C, el pasado jueves 14 de julio, en el barrio El Pendal del municipio Jesús Enrique Lossada.

Aseveró que a esta persona se le decomisó un revólver calibre 357, solicitado por robo desde el 21 de julio de 2002, y que el automóvil se encontraba solicitado por robo, de fecha 13 de julio, ante el Cicpc de San Francisco.

El jefe policial detalló que durante las investigaciones se determinó que la banda ha cometido homicidios, robos de autos y violaciones.

A “Los Tuberos” se les acusa de asesinar a un joven en el sector Cujisal, la misma noche de la violación múltiple de mujeres. La víctima fue identificada como Jean Carlos Sánchez, de 18 años de edad, quien se desplazaba en una motocicleta con su padre, Juan Carlos, cuando pasaron cerca de la camioneta Wagoneer, tipo Sport Wagon, vinotinto, donde iban los delincuentes que le dispararon al muchacho, hiriéndolo mortalmente en la espalda.

El funcionario policial explicó que los integrantes de la organización criminal son señalados de ultrajar a más de 20 mujeres. En una de sus incursiones delictivas, reportada el pasado 8 de julio, las víctimas se trasladaban en un bus de la ruta La Concepción-La Paz, cuando fueron sometidas por seis sujetos armados, aproximadamente, y las llevaron a una zona enmontada del sector La Ciénaga, vía El Basurero.

Monroy agregó que además de la detención de “El Miguelón”, han sido identificados plenamente tres hombres que también participaron en la violación de las mujeres: los hermanos Dervi Daniel y Antoni José Labarca Labarca, de 21 y 19 años, respectivamente, y José Alberto Morales Urdaneta, de 18 años, quienes son buscados por los funcionarios del Cicpc.

El Tribunal 1º de Control del Zulia, a solicitud de la Fiscalía 39º, dictó privativa de libertad para el imputado Morales Urdaneta por los delitos de violencia sexual, robo a transporte público, porte ilícito de arma de fuego, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y robo de vehículo.

LO BUENO ES QUE AN ATRAPADO HASTA HOY A 2 !! Y LO TIENEN EN LA CARCEL (RETEN) LLEVANDO PURO DOLOR POR VIOLADORES SON UNOS HIJOS DE P ,! AQUI Y EN TODAS LAS CARCELES A LOS VIOLADORES LOS MISMOS PRESOS LOS VIOLAN Y LES METEN DESODORANTES POR EL CUL!! HASTA PLATANOS , EN LA CARCEL LOS VAN A HACER PAGAR , PERO COMO YA SABEMOS , COMO ES UNA PANDILLA ES MUCHA INJUSTICIA EN LA CARCEL SEGURO TIENE SUS AMIGOS Y COLEGAS VIOLADORES , Y AHORA ESTARAN EN LA CARCEL PASANDOLA DE LO MEJOR QUE MIERR.!!

ESTO TIENE QUE ACABAR LAS MUJERES SON SAGRADAS SE RESPETAN , QUE RABIA QUE UN HOMBRE PUEDA VIOLAR A UNA MUJEER PORQUE SE SIENTA SUPERIOR , SEA CRIMINAL , TENGA MAS FUERZA QUE LAS PRECIOSAS MUJERES QUE SON UNAS DULZURAS .!

mujeres





y NO SOLO ELLO EN TODO EL MUNDO EXISTEN ESTOS HIJOS DE P*** PERVERTIDOS , PERVERSOS SON EL PROPIO DIABLO


Las personas ya ni se peuden controlar esto esta acabando con nuestros paises , La violencia nos esta acabando .

Muchos casos mas!! en otros paises super impactantes ..!

México: Militares violan a 52 mujeres indígenas http://www.rebelion.org/hemeroteca/ddhh/violan260103.htm


Cada cuatro minutos una mujer o una niña es violada en México. Si resulta embarazada, difícilmente pueda ejercer el derecho legal de abortar, por una infinidad de obstrucciones administrativas y la negligencia de las autoridades.

A escondidas y con miedo, muchas terminan abortando en clínicas clandestinas. No se sabe cuántas mujeres buscan esta salida, pero según un estudio de la Universidad Nacional Autónoma de México de 2005, se practican hasta un millón de abortos por año, lo cual equivale a 30 por ciento de los embarazos anuales en este país.

"Las mujeres embarazadas por violación quedan atrapadas entre la apatía y la mala voluntad de las autoridades, que ven el derecho al aborto como un asunto de mera teoría", dijo a IPS la investigadora Marianne Mollmann, autora del informe "Víctimas por partida doble, obstrucciones al aborto legal por violación en México", difundido este martes por la organización internacional Human Rights Watch (HRW).



Chile: Psicópata chileno mata y viola a cinco mujeres tras salir de prisión

Erasmo Moena Pinto, de 40 años, aparentaba ser una persona ´confiable, relativamente atractivo, muy educado y cordial´, según lo calificó un familiar.

Un psicópata de 40 años que salió de prisión el pasado 14 de marzo mató en apenas un mes a dos mujeres y violó a otras tres, confirmó la policía de Chile, que investiga la existencia de otras posibles víctimas.

Erasmo Moena Pinto fue detenido el miércoles en la localidad costera de Viña del Mar, donde la Policía de Investigaciones (PDI) le tendió una emboscada en colaboración con la prima de una de las víctimas, que actuó como señuelo.



Argentina: : Soldados de el CONGO violaron a 121 mujeres argentinas .


La oficina de Derechos Humanos de Naciones Unidas informó el viernes que informes iniciales sobre el este del Congo indicaron que por lo menos 121 mujeres fueron violadas por tropas del gobierno a principios de este mes.

