La Tremenda Caida de Rocio Guirao Diaz


La modelo debió ser hospitalizada nuevamente por un fuerte dolor de cabeza y una sensación de vómito. La participante de Bailando por un Sueño estaba en su casa recuperándose del fortísimo golpe que padeció anoche en la pista de ShowMatch. Hay gran preocupación.
Rocío Guirao Díaz debió ser internada otra vez por una descompensación después del mediodía. La modelo estaba en su casa recuperándose del duro golpe que sufrió en la gala de anoche en Bailando por un Sueño.

Esta nueva hospitalización llamó la atención ya que el parte médico del sanatorio de La Trinidad, donde fue trasladada tras la caída, le permitió ir a su casa junto a su familia. Estaba mucho mejor.

Willy García Navarro le confirmó a DiarioShow.com que Rocío tuvo que ser internada otra vez. "Los médicos le dijeron que ante cualquier dolor y síntoma, recurra a la clínica. Cerca de las 15 , tuvo un fuerte dolor de cabeza y sensación de vómito. Supongo que no es nada grave", contó el representante en Este es el Show.

La modelo había comunicado a través de su Twitter que esta noche estaría en ShowMatch pero esta nueva hospitalización cambia el panorama.

Sin embargo, García Navarro señaló que debido al caracter de Rocío, él cree que la modelo "va a ser lo imposible por ir" y explicó que "va a depender de lo que digan los médicos".



Fuente: diarioshow.com

La caida y desmayo de Rocio Guirao Diaz en Showmatch




caida