SEGUNDO POST by The_jokey

Hace unos dias decia que habia que desvelarme para lograr una buena conexión a internet por medio del módem Claro 3g mf180 por que había probado de todo de hacer nuevas conexiones, luego cambiar a HSPA para lograr una velocidad aceptable pero nunca lo lograba por que a pesar de que seguía los pasos tal y como decía el usuario no lograba que mi módem se conectara a una conexión 3g y se mantuviera sin desconectarse pasando 3 meses buscando una solución me llegue a topar con el mensaje: “Error 633: El módem ya esta en uso” o el otro “Error 619 : No se pudo establecer una conexion con el equipo remoto y, por tanto , se cerro el puerto usado por esta conexion”.
Tanto dolores de cabeza que me dio este módem, que llegue a meterlo en el refrigerador porque lei por ahí que si se recalienta el módem se desconecta y eso es ¡mentira! .
Pero al fin encontré la solución que no es irme a quejar con los de la compañía ni tampoco crear una antena 3g mucho menos crear nuevas conexiones como por ejemplo:
Nombre: Cualquiera
Número: *99#
APN: claroelsavador.sv.com

¡No!, ¡no esto!

Sino lo siguiente, esto lo hecho con el módem mf190 de tigo y el mf180 de claro:
PASO 1
ir a Inicio->Panel de Control.
Módem, una solución para algunos casos (tigo y claro).

PASO 2
ir a administrador de dispositivo
modem

PASO 3
localizar estos puertos
solucion

PASO 4
luego doble click en el primero y luego pongan lo que esta en la imagen despues de poner todo lo de la imagen vayan a opciones avanzadas
velocidad

PASO 5
ahi bajan buffer a 1 y luego aceptar
usb

PASO 6
ir a administrador de energia y desmarcar las casillas
cable


Luego hacer lo mismo con el otro puerto COM el ZTE