Armas de la Segunda Guerra Mundial (Alemania).

Armas de la Segunda Guerra Mundial (Alemania).


guerra


arma


Gracias por darme mi primer Top (Aunque halla salido sólo 5 minutos y en el último lugar )


alemania


Mauser C96.


segunda


La Mauser C-96 (o C96, sin el guión) fue una pistola semiautomática que conoció un amplio uso. Fue producida desde 1896 hasta 1936 en Alemania, así como de forma modificada - bajo licencia o sin ella - en otros países tales como España y especialmente China.

El desarrollo de la C-96 comenzó entre 1893 y 1894. La mayor parte de estos trabajos fue realizado por los hermanos Federle, que trabajaban para la empresa Mauser en aquella época. El diseño final apareció a principios de 1895 y había sido patentado por Paul Mauser. La producción comenzó en 1896. La C-96 había sido ofrecida al ejército alemán pero en aquel momento fue rechazado. Esta arma se uso por primera vez en acciones de guerra durante la Guerra Bóer en Sudáfrica (1899-1902).


mundial


Luger P08.


Armas de la Segunda Guerra Mundial (Alemania).


La Parabellum-Pistole (pistola Parabellum), popularmente conocida como Luger, es una pistola semiautomática accionada por retroceso. El diseño fue patentado por Georg Luger en 1898 y se produjo por la fábrica alemana de armas Deutsche Waffen und Munitionsfabriken (DWM) a partir del año 1900; es una evolución del modelo diseñado por Hugo Borchardt en 1898, conocido como C-93.

La Luger se hizo popular gracias a su empleo por parte del ejército y la marina imperial alemana durante la Primera Guerra Mundial y Segunda Guerra Mundial. Aunque los primeros modelos de la Luger fueron fabricados en calibre 7,65 x 22 Parabellum, es famosa por ser la pistola para la cual se desarrolló el cartucho 9 x 19 Parabellum.


guerra


Walther P38.


arma


La Walther P38 es una pistola calibre 9 mm que fue desarrollada por la Walther como la pistola estándar de la Wehrmacht a inicios de la Segunda Guerra Mundial. Intencionaba reemplazar a la costosa Luger P08, cuyo cese de producción había sido programado para 1942.

La pistola Walther P38 fue desarrollada como una pistola militar para el ejército alemán (Wehrmacht) durante la década de 1930. Apareció por primera vez en 1938, y un pequeño número pequeño de la HP original (Heeres Pistole – pistola del ejército) fue comprado por Suecia.


alemania


Karabiner 98 Kurz.


segunda


El Karabiner 98 Kurz, abreviado Kar 98k o K98k, es un fusil de repetición manual desarrollado por el fabricante alemán Mauser. Usa munición 7,92 x 57 y fue adoptado como fusil estándar de infantería en 1935 para la Wehrmacht, que lo utilizó de forma masiva durante la Segunda Guerra Mundial.

A finales de los 30, Hitler había llamado a licitación a las distintas fábricas de armas para desarrollar un nuevo fusil, más acorde con el tipo de guerra "relámpago" que se llevaría a cabo. Por tanto se necesitaba un arma más corta y liviana que el Mauser 98 con el que Alemania luchó en la Primera Guerra Mundial. Se presentaron dos proyectos de las firmas Mauser y Sauer, pero al fin se optó por el Mauser Karabiner 98k. A partir de 1940 se convirtió en el arma reglamentaria de la Wehrmacht y para 1945 se habían construido cerca de 14 millones de unidades. La cadencia de tiro de este fusil es de unos 10-13 disparos por minuto. Era casi tan preciso como el Mosin-Nagant soviético y mucho más corto.


mundial


Gewehr 43.


Armas de la Segunda Guerra Mundial (Alemania).


