Comunismo :sistema económico

politica
bandera :
sistema
pronto diseñare mas modelos.. no quiero sacar el sol

economico


sistema económico de la forma de gobierno comunista

comunsimo

El comunismo es una estructura socioeconómica y la ideología política que promueve el establecimiento de una igualitaria, sin clases, sin Estado la sociedad basada en la propiedad común y el control de los medios de producción y de propiedad en general. Karl Marx postula que el comunismo sería la etapa final en la sociedad humana, que se lograría a través de una revolución proletaria. "Comunismo puro" en el sentido marxista se refiere a un sin clases, sin estado y sociedad libre de opresión que las decisiones sobre qué producir y qué políticas a seguir se hacen democráticamente, permitiendo que cada miembro de la sociedad a participar en el proceso de toma de decisiones tanto en el esferas política y económica de la vida.

Comunismo :sistema económico

Como una ideología política, el comunismo es generalmente es considerada como una rama del socialismo , un amplio grupo de filosofías económicas y políticas que se basan en los diversos movimientos políticos e intelectuales con origen en la labor de los teóricos de la Revolución Industrial y la Revolución Francesa. El comunismo intenta ofrecer una alternativa a los problemas con la economía de mercado capitalista y el legado del imperialismo y el nacionalismo.


politica

Marx afirma que la única manera de resolver estos problemas es de la clase obrera (proletariado), que de acuerdo con Marx, son los principales productores de riqueza en la sociedad y son explotados por la clase capitalista (la burguesía), para sustituir a la burguesía como la sentencia clase, a fin de establecer una sociedad libre, sin divisiones de clase o raciales. El formas dominantes del comunismo, como el leninismo, el estalinismo, el maoísmo y el trotskismo se basan en el marxismo, pero no las versiones del comunismo marxista (como el comunismo cristiano y anarco-comunista) también existe.

sistema

Karl Marx nunca proporcionó una descripción detallada de cómo podría funcionar el comunismo como sistema económico, pero se entiende que una economía comunista, consistiría en la propiedad común de los medios de producción, que culminó en la negación del concepto de propiedad privada. A diferencia del socialismo, que es compatible con una economía de mercado, una economía comunista consta de local o comunal de planificación democrática.
En el uso moderno, el comunismo es a menudo utilizado para referirse al bolchevismo o el marxismo-leninismo.

economico

En el esquema del materialismo histórico, el comunismo es la idea de una sociedad libre, sin división o de alienación, donde la humanidad se libre de la opresión y la escasez. A la sociedad comunista no tendría los gobiernos, países, o las divisiones de clase. En la teoría marxista, la dictadura del proletariado es el sistema intermedio entre el capitalismo y el comunismo, cuando el gobierno está en proceso de evolución de los medios de propiedad de privatismo, a la propiedad colectiva. En la ciencia política, el término "comunismo" a veces se utiliza para referirse a los estados comunistas, una forma de gobierno en que el Estado opera bajo un sistema de partido único y declara lealtad al marxismo-leninismo o un derivado de ellos.

comunsimo

Comunismo :sistema económico


si eres comunista o te interesa el tema de mejorar la argentina. esta es tu comunidad


partido comunista argentino
politica

http://www.taringa.net/comunidades/grupo-comunista/