Asi dominan el mundo!

Los Estados-nación fueron creados por masones como estrategia de formación del Nuevo Orden Mundial, cuya planificación remonta desde hace siglos. El Imperio Global se fue concretando con los Alejandro Magno, Julio César, Isabel la Católica, Napoleón, Hitler, todos ellos como títeres del poder mundial. Después de que la civilización “occidental” instauró su modelo de vida y cultura en los cinco continentes con violencia y masacres, el mundo quedó dividido. Estas provincias del Imperio Mundial se encuentran separadas por “regiones” que fueron demarcadas de tal forma que el planeta tenga su mapa bien definido para su gobierno global.
Hace solo cinco siglos América Latina fue conquistada por españoles y portugueses quienes, por la enfermiza ambición de riquezas y poder mundial, formaron virreinatos comandados desde los reinos de España y Portugal para realizar uno de los pillajes y robos más descarados de la historia. Los ingleses conquistaron norteamérica exterminando a los indígenas mientras que españoles y portugueses decidieron “mezclarse” con los indígenas de Sudamérica. Cristóbal Colón llegó a América en 1492, a partir de ahi el modelo “occidental” de civilización fue impuesto a latigazos y esclavitud a los pueblos indígenas. Esta colonización del mundo fue comandada por los judíos-masones que se instalaron en Europa, especialmente en Inglaterra y en Francia, constituía el primer paso para diseñar el Nuevo Orden Mundial o Imperio Mundial.


En el siglo XIX, el Plan debía continuar. Los gritos por independencia empezaban a sonar con fuerza, lo que no convenía a los poderosos judeocristianos que no querían deshacerse de sus suculentas colonias, algo debían tramar para impedirlo, por ello quienes iban a dirigir la independencia tenían que ser los hijos criollos de los colonizadores. Simón Bolívar, pertenecía a una de las varias Logias masónicas establecidas en América Latina, Bernardo O´Higgings o José de San Martín, quienes “liberaron” a Chile y a Argentina de los “malos colonizadores” eran también criollos masones. Asi ya no gobernarían reinados ni virreinatos, ahora gobernarían a los nuevos Estados-nación recién formados con la ideología política europea. Los judio-masones de sudamérica formarían varias naciones que se pelearían entre sí en el transcurso de la historia por las riquezas de sus territorios y así debilitarse económica, física y espiritualmente. Esta falsa independencia fue inspirada por los ideales de la revolución francesa, que también fue dirigida por masones. Los Estados-nación se convertirían así en las provincias del Imperio global dominado por el poder económico de los bancos, industrias y los medios de comunicación.
La Organización de las Naciones Unidas comandada por judíos-cristianos representa el Super Estado-nación o Gobierno mundial, tiene su propio ejército llamado “los cascos azules” quienes hacen la guerra en nombre de la “paz”, El Fondo Monetario Internacional y la Organización Mundial de Comercio, comandados por judíos, imponen a los Estados-nación de todo el mundo sus políticas económicas que incrementan la miseria y pobreza y concentra la riqueza en unas cuantas personas.
El Nuevo Orden Mundial ya existe, está en nuestras narices, aquí no se trata de impedir que se establezca porque ya está establecido, sino de combatirlo con toda las armas posibles y no en nombre de una nación o país, sino en nombre de la libertad y la dignidad inherente en el ser humano.

Fuente: http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=42186&view=next
Fuente: Carrol quiqley: "tragedia y esperanza"

Fuentes de Información - Asi dominan el mundo!

Dar puntos
8 Puntos
Votos: 1 - T!score: 8/10
  • 1 Seguidores
  • 5.873 Visitas
  • 6 Favoritos

30 comentarios - Asi dominan el mundo!