El Gewehr 43 o Karabiner 43 (G43, K43, Gew 43, Kar 43) fue un fusil semiautomático alemán desarrollado en la Segunda guerra mundial, a partir del G41(W) pero usando un sistema de gas similar al del fusil soviético Tokarev SVT-40.
El programa para un fusil semiautomático de infantería resultó en dos diseños: el G41(M) y el G41(W), de Mauser y de Walther, respectivamente. Ambos demostraron defectos en combate al ser introducidos en 1941, haciéndose solo varios miles de cada uno. En 1943, Walther combinó el sistema de gases del SVT-40 con aspectos del G41(W), rindiendo mucho más. Así fue aceptado y entró en servicio como el Gewehr 43, y en 1944 renombrado Karabiner 43, con 400.000 unidades.


guerra


Volkssturmgewehr 1-5.


arma


El Volkssturmgewehr 1.5 ( "Rifle de Asalto del pueblo" ) tiene un calibre 7.92x33mm Kurz rifle semiautomático diseñado por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial. También es conocido como VG 1.5, Volkssturm-Gewehr 1-5, 1-5 Versuchs-Gerät, Gustloff y Gustloff Geräts 507. Fue diseñada para ser un arma de bajo costo para ser producida en masa por la milicia (Volkssturm).


alemania


MP 18.


segunda


El MP-18/1 fabricado por la firma Theodor Bergmann Waffenbau Abteilung fue el primer subfusil funcional empleado en combate. Adoptado en 1918 para el servicio en el Ejército alemán durante la Primera Guerra Mundial , e introducido como el arma principal de los grupos de las Stoßtruppen (Tropas de asalto, en alemán), especializados en la lucha de trincheras. Aunque la producción del MP-18 cesó en la década de 1920, su diseño fue la base de la mayoría de subfusiles fabricados entre 1920 y 1960.

El poder de fuego de esta nueva clase de armas causó tal impresión entre los Aliados, que el Tratado de Versalles específicamente prohibió a Alemania continuar con la investigación y fabricación de tales armas automáticas ligeras.


mundial


MP 34.


Armas de la Segunda Guerra Mundial (Alemania).


El MP34 (Maschinepistole 34), también llamado Steyr-Solothurn S1-100, fue un subfusil producido por la Waffenfabrik Steyr (Fábrica de armas Steyr, en alemán) y empleado por la policía y el ejército austriaco y posteriormente por algunas unidades del ejército alemán, entre estas las Waffen SS, durante la Segunda Guerra Mundial. Fue un arma de muy buena calidad, siendo empleado por algunas fuerzas armadas hasta bien entrada la década de 1970.


guerra


MP 40.


arma


El MP40 (Maschinenpistole 40) fue un subfusil automático muy popular entre las tropas de la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Diseñado por Heinrich Vollmer, de Erma, con el fin de dotar a los soldados de un arma de asalto, principalmente a las unidades de infantería mecanizada y paracaidistas, se fabricó hasta el final del conflicto. Este subfusil destacaba en el combate a corta distancia pero era menos efectivo a campo abierto por su escaso alcance. Ésta fue una de las razones que motivaron el diseño del Stg-44, el predecesor de los modernos fusiles de asalto.


alemania


Sturmgewehr 44.


segunda


Los Maschinenpistole 43, Maschinenpistole 44 y Sturmgewehr 44 (MP 43, MP 44 y StG 44, respectivamente) fueron los nombres de un fusil de asalto ligero desarrollado por Alemania durante la Segunda Guerra Mundial como parte del programa Maschinenkarabiner (carabina ametralladora), y evolucionando de la Mkb 42(H). Esta variedad de nombres del sucesor del Mkb 42(H) fue el resultado de complicaciones en la burocracia del Tercer Reich. Es considerado como el primer fusil de asalto del mundo.


mundial


MG 34.


Armas de la Segunda Guerra Mundial (Alemania).


La MG 34 (Maschinegewehr 34, «Ametralladora 34» en alemán) era una ametralladora media alemana que comenzó a ser fabricada y aceptada para servicio en 1934. Las primeras unidades se distribuyeron en 1935. Era una ametralladora refrigerada por aire que disparaba cartuchos 7,92x57 mm Mauser y tenía un funcionamiento similar a otras ametralladoras medianas.
Fue diseñada tanto como arma ligera de pelotones como para tareas mayores, siendo un ejemplo temprano de ametralladora de propósito general. Como arma ligera, se pensó equiparla con un bípode y un cargador de tambor de 75 proyectiles. Como ametralladora pesada estaba montada en un trípode y utilizaba cintas de munición. En la práctica, la infantería sólo usaba la versión de bípode, dando como resultado una arma media de apoyo.


guerra


MG 42.


arma


La MG 42 (Maschinengewehr 42, «ametralladora 42» en alemán) es una ametralladora desarrollada por Alemania que entró en servicio en 1942, durante la Segunda Guerra Mundial. Se creó esta arma calibre 7,92 mm para sustituir a la MG34, aunque ambas ametralladoras continuarían fabricándose hasta el final de la guerra.

