Las Nuevas Armas (para conquistar el mundo)

Las nuevas armas con las que piensan conquistar el mundo

Las Nuevas Armas (para conquistar el mundo)


Armas farmacológicas: el cuerpo como campo de batalla.


guerra


Un mundo donde las guerras continúan, pero no dejan un solo muerto; donde las operaciones policiales podrán ser violentas, pero jamás dan como resultado en víctimas fatales: tal es el escenario que, se asegura, está muy cerca de convertirse en realidad gracias a la producción y el empleo de sofisticadas armas farmacológicas o, como algunos las llaman, "armas no letales".
Durante la primera fase de la guerra en Irak, tropas norteamericanas fueron inyectadas con un componente químico para que pudieran operar en estado de alerta permanente, es decir, sin necesidad de tener que dormir durante semanas.
El resultado no se ha dado a conocer, pero la carrera científica consistiría ahora en obtener algo similar a lo que fue suministrado al protagonista de la película Bourne: el ultimátum, una sustancia capaz de causar amnesia, manipular las emociones y, especialmente, eliminar el sentimiento de culpa en los soldados, de modo de reducir la incidencia del "desorden postraumático" que sufre la mayoría de los veteranos de guerra. Este hallazgo cortaría drásticamente el presupuesto sanitario de los ministerios de Defensa por cuanto se estima que cinco veces más soldados regresan mentalmente traumatizados que heridos físicamente.
De acuerdo con un estudio realizado por el Centro de Investigación del Desarme de la Universidad de Bradford, varios laboratorios militares están experimentando con el uso de afrodisíacos y otras sustancias que causarían actitudes homosexuales en poblaciones gobernadas por grupos fundamentalistas religiosos que sancionan severamente la promiscuidad sexual. Más inquietante aún son los trabajos realizados con sustancias capaces de causar infertilidad y cánceres, lo que serviría para desencadenar genocidios en cuestión de décadas.


Drogas y gases


Muerte


El uso de drogas como armamentos preocupa a los médicos británicos desde hace varias décadas, especialmente a la luz de experiencias llevadas a cabo en el uso en el campo de batalla de drogas alucinógenas como el LSD y el empleo de gas CS (clorobenzilideno malonotrilo) en Vietnam e Irlanda del Norte. Pero la alarma fue agudamente despertada por lo ocurrido durante el sitio del teatro Dubrovka de Moscú, en octubre de 2002, cuando las autoridades rusas desparramaron por el sistema de ventilación un derivado aún no identificado de la droga fentanyl (una sustancia más poderosa que la morfina) con la intención de incapacitar a 50 terroristas chechenos.
El operativo costó la vida de todos los captores, así como de 130 de los 800 rehenes, es decir, a uno de cada seis de los secuestrados. Un promedio de fatalidad superior al provocado por armas convencionales cuando ocasionan "daños colaterales", el cual se estima en un muerto cada 16 personas afectadas.
Desde el punto de vista legal, la tragedia de Moscú no quebró ninguna norma. La Convención de Armas Biológicas y Tóxicas (1975) y la Convención de Armas Químicas (1997) prohíben el uso de armas farmacólogicas en conflictos bélicos internacionales. No así, sin embargo, en el mantenimiento del orden a nivel doméstico, donde el uso de gases lacrimógenos y otras sustancias irritantes está autorizado en manos de fuerzas policiales.
Esta distinción deja espacio a muchas ambigüedades en materia de interpretación. El envenenamiento en Londres del ex espía ruso Alexander Litvinenko con el isótopo radiactivo polonio 210 (una sustancia utilizada en laboratorios médicos) puso esto de relieve por cuanto, si bien su asesinato estaría vinculado a problemas de política interna de Rusia, tuvo por escenario a una capital extranjera donde terceros fueron también contaminados.

Reacciones de pánico

Recientemente, un miembro de la delegación alemana en la Organización de Investigación y Tecnología de la OTAN sugirió el empleo de gases paralizantes en misiones de paz, por ejemplo, en Kosovo. La moción fue secundada por un colega de la República Checa, quien pidió apoyo para la investigación que está llevando a cabo la doctora Jitka Schreiberova, jefa de anestesistas del Departamento de Neurocirugía de la Universidad Charles, de Praga, en la combinación de drogas analgésicas y anestésicas para controlar reacciones de pánico en multitudes.
Schreiberova ha experimentado no sólo con simios sino también con niños en la elaboración de gases inmovilizantes y en sus antídotos. Así lo demostró recientemente en conferencias en Leeds (Inglaterra) y Ettlingen (Alemania), donde mostró imágenes de niños que eran reavivados con una sonrisa tras haber caído desvanecidos al jugar con pistolas de juguete cargadas con bombas de gas.