@matarife88 Hace más de 6 años +1
san martin mason?! ojo q no toda la informacion de internet es verdad m\'hijo
@matarife88 Hace más de 6 años +1
sos neonazi no?
@elcarbonero11 Hace más de 9 meses
Estas mezclando antisemtismo con analisis de la situacion actual , la mayoria de las grandes empresas son dirigadas por judios eso esta en la tapa del libro .
@Riojano1 Hace más de 6 años
Lo de san martin ya lo habia oido por un lado pero... dominar al mundo?
@elcarbonero11 Hace más de 9 meses +1
Quizas no al estilo pinky y cerebro sino de una manera mas sutil sino dominando la economia y con eso utilizar a los politicos para tus propios beneficios, el imperialismo no es solo belico muchas veces es cultural y a traves de los medios de comunicacion.
@danielita22 Hace más de 6 años
jajajajajaja



q LIMAO´
@MADDAX3K Hace más de 6 años +2
@elcarbonero11 Hace más de 9 meses
Mucho delo que sucede en los simpsons es sacado de contexto de peliculas o de historias reales.
@Nacho11223 Hace más de 6 años
San Martin fue mason, fue iniciado en una logia en Cadiz, pertenecia a la logia Lautaro. Si desean mas informacion pueden dirijirse al libro Masones que cambianron la historia, ahi encontraran una pequeña reseña historica. Y no se crean todas las teorias de conspiracion sobre la masoneria, logren separar de sus ojos la venda fatal del error.
@xl4ut4r0x Hace más de 6 años
LOGIA LAUTARO??



COMO MI NOMBRE
@logancale Hace más de 6 años
Asi dominan el mundo!



\"hay que dominar el mundo\"
@AntonioVivaldi Hace más de 5 años +1
Los masones son sólo títeres, miren a la élite (masones de grado 33, judíos por cierto).
@AntonioVivaldi Hace más de 5 años
San Martín es un claro ejemplo para darle buena reputación a la masonería. Así como Mozart. Pero quienes eran ellos ahi? Nadie!. San Martín liberó a los pueblos y se propusó una república esclavizadora democrática ¿y eso es bueno? que imbéciles.Y eso de pinky y cerebro es todo un juego mental, ellos se burlan de si mismos a traves de la televisión para que el mundo crea que la idea de que hay hombres que están conquistando el mundo sea ridícula.
@Dark_Magus Hace más de 5 años
שלום עליכם
@Taykistan00 Hace más de 5 años
matarife88 dijo:sos neonazi no?


Misma pregunta.

¿Que querías que hagamos con esto? ¿Salir gritando por la calle cosas como \"San Martin es un conspirador\"? Averigüa más sobre el tema y exponelo mejor
@detodounpocoperu Hace más de 5 años
\"Cristóbal Colón llegó a América en 1492, a partir de ahi el modelo “occidental” de civilización fue impuesto a latigazos y esclavitud a los pueblos indígenas. Esta colonización del mundo fue comandada por los judíos-masones que se instalaron en Europa, especialmente en Inglaterra y en Francia, constituía el primer paso para diseñar el Nuevo Orden Mundial o Imperio Mundial.\"

Estas Loco?????

o nos quieres agarrar de idiotas?

como puede ser una conspiracion judio masonica si la gran logia de Londres se funda el 24 de junio de 1717, osea 225 años antes, ya conspiraban?
creo que mejor te informas primero, para que no pases por idiota.
@Onailim3 Hace más de 5 años
detodounpocoperu dijo:\"Cristóbal Colón llegó a América en 1492, a partir de ahi el modelo “occidental” de civilización fue impuesto a latigazos y esclavitud a los pueblos indígenas. Esta colonización del mundo fue comandada por los judíos-masones que se instalaron en Europa, especialmente en Inglaterra y en Francia, constituía el primer paso para diseñar el Nuevo Orden Mundial o Imperio Mundial.\"

Estas Loco?????

o nos quieres agarrar de idiotas?

como puede ser una conspiracion judio masonica si la gran logia de Londres se funda el 24 de junio de 1717, osea 225 años antes, ya conspiraban?
creo que mejor te informas primero, para que no pases por idiota.