La MG42 posiblemente tenía la cadencia de tiro más alta entre las ametralladoras medias de un único cañón y un expediente probado de fiabilidad, durabilidad y simplicidad. Además de ser fácil de usar por la tropa, consiguió la reputación de ser una de las mejores ametralladoras creadas.


alemania


Panzerfaust.


segunda


El Panzerfaust ("puño al tanque" en alemán) es un arma antitanque de origen alemán utilizada por la Wehrmacht durante la Segunda Guerra Mundial. A diferencia del bazooka estadounidense, o del Panzerschreck alemán, fue concebida para ser desechada una vez disparada. Si bien su tubo lanzador podía reutilizarse en fábrica, esto no se solía hacer. Solamente al final de la guerra, con el potencial industrial reducido, se empezaron a guardar los tubos lanzadores para ser recargados.


mundial


Panzerschreck.


Armas de la Segunda Guerra Mundial (Alemania).


El Raketenpanzerbüchse Panzerschreck (en alemán el terror de los tanques) era un lanzacohetes alemán sin retroceso de 88 mm, que disparaba proyectiles de una capacidad de 3,17 kg, capaz de perforar una coraza de 114 mm de espesor desde una distancia de 150 m.

Su apariencia es muy parecida a la del Bazooka estadounidense, ya que su diseño se inspiró en el bazooka cuando fue capturado por los alemanes en la campaña africana de 1943. Es decir, un largo tubo metálico (lo cual le hizo recibir el apodo de "Ofenrohr" o tubo de estufa en alemán) que tenía aparte un escudo, cuya finalidad era proteger al tirador tanto del fuego enemigo cuando se asomara como de la llamarada que provocaba el disparo. A diferencia del bazooka estadounidense (M9A1), que usaba pilas para la ignición de la carga, el Panzerschreck utilizaba un pequeño dínamo, que tenia que ser cargado con una manivela antes de ser disparado. Su calibre era superior a su homólogo americano (8,8 cm frente a los 6 cm del arma americana), pero su alcance resultaba inferior debido a un mal diseño del proyectil.


guerra


Flammenwerfer 35.


arma


La Flammenwerfer 35 o FmW 35 (literalmente lanzallamas o lanzador de llamas) fue el lanzallamas alemán de un solo hombre utilizada durante la Segunda Guerra Mundial, para despejar las trincheras y edificios.

Ésta era un arma extremadamente efectiva en los espacios cerrados. Igualmente era conocida como la roba piel, debido a que las víctimas resultaban con severas quemaduras y pérdida de tejidos. Se fabricó desde 1935 a 1941.



Gracias por pasar por mi post.


alemania


segunda


mundial

Fuentes de Información - Armas de la Segunda Guerra Mundial (Alemania).

Dar puntos
59 Puntos
Votos: 8 - T!score: 7.5/10
  • 3 Seguidores
  • 5.628 Visitas
  • 31 Favoritos

Comentarios Destacados

@saintagos Hace más de 3 años +14
saintagos dijo:Armas de la Segunda Guerra Mundial (Alemania).

esta esta buena para tirarles a los wachituros
@caldevin Hace más de 3 años +9
COD world at war yeahhhh

34 comentarios - Armas de la Segunda Guerra Mundial (Alemania).

@___eliseo Hace más de 3 años
GRANDIOSO POST despues leo pero te lo recomendo a favoritos tambien
@pachenco Hace más de 3 años -3
Hermosas herramientas de la creacion!
@lalmafuerte Hace más de 3 años -5
bonita ciudad voy a tomarla

mundo-estropajo.blogspot.com/
@Chelo773 Hace más de 3 años +3
quiero un mauser
@RaZoRPwNeD Hace más de 3 años
___eliseo dijo:GRANDIOSO POST despues leo pero te lo recomendo a favoritos tambien
@caldevin Hace más de 3 años +9
COD world at war yeahhhh
@yolovi Hace más de 3 años -4
La Mauser C-96 (o C96, sin el guión) fue una pistola semiautomática que conoció un amplio uso. Fue producida desde 1896 hasta 1936 en Alemania



fail, la segunda guerra comenzó en el año 1939
@alecit0 Hace más de 3 años +3
guerra
@Maituf Hace más de 3 años +4
me las acuerdo por el call of duty
@JhonnCorleone46 Hace más de 3 años +3
yolovi dijo:
La Mauser C-96 (o C96, sin el guión) fue una pistola semiautomática que conoció un amplio uso. Fue producida desde 1896 hasta 1936 en Alemania
fail, la segunda guerra comenzó en el año 1939

