Bueno antes que todo escuche esta cancion tan pegajosa pero en fin comence a buscar porke era tan pegajosa
y tan sonada porke hasta en la radio la escuche y se la ponen a los niños!!!!!

Últimamente son muchos los lectores que llegan al post "Osito Gominola: las cinco fases de las canciones pegadizas" buscando información sobre un supuesto mensaje subliminal en dicha canción. Dado siempre estamos dispuestos a realizar un serio trabajo de investigación periodística, hemos analizado detenidamente el vídeo del famoso Osito Gominola para buscar todo tipo de mensajes ocultos en el tema en cuestión. Es un servicio social muy duro, pero alguien tiene que hacerlo.

osito gominola mensajes subliminales


En esta imagen creemos detectar algún tipo de mensaje subliminal para que el usuario haga "click" en alguna parte de la pantalla, aunque aún no hemos podido dilucidar exactamente dónde. Os mantendremos informados.

En la frase "yo soy tu gominola, osito gominola, osito gomi, gomi, dulce, gomi, gomi-nola" Parece haber una especie de incitación a hacer algo. No sabemos exactamente qué, ya que nos ha sido difícil encontrar una copia en vinilo de la canción para poder hacerlo girar al revés (y nuestros expertos no tienen suficiente conocimiento de Cubase como para invertir una canción, se han quedado en el Basic y la Commodore 64). En cualquier caso, tenemos motivos para pensar que se trata de algo relacionado con drogas, violencia y/o invocar a Satanás.


osito


Si su hijo hace esta postura durante cuarenta minutos seguidos es que el mensaje subliminal lo ha poseído por completo. Recomendamos un exorcismo. Es más, aunque no haga esto recomendamos igualmente un exorcismo, por si acaso (nunca está de más).

La frase "oleo... Pa-pa, viruvirvirulu, pa-pa, viruviruvirulu, tres besitos dulces" parece a priori la más inofensiva, por lo que pensamos que seguramente allí se esconderá lo más nocivo de esta peligrosísima letra. Según nuestros expertos (los de la Commodore 64) la inversión de esta tonada probablemente llevará a quien la escuche a entrar en un estado de agresividad tal que no le quedará más remedio que arrancarse la propia lengua de un mordisco y usarla para intentar asfixiarse a sí mismo, lo cual, en el caso de las personas con lenguas excepcionalmente largas, puede llegar a ser fatal.

osito gominola


Estos parecen inofensivos, pero por si acaso recomendamos no grabar lo que dicen y escucharlo al revés. Sabemos que eso es lo que habitualmente uno hace con los ositos de gominola, pero podría ser peligroso.

En definitiva, nuestros detallados estudios nos hacen pensar que la canción del Osito Gominola contiene unos profundos mensajes subliminales que serían los culpables no sólo de la violencia y el malestar de sus hijos, sino también del aumento del tráfico de drogas, de la guerra en Afganistán y del inquietante aumento del número de personas que tienen demasiado tiempo libre y se dedican a perder el tiempo leyendo (o lo que es peor, escribiendo) posts absurdos en blogs de humor. Avisados estáis.


aki el video original escuchenlo es pegajoso pero esconde algo oscuro









link: http://www.youtube.com/watch?v=FOV9ATCtxfo




aki el video con subtitulos lo ke dice al ponerlo al revez pero pongan atencion y escucharan ke es cierto lo dice...









link: http://www.youtube.com/watch?v=VwX4d1zmuPk



no pido puntos pero si delen reco al post para ke todo el mundo se entere lo oskuro ke eskonde el OSito Gominola (Gummy Bear)

los mensajes subliminales ke le manda a los niños por favor reco al post solo eso pido