Malditos mensajes subliminales

Mensajes Subliminales en las series que veías de niño
Malditos mensajes subliminales

!!!!!Malditos mensajes subliminales que me arruinaron la infancia¡¡¡¡
Ahora nos encontramos bombardeados con una enorme cantidad de mensajes subliminales de las grandes industrias para manipularte de alguna forma, la forma más inocenta sería la de inducirte a adquirir algún producto, aunque algunas en verdad son peligrosas. Aún durante tu infancia estuviste expuesto a numerosos mensajes subliminales. En este post expondré la mayoría de ellos (quien sabe cuántos mensajes subliminales no se descubrieron aún).

Quiero decir que los videos que pongo no tienen alguna cara que asuste porque eso solo lo hacen los maricas.

Empecemos con una serie muy conocida:
Los Teletubbies
mensajes
Esta información la saqué de aquí:http://magic-astrid-potter.blogcindario.com/2007/06/00064-mensajes-subliminales-los-teletubbies.html
LOS TELETUBBIES:.Ya sé que es un texto muy largo pero es muy interesante y verdaderamente no causa cansancio.
TEORIA DE LA CONSPIRACIÓN
Los Teletubbies, a simple vista un estúpido programa infantil, pero tras su inocente apariencia se esconde algo serio y oscuro. Nuestro equipo de investigadores lleva estudiando este fenómeno desde hace tiempo y ha llegado a conclusiones escalofriantes. ¿Una nueva conspiración alienígena? ¿El instrumento de una secta apocalíptica? Aquí tenéis la verdad.
DEL TUBO CATÓDICO A TU CEREBRO. Los Teletubbies es el único programa infantil que no tiene un fin educativo. Esta falta de mensaje o moraleja podría ser algo que agradecerles, pero este punto positivo deja de serlo cuando nos damos cuenta de que el programa tampoco divierte ni entretiene. Los guiones brillan por su ausencia y los argumentos son del tipo: "Un día en el país de los Teletubbies apareció un muro" o "Un día en el país de los Teletubbies era la hora de las Tubbinatillas". Ambos ejemplos (reales) demuestran que aquí no interesa contar historias ni, por supuesto, chistes. Los personajes no tienen una personalidad definida y actúan como autómatas bajo las órdenes del narrador. Tal vez el ejemplo de comportamiento que promueven y al que estaremos sometidos en poco tiempo. ¿Serán los seguidores de la serie, los próximos Teletubbies que servirán a un futuro Narrador-Tirano-Dictador? Pronto lo veremos. Los nombres de los personajes no pueden ser más absurdos: Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa, Po y Nu (la aspiradora que emite sonidos obscenos). Estos nombres no quieren decir absolutamente nada, y unido al poco sentido que tiene todo lo demás, dejan un vacío perfecto para introducir sus mensajes subliminales que van directos al subconsciente del niño.
REPETICIÓN E HIPNOSIS. La forma de dominar la mente del espectador es mediante la hipnosis. El niño recibe dosis de ultraviolencia psicologica. La estructura del programa es repetitiva y eso es quedarse muy, muy corto. El narrador dice una frase, un Teletubbie la repite y obedece, esto a su vez se repite cuatro veces (los Teletubbies son 4) y de vez en cuando, un Teletubbie dice: ¿Cómo? Para que tengan que repetirle la frase. En la despedida, el narrador despide a los personajes de uno en uno. Cuando ha terminado, ¡¡vuelven a salir y los despide de uno en uno otra vez!! Uno de los mejores ejemplos de hipnosis colectiva se pudo ver en un episodio en el que comían sus Tubbinatillas:
Narrador: - Tinky Winky comió sus tubbinatillas muuyy leentameente.
Tinky Winky: - Tinky Winky come sus tubbinatillas muuyy leentameente.
- A continuación absorbe de una pajita súper larga enroscada al recipiente de las tubbinatillas, hace un ruido asqueroso y eso sí, lo hace muy lentamente.- Esto se va repitiendo con cada uno de los personajes, el mismo diálogo y cada vez más lento. Cuando llega el turno de Laa-Laa es aterrador:
Narrador: - Laa-Laa (silencio) comió sus tubbinatillas (silencio) muuuyyyy leeentaameeentee.
- Laa-Laa repite la frase de forma aún más lenta y se gira hacia su comida como un robot y tan lentamente que resulta totalmente siniestro. La expresión y, en especial los ojos de los personajes, son también escalofriantes. Los que vieron la escena aún tienen pesadillas.
EL VIDEO DE LA MUERTE. Es el momento culminante del programa, cuando la sutileza y el disimulo dan paso al terrorismo psicológico puro y duro. De repente aparece un remolino que suelta una especie de polvos (algún tipo de droga alucinógena). Como consecuencia a los Teletubbies les sale una pantalla de TV en la tripa y ponen un vídeo. El vídeo es igual de surrealista que todo lo demás y puede tratar sobre niños que recogen hierba, niños que recogen piedras (normalmente recogen cosas) o que observan a un pájaro. Todo en ambientes campestres. Por supuesto, el vídeo no enseña nada ni tiene mensaje, ni es divertido, pero ahí no está lo fuerte. El vídeo dura un huevo y cuando por fin termina, aparecen de nuevo los Teletubbies y dicen: ¡¡Otra vez, otra vez!! y ponen el mismo vídeo otra vez desde el principio (!) (Los últimos estudios desvelan que en la repetición del vídeo hay un pequeño cambio imperceptible para el espectador medio como por ejemplo, que un niño diga una palabra más. Éste cambio no da más información ni afecta en nada al resto. Es simplemente un misterio más).
AMBIGÜEDAD SEXUAL. Está claro que uno de los objetivos del programa es crear confusión en el espectador para así introducir más fácilmente sus mensajes subliminales. Esto también afecta a la inclinación sexual de los personajes. Un telepredicador americano se quejó de que Tinky Winky era gay por el hecho de ser morado y tener un triángulo en la cabeza. Pues bien, si este razonamiento os parece extraño, la reacción del programa no se queda atrás. En primer lugar a Tinky Winky le cambian la voz y le ponen un vozarrón de macho que da todo la hombria comparado con las vocecillas de sus compañeros, pero en otros programas Tinky Winky luce un flamante tutú, y su objeto favorito es un bolso de vieja. Por último, en un programa ya más avanzado nos sorprenden con la siguiente escena: El tema del programa era "Los Teletubbies soplan por un matasuegras", pues bien, uno sopla tan fuerte que no para de alargarse y llega donde está Tinky Winky agachado. ¿A que no sabéis dónde le meten con el matasuegras? Sí amigos, la imagen del fálico matasuegras introducido en el recto de Tinky Winky, y éste moviendo el culo y riéndose era enfermiza y altamente pornografica, sin duda. Ver video acá.
UN FUTURO ATERRADOR. Como se veía venir, los Teletubbies se han convertido misteriosamente en un fenómeno social. A nadie le llama la atención sus obscenos movimientos de barriga, los conejos vivos que pululan por los escenarios y que parece que los van a pisar, ni el sol con cara de niño poseído que grita de forma extraña. ¿Dónde están ahora los padres que censuraron Pokemon o Dragon Ball? Menudos ignorantes. Ellos no saben qué dicen o qué hacen esos personajes tan graciosos (segun ellos) que aparecen en las camisetas, mochilas y demás merchandising que compran a sus hijitos. Y la realidad es que ni dicen ni hacen nada, toda esa atracción está en sus pequeñas y torturadas mentes, y ya no hay marcha atrás. Nos espera una futura generación de asesinos en serie-nazis-sodomitas-adoradores de Satán. Y sus padres no podrán hacer nada porque ya será tarde. ¿Quién es la mano negra que dirige toda esta operación para dominar el mundo? ¿Quién se esconde bajo esos trajes y oculta sus verdaderos nombres? ¿Por qué el director de los videos se hace llamar Peter Tubbie? Quisieras que tu hermanito (a) se volviera satanico-nazi????