La "bomba atómica del siglo XXI".


usa


A principios de noviembre, tanto Israel como Estados Unidos informaron de importantes adelantos en una nueva arma, basada en un potente rayo láser (denominado THEL, sigla en inglés Láser Táctico de Alta Energía), que permite la intercepción de misiles de todo tipo. La nueva arma es considerada por algunos como "la bomba atómica del siglo XXI", no tanto por su poder sino por su importancia estratégica.

Basado en un láser químico, en el THEL se aplica electricidad a determinadas sustancias químicas, cuyos átomos son así excitados y liberan fotones, que son filtrados a través de espejos y organizados en gruesos haces de luz. Estos haces pueden transportar enormes cantidades de energía a kilómetros de distancia. La principal utilidad de estos revolucionarios láser es su capacidad para interceptar y hacer estallar proyectiles que surcan el aire a velocidad supersónica, como los misiles.

El alcance del THEL es de unos cinco kilómetros y con una sola carga puede efectuar hasta 60 disparos. Por el momento, este arma sólo existe en emplazamientos fijos, pero EE. UU. está trabajando en un modelo más reducido - el Mobile THEL - para colocarlo en vehículos y aviones.


El nuevo complejo militar-industrial


corrupcion


Para batallar en la guerra digital, el Pentágono ha optado por una nueva generación de contratistas de defensa. Los equipos son impresionantes y mortales. La nueva guerra a Irak promete ser la más rápida, la más ligera y la más inteligente de todas las guerras, estará protagonizada por una nueva tecnología que el Pentágono llama "Revolución de Asuntos Militares" (RMA en inglés).

Aunque la nueva tecnología militar es realmente buena, la vieja aún no desaparece y sigue jugando un papel importante al momento de atacar. También existe un nuevo tipo de soldado: ya la velocidad y astucia están por encima del peso y talla, por lo que también hubo que ajustar el armamento. En el arsenal para esta nueva guerra, Estados Unidos cuenta con:

- Láser Táctico de Alta Energía (Tactical High-Energy Laser THEL en Inglés): puede causar que los proyectiles del enemigo se autodestruyan antes de que lleguen a su objetivo.

- SoldierVision: visión de Rayos X que emite pulsaciones de radio que permiten traspasar paredes a 30 pies de distancia y distinguir entre madera, concreto y hasta piel humana.

- Vehículos Blindados: armado con un cañón de largo alcance y capacidad para llevar hasta once soldados a 60 millas por hora. Permite accionar las armas, lanzar granadas y hacer las reparaciones que se requieran sin necesidad de salir del interior del vehículo.

Aire: La habilidad para lanzar al enemigo armas inteligentes desde el aire se ha convertido en el eje de la estrategia. La guerra del Golfo fue solo un preludio a las dramáticas innovaciones en precisión de municiones guiadas.

Paz


- F/A-22 Raptor: avión diseñado por Boeing, General Dynamics, y Lockheed Martin es ágil y clandestino. Sus turbinas pueden romper la barrera del sonido sin ocasionar turbulencia y está armado con seis misiles en su carga interna, que evitan que el avión sea detectado por radar. Los mismos pueden ser lanzados tan rápidamente que las puertas se abren en menos de un minuto.

- Radar JLENS: los radares de tierra tienen dificultad para captar misiles lanzados desde barcos. Los aéreos por tanto son mejores para tal fin, pero no todos los aviones pueden ofrecer tanta cobertura. El JLENS (Joint Land Attack Cruise Missile Defense Elevated Netted Sensor) es un poderoso globo teledirigible de 230 pies de largo, inflado con helio, puede flotar hasta 15 mil pies.

armas


- MQ-9B Predator: vehículo aéreo no tripulado, fueron usados primero como aviones espías pero ahora cuentan con misiles guiados por láser.

Mar: la flota de Estados Unidos realiza operaciones básicamente en el litoral o fuera de aguas profundas. Los barcos tienen como misión vital servir como nodos de redes de información al Pentágono.


fucking yanquees


- T-AKR Portaaviones: una de las mejores herramientas para lograr rapidez es un garaje para aparcar la flota. Los nuevos portaaviones pueden llevar hasta 50 tanques y 900 vehículos livianos. Requieren una tripulación de 26 hombres y navegan a 24 nudos.

