El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El PES 2012 permitirá controlar...

El PES 2012 permitirá controlar a dos jugadores a la vez

Esta es la principal novedad que traerá la popular saga de videojuegos de fútbol para competir con su principal rival, FIFA 2012

El PES 2012, la nueva versión del videojuego Pro Evolution Soccer, traerá como principal novedad el Teammate Control, una adición dinámica de control que permitirá que los ‘gamers’ controlen a dos jugadores a la vez.

El Teammate Control aumenta el reto al dejarle al jugador la responsabilidad de los movimientos ofensivos, ya que estos se quejaban de que la inteligencia artificial del juego no realizara piques o desmarques para aprovechar los huecos en las defensas. “Konami pensó esto debido a que los fans comentaban que era frustrante”, informó el portal mediotiempo.com.

En el nuevo PES, mientras controlas a un jugador en el ataque, con el stick derecho podrás controlar al jugador acompañante hasta colocarlo en la posición que quieras, listo para recibir el pase. “Cuando quieras que corra, deberás apretar el stick”, indica la nota.

“Teammate Control es muy efectivo cuando los jugadores en la delantera están de espaldas al marco presionados por la defensa opuesta. Esto permitirá que realices movimientos sin balón con toda tu visión y respetando el momentum de la jugada”, agregó el artículo.

Esta es la principal característica de PES 2012 para competir contra FIFA, la otra popular saga de videojuegos.

6 comentarios - El PES 2012 permitirá controlar...

popo864
igual me parece un delire... seria mejor que diseñen bien la IA... como puede ser que ahora no puedan encontrar la formula a la jugabilidad, cuando en muchas versiones anteriores lo lograron... siento que quieren ir mas alla de lo que ya hicieron y la estan cagando...