Bueno si leyeron el texto de arriba no creo que quieran que algún niño pequeño vea porqurías como los teletuvis.(ni siquiera se merece que escriba bien su nombre).






link: http://www.youtube.com/watch?v=ZUgw81i5cr0

Aquí hay algo que me enviaron por correo aunque no estoy seguro de su veracidad:

¿Sabían que los teletubbies son satánicos?
Y que su nombre significa "los hijos de satán enviados para pervertir al mundo con sus movimientos afeminados".
Además si escuchas su canción al revés dice: "consume heroína", "adora al diablo", "mata a tu profesor" y "compra en Mc.Donalds tu cajita feliz a sólo $19.95"

subliminales


Dragon Ball
niño
Yo crecí viendo esta serie y en verdad me dolió saber que tenía mensajes satánicos como este :
veias
Podemos apreciar claramente , en el 2do opening de Dragon Ball Z, a Gohan conduciendo un auto junto con Videl, y al costado de el auto se ve el número 666.
Y aquí hay información de otros de sus mensajes subliminales :

Aquí sobresale un excelente luchador de las artes marciales llamado Gokú que su nombre verdadero es Kakaroto y que quiere decir "POSESION MALIGNA ".
Gokú pertenece al mundo de los sayayines, en algunas ciudades orientales a los endemoniados poseídos por el demonio se le denomina: Sayayin. El personaje llamado Gokú pelea por varias técnicas de lucha y cada técnica tiene su significado a continuación indicaremos algunas conocidas.
EL KAME HAME HA esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos la utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder.
EL KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar 6 días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna. Las técnicas marciales no consisten solo en destreza de movimientos y fuerza muscular sino en la invocación de espíritus malignos los cuales originan fuerzas espirituales de maldad. Noten: las caras de violencia y odio que estos dibujos muestran, desde el más grande al más pequeño. GOKU tiene esposa, suegro y amigos inseparables. Veamos quienes son:
La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. Ellos hacen todos los martes y viernes sus ritos y cultos a Satanás. El suegro se llama EXSATAN que quiere decir MISATAN. Sus amigos tienen que ver con algo diabólico, ellos son:
PICORO: que quiere decir "Rey maligno de otro mundo" picoro opina que el infierno es un lugar espléndido.
TEN SHINGAN:es el demonio que los brujos, hechiceros dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche. Por eso este personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve.
KRILLIN: es el nombre de una hechicera del siglo XII. Tenía 6 cuervos negros y decía que los 6 cuervos eran 6 espíritus que la acompañaban, y los 6 puntos en la cabeza de este niño KRILLIN: son los 6 espíritus malignos.
YANCHA: es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es Satanás.
ROSHI: es el maestro de GOKU, su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha a base de yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpoantes de sus cultos o ritos diabólicos. También encontramos el nombre de algunos dioses o maestros cuyo significado nos ponen a pensar.
KAIOSAMA = maldad eterna, >KAMISAMA = infierno eterno, >ENMASAMA = pecado eterno, >REY YOMMA = príncipe de Satanás Se habla además de un planeta llamado NAME KASKIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir: LUGAR TORMENTOSO, allí se encuentra las esferas del dragón.
El dragón se llama SHAILON: Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las 7 esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia.
SHAILON significa "eterno y poderoso Satanás".
En fin en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas IGNORAN. INFLUENCIA SOBRE LOS NIÑOS QUE VEN EL DIBUJITO: La serie animada es de mucho peligro para aquellos que la ven, porque Satanás se manifiesta abiertamente y va trayendo maldad, espíritu de pelea, mentira y cosas negativas para todo aquel que la ve. La serie es tan productiva para sus creadores, que la encontramos en álbumes, cintas de vídeo, útiles escolares, en ropa de niños y mucho más. Cuando la gente se dispone haber el programa, no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL BREILUMINADO que están utilizando las compañías Chinas dibujos animados y sirve para impactar al televidente con la película haciendo que quiera volverla a ver una y otra vez, creando adicción en los niños, jóvenes y también adultos.
CONSECUENCIAS: El peligro de que su niño sea un adicto a estos dibujos, no solo está en que presentan cambio total de conducta, puesto que se convierte en un niño rebelde, agresivo, maldiciente, mentiroso, que no obedece a sus padres, sino que estos niños sin saberlo invocan nombres de demonios, espíritus malignos, imitan todos los ritos que practican los brujos y hechiceros en sus cultos a Satanás y algunas veces logran sin saberlo que algún espíritu maligno venga a ellos y se posesione de su cuerpo.


Pokemón:
Esta serie tiene varios episodios que fueron censurados pero no los encontré(en verdad ni los busqué ).
¡Batalla en la isla temblorosa! (Dojoach VS Namazun)
Malditos mensajes subliminales
En este episodio Ash Ketchum después de ganar en el gimnasio de ciudad Moosdeep, y en camino hacia el gimnasio de ciudad Sootopolis viaja hacia la isla Jojo pero justo esos momentos ellos se encuentran en un lugar donde se está produciendo un terremoto el cual lo provoco Whiscash. Ellos conocen a un entrenador llamado Chōta.
El episodio fue fijado originalmente para ser emitido en Japón el 4 de noviembre del 2004, pero su trama se asemejaba al terremoto de Chūetsu del 23 de octubre de 2004.1 El episodio fue puesto como descontinuado y fue retirado de la rotación de episodios. Tampoco fue llevado a Estados Unidos para que fuera doblado y distribuido.

Dennō Senshi Porygon
mensajessubliminales
Este capitulo fué cancelado debido a que Porygon realizaba una serie de destellos con sus ojos, los cuales causaron epilepsia en los 685 niños japoneses, el dia del estreno del capitulo asi que por consiguiente, lo cancelaron para que no se repitiera tal caso.

Beauty and the Beach
niño
Aopulco no Kyūjitsu (アオプルコのきゅうじつ Aopuruko no Kyūjitsu?, lit. Vacaciones en Acapulco, emitido en Estados Unidos como Beauty and the Beach) es el episodio N° 18 de la serie en la versión original. El 24 de junio del 2000, la versión en inglés de este episodio que fue emitido en Kid’s WB! como "la Bella y la Playa". En este episodio, los personajes femeninos entran en un concurso de belleza y a escondidas el Equipo Rocket decide participar. En una escena James usa un bikini inflable para poder ganar el concurso. Al ser emitido en Kid’s WB! se cortaron las escenas donde aparece James pero después se volvió a emitir únicamente en Estados Unidos pero totalmente editado. Este episodio no ha sido emitido en Latinoamérica y España y ha sido comercializado únicamente en DVD.

Miniryu no Densetsu
veiasMalditos mensajes subliminales
(ミニリュウのでんせつ Miniryū no Densetsu?, lit. La leyenda de Miniryu) es el episodio N° 35 de la serie en la versión original y el segundo episodio censurado por 4Kids Entertainment. Este episodio fue censurado debido al uso excesivo de armas tanto por el guardia de la Zona Safari como el Equipo Rocket.
La eliminación de este episodio conduce a los problemas en la continuidad de episodios ya que uno de los aspectos importantes, es que Ash captura 30 Tauros y en episodios siguientes, además de ser mencionados por el profesor Oak en el episodio "Duelo en el Poké-corral", Ash usaría uno de sus Tauros en la Liga Naranja en su enfrentamiento contra el líder supremo Drake. Brock también captura a un Tauros, sin embargo nunca se ha visto en los siguientes episodios. Además, James capturaría a su Weepinbell que a la postre acabaría evolucionando a Victreebel.

