Planean concretar nueva serie de ‘Los Cuentos de la Cripta’

Planean concretar nueva serie de Los Cuentos de la Cripta

Tras la clásica serie de terror de los noventas de HBO, finalmente las mentes maestras buscarán concretar una nueva versión televisiva de ‘Los Cuentos de la Cripta‘. Según reporta Deadline, la nueva propuesta no será una antología de historias como la anterior y, en cambio, buscará presentar una historia lineal con personajes inspirados en los que aparecieron en el cómic de la década de 1950.

El productor de la anterior serie, Gil Adler, se unirá para concretar la misión al co-creador de Eureka, Andrew Cosby, con el objetivo de llevar a cabo un proyecto que tendrá una duración de una hora por episodio y que buscará ser adquirida tanto por las grandes cadenas como por las de cable. Inclusive el plan alternativo es lograr sacar adelante la serie de forma independiente, antes de dar con una casa televisiva que emita el producto final. Sea como sea, quieren que vea la luz del día.


Pero más allá de dónde será emitada, o cómo su arribo podría venir a saldar la siempre necesaria dosis de terror en la pantalla chica, la duda que de seguro se instalará como un puñal en el corazón de muchos es si el Guardián de la Cripta volverá a hacer acto de presencia. Porque más allá de la risa clásica, el personaje formó parte de los cómics que dieron origen a todo y sin su vuelta, no faltará el que ponga la risa macabra de objeción señalando que esto no sería precisamente un Cuentos de la Cripta que le gustaría ver.

¿Qué opinan de una nueva serie?

Fuente: http://www.deadline.com/2011/07/new-tales-from-the-crypt-series-in-the-works/