Curiosidades de

Curiosidades de Pixar y mucho Más...
Las películas de pixar son famosas por siempre tener mensajes o secretos en cada una de sus escenas. Acontinuación, les traremos algunos secretos encontrados en la nueva película de Toy Story 3.


Cuando Woody sube a un escritorio se alcanza a ver una carta con los nombres de Carl y Ellie Fredricksen, aquellos viejitos de la pelícua UP
papercraft


También una Cuenta de Pizza Planet
personajes


PIXAR tiene la costumbre de esconder personajes de películas futuras y en el cuarto de Andy se encuentra uno nuevo de Cars2, ¿cuál será?

pixar


En una vista panorámica se distingue perfecta parte de la recámara en donde podemos ver un banderín con las iniciales PU (Pixar University)
woody



Andy aún conserva a Luxo Jr en color rojo como en la primera Toy Story y se le ve usando iTunes
enlace



¿Recuerdas a Sid? El niño hiperactivo y destroza juguetes de la primera película. Pues lo vemos un par de veces en la cinta, es nada más y nada menos que
Toy Story



¿Se les hace conocido este coche rojo con un rayo amarillo?
Juguetes


¿O este símbolo de 95?
Aparece



¿Qué tal estos 2?

Curiosidades de Pixar y mucho Más...

papercraft



Si pensabas que el debut de Lots-o era ésta película pues déjame decirte que estás en un error porque apareció en UP, cuando Carl eleva su casa pasa por la recámara de una niña que tiene a Lotso
personajes



Para salir del Salón Oruga Buzz pasa rápidamente por una cuerda y al fondo hay dibujos relacionados con Finding Nemo
pixar



Los juguetes del Salón Mariposas apuestan baterías Re Volting, patrocinadoras de un coche en Cars
woody



Buzz Lightyear utiliza baterías de la macro corporación destructora del planeta en WALL E
enlace



Bonnie tiene iMac y usa Safari
Toy Story



Esta niña que aparece jugando con dos muñecos podría ser Boo más grande, recordando que falta poco para ver Monsters Inc 2.
Juguetes


En Ratatouille, el ratón chef "Remy" se ve sobresaltado al cruzarse con una sombra amenazante. Entonces era simplemente una sombra de perro. Hoy ya sabemos que la silueta en la pared corresponde a "Dug", el perro de Up. Impresionante...


Aparece


¿Habrá un Toy Story 4?

El director de Toy Story 3, Lee Unkrich reveló en MSN (y más tarde confirmó en Twitter) que en Toy Story 3 no es la última vez que veremos a Buzz y Woody - y él no está hablando de los personajes con disfraces en los parques temáticos de Disney.

El director dijo que Disney no está presionandopara realizar otra secuela – Toy Story 3 termina con una conclusión perfecta para la trilogía, y no espero ver otro largometraje en el futuro cercano (yo diría que “nunca” pero esto es Disney …). Pero eso no significa que Disney no nosdará más aventuras de los juguetes de Andy en forma de un corto, serie animada etc…

Esto es lo que dijo Unrich:

-Bueno, yo realmente lo mejor que pude para poner fin a la historia de Andy y sus juguetes y llevar esa historia a su fin de una manera muy agradable al final de esta película. Dicho esto, sabemos que la gente le encanta los personajes, el amor de Woody y Buzz, y odiaría que decir adiós a ellos por completo.

No sé que alguna vez sería un “Toy Story 4.” No tenemos ningún plan para una – pero estamos tratando de encontrar maneras de mantener a los personajes vivos. Hemos anunciado que vamos a hacer un corto en frente de ‘Cars 2′ que utiliza ‘personajes de Toy Story‘. Vamos a mantenerlos con vida. ”

Así que ahí lo tenemos, vamos a ver los juguetes de nuevo en la pantalla grande el 24 de junio de 2011, en un cortometraje en la pelicula de Cars 2.


Curiosidades de Pixar y mucho Más...

Lo que a continuación verán son varias referencias que hace Pixar en sus películas. En otras palabras juegan con personajes o elementos de una película para colocarlas en otras reutilizándolos de la misma manera o cambiando la manera en como aparecen, ya sea física o psicológicamente hablando.


Continuemos entonces viendo algunos ejemplos

¿Y LA PELOTA AMARILLA?

papercraft
En Luxo, Jr., el primer cortometraje de Pixar (1986), la pequeña lámpara a la cual la compañía debe su logo aparece jugando con una pequeña pelota amarilla, rodeada de un aro azul y con una estrella roja en cada polo, La esfera se ha convertido en una especie de segundo símbolo para Pixar y ha aparecido desde entonces en otros materiales, incluso fuera del estudio.

personajes
En Toy Story, la pelota aparece en muchísimas oportunidades, siendo uno de los juguetes más vistosos de Andy.

pixar
En Toy Story 2, el balón de Luxo es uno de los artículos que aparece en el comercial de Al's Toy Barn, En efecto, en las escenas de dicha juguetería, pueden verse varias de estas pelotas cerca de la puerta de entrada.

woody
Siguiendo con la tradición, la pelota hace aparición en el teaser trailer de Toy Story 3, donde representa a la letra "O" del rudimentario logo de la película que Woody y sus compañeros crean.

enlace
En Monsters, Inc., aparece en el suelo de la habitación de Boo, donde puede ser vista todas las veces que abren la puerta, Cuando Sulley devuelve a la niña a su hogar, la pelota es el primer juguete que ella le entrega al monstruo.