Kōri no dōkutsu!
mensajes
Kōri no dōkutsu! (こおりのどうくつ!, en inglés The Ice Cave!, cuya traducción al español sería La cueva de hielo) es un episodio de la quinta temporada, fue descontinuado por 4Kids e incluso en Asia. Pero fue doblado y transmitido en el canal YTV en Canadá. Fue la primera prohibición extendida de un episodio de Pokémon en cuatro años. El episodio que se lo relaciona con Holiday Hi-Jynx (aunque este episodio fue quitado solamente de la rotación en un país) también fue prohibido debido al aspecto del Pokémon Jynx. Mucha gente creyó que Jynx era un estereotipo racial a los Africano-Americanos. Jynx tenía pechos grandes, labios grandes, y pelo rubio, junto con una piel negra pero actualmente con una piel púrpura reeditada. El episodio también fue prohibido debido a que el personaje Brock se contagia de una enfermedad la cual los síntomas eran similares al SARS, una enfermedad que causó una epidemia en Asia en el año 2003. Sin embargo Carole Boston Weatherford afirmó que lo del SARS era un mito. El episodio era descontinuado oficialmente debido a la polémica sobre Jynx.

Tentacool and Tentacruel
subliminales
Este episodio fue emitido por primera vez el 1 de octubre de 1998 en Kid's WB. En este episodio, el Pokémon Tentacruel aparece destruyendo edificios a su alrededor. En el mismo episodio aparece un personaje con rifle de asalto el cual pretende usarlo en contra del Pokémon anteriormente dicho. Sin embargo, la escena de Tentacruel que aparece en el opening, no ha sido eliminada. Fue censurado únicamente en Estados Unidos debido a que aquellas escenas de los edificios derrumbados recordaban a los actos ocurridos el 11 de septiembre del 2001 y por ello Kid's WB decidió no emitirlo otra vez. Actualmente este episodio solo es comercializado en DVD.

The Tower of Terror
niño
“The Tower of Terror” (La torre del Terror) este episodio fue emitido por primera vez el 7 de octubre de 1998. Este episodio fue censurado por un tiempo, debido a que tan sólo el título y su trama también recordó los atentados del 11 de septiembre.

Aquí escucharán las canciones de las primeras temporadas de pokemón al revés. Se entiende claramente los mensajes ocultos:



link: http://www.youtube.com/watch?v=JEPMApmyyXE

Lazy Town:
Bueno esta serie no me gusta, así que ahí va:
Este video no es exactamente de mensajes sublinales pero se notan algunas partes de la canción de Stingy al revés para hacer este video.

link: http://www.youtube.com/watch?v=GO3ij-7Qa2c

y aquí la info de:http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2008/01/lazy-town-o-los-7-pecados-capitales.html

Vamos allá…
Un pueblecito con cuatro adultos, tres niños, una niña y Stephanie, que no cuela que tenga 8 años ni patras. Por ella empezaré:
veias Stephanie es el personaje que asegura a sus creadores que tendrán a los padres enganchados a la tele mientras sus hij@s bailan y cantan el “bing bang dance” Una jovencita de uno 20 años con cuerpo de 16 y vestida como una niña de 8, que siempre va de color rosa, con minifalda, mallitas y se mueve como una reina del porno. Stephanie despierta los más bajos instintos de los niños y de los adultos, es la LUJURIA.
Malditos mensajes subliminales Ziggy es el mejor amigo de Stephanie, vamos, que nunca se comerá un torrao con ella. Este jovencito esta todo el día pensando, soñando y comiendo dulces. Es, por tanto, la GULA.
mensajes Stinky es el niño rico del pueblo. Vestido y peinado como un repipi y con unos aires de superioridad que ni el puto Eto´o, su frase favorita, la cual repite 20 o 30 veces por capitulo es “es mío”. El es, la AVARICIA.
subliminales Pixel esta todo el santo día sentado delante de su ordenador o jugando con su pleiesteixon. Capaz de inventar un mando a distancia que lo haga todo por el es, sin duda, la PEREZA.
niño Trixie es una marimacho hiperactiva que cuando las cosas no le salen o los demás no hacen las cosas como ella quiere, estalla en cólera arrasando todo lo que se pone a su paso. Ella es, la IRA.
veias La SOBERBIA, está personificada por Sportacus. Personaje ególatra y narcisista hasta la nausea, que está todo el día haciendo ejercicio físico, va con ropa ajustadísima luciendo palmito (gancho para las mamis) solo come frutas, verduras y se autoproclama defensor de todos. Todo lo hace bien, es el más fuerte, el más alto, el más guapo, el más listo, el más justo y un pedófilo de mierda que se tira todo el día saltando y bailando alrededor de Stephanie, pelándosela cada noche antes de ir a dormir pensando en ella porque el muy gilipollas es virgen.
Malditos mensajes subliminales
mensajes Robbie Rettos ENVIDIA todo lo de los demás. Bueno o malo. Lo ENVIDIA todo hasta tal extremo que en su persona se reúne los siete pecados capitales. Es lujurioso por que también se la pela pensando en Stephanie (No sé si también es virgen o antes estaba liado con Sportacus y de ahí su odio hacia el) Gula por que siente pasión por las tartas. Igual de avaricioso o más que Stinky. Perezoso hasta tal extremo que le gustaría vivir solo y en silencio para estar todo el día durmiendo. El no salirse nunca con la suya le provoca ataques de ira. Viste mayas ajustada teniendo piernas y bracitos de pajarillo. Y es soberbio por que se cree el sabedor de la verdad absoluta y todos los demás están siempre equivocados. Aun así, es mi personaje favorito y el único que, de vez en cuando, me arranca una media sonrisa.
En resumen: Lazy Town es una serie que enseña a nuestros hijos a ser egoístas, obsesivos compulsivos, agresivos, envidiosos, prepotentes, vagos y mas put@s que las gallinas. ¿Es esta serie adecuada para nuestros hijos…?



