Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Marley afirmó: "Gran Hermano es de Jorge Rial"

Marley fue entrevistado por la Revista Pronto donde realizó las primeras declaraciones en torno al regreso de Gran Hermano a la pantalla de Telefe. El conductor de "Minuto para ganar" está muy feliz con su ciclo, aseguró que le gustaría volver con Operación Triunfo y que, si bien Gran Hermano le encanta, el programa le pertenece a Jorge Rial.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de estar al frente de Gran Hermano 2012, el conductor respondió que no lo cree posible porque “es un programa de Jorge Rial”. “No me metería, pero es un ciclo que me encanta”, explicó el animador que reemplazó por unos días al "intruso" en el reality cuando éste se tomó vacaciones.


Mariano Peluffo feliz por GH2012

Mariano Peluffo fue quien confirmó el regreso de Gran Hermano 2012, en simultáneo con el lanzamiento de la convocatoria masiva para el casting online. Durante el día de la fecha, el conductor de los "Debates" primició que el reality show comenzará en el 2011.

Mariano Peluffo se vuelve a poner la camiseta de Gran Hermano y ya comenzó a publicitar el casting de la nueva edición que nos sorprenderán en los próximos meses (se estima que será octubre, pero aún no hay confirmación oficial). El conductor de "El Debate" se manifestó feliz por twitter por el regreso del show: "Vuelven los Debates, vuelve el Robot Mateo, vuelven los paseos en ATRIL... vuelve #gh2012! Isabeeeellll!!!". Luego confirmó que el reality tendrá pantalla en este mismo año: "confirmado: #gh2012 arranca en 2011" y finalmente anunció que la convocatoria es para todos las personas que tengan entre 18 y 35 años y residan en la República Argentina.

El deseo de Rial a Peluffo: "Ojalá un nuevo Gran Hermano nos encuentre juntos"

Mientras permanece la incógnita sobre el conductor de Gran Hermano 2012, Jorge Rial no dudó en hacerse eco de las promocionales del comienzo de la nueva temporada del show y realizar sus primeras declaraciones por twitter.

Jorge Rial está de vacaciones y el lunes reincorporará a sus actividades laborales. Luego de que se comenzara a difundir la noticia del comienzo del casting, el conductor expresó: "me acabo de enterar que ya empezó la convocatoria al casting de GH. Nada mas." Sin embargo, las cosas cambiaron en las últimas horas ya difundió en su cuenta el sitio donde deben inscribirse para entrar al reality y le envió un mensaje de deseo a Peluffo: "ojalá un nuevo GH nos encuentre juntos. Sino te entregaré la posta. Como debe ser", a lo que Mariano respondió: "voto x lo primero".


Esto nos confirma que Jorge Rial quiere volver a ser el conductor de Gran Hermano y que el lunes comenzarían las negociaciones con Telefe y América TV. Cabe recordar que, a diferencia de ediciones anteriores, esta será la primera temporada del reality que esté en el mandato de Tomás Yankelevich en Telefe y habrá que tener en cuenta el tipo de programa que quiere en la pantalla para luego delinear el perfil del conductor.




Jorge Rial emocionado con GH2012: "Es fuerte volver a escuchar la música"

Jorge Rial volvió de sus vacaciones en Miami y vió la promo del casting de Gran Hermano 2012. Al instante no dudó en tuitear: "Acabo de ver la promo del casting de GH 2012. Mierda!!! Es fuerte volver a escuchar la música". Lejos de verlo en su papel irónico y polémico, Rial continúa tuiteando positivamente acerca del regreso del reality y deja entrever su deseo de volver a estar en la conducción del mismo.


Jorge Rial se reincorporará a su trabajo en Ciudad GotiK e Intrusos donde, seguramente, hablará de GH2012.




Promo Nº 1 de Gran Hermano 2012


Comenzaron las promocionales de Gran Hermano 2012 por la pantalla de Telefe. El canal lanzó la convocatoria inicial para el casting. ¡Mirá la promo de GH2012, a continuación!


link: http://www.youtube.com/watch?v=1HFcQKvIE84


GH2012 Empieza en Noviembre de este año (2011)


Gran Hermano 2012 ya tiene fecha de comienzo y será a comienzos de noviembre de este año. La producción ya comenzó la etapa de casting para encontrar al staff de nuevos hermanitos que se adueñarán de la pantalla de Telefe.



Hoy: 08 de Agosto de 2011, Jorge Rial me respondio un tweet en el cual yo le pregunte si iba a ser el nuevo conductor de GH2012 y si le gustaria serlo, a lo cual respondió:




Una información muy importante que me gustaría dejarles.. Leí que ahora van a ser 2 casas en ves de una.. Sinceramente no dieron muchos detalles pero si dijeron que una de las dos casas va a ser muy incompleta, osea una va a tener aire acondicionado, play station, habitaciones muy cómodas etc. En cambia, la otra sera sin aire, las habitaciones serán muy incomodas, todo sucio etc.. Se harán pruebas semanales y el que pierda se ira a la casa en la que no tiene muchos accesorios para estar cómodo..





COMENTEN Y PUNTOS!!!