El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Carta dedicada a un ladron!!!excelente

Como no se tu nombre para no crear dudas con los distintos apelativos que iran surgiendo en esta carta para vos, TE VOY A LLAMAR "LACRA":
Hola LACRA como estas? Me siento a escribirte no por vos, sino por respeto y solidaridad ante los familiares de tus victimas en especial MADRES y PADRES. Trato de colocarme en tu lugar y me resulta imposible. Debe ser porque mi madre me crio con mucho amor,con tanto amor como yo y mi esposa criamos a nuestros tres hijos, que hoy ya hombres con sus actos y acciones me hacen sentir orgullo que es practicamente imposible describir con palabras, ¿SABES POR QUE?LACRA. Porque supongo que no me paso como a vos, que quizas, todavia estas tratando de saber quien fue tu papá, asimismo tambien tu mami, estará esquivando las explicaciones del caso, porque le llevaría mucho tiempo desentrañarlo y ese tiempo lo necesita para ir a los actos gubernamentales por el CHORIPAN y la COCA, y los 20 MANGOS.
Ojo que te comprendo, con este comienzo, y aparte no te gusta laburar, que otra cosa podrias hacer, mas que DROGARTE, METER CAÑO y SALIR A DELINQUIR, claro que si, no hay otra viste!!!
Y lamentablemente LACRA, ahi es la parte que nos toca vivir a nosotros, LOS PAPAS DE MATI, DIEGO, LUCAS, EZEQUIEL, CARO, etc, etc, etc, que lo que hicimos fue orientar y acompañar a nuestros hijos, para que transiten el camino de la vida, la vida que tan vilmente tu decidiste ponerle fin con tu aberrante acto de COBARDIA, un día de los tantos que estas al pedo.
Decime LACRA, ¿TE PREGUNTASTE ALGUNA VEZ COMO SERIA LA COSA SIN ESTAR DROGADO, NI TENER UN ARMA EN LA MANO?. Te lo voy a decir yo, ya que al no saber quien es tu papá, y tu mamá ni te registra, seguro solo, no lo lograrías.
PARADO ANTE TU POSIBLE VICTIMA LA COSA SERIA ASI:
1ERO:TEMBLARIAS DE MIEDO (IGUAL QUE TEMBLABAS CUANDO ESTABAS PARADO ANTE QUIEN TE CASTIGABA DE NIÑO, YA SEA VARIOS PADRES, AMIGOS DE LOS QUE TENES EN LA ACTUALIDAD,QUE NO SON AMIGOS SINO LACRAS COMO VOS, QUE SI TE DESCUIDAS SOS BOLETA)
2DO:TRANSPIRARIAS DE MIEDO Y LA SENSACION SERIA LA MISMA O SIMILAR A LA QUE SENTISTE LA PRIMERA VEZ QUE CAISTE EN CANA, QUE TE HICIERON MORDER LA ALMOHADA, Y ENCIMA LE CEBABAS MATE Y LE LAVABAS LA ROPA AL QUE TE ADOPTO COMO SU PROTEGIDO O SU HEMBRA.
3RO: TE ENSUCIARIAS LAS MEDIAS CON LO QUE YA SABES.
Y HAY 4TO, 5TO, 6TO, ETC, ETC PERO ME EXTENDERIA DEMASIADO Y NO VALE LA PENA.
Bueno LACRA llego el momento de despedirme, no sin antes decirte, que si llega tu momento de despedirte de este mundo, que a mi entender muy pronto no va a ser, porque la muerte es un premio al que se hacen acreedores los BUENOS. Tene presente que al llegar arriba, los que te llenarán la ficha para tu derivación al lugar que te corresponde por LACRA. Te encontrarás con algunas de tus victimas o complices, o los que estuvieron antes por tu camino, y hojala que quedes en las manos de tus víctimas, porque seguro serán como lo fueron en vida, BUENOS, y seguro se apiadarán de tí. Pero si quedaras en manos de los otros, seguro sabrás lo que es BUENO.
ADIOS LACRA.

2 comentarios - Carta dedicada a un ladron!!!excelente

@Tedoyconcuatro
Te lo digo de onda. Revísalo, corrígele la ortografía (Siempre después de punto o coma, va un espacio). Edítalo, y publícalo en letra minúscula, además, agrégale algunas ilustraciones, y te digo que está muy bueno. Si sigues mis consejos, vas a cosechar bastantes puntos. . Te dejo 10. Saludos