- Satélites GPS IIR: operados por la Fuerza Aérea, el Navstar es la constelación de satélites de posicionamiento global mejor conocida en la industria militar.

Red: el componente central de la nueva doctrina de guerra del Pentágono no es el arma como tal, sino la red de información. Se trata de unir cada uno de los pequeños datos que le llegan para crear un panorama completo y comprensible del campo de batalla, que además pueda ser transmitido a todas las fuerzas militares en combate en tiempo real.

La próxima vez que las fuerzas norteamericanas vayan a la guerra, la naturaleza del enfrentamiento será completamente diferente a la conocida hasta ahora. Afganistán fue apenas una muestra de lo que representa la última generación de armas de alta tecnología.

Hielo plástico y rayo quemante son las nuevas armas que prepara el Pentágono.

Hielo plástico en el suelo para hacer resbalar a los insurgentes en Irak y un rayo quemante para rechazar a una muchedumbre encolerizada en Afganistán son las nuevas armas en las que trabajan las fuerzas armadas estadounidenses, muy apasionadas por las altas tecnologías.

El hielo artificial es una sustancia que parece de plástico y que "reproduce las propiedades del hielo sobre el pavimento. Se trata de utilizar en ambientes cálidos y áridos como Irak y Afganistán", explica en su sitio Web la Agencia de Defensa de Proyectos de Investigación Avanzados (DARPA) del Departamento de Defensa de Estados Unidos. La agencia lanzó en enero un llamado a licitación a científicos para participar en este proyecto.

La idea es reducir la movilidad del enemigo mientras que las tropas estadounidenses pueden desplazarse sin problemas sobre el hielo artificial sobre el suelo, gracias a un agente desactivador vaporizado en las suelas de los botas y en los neumáticos de los vehículos. Se trata precisamente de reproducir el "hielo negro", hielo transparente sobre el suelo que adopta el color de la superficie recubierta.

Las cualidades de esta "arma" son evidentes para la DARPA: ella "reduce la capacidad de nuestros adversarios para caernos encima y perseguirnos, y da tiempo a nuestros combatientes para actuar en lugar de reaccionar".


El guardián silencioso

El guardián silencioso es el nombre que EE.UU. dio en un principio a su nueva arma militar totalmente operable el 2010. Esta arma está pensada para disolver manifestaciones, protestas, gente en general, sin producir ningún daño. Esto lo consigue emitiendo rayos de alta energía que elevan la temperatura corporal hasta los 50º.


Aca tienen un video sobre la facilidad de conseguir armas de guerra y el fanatismo de los yanquis por ellas




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://es.youtube.com/watch?v=clJOnXMMiCQ


Paz vs Guerra




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://es.youtube.com/watch?v=e3QX7QYUdBU



Fuente: http://www.bolinfodecarlos.com.ar/151007_armas.htm

Fuentes de Información - Las Nuevas Armas (para conquistar el mundo)

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 1 - T!score: 1/10
  • 0 Seguidores
  • 21.820 Visitas
  • 2 Favoritos

5 comentarios - Las Nuevas Armas (para conquistar el mundo)

@NTech Hace más de 6 años +1
Muy buen post, lo que no me gusto fue el ultimo video...
@moeszyslak Hace más de 6 años +1
Las nuevas armas con las que piensan conquistar el mundo



¿?
@Sol26 Hace más de 6 años +1
conquistar el mundo? con armas?
@KENZU Hace más de 5 años +1
Las Nuevas Armas (para conquistar el mundo) esto no es un laser es un faro que esta en los porta aviones para que los aviones de combate se guien y no aterricen muy alto o muy bajo al menos eso es lo que se y lo comento en buen plan depronto solo la imagen esta mal quizaas desde la fuente
igual buen post sigue asi
@chatveinte Hace más de 5 años
KENZU dijo:guerra esto no es un laser es un faro que esta en los porta aviones para que los aviones de combate se guien y no aterricen muy alto o muy bajo al menos eso es lo que se y lo comento en buen plan depronto solo la imagen esta mal quizaas desde la fuente
igual buen post sigue asi

y no aterrizen alto o bajo ?? que pelotudes decis dios..