Y dos mensajes subliminales que encontré:
1-.Zeke y Luther:
subliminales
En un episodio (creo que el de saltar al tiburón) a Zeke le da una fuerte tembladera. Cuando va a excuchar el concierto de Cuyo. Toma un vaso de leche y lo sacude fuertemente haciendo la inconfundible alusión a la masturbación.
2-.Phineas y Ferb:En el siguiente video detrás de los personajes se muestra un símbolo. El editor del video dice que es el símbolo de la anrquía. Pero yo descubrí otro mensaje subliminal durante ese concierto pero no aparece durante el video, por lo que solo lo pongo como una referencia. Observé que Phineas está tumbado en el suelo tocando su guitarra y Ferb está parado frente a él. Mientras se van acercando pude notar que durante unos fotogramas se mueven haciendo algo parecido a un coito homosexual.


link: http://www.youtube.com/watch?v=skmGIF-D2Mw

Y antes de aburrirte del post mira este mensaje subliminal de super mario world donde las plantas de fondo forman la palabra "sex".
niño
Esta portada de Final Fantasy que al ser volteado forma la cara de un demonio:
veiasMalditos mensajes subliminales
Si se gira en 90º la "S" de Samus forma un rayo satánico. No encontre más información de ese símbolo .
mensajes

Bueno eso fue todo
Comenten



subliminales

Fuentes de Información - Malditos mensajes subliminales

Dar puntos
82 Puntos
Votos: 13 - T!score: 6.5/10
  • 1 Seguidores
  • 26.819 Visitas
  • 11 Favoritos

Comentarios Destacados

@Lothan88 Hace más de 3 años +11
rayo satánico... me pregunto como es un rayo satánico, nunca lo he visto, será que caen en satania? o están hechos de satán? Dragon ball Z siempre hizo caso del nombre de Satán y el 666, a los japoneses les vale mierda ese número y nuestro diablo, ellos creen en otra cosa.
@LoKoReLoaDeD Hace más de 3 años +9
niño

hay cosas ciertas pero todo es un poco paranoico men, nadie viendo ess dibujos sufre nada malo

