epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Top 10 del mundo

Top 10 Goles de Tiro Libre (Video)

Así que se trata de los mejores goles de falta y para ello existen genios quienes les dan increible creatividad y todos con sus distintos metodos de hacer los tiros, en breve les dejo la magina en muestra.

1. Roberto Carlos

2. Juninho

3. Adriano en el Inter

4. Beckham con el Manchester.

5. Andrea Pirlo con Italia

6. Roberto Carlos con el Madrid.

7. Cristiano Ronaldo con el Manchester

8. Verón

9. Ronaldinho con Brasil ante Inglaterra

10. Ronaldinho con Brasil






Los 10 Hackers más famosos de la historia

Siempre que escuchamos la palabra “hacker” ya tenemos un concepto aproximado sobre lo que estamos hablando, aunque esto de “hackear” no es nada fácil de hacer, son admirables las habilidades que estas personas adquieren aunque lo único malo esque no las usan para el bien.

El artículo lo pongo porque no se como hoy tuve un sueño relacionado con hackers y en que me iban a hackear uno de mis sitios webs, así que me inspiré

1. Kevin Mitnick: Es mundialmente conocido como el “hacker más famoso” y por haber sido el primero en cumplir condena en una prisión por infiltrarse en sistemas de ordenadores.

2. Gary McKinnon: Este escocés de 41 años, también conocido como Solo, está considerado como el ejecutor del mayor hack de la
historia de la informática a un sistema militar.

3. Vladimir Levin: Este bioquímico y matemático ruso fue acusado de haber cometido uno de los mayores robos a un banco mediante la técnica del cracking.

4. Kevin Poulsen: Si bien hoy es periodista y colabora con el rastreo de pedófilos en Internet, Poulsen acarrea a sus espaldas un intenso pasado como cracker y phreaker. El suceso que le proporcionó más notoriedad fue la toma de las líneas telefónicas de Los Angeles en 1990.

5. Timothy Lloyd: En 1996, la compañía de servicios informáticos Omega, proveedora de la NASA y la armada estadounidense, sufría una pérdida de alrededor de 10 millones de dólares.

6. Robert Morris: Hijo de uno de los precursores en la creación de virus, Morris en 1988 logró infectar a, nada más y nada menos, 6000 ordenadores conectados a la red ArpaNet

7. David Smith: No todos los hackers pueden contar con el privilegio de haber sido los creadores del virus que más rápido se ha expandido en ordenadores a lo largo y ancho del globo.

8. MafiaBoy: Durante febrero del 2000, muchas de las empresas online más importantes de los Estados Unidos -como eBay, Yahoo o Amazon- sufrieron un desperfecto técnico denominado denial of service (negación del servicio)

9. Masters of Deception (MoD): Los MoD fueron una ciber-pandilla neoyorquina de hackers que tuvieron su apogeo a principios de los 90. Escudados en diferentes alias, sus mayores ataques están relacionados con la toma de lineas telefónicas y de centrales de la naciente Internet.

10. Richard Stallman: Este Neoyorquino con aspecto de hippie es uno de los más activos militantes a favor del software libre desde principios de los 80, cuando era un hacker especializado en inteligencia artificial.

10 Fobias Curiosas

Una Fobia es un estado de miedo causado por objetos concretos como los Insectos, Lugares encerrados, alturas, etc.

Y entre estas hay unas muy curiosas entre las que les voy a poner 10.

1. Caligynefobia: Miedo a las mujeres hermosas. Está es la unica de la que padezco

2. Dipsofobia: Miedo a beber.

3. Ecclesiofobia: Miedo a la iglesia. Hay que ser muy satánico

4. Geliofobia: Miedo a la risa. Que desagradable alguién así

5. Homofobia: Miedo a la homosexualidad o de llegar a ser homosexual.

6. Hoplofobia: Miedo a las armas de fuego. Hay que ser gay

7. Pentherafobia: Miedo a la suegra.Yeah.!

8. Tachofobia: Miedo a la velocidad. Esta es una de las mas feas

9.Philofobia: Miedo a enamorarse.

10. Ablutofobia: Miedo a lavarse o bañarse. Que chucos por dios jeje

Como ser Reggaetonero en 10 pasos

Bueno, sencillo el post pero espero les haya gustado

Si lo que quieres es convertirte en un Reggeatonero Un seguidor más, lo unico que tienes que hacer es seguir estos 10 pasos y ya podrás estar “A Fuego”.

1. Tener un alias como “El Principe”, “El Magnate”, “El Rey” , osea algo que te haga creer mejor que los demás cuando naciste entre cajas de cartón xD.

