He recibido muchos mensajes de personas que actualmente, tienen una Fea vision del chat de facebook, Pero, Si, lo sé, es un asco, verdaderamente, y aveces funciona, aveces anda re mal. Pero bueno, de alguna u otra menera, algun dia, se va a actualizar al 100% y lo vamos a poder usar desde la pagina. Como deve ser.

Antes que nada, les voy a dar una tremenda ayuda para esa gente que necesita el chat de facebook lo antes posible, antes de que empiezen a hablar pabadas, les digo, que yo uso dos programas, el FacebookDiscovery, y el Nimbuzz para PC.

Facebook Discovery.

No te funciona bien el chat de Facebook? Solucionado $:
http://k.min.us/il9qpO.JPG

http://fdiscovery.net/FBDiscoverySetup-124.exe Para sistemas de 32 bits , Windows XP, 2003, Vista and 7 (32-bit)

http://fdiscovery.net/download/

Ninbuzz


Descripcion. Nimbuzz

Nimbuzz para PC te permite llamar, chatear e interactuar con tus amigos en todas las redes sociales y de mensajería instantánea populares.
Conéctate con todos tus amigos a la vez

Chatea e interactúa con todos tus amigos desde un lugar: Windows Live Messenger (MSN), Yahoo, ICQ, AIM, Google Talk, Facebook, MySpace, y más.
¡Una sesión segura para todas las comunidades!
Llama gratis

Usa Nimbuzz para llamar a tus amigos en Windows Live Messenger, Yahoo, Gtalk, Nimbuzz y más, ¡no importa dónde estás! Usa Nimbuzz para realizar conferencias de llamada con tus contactos en diferentes comunidades.
Comparte archivos

Usa Nimbuzz para compartir archivos como fotos, música y vídeo con tus contactos a través de las comunidades soportadas.
msn
http://k.min.us/il5vxk.JPG
Para poder Usar Nimbuzz, para en fin, obtener el chat de facebook, devemos ir a
Tools, Options, y finalmente, loggearnos con nuestra cuenta de Facebook en Facebook chat (:

http://get.nimbuzz.com/windows/

o http://get.nimbuzz.com/windows/ 1.6.0 for Window XP, Vista and 7 File size: 15.37 MB


Dios mio, no puedo ser tan lindo $: sé que te va a servir de mucho, y realmente, posteo este post, por que estoy cansado de recibir quejas por el chat de facebook o.o
Saludos, Cualquier problema, escriban, yo se los soluciono.