epespad

Las mujeres: más felices cuando tienen relaciones sexuales

Las mujeres son más felices cuando tienen relaciones sexuales

Las mujeres: más felices cuando tienen relaciones sexuales


El sexo, sin lugar a dudas, puede poner de buen humor o no a las personas que lo practican y, de hecho, algunos especialistas lo recomiendan para relajarse y mejorar la salud. Pero ahora un nuevo estudio demostró que algunas mujeres que tiene relaciones sexuales son más felices.

Si bien esto muchos lo suponían, la ciencia quiso ir un poco más allá y se encargó de corroborarlo. La encargada de realizar la investigación, llamada Susa Davis, de la Universidad de Monash en Australia, aseguró que muchas de las cosas que la sociedad toma como ciertas no son más que rumores y esto fue algo que quisieron comprobar.

Los científicos aseguraron que muchos de los problemas que tienen las féminas están relacionados completamente con el sexo: placer, deseo y la satisfacción son solamente tres de esos tópicos. En las mujeres esto muchas veces es un problema ya que muchas veces los médicos no los toman en cuenta o como ciertos porque no pueden “verlo” como cuando un hombre tiene una disfunción eréctil.
estudio

La investigación se realizó en 300 mujeres y si bien todavía los científicos explicaron que tienen que seguir investigando, los resultados preliminares que muestra el estudio son muy prometedores.

Uno de los puntos que más se destacan es que esta investigación no fue realizada por una empresa privada (una farmacéutica, por ejemplo) y, por ese motivo, no tiene fines comerciales. Por este motivo comentaron que es completamente veraz.

Comentarios Destacados

emanuelrj +6
no encontraron algo mas obvio para investigar???

10 comentarios - Las mujeres: más felices cuando tienen relaciones sexuales

maruu_x -4
chocolate por la noticia.
travian -6
Bueno .. Yo me ofrezco .... las mujeres q quieran ser felices manden privados .. jajajajaa..
RicoteroDel77 -1
De verdad? En que gilada se convirtió Taringa
landimax +4
con razon mi jermu vive con cara de toor