2. Tenés que ser superior a los demás, si te das cuenta cada Reggaetonero es “el mejor”, todos venden más que los otros y para cada uno los demás no le llegan ni cerca.

3. Te tenés que saber vestir Estilo Urbano, y para hacerlo bien nada mejor que ver los videos de Wisin y Yandel y vas a ver como los demás van a vestirse igual, si ellos usan la camisa al ombligo, medio mundo lo va a hacer al poco tiempo.

4. Cuidarte la apariencia, esto implica depilarse las cejas, hacerse peeling, pedicure y hacer cosas femeninas despues de que ellos se hacen llamar “Machos”.

5. “Llevarte 20 mujeres diarias a la cama”, ya que según sus canciones pasan el 99% del día en acción.

6. No debes de tener mucha imaginación para escribir una letra, solo repite la misma frase mas de 10 veces y ya habrás creado tu primer exito en la radio (ejemplo: me gusta la gasolina, dame mas gasolina bis x100)

7. Inventa palabras Que te salgan en una borrachera o simplemente deforma nuestro lenguaje (muchas palabras se han vuelto muy populares entre la gente, como: gabete, perrea, Abayarde, yale, etc) Deformar cada vez nuestro lenguaje te servirá de mucho!

8. No debes ser guapo (cualquier persona, asi sea alguien de aspecto desagradable puede ser reggaetonero, esta industria no se fija en el físico, y no digo nombres para que no nos demanden ya que ellos tienen el poder de todo.

9. No necesitas grandes directores para tus videos (solo contrata un par de meretrices y ponlas a bailar y a tocarte, un par de autos lujosos alquilados o comprados cuando adquieras suficiente dinero.

10. Si no seguís cada uno de estos pasos no serás un buen Reggaetonero, y lo bueno es que no es díficil y recuerda.. “Para ser igual que yo, tenés que volver a nacer”.


Las 10 Mujeres más bellas del mundo

Según algunas encuestas realizadas y modificadas a mi modo de pensar tengo de lo mejor en gustos . Pues les traigo un Top 10 de las mujeres más bellas del mundo hasta el momento. (Todas las fotos están el Alta Definición para los que quieran descargarlas)

1. Megan Fox

Agarrando fama en Transformers esta hermosa mujer ha cautivado a millones de personas hombres siendo ahorita la modelo principal de Armani junto a Cristiano Ronaldo (El futbolista más caro del mundo)

2. Jessica Alba

Esta española que es la Mujer Invisible de los 4 fantasticos sería trizte tenerla de tú mujer, si se te va a poner invisible la mayoría del tiempo no pudiesemos apreciar su belleza todo el tiempo

3. Gisele Bündchen

La modelo más cara del mundo, yo solo sé dos cosas, existe ella y luego viene lo hermoso.

4. Beyoncé Knowles

Hermosa cantante con tantos premios que si los vendiera como chatarra ganaría más que con sus discos. Chula la negrita.

5. Eva Mendez

Esta hermosa cubana ya actuando en 2 Fast 2 Furios y otras peliculas más actuando también con Nicolas Cage entre otros, es un modelo la bella mujer latina.

6. Angelina Julie

Esposa de Brad Pitt que es simbolo de “El Hombre Atractivo” hacen una famosa pareja la cual a adoptado a varios niños desde la pobreza.

Si no está en un mejor lugar es porque ya anteriormente ha tenido oportunidades, y pues en su época de peliculas como Tomb Raider sería capaz de ponerla en el primer lugar, pero esos labios no lo serán por hoy

7. Karolina Kurkova

Hermosa Europea proveniente de Republica Checa, todos quisieramos una muñeca así en nuestros hogares.

8. Eva Green

Elegida mujer Bond para Casino Royale junto a Daniel Craig, logró reconocerse como una de las mujeres más hermosas y pues esos ojos demuestran que de “Green” no solo tiene el apellido.

9. Cameron Diaz

Desde Angel de Charlie hasta “Loco por Mary” esta artista está en el salón de la fama de las actrices más hermosas, y no está en los primeros por la misma razón de Angelina, pero en su mero tiempo no bajan de el primer lugar.

10. Hilary Duff

Conocida por algunas peliculas y por tener su propia serie esta linda chica a sido ilusión de muchos.

