XP Antivirus 2012

XP Antivirus 2012: Un falso Anti-Virus

XP Antivirus 2012 es un nuevo clon del rogue software de seguridad de las estafas de la Seguridad esencial de la familia. A pesar de que XP Antivirus 2012 no es capaz de encontrar o eliminar las amenazas de su PC, XP Antivirus 2012, sin embargo se pretende hacerlo mediante la creación de la infección falsos pop-ups y análisis del sistema que no reflejan la realidad de la salud de la PC. Para dar más credibilidad a sus afirmaciones, XP Antivirus 2012 también secuestrar su navegador e impedir que ciertos programas se ejecuten. Usted no debe dar la información de su tarjeta de crédito para los criminales apuntalar XP Antivirus 2012, y en lugar de eliminar XP Antivirus 2012 mediante el uso de un verdadero programa anti-virus

Un falso Anti-Virus con Amenazas reales
XP Antivirus 2012 acciones apariencia XP Antivirus 2012 y el comportamiento dañino con otros programas de seguridad falso en el mismo subgrupo, incluyendo los fundamentos de seguridad, sistema inteligente de seguridad , Internet Security 2011 , Fundamentos de seguridad de 2011 y el Internet Security 2010 . A pesar de que sólo puede ver Antivirus XP 2012 en un equipo que ejecuta Windows XP, hay otros clones para otros sistemas operativos como Windows 2012 Antivirus 7 y Vista Antivirus 2012 . XP Antivirus 2012 se ejecuta sin su autorización mediante la adición de las entradas de inicio directamente en el valor por defecto de Windows cargar la configuración. En la mayoría de los casos, utilizando el modo seguro le permitirá iniciar Windows sin necesidad de iniciar XP Antivirus 2012, aunque las circunstancias más extremas puede requerir el arranque de Windows desde un CD. Una vez que se puso en marcha, XP Antivirus 2012 se pretende analizar el equipo en busca de amenazas y falsas encontrar muchos diferentes tipos de infecciones. Junto con las exploraciones falso Antivirus XP 2012, XP Antivirus 2012 también va a crear de aspecto realista pop-ups que le advierten sobre las amenazas como las siguientes: sistema de alerta! Continuar trabajando en el modo sin protección es muy peligroso. Los virus pueden dañar sus datos confidenciales y trabaja en su computadora. Haga clic aquí para proteger su equipo. Sistema de Alerta! Security Essentials último paquete de software detecta los programas que pueden comprometer su privacidad y dañar su sistema. Es altamente recomendable escanear su PC en este momento. Haga clic aquí para empezar. Alerta de seguridad! Su equipo está siendo atacado desde un equipo remoto! Bloquear el acceso a Internet a su computadora para prevenir la infección del sistema. Advertencia críticas! Sistema de Alerta Crítica! Su sistema probablemente infectado con una versión de Trojan-Spy.HTML.Visafraud.a . Esto puede dar lugar a claves de acceso web robo de Internet Explorer, Mozilla Firefox, Outlook, etc Haga clic en Sí para detectar y eliminar amenazas. (Recomendado) Debe evitar el XP Antivirus 2012 en su palabra y la compra de una clave para el uso "registrado" XP Antivirus 2012 es la versión, ya que XP Antivirus 2012 no puede encontrar o eliminar cualquier amenaza informática real. Si ya has hecho esto por error, hable con su compañía de tarjeta de crédito y han cancelado la tarjeta, para evitar nuevos incidentes de cargos fraudulentos

Antivirus


Bueno defrente al grano ya sabemos que es ahora eliminas los conceptos de ese virus asi como su permanencia

1 - nesecitamos 1 pc a parte de la infectada que este en buen estado y con el software:
- *** / actualizado
- microsoft security essentials / actualizado
- cleanner 3.9 / ultima version
- un buen antivirus (avast, kaspersky,bitdefender u otro bueno)

2- obtenemos el HHDD de la pc mala y la instalamos como un disco duro externo (mediante USB)

3- esperamos que se reconosca el HHDD y pasamos *** (en todas las particiones del HHDD externo) esperamos
que termine y nos bote los virus troyanos . . etc y lo eliminamos
4- hacer lo mismo con microsoft security essentials y el antivirus
5 - ejecutamos cclenner y pasamos limpiador y registros los cuales eliminamos y reparamos sin hacer backup de ninguno
y expulsamos lo instalamos en la pc y probamos como quedo..

Derepente te da un danio colateral el cual no te deje ejecutar ningun archivo .exe
que este instalado o intentes instalar tenemos otro problema.

Algunos virus que infectan nuestro equipo eliminan la asociación de los ficheros .exe (ejecutables) para que no se puedan arrancar.
Cuando intentamos abrir un fichero .exe Windows nos solicita que elijamos con que programa queremos abrirloWindows no puede abrir este archivo:
Para abrir este archivo, Windows necesita conocer el programa que lo creó.
Windows puede ponerse en conexión para buscar automáticamente, o usted puede seleccionar manualmente de una lista de programas en su equipo.
o simplemente nos muestra un error de que no se puede ejecutar dicho archivo por no tener ninguna asociación.
virus

Este archivo no tienen un programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociación en el panel de control Opciones de carpeta.
La solución es volver a recuperar la clave del registro que nos permite ejecutar los ficheros .exe.
El problema principal es que no podemos ejecutar regedit.exe ya que es un .exe y el problema es que no se pueden ejecutar los .exe (un poco lioso ¿verdad?) Para solucionarlo tenemos que renombrar el regedit.exe a regedit. com ya que las extensiones .com no están afectadas.
Pasos a dar:
1. En Inicio >> Ejecutar Escribimos command.com
2. En la ventana negra escribimos cd tecla enter y cd windows tecla enter.
3. Estaremos en C:Windows y escribimos copy regedit.exe regedit.com
4. Ahora ejecutamos el Editor de registro (Regedit) copiado escribiendo regedit.com tecla enter y entraremos en el Registro de Windows
5. Navegamos hasta HKEY_CLASSES_ROOTexefileshellopencommand
6. y en Predeterminado doble clic y en Información del valor, escribimos "%1" %*
aqui una imagen
sistemas


Si nuestro equipo sigue infectado tendremos problemas ya que es posible que el virus vuelva a hacernos de las suyas y quitarlos el acceso a los ejecutables. En cuanto podamos lo mejor es pasar algún antivirus online para estar seguros de que está limpio.

ESPERO QUE LES SIRVA