El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Assassin's Creed información

Assassin's Creed tiene el 85 por ciento de su guión planeado. La próxima entrega, Revelations, cerrará la historia de Ezio Auditore.


El guionista de la saga Assassin's Creed, Darby McDevitt, conversó con Xbox World 360 donde explicó que la trama de la saga se encuentra actualmente al 85 por ciento, y que queda algo de margen para narrar nuevas cuestiones: "Tenemos en torno al 85 por ciento de la trama realizada, pero todavía pueden entrar nuevas cosas por el camino. Si un guionista llega con una buena idea que encaja en la narrativa, quizás se cambien las cosas".

Conclusión: en Ubisoft saben de sobra qué camino tomarán Ezio Auditore y Altair en Revelations, próxima iteración de la serie: "El arco argumental completo de Altair lleva listo dos años y la trama de Ezio en Revelations se realizó y planificó cuando el equipo comenzó a trabajar en La Hermandad. Sabemos el final de Ezio desde hace tiempo. Es cuestión de trabajar en cómo lo vamos a presentar: ¿lo haremos en un juego? ¿en un cómic? ¿en portátiles? en un juego de Facebook?"

Assassin's Creed Revelations saldrá a la venta para Playstation 3, Xbox 360 y PC en noviembre de este año.

Assassin's Creed información

5 comentarios - Assassin's Creed información

@amirladcani
buen post, para el que no lo sabía
@l4locrazy
amirladcani dijo:buen post, para el que no lo sabía


yo no sabia....... juegaso!!!! estoy esperando aq salga
@danielsalerno
tiene un final rarisimo Assasin Creed brothrhood :S lo entendi despues de 1 semana