29 comentarios - Malditos mensajes subliminales

@omarrrrrrrrrrr Hace más de 3 años
Los padres de Justin Bieber están preocupados por su polole
@kurisuchiani Hace más de 3 años +4
Aquí sobresale un excelente luchador de las artes marciales llamado Gokú que su nombre verdadero es Kakaroto y que quiere decir "POSESION MALIGNA ". Gokú pertenece al mundo de los sayayines, en algunas ciudades orientales a los endemoniados poseídos por el demonio se le denomina: Sayayin. El personaje llamado Gokú pelea por varias técnicas de lucha y cada técnica tiene su significado a continuación indicaremos algunas conocidas. EL KAME HAME HA esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos la utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder. EL KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar 6 días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna. Las técnicas marciales no consisten solo en destreza de movimientos y fuerza muscular sino en la invocación de espíritus malignos los cuales originan fuerzas espirituales de maldad. Noten: las caras de violencia y odio que estos dibujos muestran, desde el más grande al más pequeño. GOKU tiene esposa, suegro y amigos inseparables. Veamos quienes son: La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. Ellos hacen todos los martes y viernes sus ritos y cultos a Satanás. El suegro se llama EXSATAN que quiere decir MISATAN. Sus amigos tienen que ver con algo diabólico, ellos son: PICORO: que quiere decir "Rey maligno de otro mundo" picoro opina que el infierno es un lugar espléndido. TEN SHINGAN:es el demonio que los brujos, hechiceros dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche. Por eso este personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve. KRILLIN: es el nombre de una hechicera del siglo XII. Tenía 6 cuervos negros y decía que los 6 cuervos eran 6 espíritus que la acompañaban, y los 6 puntos en la cabeza de este niño KRILLIN: son los 6 espíritus malignos. YANCHA: es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es Satanás. ROSHI: es el maestro de GOKU, su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha a base de yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpoantes de sus cultos o ritos diabólicos. También encontramos el nombre de algunos dioses o maestros cuyo significado nos ponen a pensar. KAIOSAMA = maldad eterna, >KAMISAMA = infierno eterno, >ENMASAMA = pecado eterno, >REY YOMMA = príncipe de Satanás Se habla además de un planeta llamado NAME KASKIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir: LUGAR TORMENTOSO, allí se encuentra las esferas del dragón. El dragón se llama SHAILON: Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las 7 esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia. SHAILON significa "eterno y poderoso Satanás". En fin en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas IGNORAN. INFLUENCIA SOBRE LOS NIÑOS QUE VEN EL DIBUJITO: La serie animada es de mucho peligro para aquellos que la ven, porque Satanás se manifiesta abiertamente y va trayendo maldad, espíritu de pelea, mentira y cosas negativas para todo aquel que la ve. La serie es tan productiva para sus creadores, que la encontramos en álbumes, cintas de vídeo, útiles escolares, en ropa de niños y mucho más. Cuando la gente se dispone haber el programa, no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL BREILUMINADO que están utilizando las compañías Chinas dibujos animados y sirve para impactar al televidente con la película haciendo que quiera volverla a ver una y otra vez, creando adicción en los niños, jóvenes y también adultos. CONSECUENCIAS: El peligro de que su niño sea un adicto a estos dibujos, no solo está en que presentan cambio total de conducta, puesto que se convierte en un niño rebelde, agresivo, maldiciente, mentiroso, que no obedece a sus padres, sino que estos niños sin saberlo invocan nombres de demonios, espíritus malignos, imitan todos los ritos que practican los brujos y hechiceros en sus cultos a Satanás y algunas veces logran sin saberlo que algún espíritu maligno venga a ellos y se posesione de su cuerpo.

Apuesto a q todo esto te lo dijo tu profesora de primaria
@LoKoReLoaDeD Hace más de 3 años +9
niño

hay cosas ciertas pero todo es un poco paranoico men, nadie viendo ess dibujos sufre nada malo
@BastyEagle Hace más de 3 años -3
todo controlado...
@Lothan88 Hace más de 3 años +11
rayo satánico... me pregunto como es un rayo satánico, nunca lo he visto, será que caen en satania? o están hechos de satán? Dragon ball Z siempre hizo caso del nombre de Satán y el 666, a los japoneses les vale mierda ese número y nuestro diablo, ellos creen en otra cosa.
@sebacruzar Hace más de 3 años +4
Aquí sobresale un excelente luchador de las artes marciales llamado Gokú que su nombre verdadero es Kakaroto y que quiere decir "POSESION MALIGNA ". Gokú pertenece al mundo de los sayayines, en algunas ciudades orientales a los endemoniados poseídos por el demonio se le denomina: Sayayin. El personaje llamado Gokú pelea por varias técnicas de lucha y cada técnica tiene su significado a continuación indicaremos algunas conocidas. EL KAME HAME HA esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos la utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder. EL KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar 6 días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna. Las técnicas marciales no consisten solo en destreza de movimientos y fuerza muscular sino en la invocación de espíritus malignos los cuales originan fuerzas espirituales de maldad. Noten: las caras de violencia y odio que estos dibujos muestran, desde el más grande al más pequeño. GOKU tiene esposa, suegro y amigos inseparables. Veamos quienes son: La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. Ellos hacen todos los martes y viernes sus ritos y cultos a Satanás. El suegro se llama EXSATAN que quiere decir MISATAN. Sus amigos tienen que ver con algo diabólico, ellos son: PICORO: que quiere decir "Rey maligno de otro mundo" picoro opina que el infierno es un lugar espléndido. TEN SHINGAN:es el demonio que los brujos, hechiceros dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche. Por eso este personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve. KRILLIN: es el nombre de una hechicera del siglo XII. Tenía 6 cuervos negros y decía que los 6 cuervos eran 6 espíritus que la acompañaban, y los 6 puntos en la cabeza de este niño KRILLIN: son los 6 espíritus malignos. YANCHA: es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es Satanás. ROSHI: es el maestro de GOKU, su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha a base de yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpoantes de sus cultos o ritos diabólicos. También encontramos el nombre de algunos dioses o maestros cuyo significado nos ponen a pensar. KAIOSAMA = maldad eterna, >KAMISAMA = infierno eterno, >ENMASAMA = pecado eterno, >REY YOMMA = príncipe de Satanás Se habla además de un planeta llamado NAME KASKIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir: LUGAR TORMENTOSO, allí se encuentra las esferas del dragón. El dragón se llama SHAILON: Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las 7 esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia. SHAILON significa "eterno y poderoso Satanás". En fin en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas IGNORAN. INFLUENCIA SOBRE LOS NIÑOS QUE VEN EL DIBUJITO: La serie animada es de mucho peligro para aquellos que la ven, porque Satanás se manifiesta abiertamente y va trayendo maldad, espíritu de pelea, mentira y cosas negativas para todo aquel que la ve. La serie es tan productiva para sus creadores, que la encontramos en álbumes, cintas de vídeo, útiles escolares, en ropa de niños y mucho más. Cuando la gente se dispone haber el programa, no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL BREILUMINADO que están utilizando las compañías Chinas dibujos animados y sirve para impactar al televidente con la película haciendo que quiera volverla a ver una y otra vez, creando adicción en los niños, jóvenes y también adultos. CONSECUENCIAS: El peligro de que su niño sea un adicto a estos dibujos, no solo está en que presentan cambio total de conducta, puesto que se convierte en un niño rebelde, agresivo, maldiciente, mentiroso, que no obedece a sus padres, sino que estos niños sin saberlo invocan nombres de demonios, espíritus malignos, imitan todos los ritos que practican los brujos y hechiceros en sus cultos a Satanás y algunas veces logran sin saberlo que algún espíritu maligno venga a ellos y se posesione de su cuerpo.


