Andaba yo leyendo Noticias24, y me encontré con una nota, la cual nos dice cuánto es lo que ganan los mandatarios de los países más importantes de éste continente. En primer lugar se encuentra por obvias razones el presidente de los Estados Unidos de América. El señor Bush, percibe ingresos por 33 mil dólares al mes. Le sigue la presidenta de Chile Michelle Bachelet, la cual gana 13754 dólares al mes, un poco más que el presidente de México Felipe Calderon, el cual ve un salario de 13 mil dólares mensuales, a pesar de que le habían reducido el sueldo.

Continuamos con Álvaro Uribe, presidente de Colombia. El gana 9334 dólares, y le sigue el siempre controvertido presidente de Venezuela Hugo Chávez, éste recibe 8372 dólares por mes.Luis Ignacio Lula da Silva que es presidente de Brasil, percibe 6488 dólares.

Seguimos con Alan García, mandatario de Perú. El gana 5400 dólares por mes. Después nos encontramos con que el presidente de Ecuador Rafael Corréa, vé 5000 dólares mensualmente. Nicanor Duarte, mandatario de Paraguay, gana 3385 dólares, y Cristina Fernandez de Argentina, percibe 2365 dólares por mes. La lista sigue hasta terminar con el ex-presidente de Cuba Fidel Castro el cual hasta hace poco ganaba la increíble cantidad 30 dólares al mes.

Fuente:http://www.noticias24.com/actualidad/?p=11858#more-11858