El nuevo Spiderman






El nuevo Spiderman será de raza negra






La versión del cómic Ultimate de Spiderman mató a Peter Parker a finales de junio ante el asombro de sus fanáticos. Pero Nueva York no debe temer por su ausencia ya que la ciudad que nunca duerme ha encontrado un nuevo hombre araña que le sustituya. Y como ya nos tiene acostumbrados Marvel, el nuevo Spiderman promete sorprender ya que tiene raíces afroamericanas y latinas.
Al parecer, según han revelado el escritor Brian Michael Bendis y la encargada de relanzar la nueva cuarta serie de Spiderman, Sara Pichelli, su nuevo nombre será Miles Morales y tendrá rasgos afroamericanos, más acordes con la sociedad norteamericana actual, donde el propio presidente es de raza negra.

Pero hasta que se lance el primer cómic de la nueva época del hombre araña, miles de seguidores Spiderman se preguntan si este cambio de personaje merecerá la pena o si el nuevo Spiderman estará a la altura del antiguo Peter Paker.

Poco más se sabe acerca de Morales, tan sólo que sufrirá una transformación similar a la de Parker tras la picadura de una araña radiactiva. Y aunque ha trascendido que su traje cambiará, al igual que alguno de sus poderes, lo cierto es que este 'nuevo' superhéroe promete no dejar indiferente a nadie.





Muerte





ultimate





Peter Parker