Megan Fox, la mujer más sexy del mundo...

Megan Fox fue elegida la mujer más sexy del mundo

La actriz norteamericana conocida por su trabajo en Transformers, encabeza la lista de las 100 mujeres más sensuales que fueron elegidas por casi 10 millones de personas, que votaron en una encuesta patrocinada por la edición internacional de la revista FHM.

La actriz Megan Fox fue elegida la mujer más sexy del mundo por casi 10 millones de personas, que votaron en una encuesta anual que hace la edición internacional de la revista para hombres FHM.

Megan Denise Fox es una actriz norteamericana que se hizo conocida por su participación en la serie televisiva Hope & Faith, pero su gran salto a la fama llegó el año pasado con su papel protagónico como Mikaela Banes en la película Transformers de Michael Bay.

La mujer más sexy del planeta para los 9.7 millones de internautas que votaron en la encuesta, nació en Rockwood, es la menor de dos hermanas y se crió en una familia de irlandeses con ascendencia francesa.

La actriz de 22 años empezó a estudiar teatro a los 5 y trabaja como modelo desde los 13. Su primera aparición en cine fue en "Holiday in the Sun", donde interpretó a Brianna Wallace, la rival de Ashley Olsen. Luego siguieron las series Ocean Ave, What I Like About You, Two and a Half Men y The Help.

Además de sus cautivanes ojos, una característica particular de Megan Fox es que llenó su cuerpo de tatuajes. "Hubo una vez una chica que no conoció el amor hasta que su novio le rompió el corazón", se puede leer en la parte izquierda de su torso, y acompaña esa leyenda con imagenes de Marylin Monroe y algunos diseños tribales que aparecen en los lugares más raros de su cuerpo.

Fox debutó en la lista de las mujeres más sexys en el 2006, cuando ocupó el puesto número 68, al año siguiente subió al 65, pero el gran impulso hacia el primer puesto que hoy ocupa, lo tuvo después de su actuación en Transformers, un éxito de taquilla que recaudó casi 500 millones de euros en todo el mundo.

FUENTE

FOTOS:

Megan Fox, la mujer más sexy del mundo...

fox

Mundo

2008


megan

mujer




31 comentarios - Megan Fox, la mujer más sexy del mundo...

@sport22 +1
estoy muuuuuuuuuuuuuyy de acuerdo! es muy linda
@greatuser +1
poringa es esto hijo de puta
@Thunderboy
muy flaca?? sos un gordero barbaro kaizersoze ajaja, esta a punto caramelo este bombonaso
@dejavu69


taringa se convierte en un mar de babas

esta mas buena que comer con la mano esta pendeja. No se si la mas sexy del mundo pero yo le pongo mis votos
@chinchumdq
siii coincido...entre las 5 mas lindas diria...
@lupin061081
no se murieron cuando aparecio en transformers en el cine....yo me mori...ahora soy un mero fantasma..que polula en village de recoleta sala 1
@suspendidodeporvida
muy hermosa mujer, bien merecido tiene estar entre las más lindas del mundo
@onix92
10001 veces postearon lo mismo y todos ya sabemos q le damos , para k sigen ?
@Gabediah
Ya me parecia raro tantos dias sin post de megan
@elpibe2214
Alberto77_BAN dijo:Terrible ...

Megan Fox, la mujer más sexy del mundo...


ke mina boluda, se compra pantalones nuevos para tirarlo a la sanja