Hola taringeros, la verdad no he hecho muchos post por que no hay mucho que contar, pero esta vez creo que es algo bastante loco!!


Bueno, estaba ayer con un amigo, un día en lo particular aburrido y sin nada que hacer, cuando recordamos de una amiga que nos dijo que con media botella de jarabe para la tos (benadrex en nuestro caso) podias alucinar de lo bonito, yo recordé un viejo episodio de south park donde pasaba eso y me dio gracia, pero buscando en internet me di la sorpresa de que no era del todo irreal.

Entre a la farmacia, y le pedí a la encargada una botella, ME COSTO TAN SOLO 48 PESOS MEXICANOS! lo cual es barato considerando los precios de los papeles, micropuntos y otra sanda de cosas! según las indicaciones de mi amiga, nos teníamos que tomar la mitad, así que cada uno se tomo su parte, después todo normal, fuimos por una agua, dando el rol, luego fuimos a un parque cerca de mi casa.

Había pasado ya una hora, y entonces mi amigo se bajo primero del carro y fum!!! me dijo me siento muy raro, y cuando baje yo fuuumm!!, también me sentia extraño!! todo se empezo a mover de una manera super extraña!, los arboles de repente parecian acercarse y querer abrazarnos, y de repente veía muchos letreros flotando, y al voltear de nuevo ya no estaban, estubimos así durante un rato, riendo, y viajando, mi amigo dice que veía una persona pequeña que le hablaba de entre los arbustos algo super loco! .

Decidimos, despues, que era momento de ir a nuestras casas, el camino fue alucinante!, veía los rines de los carros como si se quedaran quietos, pero el carro siguiera avanzando, tuve que concentrarme muchismo para poder manejar de mi casa a su casa, que afortunadamente no esta a mas de 5 min en carro (he manejado en muchos estados sin problema alguno, pero este en particular no recomiendo manejar).

Cuando llegue a mi casa, fui directamente a mi cuarto, prendi la lap, me puse los audifonos y le di play a la musica... entonces voltee a ver la pared de mi cuerto y entonces veia como se derretia!! y un cuadro que tengo se hacia grande y pequeño!! un letrero que tengo intentaba acercarce a mi, veia unas pequeñas criaturas bailando en las paredes, eso sin mencionar las sombras..
Despues decidi ponerme a ver videos... en los cuales ENTRABA!!! sentia claramente como estaba en los vídeos y hacia cosas. Veía muchas sombras fue algo genial.

Mi amigo por su parte, recuerda haber subido a su habitación. desperto en su colchon, lo curioso es que su colchon estaba en la calle!! en la puerta de su casa! (vive en una privada), dice que el también vio muchas cosas, y que al le dio por hacer muchas cosas.

En fin, esa es mi experiencia con el jarabe para la tos, eso si, si piensan pasar por esta experiencia tomar no mas ni menos de media botella, no tomar mas de una botella por que puede ser peligroso, ni tomar tantas veces seguidas, dejar pasar un tiempo para que el cuerpo se limpie.

Recuerden siempre todo controlado, y tener un conductor designado si es que tiene carro, el efecto se puede cortar con leche =).

Eso es todo por ahora buena vibra para todos!!

salud!