Cuanta boludez que hay en este caso, primero Kakaroto signfica Zanahoria no lo que pusiste ahi, Kame hame ha no significa nada ya que el mismo autor dijo que era un conjunto de palabras inventadas por el mismo, Milk es el nombre censurado que le dio Mexico a la esposa de Goku ya que su verdadero nombre es Chichi y ademas solo le cambiaron el nombre por que en mexico esa es una especie de mala palabra o algo asi (la verdad nunca entendi bien ese tema). Pero para resumir te digo que la mayoria de los significados de los nombres son mas falsos que billete de 3 pesos, y que en japones que es el idioma original de la serie solo significan cosas comunes como nombres de verduras, ropa, meriendas y demas cosas y no tanta payasada como se menciona en tu post
@gedaquica Hace más de 3 años +1
No comparto tu punto de vista. Por ejemplo, qué daño puede hacer una imagen donde aparezca el 666?
@rammsteinkorn3 Hace más de 3 años +5
no lei un carajo
@kiva98 Hace más de 3 años +5
omarrrrrrrrrrr dijo:veias

si no te gusta para qe mierda entras aca?? bamos a ver alguno de tus post:
las mejores patadas en la ingle uui qe inteligencia colectiva
@Maanu_Piola Hace más de 3 años
lol
@rolandes Hace más de 3 años -1
SEee puede ser que sea verdad buen post
@ToMySkAtEr Hace más de 3 años +1
MUY PELOTUDO todo esto eeh
@olioill Hace más de 3 años -1
ummmmm.... te ganaste +10 me pone un poco triste lo de dragon ball y naruto??? no tiene mensajes subliminales??????????....
@alvarorodas Hace más de 3 años
Interesante y buen post!, +5, soy tacaño...
@iskariot666 Hace más de 3 años +5
amm pendejismo colectivo???? en todas putas partes hay mensajes subliminales, creo hasta en el porno hay mensajes pero aun no los capto asi q seguire mirando porno, cuando los haye te aviso
@ppppL0 Hace más de 3 años
TEORIA DE LA CONSPIRACIÓN Los Teletubbies, a simple vista un estúpido programa infantil, pero tras su inocente apariencia se esconde algo serio y oscuro. Nuestro equipo de investigadores lleva estudiando este fenómeno desde hace tiempo y ha llegado a conclusiones escalofriantes. ¿Una nueva conspiración alienígena? ¿El instrumento de una secta apocalíptica? Aquí tenéis la verdad.


CLARO CLARO... Y DRAGON BALL ES SATANICO
@IP_Baneada_ Hace más de 3 años +5
Malditos mensajes subliminales
mensajes
@darkshind Hace más de 3 años
lo de fineas y ferb es anarquia de los punks por dios
@DientokaMza Hace más de 3 años
A MI ME PARECE QUE A VOS TE TRAUMARON DE CHIKITO
@varondedios7568 Hace más de 1 año +1
jajajaj
@S44nn77ii Hace más de 3 años +1
Lothan88 dijo:rayo satánico... me pregunto como es un rayo satánico, nunca lo he visto, será que caen en satania? o están hechos de satán? Dragon ball Z siempre hizo caso del nombre de Satán y el 666, a los japoneses les vale mierda ese número y nuestro diablo, ellos creen en otra cosa.



Se ve que conoces poco del tema , ese rayo , esa Forma, [ se puede ver en AC/DC , o por ejemplo en la S de Kiss] siempre fue vinculado a lo satanico , No es un rayo cualquiera. Por eso dicen que poray ac/dc o kiss pueden llegar a ser bandas "satanicas".
(Me encanta AC/DC no lo digo para criticar ni nada).

A che , en el de phineas , es la A , si , de anarquia , aparece en todos lados. Aca en Argentina si te fijas en las calles , aparece pintado en cualquier pared.