Hay muchas mujeres hermosas que quizas merecieron estar en este Top 10, y lo reconozco ya que es algo muy díficil elegir entre las 10 mujeres más hermosas ya que en realidad todas son hermosas y no se debería juzgar solo por el físico, pero que más, si hay más que quisieran agregar a la lista o crear la propia la pueden compartir

10 Formas de decir Te Amo

Estás aburrido de decir la clásica frase “Te Amo” en el mismo idioma por defecto en este caso español? Pues aquí te dejo 10 formás de decir Te Amo en diferentes Idiomas.

1. Francés: Je t’aime

2. Italiano: Ti amo

3. Alemán: Ich liebe dich

4. Chino : Wo ai ni

5. Portugués : Eu te amo (pronunciado “eiu chee amu”)

6. Japonés : Kimi o ai shiteru

7. Griego : S’ayapo (pronunciado s’agapo)

8. Holandés: Ik hou van je

9. Arabe: Ana behibak (de mujer para hombre) Ana Behibek (de hombre para mujer)

10. Danés : Jeg elsker dig

Las 10 marcas más populares del mundo

Estás marcas super populares con solo escucharlas o siquiera ver los logotipos nos familiarizamos con ellas, es increible el poder del como la publicidad nos puede hacer cambiar hasta decisiones a la hora de elegir entre dos marcas similares. A continuación les dejo las 10 marcas mas famosas del mundo hasta ahorita.

1. Google. El buscador más popular de Internet que además de imagen de marca es una de las empresas más poderosas en la actualidad. Creemos que el primer puesto está asegurado por muchos años no?

2. Apple. La competencia directa de Bill Gates, sino que también por la excelencia en productos como el iPod y el iPhone, que han logrado adueñarse del mercado mundial y que la mantienen en segundo lugar.

3. YouTube. la plataforma más popular para visualizar videos en Internet todo lo que no está en You tube no existe.

4. Wikipedia. Esta enciclopedia virtual ha logrado convertirse en una fuente de información para distintos temas, pues al tratarse de un sistema colaborativo, muchas son las personas que recurren a ella con encontrar respuesta a sus interrogantes o conocer más. Olvidadas quedan las enciclopedias en papel o las Encartas.

Como podeis ver los 4 primeros puestos son del mundo de internet.

5. Coca-Cola. Es la marca de refrescos más conocida a nivel mundial. Es vendida en más de 200 países y sus tácticas de marketing la convirtieron en una de las bebidas más consumidas del siglo XX. Sus anuncios y campañas de marketing son famosas en todo el mundo.

6. Mc Donald`s. La famosa marca de hamburgesas que vemos en casi todas las ciudades del mundo tiene una imagen inconfundible esto gracias al marketing que usan, algo similar al caso Coca-Cola

7. Nokia. El fabricante finlandés de telefonía móvil, se ha convertido en una marca reconocida debido a sus numerosos productos y la calidad que entrega en cada uno de ellos.

8. HP. La marca de productos tecnológicos Hewlett Pakard, es una marca conocida por el imperio que tiene en el mercado de Computadoras e Impresoras entre los otros productos que manejan.

9. Wal-Mart. Esta compañía estadounidense minorista, es la más grande del mundo y la mayor compañía del mundo basada en el crédito. Su concepto de negocio es la tienda de autoservicio de bajo precio y alto volumen, por lo que ha logrado convertirse en una marca reconocida hasta en los países que aún no ha instalado tiendas.

10. Toyota. Esta empresa multinacional japonesa que pasó a ser el primer fabricante mundial de automóviles, adelantó a General Motors y posicionó su marca por sobre los problemas establecidos por la crisis económica mundial.

Los 10 Fichajes más caros del Fútbol

Increible ver como el Fútbol es un deporte que pueda manejar tanto dinero, y gran parte de ello por la publicidad ya que es uno de los deportes más populares.

El club español Real Madrid, es la institución que más dinero ha invertido en fichajes en los últimos años, y el fichaje más caro de la historia hasta ahorita es el reciente de Cristiano Ronaldo del Manchester United al mismo Madrid.

1) 94 millones: Cristiano Ronaldo del Manchester al Madrid en 2009

2) 71,6 millones: Zinedine Zidane (Juventus Turin – Real Madrid 2001)

3) 65,0 millones: Kaká (AC Milan – Real Madrid 2009)

4) 61,4 millones: Luis Figo (Barcelona – Real Madrid 2000)

5) 56,2 millones: Hernán Crespo (Parma – Lazio 2000)

6) 48,0 millones: Gaizka Mendieta (Valencia – Lazio 2001)

7) 46,7 millones: Rio Ferdinand (Leeds United – Manchester United 2002)

8) 46,5 millones: Christian Vieri (Lazio – Inter Milán 1999)

9) 46,0 millones: Andrei Shevchenko (Milan – Chelsea 2006)

10) 45,0 millones: Ronaldo (Inter Milan – Real Madrid 2002)

10 puntos interesantes sobre México

México es un lindo país donde su historia cuenta la mayoría de sus raízes actuales, a continuación una lista interesantes de 10 datos curiosos acerca de México.

