Cómo transferir tu perfil de Xbox 360 y otros datos en usb



Cómo transferir tu perfil de Xbox 360 y otros datos en usb




¿Sabía que puede utilizar cualquier unidad USB que tiene una capacidad entre 1 y 16 GB como una unidad de memoria para su Xbox 360
Una vez formateado y preparado puede transferir perfiles, guarda juego y otros archivos del disco duro en su nueva unidad de memoria.


Hay una variedad de razones, que esto podría apelar, con el obvio que guarda y perfiles fácilmente portátiles. Si está visitando a un amigo para una noche de juegos o que viven en una casa con varias consolas, portátiles memory stick que puede llevar alrededor de repente aparece bastante útil.
Lo mejor de todo que esto necesita prácticamente no hay tiempo para hacer y todo que debe es una unidad flash y la consola.

                        

Preparar su memoria USB
En este tutorial se centrará en mover su perfil a una memoria USB para que pueda iniciar sesión en Xbox Live, jugar y ganar logros (así como poder descargar todo el contenido vinculado a su cuenta). No olvide también tendrá su guardar archivos si desea continuar su progreso, a menos que por supuesto está jugando un juego multijugador que almacena el progreso en la nube.
Por suerte la Xbox 360 lleva gran parte del dolor de preparación de su nueva unidad de memoria y transferencia de datos, aunque no es posible copia juego guarda y perfiles: sóloMover ellos. Como se detecta el dispositivo USB como una unidad de memoria Xbox 360 no es necesario especificar carpetas o rutas de destino, sólo eliges a transferencia y listo.


En primer lugar Asegúrese de que la unidad flash que elige no contiene importantes archivos o carpetas que se perderán todos los datos de la unidad de una vez su Xbox lo ha formateado. Una vez que se ha extraído de la unidad, inserta en una de las ranuras USB en la parte frontal de su Xbox.

Encienda la consola pero no firme: deberá estar offline para transferir datos de perfil después de todo. Seleccione Mi Xbox en el menú vertical y el desplazamiento hacia la derecha donde se puede modificar las preferencias de la consola. Dentro de este menú Configuración elegir memoriay se muestra los dispositivos conectados actualmente, incluyendo según-unidad USB aún no estaba preparado.




Seleccione la opción USB y la consola presentará un informe que el dispositivo USB aún no se ha configurado para su uso con una Xbox 360 y tendrá que configurarlo. De acuerdo a la herramienta de configuración y seleccione Configurar ahoraUna vez finalizada su memoria USB está dispuesto a ir.




Transferencia y acceso
Volver al menú de memoria y elija Duro (suponiendo que los datos principales se almacenan en el disco duro, que es normalmente) para revelar sus datos. Perfiles se almacenan en la carpeta de perfiles y ahorra juego aparece debajo de juego contenido enjuegosCuando esté listo para copiar algo (que va a ser su perfil para jugar cualquiera de los guarda, así que mejor empezar allí) elija transferir.
En la lista de Dispositivos de almacenamiento ahora debería ver la unidad USB aparece como una Unidad de memoriaAhora está libre para transferir nada que te gusta, siempre tienes el espacio. Perfiles fácilmente pueden copiar rápidamente, pero guarda juego llevará más tiempo ya que lo necesitará visitar cada entrada juego y extraiga el archivo correspondiente.
360
Su memoria USB ahora permitirá iniciar sesión xbox Live desde cualquier consola una vez que ha enchufado. Aunque su perfil (y cualquier otra información) son en esta memoria USB no puede iniciar sesión sin ella.
Si usted decide que necesita esa memoria USB volver o piensa sobre el uso de la misma Xbox durante un tiempo y luego siempre puede transferir su espalda contenido. Esto es esencialmente lo mismo que su transferencia inicial, sólo a la inversa. En lugar de transferir del disco duro, transferencia de su unidad de memoria USB al disco duro de Xbox 360.Juego guarda puede obtener un poco más complicado aquí como no desea sobrescribir cualquier progreso anterior, así que tenga cuidado al sobrescribir archivos.
Si todo va mal (pierdes tu memory stick, por ejemplo) y luego siempre podrás recuperar tu gamertag a través del menú de Xbox (pulsa el botón Xbox y seleccione Recuperar Gamertag).
Conclusión
Es prácticamente todos hay que tomar su perfil, suscripción y ahorra con usted. Pronto Microsoft introducirá nube de ahorro, que inevitablemente hará todo el proceso poco más simple, demasiado!



 dijo:tenes idea como hacer un backup de los saves y perfiles que hay en un usb (conectada a xbox obviamente) a una pc? los pasas a tu pc no me lo toma la pc... me lo tira como sin formato... gracias igual, te dejo 10 necesitas el programa usb xtax explorer con eso abres los perfiles y los juegos ahi fue como piña, gracias!!![/quote]
 
juegousbpendrivexbox

7 comentarios - Cómo transferir tu perfil de Xbox 360 y otros datos en usb

@ezzhe_luxo -7
parece que no sabes hacer post, lo digo por los codigos que no borraste arriba , ademas ya habia leido sobre el tema??
@rodney_27 +2
ezzhe_luxo dijo:parece que no sabes hacer post, lo digo por los codigos que no borraste arriba , ademas ya habia leido sobre el tema??

si no quieres ver los codigos usa la V5 de taringa
@lalo1172010
y si tengo un perfil en una usb como le hago para iniciar sesion sin pasar los datos al xbox360º
@odlc72
Bueno, tengo la siguiente situacion:prepare mi usb, y la deje lista para ser usada en una 360, cree un perfil en ella y guarde una partida. ¿como le hago para ver ese perfil y poder jugar esa partida en otra 360?
@Varder
una mierda ese post mal traducido
@YefryRia
oye amigo yo hice eso lleve mi memoria a otro xbox360 y me volvio a salir sincronizar y perdi mi perfil con mis 8560G la verdad no se si deverdad se pueda :/