Produjeron muchisimas , y que crees que las pistolas son desechables ????
@jitoro Hace más de 3 años
arma
@ELMAISIDJ Hace más de 3 años
alemania
@alecit0 Hace más de 3 años +2
segunda
@nicopenedo Hace más de 3 años
+10!
@saintagos Hace más de 3 años +2
mundial
@el22_iosoy Hace más de 3 años
Buen post! +10 y a fav!
@Rattlehead081 Hace más de 3 años -1
Mientras se las ingenieaban para hacer toda esta mierda pudieron haber hecho tanto por el mundo!!!!!!!!!
@saintagos Hace más de 3 años +14
saintagos dijo:Armas de la Segunda Guerra Mundial (Alemania).

esta esta buena para tirarles a los wachituros
@clave22 Hace más de 3 años +3
saintagos dijo:
saintagos dijo:Armas de la Segunda Guerra Mundial (Alemania).

esta esta buena para tirarles a los wachituros

exacto,! te ganaste un 0 km! xdd
@clave22 Hace más de 3 años
tenes idea de como se llama el rifle de vassilig... el famoso sovitico francotirador?
@Lauchasimpson Hace más de 3 años +2
guerra
@aleematu322 Hace más de 3 años
muy bueno! +10
@JoSeK_01 Hace más de 3 años +1
QUE POST DEL ORTO TE OLVIDASTE DE MILES DE ARMAS!!!... como carajos te fuiste a olvidar del Springfield
@Sid_vicious50 Hace más de 3 años +4
JoSeK_01 dijo:QUE POST DEL ORTO TE OLVIDASTE DE MILES DE ARMAS!!!... como carajos te fuiste a olvidar del Springfield


Armas de la Segunda Guerra Mundial (Alemania).

ULTIMATE FACEPALM
@ian15 Hace más de 3 años +1
JoSeK_01 dijo:QUE POST DEL ORTO TE OLVIDASTE DE MILES DE ARMAS!!!... como carajos te fuiste a olvidar del Springfield


Dijo de alemania .__.
Ese rifle es de los britanicos .l.
@Tha_Tank Hace más de 3 años +5
arma
El antepasado del ak-47
@Guidorules Hace más de 3 años +1
ian15 dijo:
JoSeK_01 dijo:QUE POST DEL ORTO TE OLVIDASTE DE MILES DE ARMAS!!!... como carajos te fuiste a olvidar del Springfield


Dijo de alemania .__.
Ese rifle es de los britanicos .l.

americanos bobo

Tha_Tank dijo:alemania
El antepasado del ak-47

esto es un Stg-44 le mandaste cualkier name (al dueño del post le digo esto)

y reco
@clave22 Hace más de 3 años
EdDy93 dijo:
clave22 dijo:tenes idea de como se llama el rifle de vassilig... el famoso sovitico francotirador?

Era un Mossin Nagant con mira telescópica.

grax, la verdad que fue un autentico francotirador, Saludos
@sebasmdq Hace más de 3 años
JoSeK_01 dijo:QUE POST DEL ORTO TE OLVIDASTE DE MILES DE ARMAS!!!... como carajos te fuiste a olvidar del Springfield


Como te pudiste olvidar del arma de protones! Ah no, espera, eso es de otra pelicula...
@Sergiocbr Hace más de 3 años
Guidorules dijo:
ian15 dijo:
JoSeK_01 dijo:QUE POST DEL ORTO TE OLVIDASTE DE MILES DE ARMAS!!!... como carajos te fuiste a olvidar del Springfield


Dijo de alemania .__.
Ese rifle es de los britanicos .l.

americanos bobo

Tha_Tank dijo:segunda
El antepasado del ak-47

esto es un Stg-44 le mandaste cualkier name (al dueño del post le digo esto)

y reco

Sos un animal stg es la abreviatura de Sturmgewehr
@Kakra Hace más de 3 años
quiero una luger P08
@apolinario Hace más de 1 año
Bárbaro!

A favoritos!