Bienvenido Mundial Sub 20


bienvenidos al mundial sub20 colombia




sub20


Colombia


futbol




sedes



El Mundial Sub-20 de fútbol nos brinda una nueva oportunidad. Colombia, a pesar de las dificultades socioeconómicas que nos agobian, espera con brazos abiertos y damos la bienvenida a las 24 selecciones participantes. Estamos acostumbrados a caminar de la mano del triunfo, por los senderos de la gloria deportiva en un deporte que nos apasiona.

Somos los mejores anfitriones. Tenemos experiencia en lo referente a la organización de eventos de gran trascendencia mundial: testimonios, los juegos panamericanos, Copa América, donde alcanzamos el primer título en la historia y fuimos catalogados como la mejor sede en la organización.

Con orgullo
pregonamos que será el mejor Mundial Sub-20 el evento más antiguo del mundo. El público asistirá en buen numero porque llegarán más de 50 mil visitantes que gritarán goles de todas las marcas y estilos y están inscritos más de 1.200 periodistas así como un sin número de empresarios. A todos recibiremos como hermanos con la alegría y generosidad desbordante.

El optimismo, la fe y la convicción
le han anotado el mejor gol a la incredulidad. Desde que se nos otorgó la sede, se iniciaron los trabajos sin descanso, ingrediente básico para que los delegados de la Federación Internacional de Fútbol Asociado – Fifa- aplaudieran la gestión de los Directivos Colombianos.

Las sedes están perfectamente acondicionadas
, esperan a los equipos; la algarabía y el bullicio del público dispuesto a poner un toque de color al evento. Ojalá salga todo como está previsto y termine siendo una verdadera fiesta. El sufrido pueblo colombiano, se lo merece.

Habrá sorpresas
. Siempre solemos decir que si “los partidos se juegan es porque nadie los ganó previamente”; no obstante, países con trayectoria futbolística se destacan en cada Grupo por encima de otros que participarán entusiastas y se contentarán con haber asistido al máximo acontecimiento de la categoría.

Colombia y Francia
(este un fuerte equipo) clasificarán sin sobresaltos en el Grupo A.

Portugal y Uruguay
(el país charrúa que nos tiene acostumbrados a sorpresas y a hazañas) y Camerún (que suele sorprender) se perfilan en el Grupo B.

España y Ecuador
, que tiene su poderío de su Selección Juvenil y de la atinada conducción de Sixto Rafael Vizuete y sus colaboradores. Creo que entre ambos saldrán los clasificados del Grupo C.

El Grupo D
es una incógnita, Nigeria siempre fuerte en esta categoría y clasificará sin sustos. Si hay que elegir el acompañante: Croacia.

En el Grupo E
, Brasil siempre será Brasil y de la mano de cohitiñho, es capaz de cualquier proeza. Tiene un buen equipo y dará lucha hasta el final. Austria, peleará con Egipto por el segundo puesto. Panamá no creo que tenga equipo como para disputar ese lugar.

El Grupo F
, tiene como destacados a Inglaterra, Argentina y México, algo por encima de Corea del Norte, que sin duda alguna seguirá como equipo disciplinado y correlón.

Hay que recordar
que Colombia tuvo una vez su Sudamericano Sub-20 y de la mano de “Hugol” Rodallega, con la participación de figuras en embrión: Christian Zapata y Abel Aguilar, se consagró Campeón.

De acuerdo al título alcanzado en Toulón Francia, el equipo tricolor de Colombia dirigido por el técnico Eduardo Lara, le dará la batalla a Argentina.

Lara es un especialista en juveniles y de sus muy buenos jugadores, encabezados por James Rodríguez, y que será acompañado por otros excelentes jugadores, como Andrés Ramiro Escobar, David Lizarazo, Juan David Cabezas, Luis Fernando Muriel, Fabián Castillo, Gustavo Cuellar.

Pero conociendo bien la calidad de los futbolistas colombianos, estamos seguros que Eduardo Lara se jugará el torneo de su vida para alcanzar el título con hazaña histórica.

¡SUERTE COLOMBIA![/size] Qué tengas un buen Mundial.

bienvenidos al mundial sub20 colombia




sub20


mas informacion



Colombia