La Francmasoneria data de muchisimo antes, el hecho de que hayan puesto una oficina y que tegan que llenar un formulario para entrar vino como 300 años despues. Hasta algunos investigadores han encontrado cierta evidencia que podrian haber sido ellos los que hicieron las piramides en Egipto.
@DIA3L0 Hace más de 5 años +1
Esta persona que creo este post sabe lo que dice, para todos los que esten interesados traten de informarse y se van a dar cuenta de lo que esta pasando, en el post no hay nada malo no hay mensaje malo, solo que la gente despierte y sea libre. , pero es dificil que la gente entienda esto, porque estan siendo adoctrinadas constantemente por medio de la tv y otras cosas, en la tv tenes 80 canales de entretenimiento y 2 para pensar, por ese motivo la gente esta acostumbrada a no pensar te idiotizan mediante la tv , miran entretenimientos todo el dia y cuando hay que pensar les cuesta porque no estan acostumbrados. si alguien te da una buena informacion como zeitgeist o la llegada the arrivals o con solo poner en youtube conspiracion la gente te pregunta para que sirve que logras con eso o que hay que hacer, ahora si le pasas rambo 5 nadie pregunta nada solo la miran.
estuve informandome y es increible la maquinaria que tienen en contra de todos. llegue a ver tanto que descubri como mataron a kennedy el porke de su muerte del cual denucia sociedades secretas que van en contra de la humanidad , de que esconden informacion y todo lo que veas por tv es mentira. la tv esta para entretenerte y desinformarte , cuanto mas me informe mas vi como son las cosas , estudie varias religiones, estudie a los masones, y mucho mas, y es increible realmente es increible, tendrian que verlo y razonarlo por ustedes mismos porque lo que estan haciendo con el mundo no tiene nombre, las comidas y bebidas estan todas envenenadas, no te van a matar ahora pero no vas a llegar a muerte natural de viejo vas a morir antes por enfermedad, y bueno me kedo corto, los canales de tv ke miras las mayoria tienen mensajes masones, sin llegar mas lejos el billete de 1 dolar tiene simbolos masones como la piramide con el ojo que todo lo ve. que dice novus ordus seclurum . informensen. creo que la realidad algunas veces supera la ficcion, hasta luego comprendes para que fue echa la pelicula matrix. con solo mirar zeitgeist 1 y 2 ya tienen un panorama, luego otra que esta muy buena es la llegada the arrivals son 50 capitulos, y despues con solo colocar conspiracion en youtube tenes mucho para ver.
la gente que domina el mundo no pierde un dia pensando como seguir esclavizando y matando, y nosotros ni enterados pensamos que tenemos poder de eleccion , pensamos que somos libres y esa es la peor esclavizacion pensar que sos libre y no serlo. rockefeller es mason, san martin fue mason, el reinado de inglaterra es mason, sale claramente en las paginas de mason no lo ocultan, y bueno todo el poder en todos los paises es mason, miren el billete de 1 dolar y ya con eso les dice todo, el billete representa a eeuu o a los masones? porque la contracara del billete es totalmente mason. aaa y si se informan un poco mas van a descubrir que bush, obama, reina de inglaterra etc, estan todos unidos todos son familiares de sangre. ellos estan preparando el mundo para su linaje no para el tuyo, no estas invitado al club.

Salu2
@VERANO Hace más de 5 años
.....................................................................
.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
sin palabras es lo mejor que lei en mucho tiempo en taringa lastima que los grandes posteadores no se le cea una idea esto es la gran verdad
te hacen creer que podes elejir o sos libre o que tenes derechos humanos-,pero ellos se dicen ser la raza superior es la mano que mueve el titere ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
@j47336 Hace más de 5 años
matarife88 dijo:sos neonazi no?


VOS TAMBIEN NO ? \"88\"

COMO ME TIENE LOS HUEVOS LLENOS .... PARECIERA QUE NO FEURAN ARGENTINOS... DIGO, HABLANDO DE POLITICA QUE AL FIN Y AL CABO ES UNA BOSTA. FFF COMO LE PEGAN LOS JUEGOS DE VIDEO A ESTA GENTE.
@orgullo_blanco Hace más de 5 años +1
La iglesia Catolica apostolica judaica, invento judaico (para variar un poco) al igual que la masoneria iluminati, al igual que el comunismo y el anarquismo. En USA se crearon unos chips que se probaron en animales y en humanos, los sionistas piensan abolir la moneda y controlarnos con chips que implantaran a nuestras futuras generaciones bajo la piel. Habra un nuevo orden mundial comunista, sera tan sioniestro como los cuentos de orwell, el capitalismo es solo un escalon, cada vez hay mas tecnologia y menos libertad, cada vez mas control y tirania afines al comunismo, pero falta mucho para eso, primero hay muchos otros planes sionistas, como andinia (en el caso de la patagonia) que sera en el 2020.