1. El meteorito que destruyo a los dinosaurios impactó México, es por eso que es uno de los principales países con riquezas de pretroleo.

2. México significa “el ombligo de la luna”

3. La plaza central de la ciudad de México se llama “Zócalo” porque el presidente Antonio de Santa Anna hizo un monumento a la independencia pero por problemas nunca se terminó y que solamente la base “un zócalo”.

4. El presidente de vive en un lugar llamado “Los Pinos” y no por que hay árboles sino porque es enrecuerdo de la huerta donde conoció Lázaro Cárdena a su esposa.

5. México es el mayor productor de plata en el mundo.

6. México es el mayor país consumidor de Cola.

7. Es el país con mayor taxis.

8. El castillo de Chapultepec es el único castillo del continente Americano

9. La ciudad de México es la que tienes más museos en el mundo.

10. México es tan correcto como Méjico.


Los 10 relojes más caros del mundo

Yo pensaba un día de estos con mis ahorros, comprarme un reloj bonito pero al ver estos relojes quedé desmotivado de una vez

1.- El reloj de pulsera más caro del mundo, valorado en 25 millones de dólares, modelo Chopard 201, contiene 431 diamantes y un total de 201 quilates

2. En el segundo puesto tenemos el modelo Patek Phillipe’s Supercomplication valorado en 11 millones de dólares.

3. En el tercer puesto el modelo Patek Philippe’s Platinum World Time, valorado en 4 millones de dólares.

4. En cuarto puesto tenemos el modelo Vacheron Constantin Tour de l’Ile, valorado en 1 millón y medio de dólares.

5. En quinto lugar tenemos el modelo Patek Philippe Sky Moon Tourbillon, valorado en 1, 3 millones de dólares.

6. En sexto lugar tenemos el modelo The Chopard Super Ice Cube, con 8,75 quilates de piedras preciosas, fabricado con oro blanco y diamantes, está valorado en 1,1 millones de dólares.

7. En séptimo lugar tenemos el modelo Hublot Black Caviar Bang, contiene 24 rubíes. Su caja, al igual que su corona, es de oro blanco de 18 quilates con 322 y 13 diamantes engastados respectivamente, y cristal de zafiro. Está valorado en 1 millón de dólares.

8. En el octavo puesto tenemos el modelo Louis Moinet Magistralis, que contiene fragmentos de un meteorito lunar de 2000 años de edad el cual está incorporado al medidor de fases, hecho con oro de 18 kilates, sólo se fabricó una unidad. Está valorado en 860 mil dólares.

9. En el noveno puesto tenemos el modelo Blancpain 1735, Grande Complication, fabricación 100% artesanal, es un reloj de carga automática con reserva de marcha de 80 horas el cual también contiene las fases de la luna. Sólo se han fabricado 30 unidades y está valorado en 800 mil dólares.

10. y por último en décimo lugar tenemos el modelo Breguet pocket watch 1907BA/12, valorado en 734 mil dólares.

Están buenos como para regalar a nuestra pareja no?

Top 10 Clubes de Fútbol más ricos del mundo

A todos nos gusta los Top 10 y aquí les traigo uno bueno sobre los 10 clubes más ricos del mundo y evidentemente Inglaterra es país más fuerte económicamente en este deporte, ya había hecho de los 10 mejores equipos del mundo.

1. Manchester United (Inglaterra) – 1870 millones de dólares (1311 M€)

2. Real Madrid (España) – 1353 millones de dólares (949 M€)

3. Arsenal (Inglaterra) – 1200 millones de dólares (841 M€)

4. Bayern Múnich (Alemania) 1110 millones de dólares (771 M€)

5. Liverpool (Inglaterra) – 1010 millones de dólares (708 M€)

6. Ac Milan (Italia) – 990 millones de dólares (694 M€)

7. Barcelona (España) – 960 millones dólares (673 M€)

8. Chelsea (Inglaterra) – 800 millones de dólares (561 M€)

9. Juventus (Italia) – 600 millones de dólares (420 M€)

10. Schalke 04 (Alemania) – 510 millones de dólares (357 M€)

0 comentarios - Los Top 10 del mundo