Un vocero del organismo, Rupert Colville, señaló que el incidente al parecer ocurrió entre el 11 y el 13 de junio en la localidad de Nyakiele, en la provincia de Kivu del Sur.

Colville indicó que los investigadores de Naciones Unidas regresarán a esa volátil región del Congo la semana próxima para recabar más información sobre las presuntas violaciones.

Grupos armados en la región han usado frecuentemente la violación de mujeres como un instrumento de guerra.

El este del Congo se ha visto azotado por la violencia desde que el genocidio ocurrido en Ruanda en 1994 esparció el conflicto más allá de su frontera. Milicias de la etnia Hutu de Ruanda, que participaron en las matanzas de más de 500.000 Tutsis y Hutus moderados, buscaron refugio en el Congo.



Y un caso muy curioso

" Tres mujeres secuestran y violan a un hombre "

Un hombre de 33 años fue violado por tres mujeres, quienes previamente le secuestraron a punta de navaja, cuando caminaba por las proximidades de la plaza de toros de Vista Alegre, según la denuncia que formuló en la comisaría del distrito madrileño de Carabanchel.La víctima declaró que sobre las 14 horas del pasado miércoles iba por la calle de la Batalla de Torrijos, cuando fue sorprendido por dos desconocidas que se bajaron de un automóvil de pequeña cilindrada, posiblemente de la marca Seat, modelo Panda. Ambas jóvenes, armadas de navajas, le obligaron a entrar en el vehículo, donde esperaba otra.

l denunciante ha manifestado que fue trasladado a un piso de¡ barrio de Vallecas, donde las raptoras le obligaron a que se desnudase. A continuación, fue sometido a diversos abusos deshonestos y le introdujeron un pepino en el ano.

Tras la violación, la víctima fue sacada del piso e introducida de nuevo en el coche, tras lo que fue puesto en libertad. Las autoras del delito aparentaban edades comprendidas entre 25 y 30 años, según fuentes policiales.

Por otra parte, un joven de 22 años ha sido acusado por dos mujeres de haberlas violado en un piso de la calle de Santa Engracia, después de haber ligado con ambas en una discoteca de la plaza de Isabel II.

Las mujeres han manifestado que conocieron a Francisco Javier G. G. y que éste las invitó a tomar una copa en su domicilio. Cuando ellas pretendieron ausentarse, sobre las 0.30 de la madrugada, su amigo sacó un cuchillo y les obligó a desnudarse. Después, según la declaración de las víctimas, las violó repetidamente hasta las 11 de la mañana.

Al parecer, el presunto violador invitó a las violadas a desayunar en una cafetería cercana a su casa y seguidamente se marcharon y presentaron denuncia en la comisaría de Chamberí..



La mujer es lo mas hermoso ! ¡¡ Como son capaces de hacerle esto a una mujer por dioos!!


gritos

hecho

Sara de Diego 19/07/2011 (06:00h)
Que triste que tenga que ser asi ↑↑↑ Miren sus ojos Cuanto dolor no habra pasado esta preciosa mujer !

Se encuentra en el estado de Uttar Pradesh, al norte de India y es el área más poblada del país, con más de 200 millones de personas. De ellas, 60 millones viven con menos de un euro al día. En este ‘idílico’ panorama las mujeres jóvenes están en peligro debido a varios casos de violaciones "extremadamente" brutales que han encendido todas las alarmas. Casos como el de Sarika, de 16 años, que fue atacada por cuatro hombres al salir de su casa. "Shivam (un amigo) me agarró la mano y me pidió que me casara con él. ¿Cómo voy a hacerlo si es como mi hermano?”. La respuesta fue atroz: Sarika fue golpeada hasta quedar inconsciente; ahora tiene el cuerpo lleno de cicatrices hechas con cuchillos y pequeñas hachas.

A pesar de que el agresor Shivam fue detenido, los otros tres atacantes siguen en libertad, razón por la que la familia de Sarika ha abandonado todas sus tierras y se ha trasladado a un pueblo a 45 kilómetros de distancia. Como ella, hay cientos de mujeres que han sufrido violaciones o tentativas de violación. "Es una situación muy difícil", afirma Roop Rekha Verma de ‘Sajhi Duniya’, una ONG que trabaja con mujeres. "Hay mucha violencia: los crímenes van en aumento, los problemas de género están creciendo y las niñas están siendo atacadas, tanto en zonas rurales como urbanas".




ESPERO QUE CADA UNO DE LOS VIOLADORES DEL MUNDO Y LOS QUE GOLPEAN A LAS MUJERES PAGUEN POR TODO! Y LO PAGARAN .!! MUY CARO TODO EN LA VIDA SE PAGA RECUERDEN!! Y ANTES DE HACER ALGO MALO PORFAVOR PIENSEN DESPUES SE VAN A ARREPENTIR



Algo , de reflexion EL VIDEO ES MUY LINDO!


link: http://www.youtube.com/watch?v=uqU9xRjdEsw

MUCHOS LO AN VISTO , PERO HAY MUCHOS TAMBIEN QUE NO.




link: http://www.youtube.com/watch?v=pkrWokBGddI

ESTE ES UNO DE MIS POST , QUIERO HACER REFLEXIONAR A LAS PERSONAS QUIERO QUE LOS MALOS CAMBIEN.

LOS QUIERO MUCHO CUIDENSE.!

las noticias dicen que fueron 7 o 6 mujeres y una niña , pero es mentira porque eran diez ,

LO VIVI , Y QUIERO COMPARTIR , Y DESAHOGARME . Soy un joven de 16 Años .

COMENTEN ! Y SI QUIEREN DEMEN PUNTOS POST HECHO CON MUCHO SENTIMIENTO , GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LEAN EL POST

armados