La raza blanca cada vez menos porcentuosa, explica el camino de mierda que toma el mundo hacia el antinacionalismo explotador. Recuerden que si se extingue la raza blanca se extingue el corazon del mundo.

SSaludos
@sharigrama01 Hace más de 5 años -1
Cristobal Colon era Judio se analizaron sus huesos y los de su hijo por medio del adn una sustancia en el cromosoma que es la x que viene del parte del padre que dio a conocer que era de raza caucasica osea judio.
@sharigrama01 Hace más de 5 años
Cristobal Colon era Judio se analizaron sus huesos y los de su hijo por medio del adn una sustancia en el cromosoma que es la x que viene del parte del padre que dio a conocer que era de raza caucasica osea judio.
@nicotense Hace más de 5 años
san martin mason?! ojo q no toda la informacion de internet es verdad m'hijo


Y vos sos boludo flaco, todo el mundo sabe que san martin era mason o que te pensas que era la logia lautaro? un grupo de flacos que se juntaban a ver futbol de primera y jugar al truco? y la jaboneria de vieytes?
Lucio gelli es mason tambien eh y flor de facho
@nicotense Hace más de 5 años
me retracto, la logia lautaro no pertenecia a la masoneria, eran algo parecido pero no extrictamente masones.
@DonNica Hace más de 4 años +1
Es verdad que el Sionismo tiene tentáculos en todo el mundo, urden conspiraciones desde hace mucho tiempo, es verdad que hay que combartirlo, detectarlo y rechazarlo. Aunque el principio de esta crónica me parece inadecuado, como pueden poner a Hitler como parte del nuevo orden mundial (la conspiración judía mundial), si Hitler los combatió, de manera criminal,por supuesto, pero les adversó por que previó lo que podía suceder.
@tata1000 Hace más de 4 años
Yo soy peronista.
@tusbolasxd Hace más de 4 años -1

da lastima el post, antisemita, con cosas contradictorias y mierda igual a la que le sale al iluminado7
@Krizaldy Hace más de 4 años
JFK tenia razon, y lo mataron, como mataron a todos los que intentaron decirnos la verdad.
@farwey Hace más de 4 años +1
Muchos datos, de los cuales la mayoria los he leido en mas de una oportunidad.
Repito, muchos datos, y es dificil para el que esta encerrado en el "adoctrinamiento tradicional" que los pueda procesar facilmente. Seria como a un catolico apostolico romano decirle que lo de su religion es pura zarasa, seguramente te van a decir que sos el demonio personificado.
De todos modos, buen post
Veo que algunos lo valoraron.
Otros, siguen viendo bailando por un sueño, rambo, chuck norris y son felices
@gurubito Hace más de 2 años +1
Que pelotudessss!!!!
@Vaginga Hace más de 2 años
@DIA3LO, tanto te informaste, segun decis vos, pero te quedaste en la segunda fase de la informacion. la primera es leer, la segunda es recordar todo lo que viste, la tercera dejarla reposar para que fermente y la cuarta digerirla, o sea sacar tu informacion util y desechar la mierda.. citas Zeitgeist, desde el vamos el titulo de la pelicula es bastante pretencioso, iluminacion.. wow.. aegundo, date cuenta que asi como muchas cosas en esta confusa y dolorosa realidad, el ser humano idealiza etiqueta y hace dualidades, para que tampoco tengas mas opciones.. uno es caperucita y el otro el lobo feroz.. siguiendo con el tema zeitgeist, la pelicula reolecta muchos ejemplos, pero solo estan arreglados para que ilustren lo que ellos quieren demostrar.. no te discuto que lodel dolar, o lo de las torres sea falso, pero con los hecho de la desmitificacion del cristianismo, hay muchas cosas que omitieron.. por ultimo, date cuenta que si te tiran abajo todo, esta muy lejos su objetivode aclararte la vision de la realidad.. su objetivo es venderte el proyecto venus, otra utopia peor de las que ellos tanto se preocuparon por tirar..asi que, no se que habra hecho el muchacho del post, ni lo lei.. solo se que nadie es santito en esta tierra, y que la historia del lobo malo y feo y caperucita dulce linda y buena, se vende muy bien y se come muyyy facil.. a abrir los ojitos!