epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Diez cosas que no sabías de “Los Pitufos”

Diez cosas que no sabías de “Los Pitufos”


De la mano de Sony Pictures, Terra da a conocer algunos detalles poco difundidos acerca del rodaje, la producción y lo que se viene con el estreno de “Los Pitufos”, adaptación cinematográfica de los personajes creados por el historietista belga Peyo para el semanario Le Journal de Spirou en 1958. Esta producción, para todo público que mezcla animación con actuaciones reales, llegará a los cines nacionales en el mes de agosto.

1. Los Pitufos tienen la altura de tres manzanas. Durante los ensayos, se trabajó con maquetas en tamaño real, de 19 centímetros de altura.

2. Hank Azaria, quien interpreta a Gargamel, pasó un total de 130 horas en el sillón de maquillaje.

3. El hijo de Azaria, Hal, festejó su cumpleaños durante la producción. La diseñadora de vestuario, Rita Ryack, le hizo una réplica exacta del traje de Gargamel.

4. El departamento artístico creó un artilugio llamado Pitufo-O-Vision, que permitía al usuario verlo todo desde el nivel de un pitufo.

5. Pitufo Loco, Pitufo Valiente y Pitufo Nervioso son los personajes completamente nuevos que aparecerán en esta película.

6. Los 102 pitufos que habitan la aldea son vegetarianos.

7. Peyo, historietista creador de los pitufos, basó a Pitufina en su esposa y en su hija.

8. Seis gatos estuvieron en el set para dar vida a Azrael. Sólo cuatro, finalmente, aparecerán en la película.

9. Sofía Vergara, la actriz colombiana incluida en el reparto humano junto a Jayma Mays y Neil Patrick Harris, dice haber sido siempre una gran fan de Los Pitufos. Además, comentó, que en un principio todo mundo pensó que ella daría vida a Pitufina. Finalmente, la voz a este personaje la pondrá Katy Perry.

10. Durante el rodaje, en la escena en la que Gargamel persigue a los pitufos que se han subido a un taxi, Azaria rompió casualmente el parabrisas del vehículo con el anillo de su personaje.

Comentarios Destacados

legolacba +10
a la pitufina se la pasaban todos?

5 comentarios - Diez cosas que no sabías de “Los Pitufos”

cotobombe -1
[bCuando era chico decian que los pitufos estaban embrujados y te mataban a la noche.............. [/b]