...vamos paso a paso, y después a P!


Como fabricar una vagina casera (apto)

Materiales: Un bote de patatas fritas Lay’s o Pringles, un condón, una lamina de gomaespuma, un rotulador, unas tijeras y una anilla metálica o de plástico duro de diámetro algo inferior al del condón.



vagina



casera

Fabricacion y montaje: Comase las patatas fritas. Tumbe el bote vacío alineándolo con el borde transversal de la lamina de gomaespuma y marque sobre esta una linea perpendicular al eje longitudinal del bote, aproximadamente un centímetro por encima de la altura de este. Corte con las tijeras esta parte de la lamina.



fabricar



fap fap fap

Desenrolle y estire el profiláctico, y deje caer en su interior la anilla. Si se trata de un condón lubricado, vuelvalo antes del revés para que el lubricante quede sobre la superficie interior. Para conseguir una mayor estimulación, puede usar un condón texturizado.



Como fabricar una vagina casera (apto)



vagina

recueste el preservativo sobre la lamina de gomaespuma obtenida anteriormente. El borde inferior de esta debe pasar por el centro de la anilla. Trace una linea paralela al borde de la lamina que pase por el centro del circulo que conforma la boca del condón. Vuelva a cortar la lamina a lo largo la dicha línea, dividiendola en dos tiras.





casera

Enrolle la lamina de gomaespuma menos ancha y empújela hasta el fondo del bote. Enrolle la otra lamina de gomaespuma alrededor del preservativo, de tal manera que este quede en el interior de aquella. Asegúrese de que tanto la punta del condón con la anilla como el borde de la boca de este sobresalgan a ambos lados del rollo (siguiente imagen).



fabricar



fap fap fap

Con las tijeras, corte la punta del condón para que el aire pueda circular. Introduzca el segundo rollo de gomaespuma dentro del bote, con la cara desde la que sobresale la anilla mirando hacia abajo. La cara que contiene la boca del preservativo habrá de elevarse un centímetro respecto a la boca del bote.



Como fabricar una vagina casera (apto)



vagina

Use la punta de las tijeras o un destornillador para abrir un agujero en la base del bote. Tenga cuidado de no cortarse el cuello durante esta operación (hay gente que demuestra una impericia casi suicida en la manipulación de toda clase de objetos punzantes o cortantes).



casera



fabricar

Con cuidado, estire la base del condón hasta cubrir con el látex toda la boca del bote. El borde del profiláctico habrá de ajustarse alrededor del borde del bote, manteniéndose unido a este gracias a la presión elástica.



fap fap fap



Como fabricar una vagina casera (apto)

Opcionalmente, puede pintar unos voluptuosos labios rojos en la cara visible del rollo. Así, si es usted una persona romántica, podrá darle un apasionado beso a su recipiente amatorio una vez termine de realizar el acto sexual con el.



vagina



casera

Uso y disfrute del objeto: Introduzca en el interior del condón una cierta cantidad de lubricante fabricado con base de agua (no aceitoso). Meta su pene. Durante el traqueteo, cubra el agujero efectuado en la base del bote con la punta de un dedo para controlar el efecto de succión: la mecánica consiste en dejarlo abierto cada vez que introduzca el pene y taparlo cada vez que lo saque.




Guardado y mantenimiento: Libere el borde del condón desajustandolo de la boca del bote. Empuje el rollo de gomaespuma hacia adentro y cierre el bote con su tapa.









fabricar