LAS MEJORES CURIOSIDADES DE HOLLYWOOD, Espero que les guste!!!



Curiosidades de Hollywood

*Elizabeth Taylor se ha casado siete veces y, en una entrevista, un periodista le preguntó por que se casaba una y otra vez. La actriz contestó: ¿Qué espera que haga? ¿Dormir solo?

2

*En Titanic, hubo una serie de circunstancias negativas: tuvieron una serie de problemas con la financiación, el equipo sufrió una intoxicación alimenticia y, en la realización de algunas escenas, varios actores resultaron heridos.

4

*La actriz Eva Bartok se casó, por primera vez, con solo 15 años y declaró, años después, que los tres primeros no fueron consumados. El primero fue un oficial alemán de las SS destinado en Hungría. El segundo fue con el productor de cine Alexander Paal, aunque sólo fue un matrimonio de conveniencia, para que la actriz pudiera salir del país. Y, el tercero, fue con William Wordsworth, publicista de profesión, que terminó el mismo día de la boda.

3

*Rodolfo Valentino, aunque se consideraba el mejor amante del mundo, fue abandonado su noche de boda por Jean Acker, que lo dejó por ser “demasiado tranquilo”


1

*En el Señor de los Anillos, se rodaron casi un millón de metros de película.

Curiosidades de Hollywood

*En total, en la trilogía de dicha película trabajaron más de 20,602 extras.