En fin , muy buen post.
@AlxCore Hace más de 3 años -1
A mi me parece que sos un pelotudo.
@Gonzalofa Hace más de 2 años +1
Se nota que es un copy-paste tremendo. De los Pelotubis ya sabía algo asi, son horrendos esos dibujos y no se como los chiquitos no les tienen miedo. De Lazzy Town no me llamaría la atención que sea asi, se notan varias cosas raras con verlo solo un ratito, como el "afrecho" eterno que tiene el personaje de azul.
Lo de Zek y Luther me parece una pavada lo que pusiste, sinceramente.
Dragon Ball lo vi desde chiquito y jamas me causó ningún trauma ni nada. Te puedo decir que te equivocaste tremendamente en ponerlo asi como está porque las traducciones son completamente erróneas, con decirte que Kamisama significa todo lo contrario a lo que pusiste, ya que Kami y Kamisama significa Dios en japonés.
El que dijo que Kakaroto significa Zanahoria, también se equivoca, pues es Kyarotto una de las formas de decir zanahoria en japonés.
@OscarTortuga Hace más de 2 años
ElNoFeo dijo:
kurisuchiani dijo:
Aquí sobresale un excelente luchador de las artes marciales llamado Gokú que su nombre verdadero es Kakaroto y que quiere decir "POSESION MALIGNA ". Gokú pertenece al mundo de los sayayines, en algunas ciudades orientales a los endemoniados poseídos por el demonio se le denomina: Sayayin. El personaje llamado Gokú pelea por varias técnicas de lucha y cada técnica tiene su significado a continuación indicaremos algunas conocidas. EL KAME HAME HA esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos la utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder. EL KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar 6 días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna. Las técnicas marciales no consisten solo en destreza de movimientos y fuerza muscular sino en la invocación de espíritus malignos los cuales originan fuerzas espirituales de maldad. Noten: las caras de violencia y odio que estos dibujos muestran, desde el más grande al más pequeño. GOKU tiene esposa, suegro y amigos inseparables. Veamos quienes son: La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. Ellos hacen todos los martes y viernes sus ritos y cultos a Satanás. El suegro se llama EXSATAN que quiere decir MISATAN. Sus amigos tienen que ver con algo diabólico, ellos son: PICORO: que quiere decir "Rey maligno de otro mundo" picoro opina que el infierno es un lugar espléndido. TEN SHINGAN:es el demonio que los brujos, hechiceros dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche. Por eso este personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve. KRILLIN: es el nombre de una hechicera del siglo XII. Tenía 6 cuervos negros y decía que los 6 cuervos eran 6 espíritus que la acompañaban, y los 6 puntos en la cabeza de este niño KRILLIN: son los 6 espíritus malignos. YANCHA: es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es Satanás. ROSHI: es el maestro de GOKU, su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha a base de yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpoantes de sus cultos o ritos diabólicos. También encontramos el nombre de algunos dioses o maestros cuyo significado nos ponen a pensar. KAIOSAMA = maldad eterna, >KAMISAMA = infierno eterno, >ENMASAMA = pecado eterno, >REY YOMMA = príncipe de Satanás Se habla además de un planeta llamado NAME KASKIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir: LUGAR TORMENTOSO, allí se encuentra las esferas del dragón. El dragón se llama SHAILON: Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las 7 esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia. SHAILON significa "eterno y poderoso Satanás". En fin en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas IGNORAN. INFLUENCIA SOBRE LOS NIÑOS QUE VEN EL DIBUJITO: La serie animada es de mucho peligro para aquellos que la ven, porque Satanás se manifiesta abiertamente y va trayendo maldad, espíritu de pelea, mentira y cosas negativas para todo aquel que la ve. La serie es tan productiva para sus creadores, que la encontramos en álbumes, cintas de vídeo, útiles escolares, en ropa de niños y mucho más. Cuando la gente se dispone haber el programa, no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL BREILUMINADO que están utilizando las compañías Chinas dibujos animados y sirve para impactar al televidente con la película haciendo que quiera volverla a ver una y otra vez, creando adicción en los niños, jóvenes y también adultos. CONSECUENCIAS: El peligro de que su niño sea un adicto a estos dibujos, no solo está en que presentan cambio total de conducta, puesto que se convierte en un niño rebelde, agresivo, maldiciente, mentiroso, que no obedece a sus padres, sino que estos niños sin saberlo invocan nombres de demonios, espíritus malignos, imitan todos los ritos que practican los brujos y hechiceros en sus cultos a Satanás y algunas veces logran sin saberlo que algún espíritu maligno venga a ellos y se posesione de su cuerpo.

Apuesto a q todo esto te lo dijo tu profesora de primaria

no solo copie lo que ci de una pagina

que no tienes honor todo eso es tan cierto como que sigues virgen investigalo
@varondedios7568 Hace más de 1 año +1
me gusto mucho exelente (y)
@varondedios7568 Hace más de 1 año +1

me encanto sigue haciendo mas
@ElNoFeo Hace más de 1 año
Gracias, pero cuando hice este post estaba muy paranoico (además quería puntos) aunque un día de estos, hago un post más serio e interesante.
@villa93trs Hace más de 5 meses +1
@ElNoFeo muy bueno che.. pensar que todo esto sucede en los comerciales, musica y demas!!!
ESTAMOS PERDIIIIIIIDOSSSSS! +10