Hola, pues es mi primer post y queria hacer algo que fuese util al menos para algunos, yo soy dueño de un vaio vgn-n330fh y pues venia con vista basic y de verdad que no valia la pena, despues de mucho buscar y buscar, de dar con drivers que no servian o que dejaban las funciones de brillo inutiles, encontre Lo que buscaba, estos drivers funcionan 100% yo ya los probe desde la tarjeta de video hasta los controles de funcion y brillo, pues aqui les dejo el link, es en la pagina de Sony Asia:

http://www.sony-asia.com/support/download/216766/product/vgn-n37mh?site=hp_en_AP_i
No Importa que diga un modelo raro, Estos son los drivers para Las Versiones N2 y N3 Sirven en El Vgn-N330Fh Comprobados!

segun sony se debe instalar los drivers en un orden especifico, yo lo hize asi, el orden es:

Instalando los controladores de Sony y las actualizaciones de Windows

Antes instalar VAIO® aplicaciones, usted actualiza ciertos a controladores en su computadora, porque Windows XP no incluye muchos de los Sony’s VAIO® controladores. Siga los pasos debajo para actualizar a los controladores necesarios.

1. Examine a la carpeta donde usted almacenó las actualizaciones del controlador que usted descargó del sitio web de Apoyo de Sony (refiérase a "Antes de Instalar", arriba). Si usted quemó a los controladores a un CD, inserte el CD, y examine a los controladores en el CD.</ br>
2. Instale los paquetes de controlador.

ADVERTENCIA: Usted debe instalar los paquetes de controlador en el orden siguiente para que su computadora opere normalmente:

1. BIOS update (si aplicable)
2. Intel® Chipset (si aplicable)
3. Microsoft KB896256 (Mobile Dual Core) (sólo disponible en algunos modelos, por favor verificar con el sitio web de Apoyo de Sony: http://www.sony.com/pcsupport)
4. Microsoft KB909667 (las paradas de Sistema respondiendo durante reserva, hibernan o cierre.) (sólo disponible en algunos modelos, por favor verificar con el sitio web de Apoyo de Sony: http://www.sony.com/pcsupport
5. Sony Notebook Control (si aplicable)
6. Sony Programmable I/O (si aplicable)
7. Sony Shared Library
8. Video
NOTA: En algúnos modelos de VAIO PC, el sistema soporta dos hardwares diferente de gráficos. El modo del ajuste se identifica como:
1. Stamina: Intel Graphic mode
2. Speed: Nvidia® Graphic mode
9. Audio
10. Modem
11. Network
12. Cámara
13. Wireless
14. El Codificador de MPEG
15. Multi lectora de tarjetas (si aplicable)
16. Flash Media (si aplicable)
17. Flash Media registry
18. Memory Stick® Media
19. Memory Stick Registry
20. Bluetooth® Registry (si aplicable)
21. UPEK TouchChip Fingerprint Coprocessor
22. Infineon® Trusted Platform Module
23. Wireless Keyboard and Mouse utility
24. SmartWi™ Utility
25. Cingular Connection Utility
26. WWAN driver
27. Cualquier otra Herramienta de Sony
NOTA: Se explicara en la sección de dependencia de software
28. Protección del disco duro
29. Aplicación de Toshiba Bluetooth

Para instalar cada paquete de controlador, haga doble clic en el archivo ejecutable de la actualización del controlador. Siga las instrucciones en pantalla. La mayoría de los controladores requieren que usted reinicie su computadora al finalizar la instalación.
3. Después que completar todas las instalaciones del controlador, reinicie su computadora manualmente.
* Para Windows XP Home Edition, haga clic en "Start" en el taskbar de Windows, haga clic en "Shut Down," y después haga clic en "Restart."
* Para Windows XP Professional, haga clic en "Start" en el taskbar de Windows, haga clic en "Shut Down," seleccione "Restart" de la lista en "Shut Down Windows", después haga clic en "OK."

La instalación de los Controladores de Sony habrá finalizado.

Se recomienda que usted descargue e instale toda actualización disponible del Sistema operativo de Windows XP. Como mínimo, descargue e instale toda actualización de Windows que aparecen como "crítico." Ciertas actualizaciones se requirieron para la ejecución apropiada de algunas aplicaciones de VAIO, mencionados abajo en la sección D, "Dependencias de las Aplicación de VAIO."



Pos bueno eso es todo espero les sirva, chauuu