Toy Story
La referencia no volvió a aparecer en ningún largometraje hasta el regreso de Peter Docter a la silla del director, con la película Up, Poco después del despegue de la casa, en la habitación de una niña, puede verse en el suelo.

Juguetes
También aparece en otra parte del filme, aunque es mucho más difícil de detectar: una de las insignias de explorador de Russel lleva el diseño tejido.

Aparece
Sin embargo, también ha aparecido en los cortos de la compañía: en Red's Dream (1987), los colores de la pelota aparecen iluminados en el suelo.

Curiosidades de Pixar y mucho Más...
Más recientemente, en el Ataque de Jack Jack, la bola es una de las muchas referencias que aparecen entre los juguetes del bebé.

papercraft
Y, en el corto del año pasado, Presto, una versión miniatura de la bola está entre los objetos que el conejo Alec saca de la manga de su amo.

personajes

pixar
El actor John Ratzenberger, es considerado el "amuleto de buena suerte" de Pixar, ya que ha prestado su voz para todas las producciones del estudio, La colaboración de Ratzemberger con Pixar, junto con sus apariciones en Superman y El Imperio Contraataca lo convierten, aunque les cueste creerlo, en el octavo actor más exitoso de todos los tiempos, acumulando sus películas más de 3 billones de dólares. 


woody
Su primer papel de Pixar fue, por supuesto, en Toy Story, donde le dio vida al sarcástico cerdo-alcancía Hamm, Repitió el rol en Toy Story 2 lo volverá a hacer en Toy Story 3.

enlace
En A Bug's Life, Ratzenberger hizo, según sus propias palabras, su papel favorito con Pixar: la iracunda pulga cirquera P.T. Flea.

Toy Story
El Abominable Hombre de las Nieves (también conocido como Yeti), también es interpretado por Ratzenberger en su aparición en Monsters, Inc., película cuyos persistentes rumores de secuela parecen estar a punto de ser confirmados por fuentes oficiales.

Juguetes
En Buscando a Nemo, Marlin y Dory se encuentran con un cardumen de peces imitadores. Otra aparición de John Ratzenberger.

Aparece
Justo en la escena final de Los Increíbles, un nuevo enemigo sale del subterráneo para declararle la guerra a Metroville: The Underminer, también con la voz de Ratzenberger.

Curiosidades de Pixar y mucho Más...
Mack, el camión Mack, transportista oficial de Lightning McQueen, es el crédito que se lleva Ratzenberger en Cars, donde tuvo la oportunidad de burlarse de sus apariciones anteriores durante los créditos finales.

papercraft
Mientras mira Toy Cars Story en un autocine, Mack elogia la aparición de Hamm: "Quien sea que hace la voz de ese puerco, te diré que es un gran actor".

personajes
Más tarde, durante la presentación de Monster Trucks, Inc., Mack vuelve a admirar la aprición del Yeti.

pixar

woody
Sin embargo, cuando P.T. Flea aparece en A Bug's (Volkswagen) Life, Mack se queja en voz alta: "Están utilizando al mismo actor una y otra vez. ¿Qué clase de producción barata es ésta?".

enlace
En Ratatouille, Razenberger es Mustafa, el mesero de Gusteau's.

Toy Story
John Ratzenberger le presta la voz a su homónimo John en WALL·E, el primer humano cuya vida escapa de la rutina impuesta por BnL gracias a la incursión del androide titular.

Juguetes
Y en Up , Ratzenberger participa como el jefe de construcción Tom, Desde luego, ya el actor está contratado para aparecer en todos los proyectos que Pixar tiene planeados hasta ahora.

Aparece

OTRAS REFERENCIAS A TOY STORY.

Curiosidades de Pixar y mucho Más...
La primera referencia no relacionada con Pizza Planet se encuentra en los créditos de A Bug's Life. Durante los bloopers, Flik, antes de lanzarse desde el diente de león, grita la frase más célebre de Buzz Lightyear: "¡Al infinito y más allá!", en lugar de "¡Por la colonia y las hormigas explotadas del mundo!", como lo hace en la película.

papercraft
En la secuencia de bloopers alternativa, Woody aparece como un miembro del equipo técnico de la película.

personajes
En Monsters, Inc., uno de los fondos en el que Randall Boggs practica camuflaje le resultará muy familiar a quienes hayan visto Toy Story.

pixar
Luego, cuando Sulley entra al cuarto de Boo, la niña le entrega una muñeca que estaba en su mesa: Jessie, la vaquerita del Rodeo de Woody. Fíjense también en la pelota de Luxo.

woody
En los créditos, Rex el dinosaurio de juguete aparece audicionando para obtener el papel del monstruo gigante, Ted.

enlace
Un personaje de relleno de Toy Story que aparece algunas veces entre los juguetes es este payaso.

