El Monte Moria pronto será el Centro del Universo

El Monte Moria pronto será el Centro del Universo


Los quehaceres de la vida mantienen aún a los cristianos más fieles desconectados de lo que en el mundo espiritual está sucediendo. Sin embargo, lo que está sucediendo en ese mundo es lo que en realidad importa.

En estos precisos momentos se está librando una gran batalla entre las fuerzas diabólicas y las fuerzas divinas. Así es. Todo el que haya sido asignado para defender a Israel en el mundo espiritual, a estas horas debe estar librando una batalla campal contra las huestes que definitivamente la quieren destruir. ¿Por qué? Porque estos demonios y ángeles caídos saben muy bien que se les está acabando el tiempo. Saben que el clímax de la historia está llegando y aunque se auto engañan, lo que les depara el futuro no es halagüeño

El Monte Moria pronto será el Centro del Universo El lugar más caliente de la tierra

El Islam, el Cristianismo y el Judaísmo consideran la parte más alta del Monte de Moria en Jerusalén como el lugar donde cosas grandes han sucedido y donde cosas aún más grandes pronto sucederán. Ese, estimados lectores, es el lugar más caliente de la tierra.

Acción extraterrestre sobre el Monte Moria

Hace apenas semanas vimos reportes de múltiples fuentes creíbles de la presencia de extrañas luces y objetos voladores que se describieron como Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) sobre el Domo de la Roca , los que parecen avalar esos reportes. Objetos extraños subiendo y bajando, así como flotando sobre este templo islámico, que los que sabemos lo que la Biblia dice que se construirá allí, también sabemos que se trata del lugar del próximo Templo de Jehová.

Lugar sagrado para el Islam

Por su parte, los islámicos más fieles (incluyendo a los de Al Qaeda y a los que gobiernan a Irán), sostienen con confianza absoluta, que fue allí donde el Profeta Mahoma cabalgó en su caballo desde una roca hasta los cielos. Ese templo islámico, amados hermanos, será el lugar por el que se luche la última guerra de la historia humana.


¿Qué sucede allí ahora?

Una fuente noticiosa nos dice:

"Autoridades religiosas musulmanas están concluyendo una excavación clandestina de ocho meses debajo del Templo de la Montaña que tiene como fin borrar toda señal de que allí una vez existió un altar judío", según sostienen activistas judíos. Las excavaciones se reportan debajo del Domo de la Cadena (Dome of the Chain) próximo al de la Roca, que se supone se construyó hace más de 1300 años. "Por ocho meses, el Domo, que tiene un diámetro de 14 metros, ha estado rodeado por una muralla metálica y lienzos negros para evitar que se descubra la actividad que allí se lleva a cabo" agrega la fuente. El Waqf musulmán alega que simplemente se le dan retoques a la estructura, pero con pasión se niega a que los judíos o turistas se acerquen al lugar.

Otra fuente de noticias del área reporta:

"De acuerdo con la tradición judía, el lugar donde está el Domo de la Cadena está localizado exactamente donde se encuentra el Altar del Sacrificio del templo original de Salomón y la intención islámica es borrar esta conexión con cualquier plan futuro judío." Gil Ronen. IsraelNationalNews.com, 9-2-11

lugar

¿Qué pasaría si ocurriese algo con esos templos


Israel

De acuerdo con compañías de ingenieros israelíes, las excavaciones que se hacen allí son tan agresivas que pudiera haber un derrumbe se cumplaría a Israel y existe el miedo de que eso se sume al clamor casi universal de que Israel detenga también los asentamientos en "territorios palestinos". Algo como esto podría ser exactamente lo que Al Qaeda, Hamas y el régimen iraní necesitan para aglutinar una coalición árabe como la que se describe en Ezequiel.... El diablo también tiene intereses encontrados en este lugar.

Una vez falló y fue expulsado. Lucifer intentó usurpar el trono de Dios en el cielo y no lo logró. Su sueño ahora es usurpar el trono de Dios en la tierra (a este acontecimiento se le llama la Abominación Desoladora). Es en ese trono (en el nuevo Templo de Jehová en el mismo Monte Moria) que Dios ha prometido que Su Hijo se instalará como Rey y Señor de la tierra y el universo durante su Reino Milenial. El Demonio se sentará en este templo y se auto proclamará dios

moria
No dejemos que las pequeñeces diarias nos hagan perder el rumbo. Se forma una tormenta fenomenal sobre Jerusalén. Mientras que los diplomáticos terrícolas intentan forzar a Israel a una paz postiza, y aún cuando todos queremos negar el protagonismo de Israel en la historia humana, todos los días los medios relacionan todo lo que acontece en el mundo árabe con Israel. Israel y los judíos son el Pueblo de Dios y allí, en territorio israelí, instalará su reino milenario, gústele o no a Obama, a Hillary Clinton, a los gobiernos europeos, a los menos importantes gobiernos latinoamericanos, a los liberales, comunistas, marxistas, musulmanes, satanistas, humanistas, agnósticos, evangélicos liberales, etc.

Manténgase compartiendo el Mensaje de la salvación por gracia (no merecida) con todo el que pueda; comparta artículos como este con todo el que pueda en las redes sociales, y no deje de orar por Israel ya que la tormenta que viene tendrá ramificaciones universales, pero poco antes sucederá el Rapto. ¡Aleluya!


NOTAS

1. El Monte Moria es donde está el Domo de la Roca, tercer templo más sagrado para los islámicos
2. El Monte Moria es donde estará el próximo templo de Jehová, que durante la Gran Tribulación servirá para que el Anticristo se siente en él y se declare Dios.
3. El Monte Moria es donde Abraham intentó sacrificar a Isaac
4. El Monte Moria es donde estuvo construído el Primer, Segundo y Tercer templos de Jehová
5. El Monte Moria es donde la presencia de Jehová estuvo en varias ocaciones en el pasado del pueblo hebreo
6. El Monte Moria es donde ha hablado a su pueblo y a toda su creación
7. El Monte Moria es hacia donde todas las plegarias judías se dirigen
8. Apocalipsis anuncia que a partir del Monte Moria es de donde se abrirá la tierra y se creará un gran valle desde donde Jesucristo gobernará a todas las naciones por 1,000 años


Montetemplo

0 comentarios - El Monte Moria pronto será el Centro del Universo

Los comentarios se encuentran cerrados