Toy Story
Cerca del final de Monsters, Inc., aparece uno idéntico, aunque con el cuello rosado.

Juguetes
En la sala de espera del consultorio odontológico de Buscando a Nemo, hay varios jueguetes. Entre ellos destaca una figura de Buzz Lightyear. Observen también el avión, la carretilla y la caja-sorpresa.

Aparece
Los tacos de letras de Toy Story también suelen aparecer recurrentemente en las producciones de Pixar. Detallen también la alfombra.

Curiosidades de Pixar y mucho Más...
¿Recuerdan el avión que les dije que vieran junto al baúl de Buscando a Nemo? Es el mismo que Buzz utiliza para "caer con estilo" el día de su llegada al cuarto de Andy.

papercraft
¿El avión en la repisa de un niño falso en Monsters, Inc.

personajes
Lightning McQueen, el protagonista de Cars. ¿Han notado que utiliza llantas Lightyear? Una clara referencia a Buzz y a los cauchos Goodyear, También, el número de McQueen es el 95. Año célebre por haber visto el estreno de la primera película animada digitalmente: Toy Story.

pixar
En WALL·E, Hal, la cucaracha que sí tiene un verdadero código estético, duerme todas las noches en una lonchera de Buzz Lightyear, que tiene el mismo diseño que la colcha de Andy.

woody

Muy cerca, entre dos pines, se puede ver un juguete de Rex. 
Algunos dicen que el auto conducido por Barbie en Al's Toy Barn aparece también en este film, aunque nunca he logrado descubrirlo.


enlace
Esta es muy buena. La chapa de soda de uva que Carl Fredricksen atesora en Up, es de la misma marca que una bebida gaseosa en lata que aparece en el comercial de Buzz Lightyear en la primera película de Toy Story.

Toy Story
Por último los dejamos con una muy reveladora. El oso de peluche que aparece junto a la cama de la niña en Up (misma escena de la pelota Luxo y el avión de juguete mostrada arriba), es aparentemente un personaje de Toy Story 3.

Juguetes

REFERENCIAS A BICHOS.

Aparece
En varias tomas del cuarto de Andy en Toy Story 2 se puede ver un calendario pegado en la pared. La ilustración corresponde a un arte conceptual de las hormigas de A Bug's Life transportando alimento sobre una hoja.

Curiosidades de Pixar y mucho Más...En esa misma película, tras los cajeros en Al's Toy Barn, hay una sección llena de juguetes de A Bug's Life, entre ellos Dim el escarabajo y una hormiga que no logro identificar




Y un regalito para los amantes del PaperCraft y de Pixar

Directamente de la pelicula Up llega este graciosos gordito Russell con todo su equipo en la mochila, un diseño de primera. La clave está dentro del archivo comprimido.
papercraft
Enlace
http://www.mundopapercraft.com/descarga/Russell.rar



Jessie la vaquera de Toy Story para hacerle compañía a sus demás modelos de Toy Story.
personajes
Enlace
http://www.mundopapercraft.com/descarga/jessie.rar



Este ha sido un modelo muy reclamado hace mucho tiempo y que bueno poder compartirlo con todos, no está muy complejo de armar, pero si hay que tener cuidado como siempre con las piezas blancas que se manchan muy rápido si cometemos algún error con la goma.
pixar
Enlace
http://www.mundopapercraft.com/descarga/buzz%20lightyear.rar



Woody de Toy Story el modelo de mejor calidad que he visto.
woody
Enlace
http://www.mundopapercraft.com/descarga/Woody.rar



Quién no disfruto esta pelicula y se divirtio a morir con las aventuras de Buscando a Nemo, aquí estan padre e hijo para que no los tengas separados nuevamente.
enlace
Enlace
http://www.mundopapercraft.com/descarga/marlin-nemo.rar



Simplemente Walle-e no necesita presentación, este simpatico robot con forma de caja nos hizo reir mucho en su pelicula y sería un perfecto adorno para el escritorio.
Toy Story
Enlace
http://www.mundopapercraft.com/descarga/wall-e.rar



Esta graciosa robot, novia de Wall-e sería uan gran adición asu colección de modelos.
Juguetes
Enlace
http://www.mundopapercraft.com/descarga/Eve.rar



¡Espero que hayan disfrutado del Post! y Gracias por entrar. Recuerden, hacer una de estas figuras en PaperCraft, Es muy facil de hacer...